Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




0-0. Sin ocasiones, sin remate…así es imposible ganar un partido

Kang In Lee avanza seguido por el turco Enes Unal.

Mallorca: Reina (1), Maffeo (1), Valjent (1), Russo (1), Jaume Costa (1), Baba (1), Galarreta (1), Dani Rodríguez (2), Mboula (1), Kang In Lee (2) y Ángel (1). Kubo (1) por Mboula (67′), Abdón (1) por Ángel (74′)

Getafe: Soria (1), Djené (1), Mitrovic (1), Cuenca (2), Damián Suárez (1), Olivera (2), Aleñá (1), Maksimovic (1), Arambarri (1), Sandro (1) y Enes Unal (1). Mata (1) por Sandro (67′), Florentino (1) por Arambarri (70′), Póveda (s.c.) por Aleñá (87′)

Árbitro: Jaime Latre (1). TA Mboula, Russo, Abdón

90 minutos más el descuento sin un solo disparo de peligro, sin una sola ocasión de peligro. Mallorca y Getafe han puesto en evidencia dónde está su talón de Aquiles y han firmado un empate a cero que les sirve para sumar, pero que compromete su futuro salvo que en el mercado de invierno resuelvan sus problemas con el gol.

En el caso del Mallorca son ya siete jornadas sin ganar, pero es que salta a la vista que el equipo carece de pegada. Kang In Lee tiene capacidad de desequilibrio, pero muy poco gol, y lo mismo le sucede a Kubo. Al final para sobrevivir en Primera División es esencial disponer de un buen portero y de un buen delantero centro y quizás aquí se cojee en ambas demarcaciones.

El Mallorca arrancó con brío y casi en la primera jugada del partido ya rondó el gol en un disparo de Dani Rodríguez que se marchó cerca de la escuadra de Soria, y que advirtió al Getafe de lo que le esperaba. A los cuatro minutos una acción individual de Kang In Lee estuvo a punto de acabar en barraca, pero el rebote final llevó al balón al saque de esquina.

El equipo se mereció el gol en este tramo inicial del partido, pero el balón no quiso entrar y poco a poco el Getafe fue recuperando el balón y enviando cada vez más lejos al Mallorca, hasta que al paso por la primera media hora el dominio ya estaba equilibrado. En estas condiciones se trataba de ver quién estaba más acertado.

Durante los 20 primeros minutos de la segunda parte ninguno de los dos equipos se atrevió a iniciar las hostilidades. Mallorca y Getafe se dedicaron a esperar el fallo del rival sin ir a por el partido y al final a los banquillos no les quedó otra que intervenir para cambiar una dinámica que iba directa a un 0-0. Son Moix reservó la mejor de las ovaciones de la tarde para el momento en el que Take Kubo abandonó el banquillo para comenzar a calentar. A los 67 minutos el japonés regresó a los terrenos de juego dos meses y cinco días después de lesionarse en el Bernabéu.

Kubo lo intentó, pero por supuesto estaba muy falto de ritmo y le costó entrar en el partido. LGP tiró más tarde de Abdón, que tuvo la mejor llegada de la tarde en un cabezazo a pase de Maffeo que se marchó fuera a los 87 minutos.

68 comentarios sobre 0-0. Sin ocasiones, sin remate…así es imposible ganar un partido

  • Mallorquinista39

    LGP es un cagon , hay que plantearse un cambio

    37
    70
  • HEMPUJAT2021

    ¡¡¡Que partido más INFUMABLE!!! Ni un xut con peligro de todo el equipo, ¡NI UNO!

    38
    14
    • enzoni

      Yo me dormía salvo en los minutos finales iban más a saco pero es una evidencia de que no tiene ni transición ofensiva alguna ni referentes ni aprecia una combinación con peligro y llegada. Y no puede ser que este Mallorca sea siempre para un empate. Hacen falta saber sumar 3 puntos para poder hacer valer nuestra candidatura a la permanencia.

      12
      6
  • Chuchi Team

    Vaya partido… aunque sumar siempre está conviene espabilar y empezar a sumar de 3, sino… chungo!

    Estos son los partidos que hay que ganar, luego contra los de arriba ya sabemos lo que pasa.

    22
    4
  • camaguey 2

    Con lo que hay…. buen resultado…para intentar fichar en Navidad a tres o cuatro jugadores de primera…!

    14
    17
  • 11

    Somos muy malos. Hay que fichar bien y dejar salir a muchos jugadores. Galarreta y Dani R no pueden seguir siendo tituales indiscutibles. Necesitamos un Delantero, un MC, un Extremo y un Central. Por otra parte menos mal que no han tirado a puerta …

    26
    31
  • Mallorquinista_mancor

    Cream tantes ocasions clares i perill com jo intentant lligar a nes passeig maritim

    63
    2
    • hugo1974es

      Yo creo que no hay jugadores. Pienso que LGP tiene que dejarse de paños calientes. Y decir públicamente que con ésto no damos para la permanencia.
      Tiene miedo a que le hagan la cama.
      Es evidente que hay que fichar. Nos tienen cogida la medida y no hay jugadores para jugar de otra manera.
      Entre 3 y 4 titulares. De lo contrario pinta muy mal.

      10
      5
  • Escaldum

    No entiendo las puntuaciones a los dos porteros. Yo no sé si hubieran estado bien o mal de haber ido algún balón a puerta. Estoy muy decepcionado, no comentaré nada más de este partido, pero vamos directos al descenso.

    12
    17
  • Chuchi Team

    Espero que a LGP no se le ocurra la brillante idea de poner a Greif la semana que viene contra el atleti..

    18
    17
  • tomeuhemed

    Mooolt magre. Jugam a res, no m’agrada gens s’equip a dia d’avui , anam a pitjor.
    Angel perdut per alla davant, ben tot sol. Sense extrems (mboula no te nivell, pero ja ho sabiem) i sense idea de joc. Pegant pilotades o pases a ningu. Un 0.
    No nomes es tracte de dur jugadors, hem de tenir clar a que jugam, hem perdut totalment sa nostra identitat…

    25
    5
  • mosir

    Una pena, era una gran oportunidad, pero con 5 defensa y un delantero es casi imposible.
    Mi puntuación
    Reina sc, pero sacando fatal
    Mafeo 1, Valient 2, Russo 1, Costa 1
    Baba 3, Galarreta 1, Dani 2, Mboula 1
    Ángel 0, Lee 2
    Kubo sc, Abdon 1

    14
    6
  • Mallorquinista39

    Lo mejor de todo la solidez defensiva que no han chutado ni una vez por qué el guitarrista no a tenido que tocar ni un balon

    15
    9
  • HEMPUJAT2021

    El problema es que no vamos a ganar ni al Atleti ni al Barça ni por supuesto al Celta. Nos vienen 3 derrotas seguidas y acabaremos la primera vuelta en descenso.

    En total acabaremos la primera vuelta con una racha de 10 partidos sin ganar.

    ¡HORROROSO!

    25
    40
  • elmiro

    LGP esta obcecado con lo mismo, se empecina en el mismo dibujo y espera que el resultado sea el distinto al de doce jornadas seguidas… una locura. Con estas ideas nos vamos abajo, no prueba cosas nuevas, algo distinto, lo peor de todo es que lo único que se la ha ocurrido a sido poner a mboula y este no ha rendido ni aceptablemente… en fin

    25
    8
  • Gori52

    Veig que en Luis García (l’any passat i enguany)és tan amarrategui com en Vicente Moreno. I no sap com cnviar el rumb, que és lo pitjor.

    23
    17
    • The Man

      La diferencia es que Moreno tenía a Budimir y El Cucho.
      Hecha cuentas…

      1
      1
    • The Man

      Echa cuentas, perdón.

      1
      1
    • Gori52

      Budimir i el Cucho, vaja galàctics. I no tenia a n’Amath, n’Angel, en KanginLee, en Maffeo ni n’Oliván, ni en Costa. Pero jo no ho deia per això. Ho deia perque tothom te ( o tenia) a n’en Luis Garcia per un grandissim entrenador i a n’en Moreno com a un inepte, caguetes i dimoni, quan, per a mi, és molt millor entrenador en Moreno que en Garcia. Per això ho deia.

      2
      4
  • RCDM_Ram

    La sensación que tengo es que el míster no sabe sacar provecho a los recursos que tiene… sigue jugando con Ángel solo en punta. Sigue poniendo a Dani en una posición que lleva tiempo demostrado que no rinde y un largo etc.

    No dudo que hay que fichar pero la plantilla parece perdida cuando juega y el míster sigue sin dar con la tecla o cambiar nada.

    25
    4
  • Manchego bermellon

    Me fastidia decir esto porque el chaval me cae muy bien y hace piña, pero Mboula no puede jugar un minuto más.

  • Mallorquinista39

    Ya lo e dicho varias veces , hay que plantearse de buscar un sustituto para el mister , es una gran persona , pero eso no nos va garantizar la permanencia y hoy por hoy somos los favoritos por méritos propios

    19
    39
  • jo era en solucio2b

    Començ a caminar per anar a lluc

    14
    3
  • elmiro

    Lo peor de todo es que el equipo marca pocos goles y seguimos con un único delantero

    20
    1
  • ferreret100

    Bueno, es han acabado los partidos contra los de «nuestra liga».
    Ni cotiza que jugando así al final de la primera vuelta estamos en descenso.

    8
    7
  • Replicante

    Alineación inicial un insulto con Mboula titular y Abdon en el banquillo.

    Estw partido era un Kang in Lee ,Baba y 9 más controlado 11 de blanco.

    23
    6
  • SuperCuper

    Gracias por los servicios prestados,pero LGP debería ser destituido y Ortells también.

    18
    43
  • Serverisom

    Cádiz, Elx, Rayo, Getafe, no n’hem guanyat cap, n’hem perdut 1 i n’hem enpatat 3. Eren 4 partits claus contra rivals que mos havien de col.locar en un lloc tranquil o a patir tota sa temporada i crec que esta ben clar que patirem i molt.
    S’equip esta a un nivell molt baix, sa pitjor etapa de sa temporada, esperem que si no milloram al manco no empitjorem.
    Pinten bastos

    17
    11
    • Gori52

      @serverisom: ¿Patir? Jo firmaría per patir; és lo normal per un equip que ha ascendit. O per un que vol guanyar la lliga. Lo que me fa passar pena és que si seguim així acabarem per no patir faltant molt per acabar la competició. Ben resignadets.

      5
      9
    • Serverisom

      @Gori52 igual tens raó, quan ho he escrit no havia escoltat sa roda de prensa de LGP i d’en Mboula, ni ses declaracions de Jaume Costa. M’ha preocupat molt el que he escoltat i el que ha dit Mboula de ses protestes de s’afició al descans és una aberració d’algú que viu dins un mon irreal.
      En fin, millor m’atur d’escriure que puc arribar a dir un desbarat

      6
      6
  • Xora

    Nunca hay una variante táctica, siempre jugamos igual, siempre 1 solo
    Delantero cuando no tenemos gol, cambios de jugador por jugador, el entrenador no es capaz de hacer que pasen cosas en el campo, y a partir de aquí, todos los demás problemas que queráis…

    23
    1
  • prometeo

    Que larga se hace la espera para los fichajes de invierno, y a todo eso, que acierten ,por otra parte, aun no me he enterado que lesion tiene Hoppe, ni que tiempo le queda,
    No hace falta desear que destituyan al entrenador, la politica de la directiva no pasa por destituir a nadie, a las primeras de cambio, aparte yo no creo que el sea el responsable, de la falta de pegada,

    9
    3
  • The Man

    Con un tío cómo Enes Unal mejor nos iría,por nuestro estilo de juego.

    Ojalá puedan traer un delantero que encaje en Navidad,creo que es muy importante para mantener la categoría.

    Cómo he dicho esta tarde,es muy difícil cuando atacas con 4 jugadores enfrentarte a una defensa de 8 o 9 jugadores.

    Vendrán días mejores 🔴⚫🔴⚫⚽

    18
    1
  • tomeuhemed

    Ara toca fer un 0-1/9 punts i ja estarem en descens i a remar. Bon nadal a tots !
    Es darrers mes ha estat TERRIBLE i si li sumes a ses badades des darrers minuts des mes anterior …

    7
    7
  • Joaquin Molla Palmer

    lo único qye me llevo de eete partido ea un resfriado

    11
    1
  • jant

    Ángel esta muy perdido, Abdón en 15 o 20 minutos ha hecho más que Ángel en todo el partido, me gustaría ver más a los 2 juntos y más en un partido como el de hoy que el rival se encierra tanto, para jugar con Ángel sólo prefiero jugar con Abdón.
    Por cierto Tomeu estaría bien que en la valoración de los equipos des una nota a los entrenadores también.

    22
    2
  • Enrique Magdaleno

    Mboula lo que tiene que hacer es marcharse a su casa, son inaceptables sus declaraciones contra la afición del Mallorca que hoy con frío viento y lluvia han acudido al campo. Sr. Mboula márchese a su casa, la afición no le quiere !!!!

    25
    4
  • leon

    con el paso de las jornadas,se estan viendo aumentadas,las carencias de esta plantilla.muy mal debe de estar todo para que ponga a Mboula de titular y que nuestra esperanza de gol sea Abdon,tenemos un monton de jugadores que no juegan ni lo haran,asi que hay margen para que salgan y traer a 3/4 que de verdad sean mejores de los que hay ahora.
    Mboula,Lago,Febas deben de salir y no me atrevo a nombrar a HOPPE que ni le hemos visto y no sabemos de que es capaz
    el mister esta abcejado y no se atreve sentar a Dani Rodriguez por que esta en un estado de forma lamentable y todo esto resta.
    en fin hay que ser realistas y ver lo que el equipo da de si

    13
    4
  • forsamallorca

    Esta claro que nos falta un killer, un 9 que marque las diferencias, basta ver la delantera del mismo Getafe, el elche, Cádiz..
    Pero lo de los árbitros es para dar de comer aparte, los cerdos azulones no han parado de dar patadas, y?
    Perdiendo tiempo todo el partido y 4 de descuento, cuando la tónica de esta temporada es alargar los partidos.
    Y lo de abdon, creo que se merece más oportunidades, lucha,muerde, abre espacios, asiste, crea peligro.
    Para mi, es la hora de probar con nuestro abdon y con Hope cuando esté recuperado, y en enero gastarse la pasta en un 9 de garantias

    11
    2
  • jo era en solucio2b

    Pues yo me quejo de la sociedad de dejar que este esperpento se ria a nuestra cara solo por tener un representante bueno! Mboula no es jugador profesional! Terminara mucho peor que Gay asulin si nos acordaos de mi!

    14
    3
  • Gabi

    No entiendo las puntuaciones de Tomeu
    Reina 2, que ha hecho? ver 3 balones colgados por el área pequeña y no ha cogido ninguno, todo lo contrario de Soria al que le han centrado 10 y a cogido 9
    La misma puntuación a Baba (ha robado mas balones que todo el e
    quipo junto) y Mboula todavía no se ha enterado que ha salido de titular
    Dani Rodríguez 2 ha hecho 4 carreras con el balón y no se ha ido de nadie (lleva 5 o6 partidos que no entiendo como puede ser titular y además acabar sin ser cambiado)
    Empiezo a verlo bastante mal
    Hace falta un portero un central un centrocampista y un delantero todos ellos para ser titulares

    18
    3
  • jmc1984

    Socialismo… es todo culpa del socialismo

    16
    7
  • boires

    A principio de temporada nos dieron a entender que teníamos un equipo bueniiiisimooo y un banquillo que era la hostia. Pues srs. yo creo que en este momento somos uno de los tres peores equipos de primera. Si la sociedad no quiso en su momento hacer un esfuerzo ??? económico , o lo hace en Enero , nos fundimos el equipo y la afición. Grcs ¡ ¡ ¡

    6
    4
  • Any1916

    No me gusta hablar mal de mí equipo, intento ser positivo al máximo, hablaré pués del árbitro:
    Qué malo! Con miedo de mostrar tarjetas a ambos equipos, aplicando tarde o mal la ley de la , compensando las no-tarjetas con nueva ausencia de tarjeta.
    Y lo más raro de hoy, no recuerdo me hubiera ocurrido nunca, el hecho de alegrarme de una tarjeta propia! he tenido claro que nos beneficiaba, luego ya los cambios de un sólo hombre por ventana me han costado de entender pero yo no estoy al tanto de todo lo que pasa entre bastidores.
    Vamos al Wanda, viene Celta,visitamos Granada y recibimos Barça: habría que empezar a competir ya con Atlético, no digo puntuar,recuperar juego y sensaciones y sacar 3/4 puntos para que no se nos ponga demasiado cuesta arriba la 2.ª vuelta.
    Si tiramos piedras sobre nuestro tejado costará más, hay que animar en el campo y no dar NADA por perdido antes de tiempo.

    9
    2
  • Rojo y negro

    Hoy el partido ha sido como la gran mayoría de partidos en esta temporada, no se juega a nada el entrenador siempre con la misma canción y haciendo los mismos cambios tarde y mal. Por otra parte no entiendo como todo el mundo pide que se fiche a un delantero cuando tenemos a Ángel y fer niño que es internacional sub 21 (alguna cosa tendrá) vayamos por partes decidme de los delanteros que tenemos y de todas las jornadas que llevamos cuantos balones con superioridad han tenido nuestros delanteros que podamos decir, joder que fallo ( muy pocas contando todas las jornadas. Así ni levandoski, hallánd etc marcarían, entonces el fallo lo veo más en el sistema de juego que en los propios jugadores. Hoy LGP decía que el Mallorca se merecía ganar y que muchos partidos que se empataron también lo merecimos, yo creo que este hombre tiene una visión de los partidos que solo la ve él porque el resto vemos un equipo sin ideas en ataque que juega al pelotazo y que manda balones al delantero por alto a 10 metros del área rival, es muy fácil de marcar al delantero cuando los equipos rivales juegan con 2 centrales de metro ochenta o noventa y les mandas pedradas al delantero.
    El equipo es el que tenemos y los jugadores son los que son, no veo equipos de media tabla mucho mejores que nuestros jugadores y están arriba, nosotros jugando con este sistema y este entrenador no marcamos un gol ni en navidades y si lo marcamos después viene que nos marcan goles como a los juveniles

    8
    7
  • salihamidzic

    Me sabe mal, no tiene nada que ver con el partido, pero es una vergüenza que no te puedas tomar una triste bebida caliente en el estadio. Y que tampoco puedas salir y volver a entrar. Absurdo.

    11
    4
  • elmiro

    Bueno se acabaron los partidos de «nuestra liga». Y ahora que, damos por perdidos los que «no son de nuestra liga»? Muchos teneis poco espíritu deportivo, el futbol es un deporte físico en el que hay que dignificarlo y no dar por perdido partidos sin haberlo jugado, como se ha hecho con la excusa tonta de que «no son de nuestra liga». Espero que LGP recapacite y empiecen a entrenar como toca, que algunos no pueden con las botas, y ya de paso revise el cuaderno de tácticas, que parece que esta jugando al Fifa, ni cambia esquema ni jugadores ni nada. Hermanos de parroquia si esto no cambia, me parece a mi que volveremos a ver futbol de segunda en Mallorca.

    4
    2
  • Any1916

    Acabado la 1a vuelta con vein ten de puntos ante la «plaga» de lesionados de este año damos «chance» para apuntalar con 3/4 refuerzos necesarios para competir la 2a vuelta.
    Sì, parecìa todo màs fàcil al empezar pero vinieron las lesiones, no queda otra què apretarse los cordones y pelear.

    7
    1
  • Gori52

    De per qué dic que en Luis Garcia només sap jugar quan les coses se posen molt bé i que no sap com revertir una situació quan les fades no ajuden, vos recordaré dos partits de l’any passat, a Son Moix (quan el Mallorca anava 1er o 2on): Contra l’Sporting, a la 1ª volta y contra l’Oviedo a la 2ª. El Mallorca va ser incapaç de crear una sola jugada de perill els dos partits. 0-0, ben igualet que avui. L’any passat tot anava rodat, però el dia del Fuenlabrada 2-3, en Luis Garcia va perdre es cunill. I encara el cerca.

    4
    4
  • Frank

    Hoy hay un culpable muy claro en el mal partido que ha hecho el Mallorca y aunque me sabe mal decirlo por el aprecio que le tengo es LGP.
    No entiendo por qué el insistir en un sistema que no le está funcionando, poner a Ángel cómo único delantero es absurdo, el pobre hace lo que puede pero por condiciones físicas es imposible que gane un solo duelo con los centrales.
    Luego en fase defensiva jugamos muy atrás con lo cual cuando robamos balón y queremos montar un contraataque resulta que estamos a 70 metros de la portería contraria. No se por qué demonios no adelantamos la línea de presión.
    Debemos hacer un mínimo de 5 refuerzos en el mercado de invierno y acertar con ellos ( un portero, un central, un sustituto de Baba que se irá un mes con su selección, un mediocentro organizador con capacidad y criterio para conectar con la delantera y por supuesto un delantero centro con muuuuucho gol.

    9
    1
  • Any1916

    La mayoría de los que queréis cambiar a L.G.P ahora ya lo hubierais cambiado la temporada pasada cuando estuvimos una racha de partidos estancados y quién sabe igual teníais razón y hubiéramos ganado la liga de 6 ó 7 puntos, no sé!
    Lo cierto es que subimos, lo que no se puede discutir es que tenemos 16 puntos a pesar de las lesiones y SÍ también pienso que a veces tardamos un poco en los cambios pero tengo claro que cuánto peor se ponga el mar quiero conservar más la calma y si cuestionamos tanto al patrón en vez de obedecer más difícil será mantener rumbo y llegada.

    12
    4
  • pacum

    Si no recuerdo mal a medida que se iban haciendo fichajes algunos tecnicos de este programa les hacia enrebanadas de lo que se fichaba , el entrenador era el sumun y ahora ya estamos en descenso si no se fichan 3 o 4 jugadores ,en fin

    7
    1
  • pacum

    Nadie comenta nada del arbitro,19 falta del Geta ninguna tarjeta ,9 del Mca 3 tarjetas ,perdidas de tiempo delGeta y 4 minutos de prolongación

    10
    1
    • Retroh

      Pues a mi el dato de las faltas me parece muy importante, creo que somos el equipo que menos faltas comete con diferencia y eso me parece realmente mal y creo que es un factor clave que lastra al equipo. Casi cada partido hacemos la mitad de faltas que el rival y eso, para mi, demuestra que no estamos suficientemente enchufados en el partido. Hay que ir a tope a por cada balón, y si se comenten faltas, paciencia! Un entrenador decía que si no acababamos mínimo la mitad con targeta amarilla es que no habíamos puesto suficientes ganas (él usaba otra palabra) al partido!

      Hay que poner a Abdon y recuperar a Raillo cuanto antes!

      4
      2
  • sentiment

    El equipo evidentemente ha bajado el nivel desde hace cuatro partidos, pero tampoco veo tanto desastre, que no tenemos gol lo sabemos desde el verano, no se supo fichar un hombre gol seguramente porque costaba demasiado, tenemos lo que tenemos y a ver si hay suerte y en el mercado de invierno podemos fichar algo mejor. LGP confianza total, es el mismo entrenador de siempre, juega su sistema que siempre le ha ido bien con nosotros y debe intentar que algunos jugadores recuperen su nivel porque son hombres clave en el equipo. Sabiamos desde inicio que ibamos a pasarlo mal, que estaríamos abajo, no debe venirnos de nuevo, yo siempre dije que del 12 al 15 es nuestro puesto, pero queda aún mucha tela por cortar y la clasificiación va a moverse y mucho. No seamos tan pesimistas y confiemos un poco, a ver si somos capaces de llegar a los 20 puntos a fin de primera vuelta. En cuanto al partido de hoy , como siempre Kang Inn y Baba los mejores, esto ya no viene de nuevo , resultado justo y los porteros inéditos, no creo que importe lavarles el equipaje y sí, es curioso que haciendo el getafe mas del doble de faltas que nosotros seamos nosotros los tarjeteados tres veces por ninguna ellos, sobre todo el tal Olivera que creo que el solito ha cometido media docena.

  • TORITO COROMINAS

    Pues jo veig jugar a nen galarreta, kang, dani i en baba i magrada molt com toquen, fan parets i surten amb pilota jugada, es entretingut, ja si milloràssin es crear perill i finalitzar jugades…

    Per llogar cadires lo den Jordi Mboula criticant es xiulets de l’aficionat, jo només record pitar a l’àrbit que no tenia ousa treure groga als jugadors del Getafe.

    2
    1
  • Sempre mallorca

    Es vera que ha estad un partid molt dolent. Pero es altres no son millors. Esteim an 6 0 7 equips darrera tota sa remporada.An 36 punts no se descendira i esteim ben situats.
    Sa salvacio esta segura. Anim

    2
    1
  • Retroh

    Me gustaría mucho ver alguna vez un cambio de un medio por un delantero e ir a por el partido. Hoy jugando en casa, contra el segundo por la cola; sienta a Mboula y pon a Abdon! Tira a KangIn a una banda y juega con 2 delanteros! Si lo hacía VM, que era amarrategui a más no poder!

    A ver si Kubo nos da un poquito de alegría; aunque al que echo más de menos es a Raillo, creo que la intensidad que contagía al equipo nos hace muuuuucha falta!

  • The Man

    Cuando empezó la temporada a casi todos nos gustaba nuestra novia (Ángel) y pasados unos pocos meses,ahora todos queremos a la del vecino (Boyé,Falcao,Nteka,Unal…)

    Saps que es de difícil sa vida Joan DeSastre.

    5
    2