Javier Aguirre, un repaso a su carrera (1986-2022)

Aquí tenéis la charla con Javier Aguirre que hemos mantenido esta semana y en la que el objetivo era repasar su trayectoria profesional, primero como jugador y más tarde como entrenador.

Advierto que ésta es una entrevista para muy futboleros en general en la que prácticamente no hemos hablado del Mallorca más que un poquito al final porque lo que quería era dar a conocer al personaje a través de lo que ha conseguido en los 36 últimos años, desde el punto de partida que establecemos en el Mundial de México 1986.

Aguirre habla de su etapa como futbolista, de su llegada a España, de sus dos experiencias como seleccionador mexicano en los Mundiales de Corea y Sudáfrica, de sus años de triunfo como entrenador en Osasuna, de su paso por el Atlético de Madrid, de sus breves etapas en Egipto y Japón y de su afición por el béisbol, entre otros episodios. Ha sido un placer repasarlo todo con él. Espero que os guste la entrevista.

7 Responses

  1. Dr Socrates dice:

    Se que no viene al cuento pero que golazo de Angeliño, e jugado al futbol y se lo dificil que es golpear un balon así!

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  2. Sanjuan dice:

    Que buena charla. Me ha parecido muy interesante

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  3. Molecillo dice:

    En caso de permanencia, ¿Aguirre seguiría?

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  4. Balinmi dice:

    Muy buena entrevista!

  5. mallor09 dice:

    Gran entrevista Tomeu, enhorabuena! Me encanta ilustrarme de la historia del fútbol, me voy dando cuenta como me hago mayor y ver como algunas cosas del pasado ya las sabía y otras no .Muchos datos curiosos si señor!