En directo: rueda de prensa de Javier Aguirre

7 Responses

  1. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    KUBO gran futbolista y mejor persona…pero pésimo corte de pelo 😂😂😂….Las estadísticas me la SUDAN …CRACK !!!!…Espero que al final nos RIAMOS TOD@S👍🤪😜👍

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • coolspot4780 dice:

      Jajajajaja! Es buenísimo!
      Creo que Aguirre o LGP son el paradigma de entrenador cercano, de andar por casa, lejos de los endiosados vendedores de humo que persiguen la polémica y crear debates. Vuelvo a decir que echo de menos el fútbol humilde. Menos millones y más coj…

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  2. Mika mallorca dice:

    El HDP de Mateu Lahoz la vuelve a liar, esta vez en la Europa League, que malo que es Dios Mio

    Me gusta 28
    • hugo1974es dice:

      No es sólo que sea malo, lo peor de todo es que en España y en Europa los mismos árbitros pitan diferente. Las reglas del Var son diferentes….Es que es vergonzoso. Es que es cargarse el fútbol. Y eso que el de ayer era más penalti que el de Getafe.
      A mi me preocupa mucho en qué manos está el arbitraje español. Creo que hay más oscuridad de la que parece y luego más de buenístas…
      Demagogia pura y dura

      Me gusta 22
    • Bipedo dice:

      Es que los arbitros deberían ser profesionales y solo dedicarse a arbitrar y mientras no hay partidos, que se reúnan entre ellos y hagan calibraciones internas para estar alineados en las decisiones.

      Ya cobran lo suficiente como para dedicarse solo a arbitrar, pero aquí cuando termina el fin de semana uno se va a su oficina, otro a su banco, otro a su charcutería y otro a donde esté trabajando. Así pasa lo que pasa, arbitrajes terribles y cada uno pita lo que le sale de los perendengues.

      Me gusta 11
    • elmiro dice:

      En la liga española tenemos un problema con el arbitraje, aquí se pita demasiado según que acciones que no se deberían. Por algo la liga «mejor del mundo» es de las que menos minutos se juega y se para mas, después salen los equipos españoles a jugar en competiciones europeas y creen que les están robando por que no les pitan todas las «faltas» que si pitan aquí. En resumen que aquí se les ha olvidado que el futbol es un deporte de contacto y pitan lo que les da la gana.

      Me gusta 10
  3. Victor dice:

    El Vasco tiene muchos tiros pegaos…

    Me encantan sus ruedas de prensa :-)

    Me gusta 13
    No me gusta 1