Punto de oro del Cádiz

Si a mí me dicen que el Cádiz iba a sacar cuatro puntos de sus partidos en el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán me echo a reír, pero eso es precisamente lo que ha pasado. El equipo gaditano ha empatado a uno ante el Sevilla e iguala con el Mallorca a 32 puntos. El Granada sigue en descenso con 30.

Es un punto que, sin duda, le hace mucho daño al Mallorca y al Granada siempre que, por supuesto, el Cádiz sepa hacerlo bueno en casa la próxima jornada, algo que no consiguió tras haber ganado en el Camp Nou.

29 Responses

  1. TALISMAN dice:

    MUY MAL RESULTADO! 😩
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    18
    2
  2. Toni1983 dice:

    Y luego nosotros a reservar jugadores porque según que partidos los damos por perdidos. Enhorabuena al Cádiz por hacer lo que tiene que hacer.

    59
    6
    • Mikijarl dice:

      Eso es lo que debatíamos por aquí el otro día y de verdad que no lo entiendo. Si necesitamos x puntos para lograr la permanencia, cada partido que juguemos nos da la posibilidad de sumar de 3, y claro que el partido contra el Granada es a fecha de hoy un partido clave, pero no es lo mismo llegar manteniendo una diferencia de puntos que hacerlo empatados o por debajo de ellos, porque ahí si que nos la jugamos a una carta.

      Espero que el domingo afrontemos el partido con los que más en forma estén y sobre todo con un planteamiento valiente. Cádiz y Rayo lo lograron y deben servir de ejemplo de que todo es posible.

      16
      2
  3. hugo1974es dice:

    Otra faena. Aunque lo hubiese firmado si mañana no saca los 3 puntos el Granada.
    Lo que nos queda por sufrir….

    20
    1
  4. Enrique Magdaleno dice:

    Menos mal que el Cádiz tenía el peor calendario !!! Ha sacado 4 puntos en los partidos del Camp Nou y Sánchez Pizjuán, a ver los puntos que sacamos nosotros en estos mismos campos. Ah por cierto el Cádiz juega con portero. Pintan bastos

    33
    14
    • mallorquinista36 dice:

      Hablas del mismo que se tragó dos goles hace una semana? Sobrevalorado Ledesma

      28
      13
    • MuchoRojillo dice:

      Perdón, quise decir que ganaron al Barcelona no al real Madrid , obviamente falta que jueguen ese partido , ante un Madrid por cierto que ya no se juega nada y que el Cádiz va a ganar también.

  5. Albert dice:

    Bueno, al menos tras lo que pase en el Camp Nou, seguiremos fuera del descenso.

    Después a ganar al Granada para volver a tener a Cádiz y Granada por detrás y con dia jornadas menos para jugarse…

    Sería muy bueno rascar algo del Camp Nou!!!

    VAMOS!!!!

    25
  6. Bonany dice:

    El Cádiz juega ultra motivado, el club les habrá ofrecido una prima inimaginable por la permanencia, no es normal con la intensidad que juegan.
    El Sevilla jugándose la Champions no ha puesto ni el 50% de la intensidad que puso el Cádiz, lo mismo ocurrió en Barcelona.

    22
    7
    • mallorqui dice:

      Tu crees que hace falta a un jugador profesional que se está jugando la primera división, su nómina, su futuro, que le primen para que se deje el alma?
      Tendrán un buen entrenador que les habrá puesto las pilas y se lo han creído.

      26
      4
  7. Zaki dice:

    Bendito golaverage!
    Mañana tenemos el comodin!
    Luego a ganar los 4 ultimos y no tenemos que mirar a nadie!
    muy mal el Sevilla.No me parece para nada imbatible.
    Hay wue tener ilusion que no hemos caido en descenso.
    Si se puede!
    Menudo cambio el Cadiz .

    16
    1
  8. Chuky76 dice:

    No paseu ansii…
    Nos salvamos seguro.
    Nos salvaremos en la última jornada pero nos salvamos seguro.

    16
    2
  9. Albert dice:

    Con este resultado, el Barça saldrá todavía más motivado, pudiendo sacarle dos puntos al Sevilla…

    12
    4
  10. forsamallorca dice:

    Cádiz recibe a elche y a un alavés que llegara descendido
    Juega contra el Madrid ya campeón y quizás jugándose ser campeón de champions.
    Granada contra celta ya de vacaciones, y contra vicentito que me da mala espina.
    Lo tenemos muy negro.
    No basta ganar los dos de casa

    22
    9
  11. esceptico dice:

    Más allá del mérito del Cádiz, que lo tiene y mucho, por su intensidad en el juego, a mi me da rabia que hiybel Sevilla hubiera parecido el Dinamo de Albacete y el Barcelona el otro día el Sporting de Teruel. Es cierto que lis gaditanos han hecho un gran partido, pero la falta de intensidad de Sevilla y Barça jugándose la Champions para mí es inexplicable.
    El Mallorca es el pupas y salvo contadas ocasiones siempre nos enfrentamos a los equipos en su mejor versión y con una intensidad increible. Ya vereis como el domingo el Barça vuelve a ser el de Guardiola, no falla ni un pase y nos presiona sin ningún error y nos mete 3 antes antes del descanso. Y contra el Sevilla ni de coña se produce el fallo de Jordan que da pie al gol del Sevilla. Navas hará los centros de su vida y Rafa Mir nos la enchufará por la escuadra. Y claro, Tecatito y el Papu harán la pared de su vida y Ocampos, hipermotivado, nos meterá el 2-0 solito en el área.
    Perdonad mi complejo de inferioridad, pero es que siempre tengo la sensación de queca nuestros rivales les sale el partido de la temporada, nunca les sale el partido tonto, y el Cadiz ya he tenido cuatro empanados fuera de casa (Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal). A nosotros no sé porqué nunca nos pasa esto. Siempre ganamos con sufrimiento, tenenos que ser siempre mejor que el rival, que siempre frente a nosotros dannsu mejor versión.
    El único partido ‘tonto’ de la temporada (que supimos aprovechar) fue el 1-2 del Wanda. Ojalá tuviéramos la suerte del Cádiz.

    17
    5
    • Tomeu Maura dice:

      Bueno, déjame que te rectifique un poco. Al Atlético le hemos sacado los seis puntos y su partido en Palma fue deleznable, al Sevilla le empatamos en Son Moix y el Barça nos ganó 0-1 porque en el último minuto Ter Steger se encontró de milagro un remate a bocajarro de Jaume Costa que era el empate. A falta de lo que pase el domingo en el Camp Nou y luego en el Pizjuán tampoco nos ha ido tan mal.

      29
      9
    • esceptico dice:

      El partido del Atlético fue deleznable porque tres días después tenía la final contea el City. Reservaron jugadores, como Joao Felix y Koke en el descanso. Aun asi hicimos una sola ocasión (el penalti) y el resto de la segunda parte estuvimos colgados del larguero.
      Y del partido del Barça ni me hables. Con 10 suplentes estuvimos encerrados en el área, si hasta Riqui Puig, que está de recogepelotas, fue titular ese partido. Solo faltaría que no hubiéramos hecho una ocasión (la que comentas de Costa). Si ese partido hubiéramos saludo con la intensidad del Cadiz acaba 3-0, ya te lo digo yo. Y no soy el único que lo piensa, acuérdate que ha partir de ahí comenzó el tira y afloja entre LGP y el Diario de Mallorca por el inexplicable planteamiento de ese partido, dadas las circunstancias.

      7
      2
    • Satur dice:

      Por no hablar del regalito que les hizo Reina al Barca con el 0 a 1… Creo que esa fue la última vez que jugó de titular.

  12. Kike_Burgos dice:

    Pase lo que pase estaremos fuera del descenso esta semana…ojalá sacar algo mañana pero si no hay que ganar al Granada sí o sí y seguiremos fuera de descenso…habláis de rivales de Cádiz y Granasa… a nosotros nos queda rayo en casa y Osasuna fuera que ni se juega nada, Granada wue será una final y Barsa y Sevilla que están muy mal…mañana del celta a muerte!!

    11
  13. hurry_1982 dice:

    Quin patiment. Tener que hacer 7 puntos sin jugar a nada. Bufff

    7
    12
  14. hugo1974es dice:

    Ya puestos a pedir que mañana gane el Osasuna en Elche. Si el Cádiz juega con equipos que no se juegan nada va a ser un problema.

    8
    1
  15. PUPUT dice:

    La permanencia se juega contra el Granada. Olvidaros del Cádiz. Mallorca y Granada se juegan esa plaza, estoy seguro. Si les ganamos estamos salvados, si perdemos nos vamos a segunda.

    25
    1
  16. PROBASE dice:

    Yo creo que en cierto modo el Cadiz esta mostrando el camino si realmente queremos salir de esta, tenemos un entrenador experimentado en mil batallas y jugadores con experiencia acostumbrados a nadar en aguas turbulentas y ya no valen las medias tintas hay que ir a por todas, con cabeza y valentia, este calendario lo que parecia terrible para algunos esta cambiando te encuentras con equipos cansados tanto fisicamente como mentalmente y otros sin objetivos y esto hace que los partidos se vuelvan impredecibles, el Mallorca tiene los partidos de casa que es si o si, y 2 salidas, al Sevilla lo veo mas quemado que la pipa de un indio y en Pamplona, Osasuna no se juega nada y con Aguirre en el banquillo a ver que pasa, de ganar mañana al Barcelona que en futbol todo es posible seria un chute importantisimo, pero creo que los cules despues de sus últimos fiascos van a salir muy enrabietados.

    4
    1
  17. Palmesano dice:

    Quien haya visto el partido Sevilla Cadiz no se que pensareis. Por una parte parecía un partido amañado y por otra el Cadiz juega a ganar con mucha fuerza y con buen portero. La verdad que me cabrea pero el Cadiz se puede salvar. Ojala que los nuestros en los próximos partidos pongan la fuerza y la intensidad necesaria para ganar. Esta semana tiene que haber gran trabajo del psicólogo, nos jugamos la 1ª división

    6
    2
  18. Marc98 dice:

    Dembelé y Piqué son baja (entre otros). Oportunidad de oro para el Mallorca.

    • Escaldum dice:

      Casi prefiero que no nos lo pongan fácil. Vamos, que todas las oportunidades que hemos tenido fuera de casa las hemos tirado por la cisterna una tras otra.