Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Baba, lesión muscular; Sergio Rico, compás de espera

Un poquito tarde, pero vamos con una actualización nocturna. Baba se ha lesionado en el partido que sorprendentemente ha empatado Ghana con Gabón, y que compromete seriamente su continuidad en la Copa África, hasta el punto de que si en la próxima jornada empatan Gabón y Marruecos -o gana Gabón- Ghana está matemáticamente eliminada.

Todo hace indicar que la lesión de Baba ha sido muscular, pero no se sabe ni el alcance ni la zona afectada. Si son los isquios podemos calcular una baja aproximada de tres semanas.

Por otro lado, no hay novedades sobre Sergio Rico. Lo último que sabemos es que el Galatasaray había puesto toda la carne en el asador para ficharle, pero en principio el jugador había dado su palabra al Mallorca -si es que eso sirve de algo en el fútbol profesional-.

Acabo con otra cosita. La prioridad ha dejado de ser un defensa central. Los tiros van ahora hacia un lateral derecho que, si puede ser, también se pueda acoplar al centro de la zaga. En cuanto al delantero, soy el mismo de siempre: o un extranjero o Borja Bastón. Uno de los extranjeros que han llegado al final del casting es Simone Zaza, como también ya os adelanté.

28 comentarios sobre Baba, lesión muscular; Sergio Rico, compás de espera

  • Oders

    Respecto a la clasificación de Ghana te equivocas, los 4 mejores terceros de los 6 grupos pueden clasificar a octavos por lo que, aunque se diera el caso que comentas entre Marruecos y Gabón, Ghana aún tendía opciones de pasar de ronda.

    14
  • jazzbroker

    Si el central ha dejado de ser una prioridad quiere decir que lo de Raillo va por buen camino

    16
    1
    • jazzbroker

      Tomeu,podremos estar más o menos de acuerdo con lo que dices pero es de agradecer que todos los días nos des novedades del Mallorca y que nos resuelvas las dudas o preguntas sobre el Mallorca.
      Gracias a ti

      25
      2
  • Tomeu Maura

    Alucino chicos, de verdad, con que sea cual sea la hora en la que actualice haya de inmediato comentarios. De verdad que os estoy muy agradecido.

    72
    7
  • forsamallorca

    Pues para que veas lo que se te quiere
    Ahora en serio, agradecidos con tu web.
    Eres nuestro periodista

    35
    9
  • The Man

    Hombre !!
    En periodo de fichajes actualizando la web en plan enfermizo 500 veces al día !
    Pero no llegan las buenas noticias ajsjaja
    Al final conseguirás que le coja manía a Ortells 😂😂😂

    30
    4
  • jazzbroker

    Este mes la palabra o en este caso el nombre mas pronunciado ha sido Ortells con mucha diferencia sobre el segundo

    9
    2
  • llumi

    esta semana se esperaba la llegada de un fichaje
    segun habian informado casi todos los medios

    se sigue esperando o las negociaciones no han llegado a puerto

    podremos saber quien era, o realmente era humo que lanzaban desde el Mallorca.

    10
  • sevilla1979

    Me levanto para ir a caminar, y encuentro actualización tuya, no la que yo quisiera confirmando tres fichajes, jajaja ,pero información más actualizada que en ningún otro medio de Baleares.

    Quedan sonó 16 días .

    Gracias Tomeu

    17
    1
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Teniendo en cuenta que Ghana estaba entre las favoritas para llegar a las rondas finales, si la lesión de Baba es tan solo algo muscular y está recuperado en 2-3 semanas no es tan mala noticia. Mirando egoistamente por el Mallorca vendrá más descansado y no tendrá mucho descuadre de fechas con respecto a lo previsto para volver a jugar con nosotros.

    • Serverisom

      Siempre me queda esta duda que me carcome, si el jugador esta lesionado y la previsión és de unas 3/4 semanas ( por poner un ejemplo ) xq no le dejan volver y se pueda recuperar bien aquí, en ocasiones y no pocas fuerzan recuperaciones y al final se cargan al jugador, sin tener que asumir nunca consecuencias.
      Mira que es de tontos que los clubs en los traspasos pongan pluses por ser internacionales, cuando realmente es una penalidad. Ni no comprar pan 😀😀

  • coolspot4780

    Creo que entraré en la web entre 25-30 veces al día para ver si hay noticias de fichajes. A ver si se anima esto un poco. ¡Hay que ser más positivos! Aún quedan 16 días y yo espero con ansia a Raíllo. El equipo es muy diferente con él en el campo. Valjent y Raíllo me dan sensación de seguridad y quitan mucho trabajo al portero.

    ¡A por el Espanyol!

    20
  • boires

    Jo crec que els NO fixajes, es culpa d en Tomeu ¡ ¡ ¡ ja ¡ ¡ ¡

  • rojinegro-iii

    Eso de que si son los isquios son 3 semanas es un brindis al sol

    La duración de la baja depende del grado de lesión muscular y punto del musculo tocado, si afecta al tendón, etc. Lo mismo da que sean isquios, cuadriceps o gemelo. PUede ir de un par de días a 3 meses.

  • bertosky86

    Si no hay fichajes, desde la grada habrá que apretar y mucho. No cantamos eso de «el Mallorca es un sentimiento»? pues en los malos momentos es cuando nuestro club nos necesita. Vamos! a por los periquitos!!

  • Serverisom

    Central que estan ofreciendo por varios equipos de La Liga es Aridane que ha pedido salir de Osasuna. 32 años, puede jugar de central derecho o izquierdo, esta temporada sólo 6 partidos jugados.
    Cada día aparecen centrales y buenos, según parece esperan a 2, que son las mejores opciones, pero claro hay un potosi de equipos que estan igual

    1
    1
    • Nichiporuk

      Sólo ha jugado seis partidos porque se lesionó en Son Moix y, aunque reapareció en un partido de copa, volvió a recaer y, también, dio positivo en Covid

  • Nestor

    Buenos días ,una pregunta las personas que no son socios pueden comprar entrada para ir al estadio hoy?

  • Ballesteros

    ¿Por qué no van a por Borja Iglesias del Betis?
    Es un delantero espectacular y ahora mismo no cuenta como titular pata el Betis.

    2
    5

Deja un comentario