El Mallorca tiene nuevo director médico y…atentos a quién es

Adolfo Muñoz, a la izquierda, atendiendo a Jaume Costa

Aunque el club, siguiendo con su habitual y absurda política de oscurantismo no lo ha comunicado, desde este mes de enero hay nuevo director médico. Se trata del doctor Adolfo Muñoz Macho, un profesional de reconocido prestigio nacional con, atención, dos episodios muy conocidos en su carrera.

Muñoz Macho era el jefe de los servicios médicos del Sevilla cuando en agosto de 2007 Antonio Puerta cayó desplomado sobre el campo del Sánchez Pizjuán, falleciendo un par de días más tarde. Además, uno de sus episodios más conocidos fue cuando, tras fichar por el Villarreal, bloqueó a Jaume Costa con una llave de judo impiéndole que volviera al campo tras haber sufrido un desmayo porque quería evitar que se produjera otro caso como el de Puerta.

Estamos hablando de uno de los médicos más reconocidos del país, que incluso ha trabajado fuera de España, en el Neuchatel, con Joaquín Caparrós.

¿Por qué oculta algo así el Mallorca, cuando el propio doctor Muñoz Macho ya aparece con la camiseta del club en su perfil de twitter @doctoradolfomunoz y en lindekin? Es ridículo. Al final mira, ya está descubierto y publicado, así que de poco les ha servido tratar de esconderlo.

50 Responses

  1. Mallorquinista_mancor dice:

    Pues a ver si le hace una llave de judo a MBoula la próxima vez que vaya a entrar a Son Bibiloni jeje Ay si ganamos la copa! Nos iriamos a la Europa League. Buen domingo a todos

    Me gusta 80
    No me gusta 12
  2. Mallorquinista dice:

    La pena del domingo es la victoria del Elche. Aunque como ya bien sabíamos todos los equipos de abajo siempre aprietan en la segunda vuelta.
    Tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros (ganar el máximo de partidos posible) e intentar llegar a los 40-42 puntos.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  3. Jovan dice:

    Pues Tomeu, se esconde pq quedaría al aire que toda la causa de las lesiones es por culpa de la mala suerte como ha querido hacer ver LGP en todas las ruedas de prensa, y que por nada del mundo será por una mala preparación física ni por las malas decisiones de los médicos.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  4. budipalma dice:

    Pues ya tenemos el primer fichaje de Ortells… esperemos que a partir de ahora nos traigan Buenos jugadores..

    Me gusta 24
    No me gusta 2
    • tomeuroncero dice:

      M’ho has llevat de sa boca. Finalment no mentien quan deien que aquesta setmana ja hi hauria es primer fitxatge. A aquest pas n’Ortells se començarà a apareixer a un clon den Serra Ferrer, que sempre espera a nes darrer dia de fitxatges per fer es deures.

  5. Cutticuty dice:

    Ya estamos con la tontería del oscurantismo. Tomeu alguna vez ha hecho algo bien la directiva? Ya esta bien. A veces pareces baleárico.

    Me gusta 80
    No me gusta 27
    • Jovan dice:

      jajajjaa pues si, envez de estar contentos que tenemos al mejor jardinero y ahora médico..pues no. Pero como he dicho algo pasaba con las lesiones, el médico anterior ha tomado malas decisiones, y se han hecho jugar a jugadores estando tocados cuando no era lo suyo, es más, lgp se le ha escapado en alguna rueda de prensa.

      Me gusta 32
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Joder, es que ya está bien. Todo tiene un límite. Mira, si no te gusta te largas. Vale. Ya está bien, eso mismo digo yo. Ya está bien.

      Me gusta 16
      No me gusta 130
  6. Supporter dice:

    Tomeu no es por nada pero alguien ya lo dijo en un post anterior, tan secreto no será.

    Me gusta 44
    No me gusta 2
    • enzo dice:

      no, si secreto en sí no es. Pero opino igual que Tomeu, no se entiende que no se dé publicidad y visibilidad al fichaje. Es una forma de hacer ver el buen hacer del club, al margen de que al propio doctor le hará sentirse importante y parte de la nave

      Me gusta 8
      No me gusta 12
  7. yo.... dice:

    Pues porque los clubs no van anunciando cuando fichan médicos en general, vaya. No es nada raro.

    Me gusta 49
    No me gusta 1
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Ya tenemos médico, ahora a por el director deportivo 😂😂

    Me gusta 25
    No me gusta 10
  9. coolspot4780 dice:

    ¿Y si en lugar de ocultarlo han pensado que es algo que no debe tener tanta repercusión mediática? No he visto nunca al nuevo médico del Barça haciendo toques con el estetoscopio sobre el césped del Camp Nou con la bata puesta…

    Me gusta 51
    No me gusta 1
    • enzo dice:

      hombre, de equipos grandes se habla de los cambios en el organigrama, tanto deportivo como médico. No siempre, pero sí algunas noticias salen

      Me gusta 2
      No me gusta 12
    • #JuntsSomMillors dice:

      Coño pues que el Barça ha cambiado al jefe de servicios médicos desde la llegada de Xavi lo sabe hasta la que limpia la escalera, madre mía, día si, día también en la prensa deportiva con el Dr. Pruna

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      ya, no sé…. igual a nivel nacional no se oye tanto esto, pero en cada equipo seguro que de estas noticias se enteran. Igual soy yo el raro por los negativos de más arriba

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  10. etooibagazapandiani dice:

    Si llegamos a semis de copa y los otros 3 son 3 equipos que juegan en Europa la próxima temporada, vamos a la Europa League. Gracias

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  11. Bonany dice:

    Por fin un fichaje, y con experiencia más que contrastada en primera división 🤣🤣.
    Ahora si puede ser (sin prisas) vamos a por un DC y un DC.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  12. SuperCuper dice:

    Ortells dimisión !!

    Me gusta 12
    No me gusta 25
  13. paujoan dice:

    Espero que sea una buena noticia para el Mallorca, porque así como andamos con las lesiones…

  14. petarski dice:

    Tomeu, más allá del «ocultar por parte del Mallorca» es un buen fichaje para el área médica mallorquinista?

    Me gusta 10
  15. Gori52 dice:

    Ja sabem que cadascù s’il.lusiona amb lo que li ve bé; però trob que, recentement ascendits i tan a prop dels llocs de descens,amb dos partits vitals contra R.Societat i Vilarreal, pensar en clasificar-nos per competicions europèes és anar massa enfora. O a mi, al manco, me conforma el pensar que començarem a tenir regularitat en el bon joc i resultats positius, ens situarem a la zona mitja, que passarem la propera eliminatòria de Copa, i alabat sia Deu. Alabadissim, millor dit.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  16. jo era en solucio2b dice:

    Mañana a las 10:30 de la mañana estar previsto que llegara un jugador con su hermano y su representante a palma y se ira a pasar el reconocimiento medico! Nose quien es! Lo se por empleado del club en que procede aun el jugador! Gracias! Era hora!

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  17. leon dice:

    que se sabe de la lesion de Baba?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  18. Sobrasada Coenta dice:

    La noticia sería muy diferente si fuera en plan: el Mallorca tiene un nuevo director médico y es el prestigioso Doctor Adolfo Muñoz, bienvenido al club, enhorabuena,gran incorporación, o lo q sea para alegrarse, pero no, aquí la noticia no es este señor, aquí la noticia es el secretismo del club.

    Ya está bien, nos enteraremos cuando quieran y punto, otra de las cosas de las q estoy cansado también, siempre llorando por el secretismo, yo no voy diciendo lo q pasa de las puertas de mi casa para dentro pues el club igual. No es lo q quiero pero lo respeto, ya nos enteraremos o nos informaran cuando crean conveniente.

    Lo q realmente jode es que este armazón q tiene el club para no dejar filtrar información, impide q los periodistas puedan rascar más de lo q el club permite, y por eso impide dar noticias, pero vamos q el club está en su legítimo derecho vamos.

    Me gusta 51
    No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Mira, si estás cansado de cómo llevo yo la web, coges puerta y te largas. A partir no voy a consentir ni una falta más de respeto. Es que ni avisaré. Baneo, y a la puta calle.

      Me gusta 14
      No me gusta 87
    • jo era en solucio2b dice:

      Que falta de respecto te ha hecho🤨

      Me gusta 39
      No me gusta 3
    • bielrcdm dice:

      Hi ha nirvis….

      Me gusta 27
    • Bonany dice:

      Sobrasada Coenta, cierra la puerta al salir 😜

      Me gusta 8
      No me gusta 27
    • The Man dice:

      Grande Tomeu !!! 👏🏼👏🏼👏🏼😁😁😁 Al carrer !!!

      Estoy con Tomeu,sin los aficionados no son nada.

      Que pasa,que estamos para dar palmitas y ya ?
      Pues no,a todos nos interesa cualquier noticia del Mallorca y menos mal que está Tomeu.

      Me gusta 6
      No me gusta 33
    • Uepmarquitos dice:

      Mira, cuando escribo es para opinar de la noticia en sí, y poco más. No me meto en discusiones ni tonterías.
      Pero la verdad es que este comentario no lo veo para nada una falta de respeto. Yo cuando leía esta noticia también podía leer entre líneas una rabia que hacía más noticia el secretismo (que tampoco lo veo) que la incorppración del médico. La noticia es la contratación delédi o, no el oscurismo o como quieras llamarlo. Y la falta de respeto la veo en tu respuesta con esas palabras. Te lo digo con todo el respeto señor Maura porque yo entro mucho aquí para ver las novedades del Mallorca
      Y siempre te lo agradezco. Saludos

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Uepmarquitos dice:

      Quiero decir, que la noticia ha sido más el secretismo que la contratación en sí del doctor. Y no tiene que ser así

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Sobrasada Coenta dice:

      Nunca he faltado el respeto a nadie, todo lo contrario, soy una persona muy imparcial, doy mi opinión como la das tu, el q falta al respeto con amenazas de baneo eres tú y no una vez, de forma constante.
      He valorado siempre tu trabajo, pero considero q también tienes q saber encajar las críticas o las opiniones de los demás.
      Como bien dices esto es una web de librepensadores.
      Por cierto dime en q te he faltado al respeto, porque no lo entiendo.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  19. David73 dice:

    Tomeu, han quitado lo del aforo al 75%?.Es que el baleares incluso lo a aumentado.

    Me gusta 16
  20. sevilla1979 dice:

    Es una opinión personal,

    Que es metgr sigui es doctor Muñoz, García, Roig o munar, me es igual.

    Que Ho fai be i punto.

    Villarreal=Ortells

    Lo que vui es sabré ,com me ha dit una persona des club,enterada.

    Es si en Rico es a Palma, me han dit que está fet que Maxim dimecres Sira aquí, o antes.

    No había vengut antes perque en Leonardo volía que ahir estigues en es partit del Brest PSG.

    Tomeu porfa, Ho pots confirma o desmentir?

    Moltas Gracias

    Me gusta 18
  21. Zaki dice:

    Se sabe ya la lesion de Baba?

    Me gusta 11
  22. mediocentro79 dice:

    Estamos hablando de que hemos descubierto un secreto que «trataban de ocultar» porque el protagonista sale en su Twitter con la camiseta del club?

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  23. Cutticuty dice:

    Tomeu me parece que el que falta al respeto eres tú: joder, puta calle… y todas estas cosas que dices. De verdad, crees que es forma de contestar a los no opinamos como tú?

    Me gusta 50
    No me gusta 8
  24. Ballesteros dice:

    Puede que no estén intentando ocultarlo, símplemente puede que sea dejadez a la hora de comunicar información que es relevante.

    A veces pienso que a lo único que se dedica el director de comunicación es a hacer vídeos. Se olvida que la comunicación corporativa en el ámbito deportivo no se resume en generar mucho contenido en vídeo. Es necesario tener buena relación con los medios y ser transparente. Gestionar la reputación de la marca.

  25. FLONS dice:

    Creo que han fichado una de la limpieza, que se encargará que no nos infectemos!!!
    Y no nos lo comunican!
    Tomeu tiene mucha razón, oscurantismo que se pasan

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  26. boires dice:

    Qui es rico ? Qui es Màxim ? Grcs ¡

    Me gusta 1
    No me gusta 2