«Con la lesión de Greif era un riesgo tener sólo dos porteros»

«Queremos intentar pasar a semifinales, pero el Rayo querrá lo mismo. Empezaremos a pensar en el partido de Copa cuando acabe el del Villarreal, pero sin duda sería muy bonito para un recién ascendido meterse ahí2

«Hubiera sido un riesgo estar con sólo dos porteros porque la lesión de Greif parece que va para largo. Por eso ha llegado Sergio Rico, que me parece un portero de muchas garantías y con un bagaje buenísimo».

«El mercado de invierno es muy extraño. A veces se dan oportunidades como ésta y estamos encantados de tenerlo aquí porque su trayectoria profesional le avala»

«Ha habido otro positivo de covid en la plantilla. Es una baja que a lo largo del partido nos puede hacer daño. Es la realidad de todos los equipos y hay que sobreponerse y tener la fortuna de que no tengamos ningún percance en esa demarcación. También hay un jugador que tiene problemas físicos y que posiblemente no esté para salir de inicio».

«Raíllo está evolucionando muy bien, en 10 o 15 días empezará a entrenar. Para nosotros es como si hubiéramos hecho un fichaje en el mercado de invierno».

«Babá llega mañana. Sabemos que está lesionado y no parece nada serio, pero hay que hacerle pruebas para saber para cuánto tiempo tendrá».

«¿Fichajes? La prioridad es hacer mañana un buen partido en Villarreal. Lo que se pueda mejorar se intentará».

«El Villarreal es el mejor juego posicional de la Liga y en su casa está en un nivel brutal. Como conecten jugadores entre líneas estamos perdidos porque tienen una calidad tremenda, pero si estamos al nivel del otro día ya hemos demostrado que podemos competir con cualquiera».

11 Responses

  1. Bermellon06 dice:

    Los que no vi salir en el vídeo de ayer fueron salva, Battaglia y olivan 🤷

  2. Sobrasada Coenta dice:

    Sera Olivan por eso de ser el recambio de los 2 laterales. Supongo pero vamos lo sabremos cuando salga la convocatoria en un rato.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • RGC96 dice:

      Yo pienso que debe de ser batta, yo lo interpreto que a lo largo del partido, sin tener un mcd posicional se puede hacer largo el partido, ya que tampoco estará baba, así que no descarto que el medio campo sea un Sedlar-Galarreta

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Pues igual no os gusta pero dadas las circunstancias yo saldría con Salva -Galarreta e ir hacia arriba con todo.

    • Sobrasada Coenta dice:

      Tenéis razón si es Batta, es verdad q se puede hacer largo el partido y más si quieres amarrar un resultado positivo.

      Salir con Salva y Galaxy lo veo bien, lo único es saber si Salva está para los 90 minutos, q no se yo.

  3. Neko dice:

    Desde que se ha fichado a Rico, no se ha nombrado la palabra Ortells más…🤣

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  4. Tian dice:

    Ortells

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  5. coolspot4780 dice:

    LGP, humilde, realista pero ambicioso. Sus ruedas de prensa son amenas y siempre tira de alguna broma.

    Me gusta 7
    No me gusta 2