Betis-Mallorca: midiendo estados de forma

Se enfrentan hoy dos de los equipos en mejor forma del Campeonato: el Betis, que sigue vivo en Liga, Europa League y Copa del Rey, y el Mallorca, que desde la llegada de Muriqi -y de Raíllo- ha experimentado una mejora exponencial que le lleva a ser en estos momentos un rival muy difícil de batir por cualquiera.

Con este escenario toca vivir esta tarde (18.30 horas) un partido fantástico, lleno de alternativos y con grandes jugadores en los dos bandos. El Betis viene de ganar en el campo del Zenit reservando a muchos titulares, mientras que el Mallorca ha sacado una victoria y un empate de sus dos últimas visitas al Villamarín.

Enfrente, eso sí, los rojillos se van a encontrar con una de sus bestias negras, el veterano entrenador chileno Manuel Pellegrini, que arroja un balance de 13 victorias y una sola derrota en sus enfrentamientos ante el Mallorca. Por supuesto sólo son números, pero desde luego llaman la atención.

No estará Oliván, sancionado, y la duda es saber si LGP mantendrá la dupla Salva Sevilla-Galarreta o si dará entrada a Antonio Sánchez. En el Betis vuelven Fekyr y Canales y la duda es saber si Álex Moreno sigue en el lateral izquierdo o si le dan descanso.

Lo que es seguro es que el Mallorca no llega al partido con las mismas urgencias que atenazan a Cádiz, Levante, Alavés o incluso Granada, y esa es una gran ventaja porque le permitirá jugar mucho más relajado ante un Betis que, atención, pese a su tercera posición en la tabla muestra algunas debilidades en su estadio. A ver si hoy las puede aprovechar el Mallorca.

10 Responses

  1. balon bermellon dice:

    Aquest once que has posat es melasa!!!!!
    Camooooos mallorqueta!!!!!!
    🧣🧣🖤🖤🖤❤️❤️❤️

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  2. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Ese once tiene mucho que ganar y poco que perder …y con el colchón de 6 puntos aún no me extrañaría que lo fuera …con respecto al ALAVES ahora le viene un tramo de calendario duro …y tiene que venir aquí ( partido clave )…pero si sale vivo sus últimos 4 partidos son Celta – Español – Levante – Cádiz …por eso cuantos puntos saquemos ahora mejor

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  3. rojinegro-iii dice:

    Se agradece jugar sin miedo y sin presión pero vaya equipazo el 11 del betis

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  4. Ballesteros dice:

    ¡Equipazo!
    Aunque me falta Kang-in, no sabría dónde ponerlo. Quizás por Dani Rodríguez.. pero tampoco, porque está en un momento de forma espectacular.

    Me gusta 14
  5. Zaki dice:

    Se entiende lo de relajado pero el Nallirca ha de ir on fire hasta que las matematicas den ya que con 3 puntos en 2 jornadas te remontan.
    Ahora este Mallorca encandila cuando lucha y enkaza
    Que gane el mejor y el mejir vista de bermellon!

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  6. Pau dice:

    Cómo vais de sensaciones por aquí? Hoy soñé que volvíamos a ganar a base de penaltis.. ¿Sacaremos algún punto?

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  7. Jovan dice:

    Hoy que no lo has puesto Tomeu jugará lee xD

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  8. Pepillo13 dice:

    Soy de la opinión que este va ser el once de inicio hoy, después de dos victorias consecutivas no tocas nada salvo por sanción o lesión.

  9. Rupertien Barralet dice:

    Ojala la alineacion sea la que propone Tomeu.

  10. MarkusBudimir dice:

    Repite alineación LGP