Llegarán entre tres y cinco fichajes y el primero debería estar aquí la próxima semana

La baja de Sastre, que se hará oficial muy pronto, deja tres licencias profesionales libres ahora mismo en la plantilla, lo que significa que como mínimo llegarán tres nuevos jugadores. Y digo como mínimo porque creo que habrá más bajas. Salvo que quieran asumir un rol de suplentes perennes, tanto Abdón como Hoppe lo tienen muy difícil en esta segunda vuelta porque va a llegar un nuevo delantero y por delante tienen a Fer Niño y a Ángel. Uno de los dos se va a quedar, pero los dos a la vez ya no. Uno tendrá que salir.

Ha llegado el momento de que Pablo Ortells se ponga de una vez las pilas. Ya tendría que haber habido ayer algún nuevo fichaje en Valencia, sobre todo porque hace ya suficientes días que Lago se marchó al Huesca, pero si hay algo que no distingue precisamente al director deportivo es su iniciativa. Ortells es de los que esperan, esperan y esperan y el Mallorca no está precisamente para perder el tiempo.

Me aseguran que la próxima semana va a llegar por lo menos un jugador. Se buscan un delantero, un central, un portero, un extremo y ahora un lateral derecho suplente. Si es posible se intentará que el central también puedar jugar como lateral, con lo que se matan dos pájaros de un tiro, pero no es sencillo encontrar este perfil.

En cuanto a nombres, sólo os puedo decir que al casting final de delantero han llegado un punta que juega en el extranjero y Borja Bastón. El objetivo es el primero de ellos -y con un poquito de astucia creo que podéis deducir quién es-, pero por ahora no hay acuerdo económico. Borja Bastón cuesta menos de un millón de euros y tiene experiencia en Primera. Por supuesto no es la panacea, pero cuando se hace mal el trabajo en verano, como así ha sido el caso de Ortells, hay que ir en enero a por los retales.

65 Responses

  1. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    El delantero del que hablas es Simone Zaza ?
    Gracias.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Creo que tiene muchas papeletas

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Teniendo los 6M de CVC, mas el remanente que quedó para fichar en agosto, mas las fichas libres que están dejando los jugadores que se han ido, sería inexplicable que la propiedad no hiciera una apuesta de verdad en este mercado. Si estamos hablando de menos de 1M para el delantero centro (refuerzo clave para la plantilla) vamos apañados. No entiendo como el Cádiz puede ofrecer 2M por Luuk de Jong y nosotros, como siempre, regateando por jugadores de segunda fila.
      Basta de tonterías. Hay que invertir esos 6M ya, 5M en Djuka y el otro millon en la cesión del Cucho. Las otras posiciones, buscar cesiones baratas como la de Joel Robles del Betis, Bernardo o Juanpe (centralazos del Girona) o Marvin del Real Madrid (que además es mallorquín).
      Hasta que nadie me diga lo contrario, dinero hay en caja. O te atreves y eres valiente o vuelves al hoyo, y un tercer ascenso consecutivo es una quimera que raya en la utopía estadística.

      Me gusta 25
      No me gusta 14
    • Nichiporuk dice:

      No entiendo muy bien porqué el Girona, que va como un tiro desde noviembre, cederá a alguno de sus dos centrales titulares (Bernardo no se ha perdido ningún partido y Juanpe uno por sanción)cuando su único objetivo es ascender y está respaldado por el Manchester City.
      En todo caso, un traspaso jugoso pero ¿una cesión «barata»?

      Me gusta 24
    • GBA dice:

      Disculpad mi ignorancia pero porque tiene papeletas Zaza?
      Porque en verano se habló de Simmy, Henry y el griego pero de Zaza he visto ya un par de comentarios y me sorprende. Además de que creo que Zaza ya dió sus mejores años al fútbol, si no mal recuerdo era un tipo complicado.

      Me gusta 13
    • esceptico dice:

      Bueno, más que nada porque tienen 32 años, algo se podría hacer. Además les podemos ceder a Sedlar (es broma)

    • enzo dice:

      Zaza lleva jugados 100′ este año con el Torino. ¿Éste es nuestro 9? De entrada, espero que no

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Yo también espero que no sea él.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  2. Mallorquinista dice:

    Y leyendo entre líneas no parece que nos podamos ilusionar mucho con los fichajes de invierno. Sea como sea, los que estemos, a sacar esto adelante.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  3. Fullana 13 dice:

    Tema portero no lo veo urgente. Ayer leo cumplió, y se le ven cualidades para asentarse. Teniendo a reina y greiff como sustitutos me conformaría sin fichar, para mi las prioridades son otras. Central y lateral derecho deberían ser los primeros en llegar. En defensa es donde más justos de efectivos vamos y no puede pasarnos lo del último año en primera. Clave. Me quedaría 1 ficha libre que iría a por un extremo. Si no sale abdon o hoppe no se puede firmar un 9. Salidas prioritarias Sastre y mboula. Si sale mboula debería ir para otro extremo puro. Confiamos en qué amath comience a ser importante. En nada vuelve raíllo y si está bien en defensa iremos bien. Muchísima tranquilidad y confianza en Pablo ortells. Respecto al 9 si las aspiraciones son altas diría que es mayoral, si son bajas a Zaza, ambos si no voy mal liga italiana. Donde ya vinieron budi, valjent, trajkovski y se intentó Sammy en

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Fullana 13 dice:

      Simmi en verano. Es decir, mercado donde nos solemos fijar bastante. Vamos mallorqueta, podemos con todo y contra todos!!!

  4. enzoni dice:

    Tomeu, sigo sin poder votar.
    Yo creo que los mejores fichajes son poder contar con la cantera que está demostrando que pueden y merecen hacerse un sitio en el primer plantel puesto que su aportación es muy notoria y mejora en mucho lo que hay. Sí Llabres y Gaya juegan juntos serán muy buenos socios. Gaya va muy bien de cabeza y tiene gol. Llabres busca el gol pero es el único asistente regular con gol real, con permiso de Salva Sevilla ayer. En cuanto Leo Román una maravilla su juego de pies seguro le tiene vigilante Luis Enrique pero le falta más contundencia en los paradones para pasar a crack.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • Dvd7 dice:

      Enzonzi creo que lo de los votos debe ser algo generalizado, yo hoy tampoco puedo votar

      Me gusta 18
    • enzo dice:

      con todos mis respetos Enzoni, hablar ya de que Luis Enrique se fije en Leo Román me parece una ida de olla. El chaval no ha hecho más que debutar….calma. Y sí, no tiene mala pinta, pero es pronto no, lo siguiente.

      En otro post comenté que no me gusta según qué actitudes de algunos periodistas deportivos. Pues ayer, al acabar el partido, un reportero no tiene mejor idea que preguntarle a nuestro debutante en primera que si podía haber hecho más en el primer gol…. Desde luego, como pregunta no tiene precio, y como «coach» motivacional tampoco. Por suerte parece que Leo tiene las espaldas anchas y personalidad, y no se va a hundir por si pudiera haber hecho más o no. Pero vaya leche de preguntas de verdad.

      Habría que preguntarle a alguno cosas del tipo: «oye, y tu columna en tal periódico, ¿tú crees que le interesa a alguien?», o «tus comentarios tácticos sobre el partido, ¿tienen algún sentido?»

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  5. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Sacar a ABDON en el 95 ( Me parece un mensaje claro de que se busque equipo …aparte de una canallada hacia el ) …M,BOULA ni un minuto ayer ?? Otro en la rampa de salida ….Es decir 5 fichajes seguros si estos 2 salen ( Lateral- Central- Medio centro defensivo – Delantero Centro – Extremo ) Y si se va algun Portero …OTRO

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  6. Jankovic17 dice:

    Tens a n’Ortells ben creuat. No sé si serà res personal o si ha passat res entre voltros però no perds ocasió per pegar-li un palo. No serà en Monchi però millora molt a nen Recio. Maffeo, Take, Kang In, Ángel, J.Costa son fitxatges boníssims inmolt dificils per equips que acaben de pujar com noltros. Diria que lo unic amb lo que no ha encertat ha estat es davanter, que és lo més car des futbol, però jo li pos molt bona nota a nes mercat d’estiu.

    Me gusta 62
    No me gusta 2
    • jazzbroker dice:

      Hombre,muy bien no habra hecho las cosas el sr.Ortells cuando se necesita recomponer medio equipo en invierno y cuando el año pasado lo hizo como el culo.En una empresa mia te aseguro que haria tiempo que estaria en la cola del paro.Tambiem te digo que se puede dar la mano con la propiedad porque vaya manada de agarraos!!!!!!!

      Me gusta 9
      No me gusta 38
  7. Gori52 dice:

    Entrenador esvaït, equip sense nord ni sud, fitxatges de morralla…pobre Mallorqueta!

    Me gusta 13
    No me gusta 23
  8. Milan77 dice:

    Thomas Henry?

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  9. Yoshito Okubo dice:

    Lo importante es q los q vengan lo hagan para ser titulares, nada d fichar relleno.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  10. Serverisom dice:

    Seguim igual Tomeu a tirar escopetades a qui sabs que no contestarà ni tan sols es molesterà en lletgir-ho, però molt alerta a dir res a qui es pega tirs als peus cada pic que obri boca, ahir una altra mostra, hi ha que ser molt, però molt curt, per menysprear al teu 9 d’ahir que et provoca un penal d’una jugada sense perill i al qui li arriba un centre en condicions, controla i defeneix a la perfecció, que més tard el VAR ho anuli, no és cupa seva.
    Hi ha que voler-ho veure tot, ser sa mica imparcial, però No… Es igual, ni fa falta que me contestis, ets molt caparrut, capaç de pegar-te caparrotades amb sa pared, fins tomar-la o obrir-te es cap.

    Me gusta 34
    No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      I no me mal interpretau, els meus comentaris no sols atacs a LGP i defenses a PO, ni un ho ha fet de Madricula d’honor, ni altre ha tret un molt deficient.
      Ses cupes i els encerts s’han de repartir sa mica

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  11. jazzbroker dice:

    Tomeu ¿el delantero podria ser Borja Mayoral? porque has dicho que juega en el extranjero,no que lo sea.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo también he pensado en el, hace unas semanas Tomeu ya dijo que el objetivo era el o Mariano, pese que ayer se hablase de Zaza, yo creo que tmb pueden ir los tiros por Mayoral

  12. PROBASE dice:

    Se Tomeu que tu no eres precisamente un fanatico de Ortells,
    yo quiero esperar al 31 de Enero a las 12 de la noche, y no es cuestion de fichar a 2 a 4 a 5 o a 10, es cuestión de que lo que se fiche este en condiciones de jugar desde el primer día y mejorando lo que tenemos, si no es así tendre que reconocer que me he equivocado defendiendo a Pablo Ortells.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  13. tomeuhemed dice:

    Jo no conec a n’ortells. Se que va fer bons fitxatges en s’estiu :
    -kubo,maffeo,lee, costa, angel, battaglia ( a mi me sembla un bon fitxatge almenys)

    Pero tambe qe ve duur molt malament es tema de baixes :

    – alegria, traijkovski i valcarce encara son nostres
    – donar carta de llibertat a señer i salibur no es cap exit
    – gamez lliure…

    I se la va jugar massa amb sa porteria i davantera:

    – duur en greif tenint en reina me pareix un error. Si tens en pacheco, aitor, dimitrovik i duus en greif me pareix be.
    – lo mateix amb sa davantera, duur en hoppe si tens n’angel i en boye o joselu me pareix be, tenint n’abdon i n’angel massa arriscat.
    – duus dos jugadors iguals per sa mateixa posicio sense estar ben coberta no te cap ni peus(hoppe/niño)

    I finalment, si es cert qe a ses rodes de premsa me desespera, pero no es sa seva principal funcio tampoc

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  14. PROBASE dice:

    En el partido de ayer, errores aparte, hay que decir que una vez más el arbitraje nos perjudico en 3 jugadas, la del penalti, aparte que no se tiro, si no se entrego el balón al portero de la forma mas dulce posible, el portero del Levante no estaba con el pie en la linea ¿ porque no entro el VAR, en la jugada del gol anulado por muchas imagenes que hayan pasado no se aprecia en ningún momento que Sevilla se coloque el balón y la última jugada en el gol de Kubo, nos cansamos de ver que esperan a que termine la jugada para pitar y comprobar a traves del VAR si realmente esta en fuera de juego, ya estamos que pito antes de entrar el balón y yo me pregunto ¿ porque ? la imagen ofrece muchas dudas de que este en fuera de juego.

  15. Any1916 dice:

    En condiciones normales no me gusta què mi portero haga virguerias con un delantero, pero ayer era una excepciòn, què mi joven portero en su primera bola en 1a divisiòn sea capaz de tener la sangre fria de hacerle un pase de veronica al delantero lo aplaudì y me dejò tranquilo de que coraje seguridad y juego con los pies no le faltan a Romàn, ver también a Llabrès tomando la iniciativa y provando al portero rival, pues .. màs de lo mismo! Tenemos canteranos que ilusionan.
    Agradecer también el hecho de haber conseguido saber por fìn quién matò a Berga y a Kennedy!

    • Any1916 dice:

      Hay una uve ahì què… bueno està la tecla muy cerca de otra, o ha sido el corrector, pero yonosio!

  16. jazzbroker dice:

    Pues si,el sr.Ortells no es ni de lejos Mateu Alemany,es como comparar un velero con un llaut que se cae a pedazos

    Me gusta 1
    No me gusta 14
    • Any1916 dice:

      Jazz a Alemany no le puedes comparar con Ortells no juegan en la mìsma posiciòn.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Evidentemente que no lo es, para empezar no tenian ni las mismas atribuciones, ni la misma autonomia de acción y ya que lo citas, Ortells nunca podrá poner en riesgo la viabilidad economica de la entidad, entre otras cosas xq ni la propiedad se lo permitira, ni la LFP tampoco y no me extiendo más.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • jazzbroker dice:

      No,ya lo se, pero el que negociaba las rescinciones de contrato y los traspasos era Alemany,lo mismo que hace Ortells.En tiempos de Alemany los directivos deportivos eran ojeadores y del resto se encargaba Alemany y por esa razon comparo de cierto modo al Mercedes de Alemany con el 600 de Ortells.El sr Ortells cuando ha tenido presupuetos millinarios lo hizo bien,con uno bajo ya se ve quien es y no sigo

  17. Juan Francisco dice:

    No deja de ser curioso Tomeu que condideres a Ortells como el máximo responsable de la situación actual y en cambio, ni la más mínima crítica a LGP

    Me gusta 7
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que se equivoca LGP, faltaría más. Como dije a principios de semana si no se equivocara no estaría en el Mallorca, estaría en el Manchester City. ¿Ortells? Ortells ha hecho un desastre lo mires como lo mires, pero no le considero el principal responsable. El principal responsable es la propiedad, que nunca ha tenido la menor intención de convertir el Mallorca en un equipo competitivo.

      Me gusta 21
      No me gusta 27
    • elmiro dice:

      La propiedad si que invierte, es mas pone un presupuesto y con esto es con lo que te tienes que apañar. Otra cosa es que se piense, esto le pasa a muchos, que por tener un club de la NBA y otro de LaLiga que tienen que poner el oro y el moro. Desde el principio se dijo que el proyecto era a largo plazo, para así crear un modelo y no caer en el error de otros equipos que iban sobrados de «parne» y ahora están con las piernas temblando. A día de hoy aunque se traiga al mejor delantero del mundo no marcaría ningún gol, no hay esquema que favorezca a un delantero. El entrenador se tienen que adaptar con lo que tiene y saber encajar a los jugadores en el mejor sistema posible. El Sevilla se gasto lo innombrable en immobile y fue un fracaso, mirad sus números. El dinero no te garantiza el gol.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Juan Francisco dice:

      El Mallorca hace meses que no juega a nada, y eso es responsabilidad directa de LGP, con VM por lo menos en casa jugaba a algo, y encima con un equipo peor, en cuanto al tema de la propiedad si que me estoy de acuerdo contigo, sin inversión no vamos a ningún sitio

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Totalmente de acuerdo, en las últimas jornadas el equipo no juega a NADA y eso es responsabilidad directa del entrenador, el Barça tampoco jugaba a nada con Koeman, ha sido llegar Xavi y poco a poco el equipo ha ido recuperando conceptos, ahí se nota la mano de entrenador

      Otros ejemplos son el Getafe de Michel y el de Quique, o el Granada de de Robert Moreno que le costó arrancar y adaptarse a la idea que él quería, una vez han encajado las piezas va como un reloj.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  18. The Man dice:

    Yo de portero quiero a Román,en los goles de ayer nada podía hacer.

    Todo lo demás ojalá lo traigan,pero he perdido la fé.

    Aún así estoy tranquilo pq cuando vuelva Raillo si el míster no la monta(tiene facilidad para hacerlo)las cosas empezarán a mejorar.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  19. Juan91 dice:

    Pues si es entre Abdon o Hoppe, prefiero que salga Hoppe y explico porque, Hoppe es joven y es el futuro, si traen un delantero va a comer banca, prefiero la veterania y pundonor de Abdon para algún partido y que nos pueda dar algún puntito bueno. Por lo demás al menos coincidimos en las posiciones a reforzar, ya es un paso;Ahora bien… No solo es traer uno que mejore lo que se trae, salvo el LD que Maffeio esta muy bien (que sea cumplidor y no la lie a lo Sastre vale) el resto de posiciones son jugadores que tienen que venir para ser TITULAR DESDE EL MINUTO 1 al menos a priori y más nos conviene que así sea, tanto el portero (que Leo estuvo muy bien ojo pero lo que importa es garantizar la 1a así que no nos la podemos jugar), como el central, como el extremo, como el delantero deben ser titulares desde el minuto 1! Si traemos más del mismo nivel de lo que ya tenemos… No subimos el listón. Así que malo…

  20. Mallorquinista dice:

    En Twitter leo que Joab Sastre saldría a un club extranjero.

  21. lolojuni dice:

    En un club serio, sabiendo de la baja de Raíllo, a dia 9 de enero ya debería estar fichado un central. La victoria en el Wanda sirvió durante demasiado tiempo de cortina de humo. Necesitamos portero, central y delantero (mínimo).

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Y sobretodo que todo eso suponga salto de calidad con lo que ya hay, lo cual en invierno suele ser difícil encontrarlo (por supuesto con grandes excepciones que todos conocemos y a eso nos tenemos que agarrar).

    • Tomeu Maura dice:

      En un club serio y con un director deportivo competente el mismo día que se fue Lago al Huesca debería haberse anunciado ya el fichaje de un defensa central que ocupara su licencia. El problema es que el nivel de exigencia de la propiedad hacia Ortells o incluso hacia LGP es nulo. Aquí no pasa nada si se baja, absolutamente nada. Para la propiedad la clasificación del equipo o incluso la categoría en la que juega no es un asunto prioritario.

      Me gusta 14
      No me gusta 14
  22. coolspot4780 dice:

    Creo que se ha dado carpetazo al tema portero demasiado rápido. Tenemos a Greiff y, si no funciona, a Leo Román. Y ojo, Reina es el portero titular y ha tenido Buenos partidos. Aunque el relevo generacional es inminente e inevitable.

    Yo iría a por un buen delantero, un central y después todo lo que venga. ¿Que viene un portero? Bienvenido sea. Pero me da cosa ceder a Greiff o Leo Román. No quiero que pase otro caso Parera.
    No veo a equipo tan mal. Hemos tenido muchas bajas y mucha mala suerte. Y malos arbitrajes.

    ¿No se puede votar? Qué drama…

    • Tomeu Maura dice:

      Olvídate de Greif como mínimo durante un mes y medio más, lo que evidentemente también le descarta para salir ahora en enero. O traes un portero o te la juegas con Reina y Leo Román hasta final de temporada. Y, sí, Leo tiene muy buena pinta y a mí ayer me gustó mucho, pero es una incógnita. También Fer Niño comenzó como un cañón y luego ya vimos lo que ha pasado.

      Me gusta 7
      No me gusta 10
  23. roberto pavia dice:

    Ojala fuera Borja Mayoral, pero no creo ya que eso seria invertir pasta y la propiedad no esta por la labor.
    Tomeu, me equivoco ?

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  24. enzoni dice:

    Nombres de delanteros que han sonado:
    Mariano
    Paco Alcácer
    Diego Costa
    Zaza
    Simmy?
    Borja Bastón (está en racha)
    Djuka (una incógnita, temporada discreta salvo su último golazo)
    Cucho (no lo quiero)
    Borja Mayoral

    Y por cierto, creéis posible traer cedido a Ilaix Moriba para suplir una de las bajas?

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  25. Tian dice:

    Que dice un periodista de cope que ya os imagináis quién es que es difícil que quieran venir jugadores al mallorca.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  26. Tian dice:

    Entonces como lo hacen los otros equipos?

    • Barrera dice:

      Hay que reconocer que los numeros del Mallorca de estos ultimos meses son desastrosos,tu irias a un equipo asi en clara tendencia hacia abajo??

      Me gusta 1
      No me gusta 7
  27. Barrera dice:

    El desconocimiento de la propiedad de como funciona la liga es brutal,tanta cantidad de dinero invertida ,no lo entiendo.En primera o te gastas dinero o te vas de cabeza a segunda y parece que les da igual.Otro club ya habria despedido a Ortells y el entrenador estaria en la cuerda floja,2 victorias en 17 partidos son numeros de destitucion

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  28. roberto pavia dice:

    TOMEU, por favor danos alguna pista sobre el delantero prioritario en este momento.
    Crees que nos va a ilusionar o decepcionar?
    Gracias.

  29. Bonany dice:

    El Génova se acaba de fichar al delantero Kelvin Yeboah y lo quiere ceder.
    Pues nada, solo eso 🤣🤣🤣

  30. bertosky86 dice:

    Los aficionados somos el mayor valor que tiene este club y la propiedad la ningunea constantemente porque los ingresos viene de otras fuentes. Los futbolistas tenían detalles con los aficionados en anteriores temporadas… 2 desplazamientos cero detalles, por no decir que en Son Moix apenas se quedan a agradecer los ánimos de los aficionados 4 ó 5 jugadores, el crédito de favor que tenían gracias a esos detalles se les está acabando como no lleguen resultados en breve. La piña que existió terminó con la llegada de las megas estrellitas de este año.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  31. Tian dice:

    Los jugadores juegan donde les pagan.

  32. Replicante dice:

    No creo en el rato cito Perez, por tanto recuperar a los lesionados, la cohesión y buen rollo del grupo y la confianza e intensidad de los titulares debe ser el mejor fichaje de invierno.
    Ninguna confianza en conseguir duros a cuatro pesetas.

    Y no volverse locos hipotecando las próximas 5 temporadas de nuevo, o con cesiones y operaciones oscuras que si por una casualidad descendiéramos a segunda, todos desaparecen como ratas.

    Respeto para los que no han subido dos veces a primera y ahora se les exige la responsabilidad de estar clasificados para Champions.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  33. hurry_1982 dice:

    No he pogut veure sa roda de premsa. Ningú li va demanar a LHP si va treure a Abdón per perdre temps?

    Perquè té coions.

    Indefensable LGP darrerament. Per molt que se queixi Maura.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  34. Amuntmallorca85 dice:

    Buenas tardes Tomeu, comentabas que el delantero que no es Borja Bastón, es extranjero? O juega en el extranjero?

    Lo pregunto porque si es extranjero diría que la opción número 1 sería Djuka, al que hace unos días, por primera vez, le diste alguna posibilidad de fichar por el Mallorca.

    Podrías dar un poco de luz sobre esto?

    Un saludo!

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Ha dicho explícitamente que juega en el extranjero (no que sea extranjero). Con lo cual Djuka descartado.

  35. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Alguien sabe el motivo del aplazamiento del partido contra la Real Sociedad?

  36. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ya está. No me cuadraba por la supercopa pero nos afecta de rebote por el At.Madrid.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  37. Mallorca 89 dice:

    Por lo que pone la prensa joan satre estaría ultimando su cesión a un equipo del extranjero. Salida necesaria y quién sabe si este paréntesis viene bien a las dos partes. Suerte y gracias