Lo de Galarreta tiene mala pinta

«Estoy muy triste por lo de Galarreta, mi impresión inicial es que pinta muy mal», ha admitido LGP en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador ha añadido que «le perderíamos por lo que queda de temporada, si se confirma». «Hubiera cambiado ganar o empatar porque él no se lesionara», ha finalizado el técnico.

Vamos a esperar a las pruebas, pero parece que estamos ante una lesión grave, y hablamos de un futbolista que ya ha sufrido en su carrera dos roturas de cruzados. Malísima suerte para Iñigo Ruiz de Galarreta, y espero que el Mallorca traslade una queja oficial al Comité Arbitral porque la acción de Víctor Ruiz debió haber acabado con tarjeta roja. Impresentable que el VAR -Estrada Fernández-, que no dudó en llamar al árbitro para la acción del penalty de Battaglia, no hiciera lo mismo con una acción que era clarísima de expulsión.

19 Responses

  1. Edu dice:

    Yo lo comenté en el post del partido. Como alguien que también ha sufrido rotura de ligamentos, la forma en la que se le dobla la rodilla, cómo inmediatamente él se aguanta la rodilla y llama a los médicos para que entren al campo… todo hacía indicar lo peor.

    Además mentalmente es una lesión horrible. No soy atleta profesional ni mucho menos, pero incluso 3 años después de mi lesión aún tengo miedo o estoy nervioso cuando hago según qué movimientos como saltar o girar de manera intensa. No quiero ni imaginar lo que siente Galarreta después de 2 lesiones, ésta su tercera si se confirma… No se lo deseo a nadie.

    Ojalá no se confirme lo peor pero pinta fatal. Todo el ánimo y la fuerza desde aquí para Íñigo.

    Me gusta 27
  2. Jimmyfloi dice:

    Esa es de roja y la de Juanmi con los tacos a la altura de la rodilla de kangin lee también lo es y el arbitro se las fumado, pero despues el penalty bien rápido que ha ido al var a verlo, nada nuevo en el Mallorca.

    Me gusta 21
  3. Frank dice:

    Es un escándalo, estoy indignadísimo, para que cojones sirve el VAR, que vergüenza!!.
    Se sanciona de misma manera que Kubo célebre un gol quitándose la camiseta que una entrada salvaje que lesiona a otro jugador para vete a saber cuanto tiempo. Que asco da todo

    Me gusta 28
  4. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Y después parece que nos da pena o que tengamos remordimientos por los 2 penaltis del Cádiz ….cuanto estoy seguro que nos perjudicarán más que favorecerán al final de temporada….FORÇA Y ANIM GALA !!!!!!

    Me gusta 28
  5. forsamallorca dice:

    Pues ahora sería el momento de mandar una carta a la liga y otra al impresentable del presidente del cadiz

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  6. Zaki dice:

    Yo quiero pensar que ha sido mala suerte pero seguimos gafados con las lesiones Raillo., Kubo, Baba y ahora Gala.
    Bataglia debe adelgazar y han de ponerlo en forma porquelo vamos a necesitar.
    Creo que fuera de casa Muriqui Angel no es la mejor opcion ya que llegamos poco.
    Hoy Amath me ha gustado bastante y quizas sea la solucion devolviendo a Dani cuando era el cerebro del Albacete.
    La imagen del equipo es buena e invita al optimismo.
    Todo nuestro cariño para Galarreta y que se recupere bien para el año que viene. Quizas se podria repescar a Monchu por unos meses.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
    • Tom83 dice:

      noooooo!!! que engorde un montón y que no juegue!!! Mejor Dani y Amath en banda o que pongan a un cadete si es necesario!!! pero Bataglia no!!!!
      Ánimos Iñigo!

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Pues, aunque no lo ha hecho mal, no se que pintaba Amath haciendo de Galarreta, si es que no hay otro, vale, pero no he entendido que hacía en esa posición.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  7. forsamallorca dice:

    Lo que has dicho Frank, es un puto escándalo
    Lo mismo para una celebración a una entrada con lesión grave.
    Luego ves lo de Ledesma y su presidente, que asco dan
    Gala, animo

    Me gusta 13
  8. Capitán Trueno dice:

    Íñigo eres grande, sea lo que sea, ánimo y firmeza mental, muchacho.
    Battagliatella, es más malo que una bechamel de cagadas de paloma. Batuadell no ès sofridor.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  9. hugo1974es dice:

    Es una entrada de roja directa.
    Se aprecia en la tv que esa rodilla está inestable.
    Una pena y mandarle toda mi fuerza. Seguro que seguirá siendo un jugador muy importante para el Mallorca las próximas temporadas.
    Dicho ésto, me reitero en la urgencia de fichar un recambio.
    Quitando a Salva (hoy en varios momentos se le ha notado que no llegaba) no tenemos ningún jugador que pueda hacer esa labor.
    Es una posición difícil de suplir pero entiendo que se estarán barajado nombres.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  10. rojinegro-iii dice:

    Dejad de decir de fichar. A estas alturas de la temporada es imposible

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  11. Collero60 dice:

    Buenas noches a todos, día triste no tanto por el resultado sino por la lesión de Galarreta. Dicho ésto estoy muy «indignado» «jodido» «perplejo» y cabreado, porque se ha visto por repetición que es la misma que tiene el VAR que la entrada es por detrás primero a su tobillo izquierdo y luego a su rodilla derecha y encima parece que los jugadores del Mca. tienen que pedir disculpas al árbitro por cabrearse….lo siento que les den por culo a éstos impresentables del VAR…ojalá cualquiera de ellos sufriera una entrada así…Lo que tendría que hacer la Federación es dejar sin jugar a éste impresentable, todo el tiempo que dure la lesión del pobre «GALA»…MUCHO ÀNIMO GALA y que sepas que muchos MALLORQUINISTAS estamos contigo.Y ojito Mallorquinistas, ésto es lo que nos espera hasta final de temporada…

    Me gusta 10
  12. Offside321 dice:

    A Juanmi también le han perdonado una entrada de roja

  13. Enrique Magdaleno dice:

    Bataglia, Russo y Sedlar no pueden jugar ni un minuto mas

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  14. paujoan dice:

    Pues con la edad de Galarreta, ojo no esté al borde de retirarse

    • Milan77 dice:

      Con 28 años?. Eso no tiene sentido. Valerón se rompió 3 veces con mas de 28 años y siempre volvió a dar clase. Ahora le espera una dura recuperación y a volver a tope. Mira Raillo, al final, siendo una lesión menos grave entre unas cosas y otras ha estado fuera 5 meses y Greiff solo ha estado al 100% unos 5 partidos (dicho por LGP). Y la uña de Amath?. Al final es mentalizarse y trabajar marcandose objetivos a corto plazo.

  15. PUJAREM dice:

    BATTAGLIA, SEDLAR, RUSSO Y FER NIÑO NO PUEDEN JUGAR NI 1 MINUTO MÁS.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      Hombre,algo se está haciendo mal,cuando juega un tío cómo Niño cedido por el Villarreal y no le dan minutos a otro que costó 3 millones de euros como Hoppe.

      No tengo nada en contra de Niño,el último partido que jugó le puso huevos,pero no entiendo esto de no contar con Hoppe,me parece lamentable y un error.