Muriqi vs Negredo: duelo de gigantes en Son Moix

1.86 de Negredo vs 1.94 de Muriqi. Sin duda se trata de dos de los delanteros centro más corpulentos de Primera División y el duelo entre ambos será uno de los grandes alicientes del partido de mañana porque además imagino que será frecuente que se encuentren en las jugadas de estrategia.

Será el debut del kosovar en Son Moix tras las buenas sensaciones que dejó en Vallecas, barrio del que procede por cierto el delantero del Cádiz, que es una de las grandes bestias negras del Mallorca. Ocho goles le ha marcado ya Negredo, incluyendo el del empate a uno de la primera vuelta al transformar un penalty cometido por Sastre en las postrimerías del encuentro.

Muriqi vs Negredo en el día en el que volverá Raíllo. En el día, por cierto, en el que el Mallorca no podrá presentar ni un solo extremo en la convocatoria porque el único que quedaba ha caído con covid. Una gran gestión, no cabe duda.

29 Responses

  1. YesWeCan dice:

    Uixx q se farà de llarg això si cada dia hi ha una puyita a n’Ortells…😅

    78
    1
  2. CapitanNunes dice:

    Qué pesado eres a veces Tomeu… Nos ha quedado claro que la planificación es malísima, pero no por no tener extremos… Eso, si jugamos sin extremos, es hasta lógico…

    86
    4
    • Tomeu Maura dice:

      Ah, que es lógico que en una plantilla de Primera División no haya un solo extremo profesional cuando tienes un delantero centro de casi dos metros al que hay que nutrir de centros laterales. ¿Esto te parece lógico? ¿De verdad vale la pena defender lo indefendible?

      24
      96
    • MK22 dice:

      Si ahora resulta que Kubo no puede jugar en una banda… yo ya no entiendo nada Tomeu. Además, Kang se podría adaptar perfectamente a la izquierda. Allí jugo el otro día y en esa posición jugaba en Valencia. Aunque caía al centro, no estuvo del todo mal.

      33
      3
    • CapitanNunes dice:

      Tomeu, no defiendo la gestión, solo digo que si cambiamos de alineación no necesitamos extremos (de ahí que se hayan ido todos). Clama más al cielo lo de no fichar un central…. Igualmente, me quejo sobre todo de que lo saques siempre, creo que nos ha quedado claro a todos… Pero es tu blog así que no me quejaré más!!

      32
      1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tomeu el FCB teniendo a Luuk de Jong como único 9, tampoco tenia extremos, el único el tío menos implicado del club u que ha estado media temporada lesionado, está claro que Ortells lo ha hecho no mal, sino MUY mal, pero con esto hay que morir de aquí a final de liga y no hace falta que le demos cada 2 x 3

      6
      3
  3. Bolt dice:

    Ortells, Ortells, Ortells,…

    47
    5
  4. Esranxer dice:

    Amb extrems o sense extrems, el partit el guanyarem!! Amunt Mallorca!!

    38
    1
  5. MK22 dice:

    El Getafe ganando 2-0 al descanso a un Levante con los dos pies en segunda. A destacar que no está jugando ninguno de los espectaculares fichajes del mercado de invierno. Eso me deja varias preguntas:

    A inicio de temporada en Getafe eran los mismos que juegan hoy. Empezaron muy mal y ahora están ganando. Si se contaran los últimos 15 partidos estarían sextos. ¿Qué ha cambiado?

    Y esta dinámica ascendente no es desde el mercado invernal. A lo que voy Tomeu, es que no hace falta sacar a relucir los fichajes de otros para sacar las vergüenzas de Ortells o del Mallorca. El Mallorca estaba muy por encima del Getafe por juego y resultados las 10 primeras jornadas. Mejor nos centramos en los que están y sacamos esto adelante.

    Amunt!

    34
    • Gori52 dice:

      Está clarisimo: El Getafe ha cambiado de entrenador hace tiempo y el Mallorca ni lo ha cambiado ni lo cambiará.

      6
      6
  6. Bolt dice:

    Tomeu, disculpa las molestias, pero hay una cosa que no me ha quedado clara… Ortells lo está haciendo bien?

    71
    4
  7. guilemou dice:

    Ojalá mañana salgamos super motivados desde el min 1. De ser así, los extremos y Ortells me importan mas bien poco.
    Mallorca!!!!

    27
    1
  8. Espardenya vermella dice:

    Un post tuyo sin atizar a Ortells,es cómo un jardín sin flores….Sigan !

    42
    3
  9. Any1916 dice:

    Ja has possat pany de seguretat per si en Muriquì te toca es timbre?

    12
  10. Zaki dice:

    Las notas en junio… Y prefiero 100 veces a lkabres que a Mboula
    Visca el Mallorca!

    18
    1
  11. Espardenya vermella dice:

    En el fútbol moderno cada vez se juega menos con extremos puros,es más me gustaría conocer la estadística que hay en primera división,de goles marcados por pases al área de los extremos puros,no de laterales ni de jugadores adaptados a ese puesto….Sigan !

    10
    1
  12. Zaki dice:

    Por cierto quien es el del covid?
    Amath?

    7
    2
  13. The Man dice:

    Gran gestión,estamos de acuerdo. 🤢🤮

    5
    3
  14. Paiste79 dice:

    El día de la marmota… amb Bill Murray i Pablo Ortells…

    18
    1
  15. Alarcia dice:

    Aparte de que Ortells mató a Kennedy, me quedo con las buenas sensaciones que dejó el kosovar y la seguridad que transmite Pablo Rico. En cuanto a Gio, hay que verle más, los sudamericanos por lo general no se adaptan de buenas a primeras, pero un internacional me cuesta creer que no sea un buen jugador. No sé porqué Tomeu no habla de esas cosas. Cuántos equipos juegan con extremos puros? Pues eso

    25
  16. Enrique Magdaleno dice:

    El Levante solo ha ganado al Mallorca

    4
    2
  17. hurry_1982 dice:

    Ueeeep Muriqi pinta bien de momento eh?

    6
    2
  18. PUPUT dice:

    Yo creo en este equipo.

  19. Mallorquinista_mancor dice:

    DE LOS 100 EQUIPOS DE LAS 5 GRANDES LIGAS SOMOS EL 2/100 QUE MÁS TIEMPO PIERDE DE TODA EUROPA. SOLO SUPERADO POR EL VALENCIA DE BÓRDALAS POR CENTÉSIMAS. Aquí la prueba https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/02/04/61f7b49c268e3e9a668b45af.html

    NO ES CULPA DE ORTELLS; NI DE LUIS GARCÍA PLAZA; NI DE LOS JUGADORES; NI DE LA DIRECTIVA, ES DE TODOS Y CADA UNO QUE TRABAJA PARA EL MALLORCA

    1
    1
    • MK22 dice:

      En realidad, no significa que seamos el equipo que pierde más tiempo. Significa que en nuestros partidos (el rival también juega) se pierde mucho tiempo. Aquí influye también que a excepción de 3 o 4 partidos (Madrid,Rayo,Granada, Villareal o Levante) los resultados han sido siempre ajustados (1 gol dediferencia, como mucho) y se ha llegado a los minutos finales en los que uno de los equipos perdía tiempo. En los partidos en lo que estábamos ganando evidentemente eramos nosotros quienes perdían tiempo, pero si perdíamos era el contrario.

      También debo decir que Reina era un experto en eso y tal vez ayudara a esa estadística.

      Saludos!