El Mallorca ha dado detalles en Madrid sobre cómo piensa invertir el dinero de CVC y…sorpresa

Sorpresa porque ha confirmado que se construirá una nueva grada sobre las pistas de atletismo, lo que significa que se acercará la tribuna al terreno de juego. Además el club se hará cargo del cambio de asientos -ya sabéis que se lo había reclamado al Ayuntamiento, se ve que lo dan por imposible- y mejorará aspectos más secundarios como los palcos vip, la iluminación, la fachada y los vídeo marcadores, además de remodelar la Ciudad Deportiva.

Dicho esto, voy a tocar con los pies en el suelo para que todos los tengáis claro: en primer lugar el dinero de CVC va a llegar en tres plazos anuales y será siempre a partir del primer trimestre de 2022, y en segundo lugar, y esto es lo más importante, cualquier remodelación en Son Moix, sea la que sea, debe pasar por la aprobación de la comisión municipal de urbanismo, lo que significa que, dada la «celeridad» con la que tramitan los expedientes, no espero que las máquinas excavadoras entren en Son Moix hasta muuuy entrado el próximo año.

11 Responses

  1. Bonany dice:

    Aparte de acercar las gradas deberían cubrir todo el estadio, donde no está cubierto estamos muy desprotegidos.
    Lo de limpiar la cara a la fachada es muy necesario, se a degradado mucho.
    Otra cosa, creéis que con esta ventada que fa habrá partido??

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  2. jazzbroker dice:

    Pues haber como acaba esto de cvc porque el Madrid piensa llevarlo a tribunales,podria ser que no se cobrase ni el primer plazo

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  3. HEMPUJAT2021 dice:

    Tomeu, no solo son la tramitación de expedientes en Urbanismo. El Govern es un desastre en múltiples áreas. Ayer intenté pedir una cita para renovar una medicación de mi tarjeta de salud y os resumo lo que me pasó:

    1. Intenté pedir cita por la app. 2. No me dejó y tuve que llamar a mi PAC, 2. El número de teléfono de mi PAC me redirigió al 061, 3) El 061 me dijo que tenía que llamar a Cita Previa, 4) Los de Cita Previa no me renovaron la medicación y me dijeron que le dejaban un mensaje a los de Admisión de mi PAC para que me llamasen hoy, 5) Finalmente hoy hablo con los de mi PAC y me dicen que avisarán a mi médico para que me renueve la medicación y que a partir de día 21 puedo ir a la farmacia. DE AQUÍ 11 DÍAS!!

    UN DESASTRE. HE TENIDO QUE LLAMAR A 3 NÚMEROS DIFERENTES PARA RENOVAR UNA MEDICACIÓN CRÓNICA EN MI TARJETA DE SALUD.

    IMAGINAOS CON EL EXPEDIENTE EN URBANISMO LO QUE VAN A TARDAR.

    Me gusta 12
    No me gusta 16
    • jazzbroker dice:

      Yo también tenia que renovar la receta medica y lo intenté 3 dias diferentes y al final he tenido que ir al ambulatorio y me lo hacen efectivo para el 14.
      Yo entiendo que estan daturados porque ahora todos los negacionista se ven obligados a ponerse la vacuna pero que pongan más personal.
      Si quieres un consejo la proxima vez no pierdas tiempo y ves directamente al ambulatorio

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  4. PUPUT dice:

    Vamos a ser positivos. La pista de atletismo se va al carajo!! Por fin!!

    Me gusta 13
  5. Jovan dice:

    Hola Tomeu, no entiendo muy bien lo de construir una sola grada encima de las pistas de atletismo, será uno de los fondos, la tribuna cubierta? Se tiraran todas? Con 30m no cubrirán el estadio como han podido hacer en otros lados?

    Me gusta 11
  6. leon dice:

    este vendaval creo que va a cambiar la alineacion.mas musculo y menos tecnica.

    Me gusta 11
  7. Guigue76 dice:

    Vamos a hipotecar cientos de millones de ingresos durante 50 años para hacer una gili-reforma cutre en un estadio que no es nuestro y que igual en 25 años nos sacan.
    No entiendo para nada esta maniobra del préstamo, me parece la cosa más absurda desde lo del fontanero inglés que vino a comprar el Mallorca.