Jaume Costa y Amath bajas; Kubo será titular

Javier Aguirre ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido las bajas de Jaume Costa -«que como mínimo estará fuera un par de jornadas»- y de Amath -«al que le dieron muchos golpes». El mexicano ha confirmado la titularidad de Kubo mañana ante el Alavés.

«Saldremos a ganar, es nuestra obligación y sabemos que debemos dar un paso adelante», ha afirmado el técnico, que ha dado a entender que podría variar el sistema y volver a un 4-4-2. «Cuando llegué el cuerpo me pedía parar la sangría de goles. Ahora busco más el equilibrio».

15 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Entiendo que Kubo titular y me queda la duda de si seguirá con la linea de cinco o no. Sea como sea, mañana hay que ganar.

    Me gusta 12
    • Victor dice:

      Si no puede jugar Costa…entiendo que Olivan se colocará en el LI y situará a Russo junto a Raillo y Valjent.

      Me cuesta creer que vaya a cambiar el 5-4-1 o 5-3-2.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  2. Enrique Magdaleno dice:

    Impresionante nube de periodistas hoy en la sala de prensa de Son Bibiloni !!!!!!

    Me gusta 29
    No me gusta 4
  3. Jaume dice:

    «Cuando llegué el cuerpo me pedía parar la sangría de goles. Ahora busco más el equilibrio»

    Aquest bon homo és conscient de que acabam de perdre 3-0?

    Me gusta 44
    No me gusta 5
    • CagondenaGuillem dice:

      Paro la sangria de goles contra el Atletico. Ahora entiende que en esos partidos debemos ir a por el partido (retirar linea de 5) = Equilibrio defensa / ataque. Cuando hasta ahora 100% defensivo.

      Puede que malinterpreto…

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  4. mallor09 dice:

    Sorprende que haya solo 2 periodistas en un partido tan importante, aunque sea festivo me parece raro .

    Me gusta 21
    • Victor dice:

      En las islas vivimos muy bien :-)

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      y sabes que hay de cosas que sorprenden.
      empezando por que vamos cuatro gatos al campo, silencio ante decisiones arbitrales, fichajes, planificaciones de plantillas etc etc

      Me gusta 8
      No me gusta 10
  5. hardcrack dice:

    Si algú vol dues entrades, li puc donar al mateix preu que me costin (preu reduït + la de regal). No tenc a ningú que les pugui aprofitar. Tribuna coberta

    Me gusta 15
  6. Bergara dice:

    He leído muchos comentarios sobre las posibilidades o no de quedarnos en 1A
    Creo que más que de nosotros dependerá de los equipos que están en nuestra misma situación
    Damos como hecho de lo que puedan bajar son Alavés, ahora mismo quien tiene más papeletas porque es colista, esperemos que le ganemos mañana..
    Ojo con los calendarios porque a mí también se me antoja difícil ganar a Alaves, Granada y Rayo..
    Y cuidado con el Levante que nos gana en golaverage y está sumando puntos y jugando bien
    En cuanto al equipo y a Aguirre, en el partido de Elche no pude entender el cambio en la pasión se Costa, de sacar a Gio, pasando a Mafeo a pierna cambiada y a Olivan de Central, que tampoco es su sitio. Con lo fácil que era haber cambiado a defensa de 4 pasando Olivan al lateral, dejando a Mafeo en su posición habitual, y en todo caso de haber querido sacar a Gio colocarlo por delante de Mafeo en posición de extremo o sacando a Take o a otro….
    En el centro del campo o tenemos más jugones que S.Sevilla, y tampoco está ya para los 90 m. en 1A.
    Ni Take, ni Kang son la panacea.
    Con la plantilla que tenemos, uno de los esquemas que se podía jugar era doblar laterales, (esta semana ya no al tener a Costa lesionado) pero habiendo doblado laterales con Olivan y Gio se convierten en extremos que pueden efectuar centros hacia la cabeza de Muriqui y a la vez al se de carácter defensivo, ayudar al equipo en esta faceta
    Ahora disponemos de los habituales en defensa, Mafeo, Valljent, Raillo, Olivan, en el centro a Baba y Salva Sevilla,A.Sanchez, y poco más, Dani Rguez. ha dado un bajón espectacular….y delante Muriqui por si pilla algún remate de cabeza y poco más…
    Creo que Take tiene cositas, pero que no bastan para ser un jugador de 1A y Kang, le falta mucho
    Creo que son jugadores de más cuestión de marketing de sponsor japonés y no sé si alguno coreano y sobretodo las audiencias de las TV asiáticas .
    Así que quitando a los cuatro defensas, Baba y S.Sevilla no hay mucho más para confeccionar un equipo con garantías. Ya no sabemos lo que hacer, si sacar a Abdon, a Llabres a Reina, subir a Diabate del filial, ya que ni Ángel, ni Hoppe, ni Fer Niño, ni Amath han demostrado ser jugadores esperados para la 1A división y eso es acortar mucho la plantilla,Así que no era culpa de G.Plaza o si, de no haber puesto más énfasis en el mercado de invierno
    En fin que Dios nos coja confesados podamos hacer como minimo los mismos puntos de los equipos que nos vienen persiguiendo y quedarnos cómo estamos a día de hoy y aunque fuera por el golaverage con el Cádiz….no hay más cera que la que arde

    Me gusta 11
  7. enzoni dice:

    Si mañana perdemos apaga y vámonos. Obviamente habrá que pelear por luchar hasta el final pero están reaccionando los de abajo y nosotros totalmente negados de gol, cómo vamos a ganar sin tener gol? A base de la suerte de los penaltis? Yo espero que Muriqi se reencuentre con el gol. Es la primera vez que chuta a puerta ante el Elche con fuerza y ya era hora. A ver si se reencuentra con el gol y dejemos de decirle que es lento y podamos llamarle tanque pirata.

  8. Aragorn dice:

    Mañana ganamos seguro. Si perdemos con el Alavés querrá decir que no merecemos estar en primera. Son los más flojos, tenemos que ganar sí o sí.

    Me gusta 2
    No me gusta 1