Deadline: bienvenidos al día del F5

¿Cuántos fichajes habrá hoy?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Hemos llegado por fin al último día de mercado. A las doce de esta noche se cierra hasta septiembre la ventana de fichajes, así que las plantillas se conformarán de manera definitiva a no ser, claro está, que alguien acuda al mercado de jugadores libres.

Durante la jornada de hoy debería ser oficial el fichaje de Vedat Muriqi, que ayer pasó el reconocimiento médico. El domingo concluyó sin más noticias, pero la plantilla está claramente descompensada porque hay cinco delanteros y muy pocos extremos. Lo ideal sería que saliera Hoppe y que viniera un jugador de banda, y esa es la gran incógnita con la que afrontamos este deadline hoy lunes.

Atentos a la web porque, por supuesto, os iremos informando de todo. Éste es el día del F5.

41 Responses

  1. llumi dice:

    muriqui y otro mas y dos salidas

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Esperemos que salgan Mboula, Sedlar y Hoppe y lleguen un extremo y un central titular y suplente de calidad.

      Me gusta 21
      No me gusta 15
    • HEMPUJAT2021 dice:

      El extremo titular y el central un suplente tipo Siovas.

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • salihamidzic dice:

      Si, para dos fichajes y uno sin confirmar llevamos un mes y hoy quieres que se confirme Muriqi, se vayan Mboula , Hoppe y Sedlar y fichemos otros tres. Seamos serios.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  2. CapitanNunes dice:

    Por qué se cierra hasta septiembre????? Este año no hay mercado hasta esa fecha por el mundial? O es una equivocación????? Con lo del Mundial de Qatar me espero cualquier cosa ya…

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      No. Igual me he expresado mal. No hay novedades con respecto a otros años. Quería decir que el siguiente mercado se cerrará en septiembre.

      Me gusta 12
      No me gusta 8
  3. Milan77 dice:

    Ya deberían estar aquí jugadores para cubrir posiciones no esenciales como un centrocampista por Febas ya que Sevilla no está para muchos trotes y Galarreta no va a poder con tanto. Si se lesiona Galarreta tendremos un problema muy serio, ya no pudimos comprobar cuando tuvo Covid. Battaglia o Sedlar debieron salir ya que Sedlar de central deja muchísimas dudas y Battaglia, cuando ha tenido que suplir a Baba, no ha estado a la altura ni mucho menos…y encima siendo de los jugadores mejor pagados del equipo. Lo de Mboula creo que sobra comentarlo, aunque lo entiendo ya que donde le van a pagar la pasta que le están pagando aquí?. Reina a lo mejor también debería haber buscado una salida ya que, relegado a ser el 3er/4º portero y acabando contrato, podría haber buscado acomodo en algún equipo de 2A que necesite portero. Hoppe/Abdón…sinceramente, teniendo en cuenta que no hay un delantero que haya marcado la diferencia, prefiero quedarme con todo porque todos pueden tener su oportunidad (Hoppe no ha podido jugar prácticamente) y si empezamos a jugar con 2 puntas, pues más opciones.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Reina es de todos los que nombras el único que tiene todo el derecho del mundo a quedarse media temporada si él quiere. Lleva 5 temporadas de titular sin descansp y tiene derecho a despedirse dignamente en Son Moix ante toda la afición.

      Me gusta 48
      No me gusta 7
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Cualquiera de los demás: Battaglia, Mboula, Hoppe o Sedlar pueden salir hoy mismo y no se les echará de menos.

      Por cierto, dicen que Trakjovski deja el Alborg y se va a Arabia los últimos 18 meses de contrato y que esta operación nos puede aumentar el límite salarial.

      Por cierto, ¿nos han devuelto a Alex Alegría? ¿Saldrá a algún equipo o nos lo comemos con patatas?

      Me gusta 3
      No me gusta 21
    • vuelvaengonga dice:

      Pero como faltáis así a Sedlar, un tío cumplidor, que no mete líos y que en segunda cumplió por encima de todo lo que esperábamos como MCD. Que no es un tío top mundial? Pues no, pero un poco de respeto, que es uno de los nuestros.

      Me gusta 85
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      De acuerdo con Vualvaengonga. De hecho de todos los mencionados los únicos que ha demostrado que NO puede seguir son Reina y Mboula, han tenido un montón de partidos y minutos y su rendimiento ha sido nefasto.
      Lo de ceder a Hoppe, a ver porque?! N9 ha jugado nada y lo poco que ha jugado fue de lo mejorcito, quizás al que habría que dar puerta es a Niño que se ha ganado la suplencia a pulso por vago y no trabajar en la presión.
      Y Sedlar está claro que es muy limitado y no tiene nivel para titular, pero de suplente de Baba no lo ha hecho tan mal, al ,enos no tan mal como Mboula, Reina y Sastre que han sido auténticos handicaps en según que partidos.

      Lo que si está claro es que si arriba hay 5 delanteros, o aligeramos gente o tenemos que jugar con dos delanteros, que por otro lado se vio ante el español que puede salir bien, sobretodo contra los que no son muy top ya que los centrales no suelen ser los mejores moviendo el balón,

      Me gusta 18
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      No he faltado el respeto a nadie. Sedlar es un guerrero, al igual que Abdón, pero eso no quita que tienen la calidad justita. Además, pongo la salida de Battaglia por delante de la de Sedlar. Sedlar ya era el 4° central en 2A y como central, tiene bastantes lagunas, como MC si es mas seguro y cumplidor. Reina tiene todo el derecho legal y moral a seguir peleando por un puesto, pero no quiero ver 3 porteros en la convocatoria y a Reina en la grada, no se lo merece, a eso me refiero con que su salida hubiera sido lo mejor para todos.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  4. Miros dice:

    Entre todos, qué salieron Mboula tenía que salir primero en el primer minuto del mercado. Si contamos con jugadores como el vamos mal. Está de vacaciones en la isla y para muchos años.

    Me gusta 29
    No me gusta 4
  5. topogigio86 dice:

    Pues si la cosa quedase así, nos queda un once tipo competitivo pero sin recursos en la plantilla para buscar soluciones o alternativas en los partidos, ya sea por mantener un resultado o por ir a por el partido.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  6. Gori52 dice:

    Tomeu, se que intentes ser un defensor del bon escriure.: Per qué «deadline» en lloc de «plazo»? I per qué «ventana de fichajes» quan el lloc per on entren les persones, els documents o qualsevol altre cosa es «la puerta»?

    Me gusta 9
    No me gusta 13
  7. Joanet dice:

    Yo hubiera puesto, CONECTEN EL FAX!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  8. enzoni dice:

    Me sobran Mboulá (un pollo que vuela sin cabeza), Fer Niño (que vuelva, aporta muy poco aunque sepa definir, está muy verde), Battaglia (por ser muy limitado y no dar suficiente nivel. Aunque haga lo que le diga el míster, va muy justo y ni alcanza en muchos partidos). Y cedería a Hoppe para que tenga sus minutos aunque confío en que si se queda juegue sus minutos y aporte gol pues de hecho está recuperando su velocidad perdida y ahí podría ser jugador revelación pero me temo que ande desaparecido en la Segunda vuelta.
    Conclusión: plantilla muy descompensada.
    No hay gobierno ni dominio en el medio centro. Con Baba hay más estabilidad pero hacía falta un organizador.
    Hay que reinventar posición para Llabres, da el último pase con excelencia y tiene gol. Podría ser futuro crack.
    Delanteros incógnitas de cara al gol salvo Ángel.
    Hemos regalado a Diego Costa.

    Me gusta 5
    No me gusta 23
  9. BERTO dice:

    Meam joves … sabeu si el FAX té tonner?
    Qualcú lis hauria de dur un parell de cartutxos !!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      El pdf se firma electronicamente. Hoy nada de apagones y moviles cargados de bateria por si acaso.

  10. Bonany dice:

    Despedida a Giovanni.
    https://youtu.be/zj55pN6CEmY

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  11. jo era en solucio2b dice:

    Jordi! Al carrer!

    Me gusta 6
    No me gusta 13
  12. Socio 3xx4 dice:

    Tomeu, me hace mucha gracia cuando dices que ningún director técnico ha tenido un presupuesto como el que ha tenido Ortells.

    Me recuerda cuando mi padre me dice que por 100 pesetas iba al cine y a merendar como un Rey!

    Hay que comparar el presupuesto de Ortells con los otros equipos de la Primera Española actual, no con los presupuestos de la liga de Bolivia, de 1 rfef o la liga de hace 20 años.

    Relativamente el Mallorca de hace 20 años gastaba más que Ortells cuando no había control financiero y luego pues igual ni pagabamos como paso con Aduriz o genenrabamos deficits como el que acabo trayendo a la pande de Frikis, Claasens, Cerdá que casi hacen desaparecer al club.

    La realidad es que Ortells maneja uno de los 5 presupuestos más bajos de la liga y que eso condiciona, ni lo defiendo ni lo ataco pero es lo que hay.

    Me gusta 51
    • #JuntsSomMillors dice:

      Toda la razón del mundo hasta que dices que somos uno de los 5 presupuestos más bajos, el Mallorca es el 14º en presupuesto de la liga, teniendo por debajo a clubes con mucho mejor clasificación en primera como por ejemplo el Valencia, o el Rayo.

      No creo que haya que darle por todo lo que hace a Ortells, pero si estos 2 fichajes llegan a la isla por ofrecimiento de representantes, me gustaria saber que hace Ortells.

  13. Nenad_Milijas dice:

    Si Rico es el titular, quien es el suplente? Hay q ceder a un portero?
    Jordi Mboula no tiene nivel de 1a, hay que cederlo, claramente.
    Igual uno de los reservas de Muriqi (cuando este sea official)
    Es Amath delantero o extremo? Para mi 2o delantero como Angel.
    Falta un jugador de banda izquierda, DR alli se pierde.
    Con Raillo si viene bien, ok…pero es riesgo.
    Idem si Baba aguanta.
    Porteria cubiertas, laterales tb.
    Quedan salidas y entradas por resolver para tener claro que se ha mejorado. Quedan 15 horas. Aviat se sabra.
    Algun movimiento amenazante de Alaves, Cadiz, Levante, Elche?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  14. Paiste79 dice:

    El Cadis a punt de firmar en Zaza, i si falla en Borja Bastón… Pareixen ses rebaixes d’El Corte Inglés…

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      ya dije hace tiempo que Borja Baston al final de tanto esperar si iria a otro sitio, con el estado de forma que tiene ahora mismo y dado el coste de su fichaje, se le deberia de hacer firmado el 1 de Enero y reforzarse con 2 delanteros.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  15. coolspot4780 dice:

    Antiguamente las dos ventanas de mercado futbolístico eran tan entretenidas como la propia competición. Ahora, después de tanto despilfarro y pago de cantidades astronómicas, parece que nos hemos cargado la esencia del fútbol. Y encima está la desigualdad en el límite salarial y el reparto de los derechos de televisión. A eso súmale, y le voy a dar la razón a Tomeu, el hermetismo que reina en el club sobre el posible interés sobre jugadores. Así es un rollo. Antes sonaba alguien y nos frotábamos las manos. Ahora te enteras en el último momento.

    Me gustaría que se fichara un central y un extremo, pero la verdad tengo pocas esperanzas. Y si viene alguien, vendrá lo que vendrá.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  16. Yoshito Okubo dice:

    Estáis muy pesados con Mboula, espero q no le de x leer este foro xq al pobre chaval lo tenéis masacrado. Recordad q es jugador nuestro y muy joven. Siempre será mejor tratar d animarle q lo se le está diciendo continuamente. Os acordáis en pretemporada q empezó como un tiro?, sigo pensando q confianza y mejorando algunos aspectos puede ser un jugador importante para nosotros.

    Me gusta 23
    No me gusta 8
    • Socio 3xx4 dice:

      A mi me desespera Mboula, pero es cierto que tiene 22 años y recuerdo la de «tortas» que le caían a Vinicius, se reían de él por no acabar nunca las jugadas, por intentar siempre cosas que nunca acababan bien y… míralo este año.

      Si Mboula con el desborde y físico que tiene empezara a acabar las jugadas sería top, como cuando estaba en la cantera del Barsa…

      Pero una cesión para jugar e ir aprendiendo a elegir la mejor opción y coger confianza creo que le iría mejor que quedarse aquí ahora mismo.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Yoshito Okubo dice:

      Si, yo estoy d acuerdo en q una cesión le iría d perlas, q juegue y coja minutos en la élite, lo q critico es las faltas d respeto continuas hacia él. No es necesario machacarlo continuamente.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @Yoshito Okubo: Absolutament d’acord amb tu. I no només per n’Mboula, sino per qualsevol jugador de cap manera pot ser massacrat amb tant de menyspreu; tal com s’ha fet amb n’Mboula, en Sastre o en Reina.

  17. enzoni dice:

    Erikssen al Brendford

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  18. SuperCuper dice:

    Habría que avisar a Ortells que hoy es el último día de mercado..que con el despiste que lleva este hombre lo mismo se cree que estamos a 22 de enero.
    Ortells dimisión !

    Me gusta 3
    No me gusta 26
  19. #JuntsSomMillors dice:

    EYo creo que Mboula no saldra, por un motivo muy simple, ha dia de hoy el y Llabres son los unicos jugadores de banda, por lo que si alguien ha de meter balones a Muriqi…

    Espero que esto nos haga cambiar la forma de jugar y quien sabe si le dara más protagonismo, es un jugador con unas condiciones excelentes, pero creo que esta más por su instagram que por dar todo en el dia a dia.

  20. Dimonio16 dice:

    No soy fan de Ortells, pero al final el mercado del Mallorca es así…o esperas al final para pescar lo mejores ejemplares que se pones a tiro o, si tratas de cerrar antes, los jugadores que quieres te dan largas porque esperan o un «tren mejor» o no quieren moverse (Capa, Seferovic, Borja Mayoral)…. Recuerdo el mercado en cual el Mallorca quería fichar un delantero, Julio Cruz, y acabaron aquí Choutos y Yordi el últimísimo día…siempre ha sido así.

    Muriqi, un internacional uruguayo, Sergio Rico y si cae alguna oportunidad mejor, no es un mal mercado…

    En cuanto al coste, es relativo…Capa cobra casi 2 millones al año y no es un jugador decisivo, el uruguayo seguro que cobra menos y como lateral suplente debería ser mejor que Sastre..en cuanto a Rico o Muriqi son jugadores «fuera de nuestro mercado» salvo en la situación actual (cesiones al cierre).

    el coste será caro o no dependiendo del resultado y compararlo con la alternativa «el coste del descenso»….

    Me gusta 15
  21. Ingles dice:

    No nos afecta para este mercado pero si para el siguiente…
    Trajkowski ha cancelado su cesion y firma por el Al-Fayhaa por lo que dicen en twitter lo que queda de temporada y una más

    ahora faltaria hacer lo mismo con Alegria

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  22. Sion15 dice:

    Viendo que no vamos a traer a ningun jugador de banda izquierda y que Cufré está jugando poco o nada… por que no lo repescamos y lo probamos por delante del lateral?
    Para no jugar mejor que vuelva a ver si puede aportar algo en un sitio en el que cojeamos no?

    Me gusta 7
    No me gusta 8
    • Bergara dice:

      También podría jugar B.Olivan por delante de J.Costa.
      Esperemos de todas formas a ver si hay novedades de aquí al cierre de mercado.

  23. Mallorketa dice:

    No entiendo por que la mayoría de gente del chat prefiere que salga Hoppe en vez de Fer Niño cuando uno es cedido y otro es en propiedad.

  24. Bergara dice:

    Prefiero que salga FerNiño a Hoppe, al que prácticamente no lo hemos visto, entre lesiones, Covid…ha tenido pocas oportunidades, pero es en propiedad y FerNiño es cedido.
    Le vamos a dar minutos para que juegue sin aportar casi nada y que a final de temporada se vuelva al Villarreal.
    Que no se si se puede revertir la cesión…