El día de Greif, el día de Abdón, el día de Llabrés…

Todo puede pasar en el fútbol, pero en principio esta tarde (19.00 horas) el Mallorca debería certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa. No sólo es muy superior a la Gimnástica Segoviana, sino que además los castellanos han sumado sólo uno de los 15 últimos puntos en juego, por lo que no llegan al partido precisamente en su mejor forma. Desde luego una eliminación en la ciudad del Acueducto desataría una crisis de proporciones enormes, pero me cuesta mucho creer que eso vaya a suceder.

Hoy será el día de la segunda unidad. Si Greif supera una prueba a la que será sometido antes del partido se situará bajo los palos -si no será el turno para Leo Román-, y a partir de ahí vamos a ver en acción a los menos habituales, entre ellos a la joven sensación del filial Javi Llabrés, que me cuentan que está ya para dar el salto al primer equipo de manera definitiva, y al artanenc Abdón, que quizas esté ante una gran oportunidad para reivindicar su titularidad en una posición que, un año más, sigue estando coja.

Ya no volverá a la isla el equipo tras el partido. Por eso LGP ha desplazado a todos los disponibles. Entrenará dos días en Madrid para preparar el choque del sábado ante el Atlético, y en consecuencia esta tarde el entrenador reservará a muchos titulares. Sobre el papel la unidad B debería ser más que suficiente para solventar la papeleta, pero…¿quién sabe?

13 Responses

  1. Fullana 13 dice:

    Tomeu no se si escuchaste la rdp del mister pero dijo que kubo le iría bien jugar 60′ en copa. Así que lo más probable es que sea titular

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  2. xisco66 dice:

    Cierto, lo dijo, aunque condicionado al estado del terreno de juego.

  3. Any1916 dice:

    Ya tenía ganas de ver por fin a Antonio Sánchez en esa posición que para mi es donde podría «petarlo».
    A ver si pude jugar Greiff y confirmar que es portero de futuro gran Mallorca», Gayá lo hará bién seguro y dejará muy buenas sensaciones.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  4. enzoni dice:

    Lo harán bien y nos servirá para recuperar sensaciones respecto al gol.

  5. jazzbroker dice:

    Pero si el rival es tan inferior¿porque mantener el mismo sistema de juego?¿no pofria jugar con 2 delanteros por ej.Abdon y Fer Niño.
    Si se supone que les va a costar llegar a nuestra area y sobre todo teniendo en cuenta que ellos lo mas probable es que salgan muy defensivos

    Me gusta 11
  6. RCDMToni dice:

    Quiero aprovechar el foro para desearle a Luis García un muy feliz cumpleaños.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  7. jant dice:

    Ojalá que Abdón y Fer marquen unos cuantos goles y esto les ayude a coger confianza de cara a la liga, porque Angel pese a ser un buen jugador con nuestro estilo y esquema de juego sale muy poco beneficiado y aporta muy poco.

  8. Serverisom dice:

    Imagino que el estado del cesped marcará mucho el encuentro y la forma de jugar. No olvidemos que de por si el campo ya no esta en las mejores condiciones y por ende ayer a las 19,00 un equipo segoviano de regional y el Alavés jugaron eliminatoria de Copa (0.3).
    Y si seguimos con las carencias la iluminación tampoco es para tirar cohetes, han tenido que poner 2 torres de iluminación “ low cost “ para poder retransmitir el partido con un mínimo de garantias.
    La Copa sin duda es muy bonita, pero dudo mucho que estas circunstancias especiales de los 2 equipos segovianos, casen mucho con el fútbol profesional.
    Esperemos pasar sin apuros y SIN LESIONADOS.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  9. El9goleador dice:

    Bakambu está libre…

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Nichiporuk dice:

      Cobraba 18 millones por temporada en China.
      Algunos medios dicen que el Barça podría estar interesado en ficharle.

  10. mallorquinista36 dice:

    Si alguien tiene algún link pirata para ver el partido, que lo pase porfa. Muchas gracias!

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  11. Pier Luigi Cherubino dice:

    Yo espero que Greiff pueda jugar, si bien, espero que no sea hoy el día que tenga que demostrar el pedazo de portero que es, ya que sería mala señal.
    Apuesto por un 0-3 y 2 acciones destacadas de Greiff. (Las únicas del rival).