2-6. El Granada siembra el terror en Son Moix

Muriqi ensaya el remate.

Mallorca: Sergio Rico (0), Maffeo (1), Valjent (0), Raíllo (1), Jaume Costa (1), Baba (1), Salva Sevilla (1), Dani Rodríguez (0), Kubo (0), Abdón (0) y Muriqi (2). Kang In Lee (0) por Abdón (52′), Antonio Sánchez (1) por Dani Rodríguez (67′), Ángel (1) por Salva Sevilla (67′), Llabrés (s.c.) por Kubo (84′), Oliván (s.c.) por Jaume Costa (84′)

Granada: Maximiano (2), Quini (1), Duarte (1), Víctor Díaz (1), Escudero (2), Milla (1), Petrovic (2), Puertas (2), Collado (1), Machís (1) y Luis Suárez (2). Jorge Molina (3) por Luis Suárez (51′), Gonalons (1) por Collado (61′), Uzuni (1) por Machís (61′), Germán (1) por Puertas (76′), Arias (1) por Escudero (77′)

Árbitro: De Burgos Bengoechea (1). TA Raíllo, Maffeo, Valjent, Duarte, Petrovic

Gol: 0-1. Min.6: Luis Suárez; 1-1. Min.28: Salva Sevilla; 1-2. Min.46: Escudero; 1-3. Min.54: Puertas; 2-3. Min.57: Raíllo; 2-4. Min.68: Jorge Molina; 2-5. Min.77: Uzuni; 2-6. Min.90: Jorge Molina

El peor resultado posible en el peor momento posible. El Mallorca depende de que el Cádiz pierda en casa ante el Elche para no caer en descenso después de haber sido derrotado en Son Moix por un Granada especialmente efectivo que marcó seis goles en seis disparos a puerta. El equipo de Aguirre no perdió la fe en ningún momento, pero no fue suficiente porque los fallos en defensa -y en portería- se pagaron demasiado caros.

La tarde empezó descontrolada. Kubo estuvo a punto de marcar a los tres minutos, cuando se favoreció de un rebote y se quedó solo ante Maximiano, pero el portero portugués salió muy bien y rechazó el disparo con el cuerpo.

La respuesta del Granada fue inmediata y contundente. Collado forzó un córner tres minutos más tarde y tras dos rebotes el balón le cayó a Luis Suárez, que remachó a la portería para marcar el 0-1.

El Mallorca acusó el golpe y lo pasó mal durante varios minutos, pero a base de fe fue rehaciéndose de la mano de Muriqi, que acabó contagiando al resto de sus compañeros, que poco a poco recuperaron el balón y el dominio del partido. A los 28 minutos Muriqui le dejó de cara a Salva Sevilla, que desde fuera del área soltó un latigazo que hizo saltar a todo el estadio de su asiento.

El final de la primera parte, con gol anulado a Maffeo y varios intentos de remate de Muriqi que no llegaron a buen término, parecían indicar que el Mallorca llevaba camino de remontar el partido, pero en el primer minuto del segundo tiempo Escudero recogió en el área y soltó un zurdazo al que no llegó Sergio Rico y que supuso el 1-2.

Aguirre reaccionó de inmediato dando entrada a Kang In Lee por Abdón, pero antes de que pudieran verse los efectos del cambio el Granada volvió a clavar su aguijón. Kubo perdió un balón prohibido, Jorge Molina llegó hasta la línea de fondo y su pase al área lo remató de tacón Puertas para situar un 1-3 que parecía definitivo.

El Mallorca, sin embargo, se resistió a entregar las armas. Tres minutos más tarde Maffeo centró desde la derecha y Raíllo, que había seguido la jugada, cabeceó picado para superar a Maximiano y devolver al equipo al partido.

Son Moix se preparó para un final de partido de infarto, pero no hubo lugar. A los 68 minutos Jorge Molina tomó un balón, disparó desde su casa y Sergio Rico no llegó. Ya para colmo el albanés Uzuni dio el golpe final con el quinto gol a los 78 minutos que vació el estadio, porque muchos espectadores ya no quisieron ni esperar al final. Mejor para ellos, porque así no tuvieron que sufrir ver el 2-6, obra de Jorge Molina en el minuto 90.

A esperar ahora el Cádiz-Elche y las dos jornadas que faltan, pero la premisa era no perder en casa, así que…

184 Responses

  1. hurry_1982 dice:

    Hace semanas que lo digo… Esto estaba hecho…Han venido momentos de fe, pero eso es todo, porque calidad y plantilla compensada, cero. Es una mierda de equipo en todas las líneas y lo repito: en segunda nos queda un solar.

    Y ya lo dije también hace meses: Kubo es malísimo. Los que pedían que Kang y Kubo jugaran más y de titulares, han quedado retratados.

    Me gusta 48
    No me gusta 9
    • forsamallorca dice:

      Y los que pedíais la cabeza de lgp, pues como dije hace meses, nos acordaremos de el desde la distancia

      Me gusta 49
      No me gusta 5
    • Gori52 dice:

      A ver, iluminato forsamallorca: De verdad tu crees que alguno de los no-partidarios de Luis Garcia tenemos poder sobre Sarver, Kolberg, Ortells o quien sea, para cesarle? Eres un rencoroso cabreado con el mundo que andas buscando noche y dia al culpable de la muerte de Manolete. Marededeu quin ou!!

      Me gusta 5
      No me gusta 18
    • hurry_1982 dice:

      Forsamallorca. A mí me gustaba LGP, pero cuando algo no va y no puedes fichar…sólo puedes cambiar el estado de ánimo (que es el 90% del fútbol a estos niveles) echando al entrenador.

      Ortells nos dejó sin extremos y con 4 tanquetas arriba. Pero no es solo eso…Galarreta en forma era indispensable…Si no haces daño arriba y tienes capacidad de controlar el centro del campo, parece que tienes una defensa de mierda porque los otros saben que eres inofensivo… Y para mí tenemos una grsn defensa titular pero con un portero fichado que cobra TOP y es LAMENTABLE.

      Todo ha salido mal desde diciembre. Toca levantarse

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      Gori52 tu si que eres un iluminado, beneitot
      Eres tan bobo que hasta decías que lgp no tenía plan b para los días de vendaval
      Te cansaba de crítica a reina y a lgp y ahora llevabas callado como una rata.
      Cierra el pico, que cuando hablas, sube el pan.
      Quin tipo me capdefaba

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  2. Pier Luigi Cherubino dice:

    2-6

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  3. TALISMAN dice:

    QUE TRISTE!!!😩
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  4. Amuntmallorca85 dice:

    Esto pasa por arrastrarse por los campos fuera de casa, como si esos punto no sirvieran, dando por seguras victorias como la de hoy que luego no llegan.

    De vergüenza

    Me gusta 43
    No me gusta 5
  5. Satur dice:

    2 a 6 Tomeu. En mi opinión, hoy se ha certificado el descenso a 2a.

    Me gusta 71
    No me gusta 7
  6. Mallorca_10 dice:

    Pero no dijo Maura que estábamos salvamos hace unas jornadas?? 😂😂

    Me gusta 78
    No me gusta 18
    • Escaldum dice:

      Haz el favor, hombre!!

      Me gusta 18
      No me gusta 21
    • kikeben dice:

      Pero si no sabe ni cuántas jornadas quedan…, déjale hombre…

      Me gusta 24
      No me gusta 6
    • Krushin dice:

      Yo también veía media salvación. Pero es que han empezado a ganar todos los que teníamos debajo a Valencia, Sevilla, R.Sociedad, Atlético, Barcelona, etc.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • Escaldum dice:

      Es lo que pasa cuando tú no eres capaz de ganar los que tienes que ganar. Granada, v Getafe, Levante, ya no recuerdo un solo partido fuera que no hayamos dado pena.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Eruclajo36 dice:

      Mallorca_10 bueno… A seguir apoyando al equipo… en segunda, claro

  7. marcbatall dice:

    Estamos en segunda, no hay más. Hoy de ha visto que es imposible que este equipo remonte nada y lo peor, Aguirre no ha venido a hacer bada tácticamente parece ser. Ganará el Cádiz y no volveremos a salir del descenso.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  8. Pau dice:

    Bueno… Se terminó.

    Agradecer al equipo esta temporada, que nos ha hecho sufrir pero también nos ha dado alegrías. Y apoyar al equipo en esta etapa en segunda división. Volveremos mejores y más fuertes!!

    Amuunt Mallorca

    Me gusta 26
    No me gusta 18
    • Escaldum dice:

      Alegrías en las primeros 7 partidos, después hasta los pocos que hemos ganado han sido sufrimientos.

      Me gusta 10
      No me gusta 5
  9. bermellon dice:

    Jovan, Serverisom, Gori52, The Man, ¿dónde estáis ahora? ¿Dónde está esa reacción espectacular que iba a producirse en cuanto echaran a LGP? ¿No decíais que Ortells no tenía culpa y que el culpable era el entrenador? Venga, dad la cara si teneis huevos, dad la cara

    Me gusta 50
    No me gusta 9
    • Dr Socrates dice:

      Tampoco hay equipo! Um tio de 40 anõs destrozo la defensa! No tenemos equipo para jugar esta liga no podeis asimilar! Abdon cres q es un delantero para jugar em 1°? Y si teneis razon el balon no llega no hay equipo es dificil trabajar así!

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • bermellon dice:

      ¿y quién ha hecho este equipo dr socrates? ¿quien lo ha hecho?

      Me gusta 11
      No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      @bermellon: No es un tema de huevos ni nada parecido. Es de lo que te falta: Criterio. Y memoria. NUNCA dije que si se echaba a Luis Garcia se solucionaria la permanencia, SI DIJE que Luis Garcia no deberia de haber empezado la temporada y, como mucho, debia de haber sido cesado en Diciembre. Pero JAMÁS cuando faltaban 7 u 8 partidos. Sobran más palabras. Y huevos, me importan muy poco para exponer argumentos razonados.

      Me gusta 10
      No me gusta 15
    • Dr Socrates dice:

      Los de arriba y si Ortells en cabeza!

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Tiburon Serrizuela dice:

      A Gori52: que LGP no debería haber empezado la temporada?? Es enserio? Habiendo subido al equipo de manera directa con récord histórico de puntos? O no he entendido tu comentario o vivimos realidades paralelas.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      @Tiburonserrizuela: Realidades paralelas, sin duda. Pero respetables ambas. Tu lo valoras por lo logrado, yo lo critico por las importantes carencias que mostró a pesar de los logros. A la larga hay cosas más importantes que los resultados, como se ha demostrado este año, más evidentes a medida que la temporada avanzaba.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
  10. mallorcade1 dice:

    Vaya equipo de mierda, pero todo culpa del Director Deportivo que es lo peor que hay en el club. Caminito a Segunda y merecido porque son malísimos. Nos ha pintado la cara el Granada…

    Me gusta 26
    No me gusta 9
    • mallorcade1 dice:

      Y Aguirre horrible también que no juega este equipo a nada de nada. En fin estoy muy cabreado muy desilusionado y con ganas de cargarme a alguien.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  11. baba sule dice:

    Sigo pensando que sacando cuatro puntos nos salvamos. Ni levante, granada, Cádiz van a ganar todos sus partidos y si los empatan con cuatro puntos nos salvamos.

    Me gusta 13
    No me gusta 25
  12. andretti dice:

    De que servia reservarse? Siento decirlo pero estamos en segunda

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  13. Sanjuan dice:

    Ha llegado el resultado en el peor momento. No hemos sabido jugar con la presión del partido. Ahora apoyar al equipo los partidos que nos queda.

    Me gusta 11
  14. hurry_1982 dice:

    Y mira que es flojo el Granada…

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  15. Pier Luigi Cherubino dice:

    Me ha dolido más esto de hoy que unos cuernos… Que un mail de amores…

    Se ha jugado tan mal y ha estado tan mal planteado todo que me siento totalmente traicionado!

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  16. etooibagazapandiani dice:

    RICO FUERA YA!! KANG FUERA YA!! KUBI FUERA YA!! Y QUE JUEGUEN MURIQI MAS 10 MAS DE LOS DE SIEMPRE!!

    Me gusta 21
    No me gusta 8
  17. Amsterdam dice:

    DON SERGIO RICO Y GONZÁLEZ. Increible com un tio tot solet ens ha baixat a segona en mitja temporada.

    Me gusta 36
    No me gusta 4
  18. Arbitbalear dice:

    Banyo de realitat.S,ha acabat sa sort per que avui ha quedat clar que aquets jugadors no son o almenys alguns per jugar a 1a.
    Pitjor partit defensivament parlant ,justament avui.
    Un ciri a la sang i a sa moreneta i així hi tot,no crec q basti.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  19. KUBO: Mi objetivo es ser titular en el Madrid…

    En cual? en el C?

    Venga vamonos…

    Me gusta 56
    No me gusta 1
  20. Atuntuntun dice:

    Un 2-6 jugándonos la permanencia es totalmebte inadmisible.No hay ningún tipo de justificación. A segunda, nos lo merecemos

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  21. isaacrcdm dice:

    Espero que el próximo partido ponga a Manolo Reina…esto es un coladero.

    Me gusta 39
    No me gusta 4
  22. Eloi1985 dice:

    Dolorosa la derrota e inesplicable 6 goles en contra, lo siento mucho me da igual la cláusula de jugaría Sergio rico, no lo quiero ver ni en la grada.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • Eloi1985 dice:

      Este no para ni a niños de 6 años, no he visto en mi vida un portero tan malo que sólo sirve para quedarse mirando como entran los goles.

      Me gusta 13
  23. BERTO dice:

    Quina P*** vergonya !!!
    Ens mereixem baixar

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  24. Tian dice:

    Tranquilos tenemos tanta calidad que podemos dar descanso a los buenos contra el Sevilla.Total es lo que hemos hecho toda la temporada.

    Me gusta 12
  25. prometeo dice:

    Que verguenza, jugando en casa con el estadio lleno, y recibiendo 6 goles, y el que haya elegido a nuestro portero no sirve para ese puesto

    Me gusta 25
  26. Pussotapeluda dice:

    Ja ho vaig dir, error treure en Luis Garcia. L’any que vé no me faig soci, VERGONYA

    Me gusta 13
    No me gusta 19
    • Tiburon Serrizuela dice:

      Aquesta és la diferència entre ser del Mallorca sempre i on sigui… I no ser-ho. Gràcies, pots tancar sa porta en sortir

      Me gusta 16
      No me gusta 4
    • Pussotapeluda dice:

      Els que podrien tancar sa porta en sortir son els que van engegar en Luis Garcia. Lo d’avui no té perdó, a una final que se juguen sa vida sortir així a sa segona part, per favor. Anava en calent, si renovaré però més val que canviin coses

  27. Escaldum dice:

    No creo que haya que sacar cuentas pendientes entre nosotros. Se ha bajado porque somos un equipo de segunda y lo hermos sido toda la temporada desde la lesión de Galarreta.
    ¿Como no vamos a serlo si la estrella de nuestro equipo, el jugador que no se puede perder un partido, el que si falta estamos todos con cagarrela, en que no le vendemos por menos de 40, es Baba, cuya única virtud es estar por ahí y meter bien el pie?

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • Pussotapeluda dice:

      Baba lamentable, no hauria de tornar a jugar

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Escaldum, tú has dado en la clave, en la tecla correcta. La lesión de Galarreta. El día que lo lesionaron le dije a mi hijo y a mi mujer que esa lesión nos costaría la categoría y desgraciadamente vamos camino de ello.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  28. Salvamm dice:

    Espero que eche al vasco Aguirre y traigan a Pep Lluís Martí. Rico a su casa y xq no hay más centrales que si no….

    Me gusta 9
    No me gusta 28
    • basinas dice:

      Que no se nos vaya la olla porfavor, gracias. Pep Lluís Martí de Salvador en Primera cuando en segunda va de fracaso en fracaso…així nos va…
      En Pepet nos salvará només per ser palmesano…

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  29. baba sule dice:

    Alguien sabe cuanto tiene que pagar el Mallorca al PSG por cada partido que Sergio Rico no juegue? Porque debe ser un pastizal.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  30. Mikijarl dice:

    Venga, ahora a ver cuantos titulares reservamos para Sevilla. TODOS los partidos valen 3 puntos y el de Barcelona lo tiramos desde el principio. No puedo entender de ninguna manera que estando al filo del descenso se concentren todas las fuerzas para un partido en concreto, ahora a remar contracorriente.

    Me gusta 11
    • Eloi1985 dice:

      Ya pueden remar a más abierto, que yo no veo un partido más de esta temporada.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Salvamm dice:

      Prefiero ajar con Pep Lluís Martí que s Guir una jornada mas con Aguirre. Prefiero meter a Leo Román y bajar con el que seguir con Rico en la portería. Prefiero que juegue Gaya que Valjent,prefiero ver a los asiáticos en la grada que en el campo,prefiero que abeom se quede en su casa y que ángel juegue…

      Me gusta 1
      No me gusta 7
  31. Pau dice:

    Bueno, esto va para todas aquellas personas que decían que había que jugar con Kubo, Kang, Abdon… Y el Mallorca seguro que quedaba en champions.
    Vamos a ver.

    Kubo juega bien, si juega sólo. Pero no tiene capacidad cooperativa ni sabe entender los ritmos del partido ni el nivel defensivo que requiere.

    Kang, fue un regalo del Valencia que no lo quería ni en pintura por básicamente lo mismo.

    Empiezo a pensar que a lo mejor con LGP nos hubiésemos salvado, pero se requería un cambio de aires, y lo más fácil es echar al entrenador.

    El Mallorca ha perdido puntos muy importantes que se merecieron ganar al menos hasta el partido de la primera vuelta contra el Valencia. Después de eso, no valen las excusas. Hay que jugar mucho mejor al fútbol, tener mejores jugadores para mantenernos en primera división, en la que hay muy buenos equipos y muy trabajados.

    Si este año no ha podido ser, será el siguiente.

    Amuunt Mallorca!!!

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  32. Tian dice:

    Si García plaza lo hizo genial.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  33. Capilla12 dice:

    La parejita Ratillo-Valjent poco se habla y tiene telita eh

    Me gusta 22
    No me gusta 2
    • Capilla12 dice:

      Raillo*

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Jaume dice:

      Totalmente de acuerdo!

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Pussotapeluda dice:

      Buenos en segunda, justillos en primera y ya lo demostraron hace dos años. Error no aprender de los errores

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • mclacio dice:

      Hoy estaba comentándolo con otros compañeros mallorquinistas, cómo cruzificamos a Ruso y ensalzamos a la figura de Raillo. Lo cierto y verdad es que con la estadística en la mano, hemos recibido más goles en contra con Raillo en el campo que con Ruso, así que salvo los penaltis tontos que cometía, no lo hizo tan mal a fin de cuentas.
      Estoy hundido, tengo que despejarme y pegar cuatro gritos al aire, porque me ha dolido mucho que un equipo que lucha por no descender nos haya metido una decena de goles en dos partidos. Somos un auténtico coladero y así es imposible salvarse, perdí hoy toda la fé que me quedaba.
      Lo que más me jode, es que encima vamos a Barcelona dando por perdido ese partido, para preparar éste y hacemos está auténtica mierda.
      Cuánto añoro a Don Luis García Plaza, igual nos hubiéramos ido a segunda también, pero al menos competíamos todos los partidos y jugábamos a algo. Ahora no jugamos a nada y la defensa me da mucha más inseguridad que antes. En fin, es fácil sacar conclusiones hoy, pero es que han demostrado que no merecen seguir en primera, hoy no se podía fallar y lo han hecho estrepitosamente.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
  34. basinas dice:

    Lo único positivo de hoy: no jugaremos más a las 14h..
    Hoy ha sido la caída final del equipo, está por ver si sacaremos los cojones en Sevilla o daremos vergüenza como siempre..
    Sin ganas de ver más fútbol, mejor irse a la playa y desconectar, no nos merecemos esto.
    PD: Sergio Rico podría replantearse eso de ser portero.. da la sensación que solo ha venido a la isla a visitarla, en todos lados lo han visto de turista

    Me gusta 17
  35. Yo dice:

    7 tiros a puerta del Granada, 6 goles.
    Portero que no para una.
    Pareja de centrales, un chiste de muy mal gusto sobre una madre.
    Centro del campo inexistente en defensa y ataque.
    Kang y Kubo perdiendo balones prohibidos, inhibiéndose de tratar de recuperar, y nulos en ataque.
    Y todo esto en un partido decisivo.
    Han sido ridículos. Y la actitud deplorable, sin alma.
    Con todo y con esto, aún nos podemos marcar un Celta en la 2012-13.
    Las dos últimas jornadas pueden ser nuestra tabla de salvación, y más si se rasca algo en Sevilla.
    Eso sí, que se pongan las pilas de una vez, porque el Granada no es ninguna maravilla y lo de hoy ha sido esperpéntico.

    Me gusta 20
  36. Pussotapeluda dice:

    Es nins no mereixen anar a un partit així

    Me gusta 23
    No me gusta 3
    • mclacio dice:

      Desde luego que si quieres hacerle mallorquinista es complicado un día como hoy.
      El otro día ví un vídeo de un señor que salía del Bernabéu con su hija de 5 ó 6 años de la mano, en el minuto 89 con el 0-1 en contra ante el City, el reportero le preguntaba; ¿Por qué marcha ya del campo señor? Y el señor contestaba; Porque es mejor que la niña no vea la derrota. Justo en ese momento marcaba el Madrid el gol del empate y el hombre emocionado tuvo que volver al campo con la niña a ver la remontada de su equipo. En Son Moix hoy si vuelves al campo es para ver más goles en contra y ya terminar de hundir a tu hijo. Las comparaciones son odiosas, pero que lejos quedaron la épica o remontar simplemente un marcador adverso en casa con este equipo. Como dicen algunos hoy no han creído y no han salido a por todas. El día del Deportivo, ese día se comían al rival desde el minuto uno, no le dejaban ni respirar, que diferencia de actitud, creo que el equipo hace tiempo que no cree y se palpa en todo, cómo presionan, cómo defienden, cómo luchan los balones divididos, cómo buscan un pase imposible del compañero, me atrevería a decir que hasta Muriqi se ha contagiado del ambiente ya de resignación.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      Després de casi 20 anys de soci, fons i tot a segona B, per motius de feina vaig deixar de renovar el carnet. Vivim enfora. I avui he volgut dur es nin al seu primer partit. 70€ i 80 més de la camiseta. Però lo pitjor, po pitjor amb diferencia, es disgust des nin.

      Ha estat lamentable. Jo soc dels positius, però després de lo d’avui. No pots perdre així, a casa, amb l’estadi ple a rebentar i jugant-te seguir a primera. L’únic bo, en Maffeo. En Sergio Rico no hauria de jugar ni un minut més i no entenc com vàrem marxar en LGP per dur n’Aguirre. Una broma de molt mal gust. Així i tot esper el miracle, molt complicat, i seguir a primera.

      Me gusta 13
  37. Jaume dice:

    En dies com avui se veu com treure en LGP no era sa solució…

    Me gusta 28
    No me gusta 5
  38. Tian dice:

    Ojalá todos los que han renovado ten cláusula de segunda y queden libres.

    Me gusta 10
  39. MK22 dice:

    Por algo pedía yo un empate.. demasiado optimista estaba.

    Aunque todos los jugadores están terminando la temporada a un nivel decepcionantr, me gustaría aprovechar para señalar a Valjent, Babá, Dani, Kubo, Kang y Rico. A estos tres últimos en especial, ya que uno quedará libre (por suerte) y los otros se marcharán tras la cesión. Creo que no había visto nunca un portero tan malo (con todos los respetos, pero roza el ridículo en cada partido).

    No entiendo como ha sentado a Antonio Sánchez y ha dejado a Dani, no se qué clase de brujería habrá hecho para ser titular con dos entrenadores distintos.

    Oliván que posiblemente era nuestro jugador más en forma y lo dejamos en el banquillo en el partido clave. Miro la clasificación y hay posibilidades. Pienso en este partido y nos veo terminando últimos.

    No pienso ver el resto de partidos que nos quedan, lo siento.

    «Amunt»!

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Estoy de acuerdo en todo lo que dices

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Krushin dice:

      Tampoco voy a ver más, y he tenido la mala suerte hoy de que un plan se me ha torcido por Covid ajeno y me he quedado sin nada que hacer y he ido. Pero es que no puedo verlos arrastrarse cada partido hasta ganar alguno de suerte.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  40. Krushin dice:

    Para los que siempre vienen con el cuento de qué no hay que competir contra «Los que no donde nuestra liga». Por fin el año que viene jugaremos con los de nuestra liga, ya que parece ser que el Granada tampoco lo es.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  41. Rojillo_76 dice:

    A Segunda. No hay más

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  42. Jovan dice:

    Bueno, he intentado ser optimista pero siento en el alma lo q voy a decir, pero así no nos merecemos estar en primera , mucho tendría que cambiar ahora, pero tristemente tenemos que hacernos a la idea que otro año en segunda. Demasiadas oportunidades han perdido para puntuar y demasiados partidos ridículos.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  43. enzo dice:

    Vergüenza.
    De club y de exigencia.
    De planificación deportiva y propiedad

    Vergüenza de aplaudir al final al equipo. Los mismos que alaban a Abdón y creen que el problema era LGP. Ni puta idea

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  44. bermellon dice:

    Jovan, Serverison, The Man, Gori52, dad la cara cobardes, explicadnos que ha pasado, que según vosotros ortells era el bueno y lgp el malo. Dad la cara, cobardes

    Me gusta 15
    No me gusta 15
    • Gori52 dice:

      @bermellon: Te remito a lo que ya te he contestado comentarios atrás, aunque un obsesivo convulsivo como tu no se si merece la pena. En fin. Al final la culpa del descenso será de los detractores de Luis Garcia Plaza. Vivir para ver.

      Me gusta 8
      No me gusta 7
    • forsamallorca dice:

      GORI52 cierra el pico, tu eres el que daba por saco contra lgp
      Ahí tienes tu medicina, no tienes ni puta idea de fútbol y vas de sobrado
      Con Aguirre, 14 goles en contra en 5 partido, jugando a no encajar, jugando a nada
      Mejor te calles, llevas todo el año haciendo el ridículo
      Machacando a lgp y traen a uno que ni creía volvería entrenar en primera de España
      Criticabas a reina, y traen a una estatua, un coladero
      Calla ja tio

      Me gusta 15
      No me gusta 11
    • Gori52 dice:

      Escolta’m bé, terrossot forsamallorca: Sempre vaig defensar a n’en Reina i no m’agrada en Luis Garcia com a entrenador. A més de maleducat, forofo i incult, dius mentides. Ja te vaig dir que no te dirigissis a mi i jo t’obviaria, però m’has insultat i això no ho puc consentir, n9 de enetgùmens com tu.

      Me gusta 3
      No me gusta 7
    • enzo dice:

      No me gustan nada estos ataques entre foreros. Todas las opiniones son respetables, relax

    • Jovan dice:

      Relaja la raja bermellón, he escrito más arriba. Si, vamos a bajar lo más seguro, pero con la conciencia algo más tranquila de que hayan intentado dentro de sus posibilidades lo que podían, han traído gente en invierno y entrenador nuevo, no como hace dos años que se hundía el Titanic a verlas venir.

  45. Marh dice:

    El partido se perdió en el Barcelona

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  46. Eloi1985 dice:

    Maura si que estas ausente, hace 3 jornadas ya habíamos conseguido la salvación….ni ortells, ni plaza, ni aaguirre, de toda la plantilla tenemos 6 jugadores profesionales. Que ilustraciones más frustadas, hubiera preferido a manzano para la salvación, aguirre esta de turismo.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  47. gamba dice:

    Somos un ascensor sube y baja y así no se puede competir

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      Gori52 tu cada vez que abres el pico, es un insulto a la coherencia.
      Y eso de que no criticabas a reina, te tilda de mentiroso y falso
      Que eres un catedrático del fútbol, pero de la play
      Bossot

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Forsamallorca: ho veus? Me dius «bossot». Sempre insultes, o tractes malament als que no opinen com tu. I això te passa perque no tens ni un dit de cultura. Perlant d’en Reina, vaig ser el primer que vaig dir que en Rico tenia un percentatge de gols encaixats major que en Reina. Ets un rabiós avorrit de tu mateix.

  48. Denis dice:

    Tranquilos, tenemos a Abdón, él nos salvará… supongo que es lo que pensáis muchos.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    Me gusta 7
    No me gusta 12
    • mallorca96 dice:

      Com que som una persona que creu en es respecte i s’educació, no te diré tot lo que pens. Molta gent no acaba d’entendre això de sa llibertat d’expressió i se pensa que pot dir qualsevol xorrada. Però tú, ja has quedat retratat massa vegades. No sé com encara te dignes a fer aquests tipus de comentaris. Un poquet més d’orgull i dignitat no t’aniria malament.

  49. Ballesteros dice:

    Seis goles en casa contra el Granada.

    Lo repetiré otra vez.

    SEIS

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  50. enzo dice:

    Muy corto te quedas con el titular Maura.

    Inmensamente corto

    Me gusta 15
  51. Angel Amengual dice:

    Indigno.

    Me gusta 11
  52. forsamallorca dice:

    No tomeu, no
    El terror lo ha sembrado Sergio rico, un auténtico coladero, ese que venía a dejar la portería a cero y sentó a reina
    Terror lo ha sembrado Aguirre, este hombre si no llega a ser por el mallorca, en España no hubiera entrenado más, al menos en primera
    Basta ver el despropósito de juego, al patadon, a dejar la portería a cero y lleva 14 goles en contra en 5 partidos
    Ha ganado dos partidos, uno de penalty acabando el partido y otro pidiendo la hora veinte minutos antes de acabar
    El terror, el pánico, lo ha traído un porc con barba, ese que se cargó a lgp fanltando 9 partidos y es Oza do una sonrisa en la despedida del bueno de lgp
    Ese que no trajo sustitutos de los dos centrales, que como hoy, les temblaban las piernas
    Ese que trajo a Sergio rico
    El terror no, la vergüenza es perder 2 a 6 en un partido de final, donde se suponía que habría pocos goles, y nos meten SEIS
    Señores, estamos en segunda, ni ganado al rayo, iba a decir ni gana do en el sadar jajajaja, no ganamos a nadie fuera.
    Solo espero dos cosas, el cerdo de barba, fuera de la isla, su pasta se llevará y co.o siga Aguirre, después de muchos años, no renuevo mi carnet
    Somos de segunda, solo cabe esperar si en el puesto 18, 19 o colistas

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  53. Tian dice:

    Lgp Hera penoso y ortells más

    Me gusta 10
    No me gusta 13
  54. Tian dice:

    Equipo hecho con la morralla que desechan otros equipos.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  55. Serra dice:

    Y para fichar esta mierda d entrenador sacaron a LGP?? Si tiene un minimo de verguenza debe dimitir hoy mismo

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  56. Escaldum dice:

    A veces pienso lo que te debe costar tener está página abierta, no se que sentido tiene echarte en cara un exceso de optimismo en su momento. De verdad que no lo entiendo.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  57. tomeuhemed dice:

    Es resultat es de pelicula, 6 xuts 6 gols, cert. Pero no jugam a res, defensam malament i mereixem estar on esteim.

    Ojala m’equivoqui; esteim sentenciats.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  58. Tian dice:

    En vez de jugadores cedidos nos podrían ceder un director deportivo.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  59. Tian dice:

    Me pregunto que jugadores tendrá el mierdarreal para colarnos la próxima temporada.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  60. ezy dice:

    Después de este desatre de partido y salvo sorpresa mayúscula de ganar fuera de casa algún partido semi-imposible, para mí la temporada ya ha terminado.

    En segunda hay que hacer una buena limpieza. La temporada pasada se salvó la defensa porque en segunda rinden bien, pero ya son dos temporadas descendiendo siendo de las defensas más goleadas y creo que si queremos subir y mantenernos hay que traer a alguien que siente a Valjent, Raillo y al portero de turno a la banqueta y les haga sudar el puesto.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  61. Tomeu Maura dice:

    Dije lo que era Aguirre el primer día que lo ficharon. Contra viento y marea. A otro no, pero a éste lo conozco perfectamente. Mil negativos me llevé. También me llevé mil negativos cuando dije que echar a LGP era una burrada, que él no era el culpable. Hoy hemos jugado con siete jugadores -siete- que descendieron con el Mallorca de Primera a Segunda hace dos años. El máximo goleador del equipo es un tipo de 38 años que no es ni delantero y que lleva la escandalosa cifra de cinco goles, dos de ellos de penaltys.

    Venga, a seguir poniendo negativos.

    Me gusta 64
    No me gusta 55
    • Denis dice:

      Yo creo que sí era necesario cambiar de entrenador por cambiar la dinámica( y eso teniendo en cuenta lo bien que nos caía a todos LGP). El grave error es a quién han fichado. Aguirre es penoso( basta ver quien tiene de segundo entrenador, solo por elegir a un tipo como Toni Amor ya dice mucho).

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      Si está claro que el problema es la plantilla. Los últimos partidos habíamos jugado horrorosamente mal.
      Al final un día vale pero siempre ganar al pelotazo sin tener un centro del campo fuerte es imposible.

    • Killer_hemed dice:

      También dijiste que estábamos salvados y que yo sepa el entrenador era Aguirre y los jugadores los mismos.

      Conclusion lógica: Siempre aciertas, dices una cosa y también la contrario así siempre aciertas, si se salva lo avise, si baja lo avise, plan sin fisuras, normal al final te hinchen a negativos todos, lógico, lo raro sería que tú pusieran positivos.

      Me gusta 30
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Dije que estábamos salvados SI SE GANABAN LOS PARTIDOS DE CASA. ¿Entiendes el matiz?

      Me gusta 9
      No me gusta 48
    • Killer_hemed dice:

      Pues acabo de repasar el vídeo y no lo dices en ningún momento. Lo dicho a recoger cable.

      “Yo me tiro a la piscina” min 1 y 47 seg

      https://youtu.be/PfsrHSYLwTE&t=107s

      “Este sábado pasado con su victoria ante el atlético de Madrid certificó su permanencia en primera división”. Min 2 y 42 seg.

      https://youtu.be/PfsrHSYLwTE&t=162s

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Pues mira, si no lo he dicho me equivoqué. ¿Sabes qué? Sólo se equivoca el que tiene la valentía de decir algo. El que está sentadido en la butaca calladito detrás de la roca esperando el error ajeno, ese seguro que no se equivoca nunca. Lo que pasa es que ese lo que es es un ventajista.

      Me gusta 10
      No me gusta 27
    • Mallorca_10 dice:

      Tomeu, reconoce que te columpiaste mucho y ya está. No pasa nada, todos nos equivocamos. No puedes vender la piel del oso antes de cazarlo. Hiciste un retratado en toda regla😂

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  62. Tian dice:

    Que con Aguirre se haga el ridículo no quiere decir con lgp no se hizo lo mismo toda la temporada

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  63. hugo1974es dice:

    El problema es la plantilla. No se ha acertado en muchos casos y ésto, posiblemente, nos cueste el descenso.
    Creo que había que cambiar a LGP por si otro perfil de entrenador nos salvaba..
    Vamos a ver si hay milagro y llegamos vivos a las dos últimas jornadas.
    En todo caso, hay que cambiar muchas de cara al futuro (empezando por Ortells)

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  64. Palmesano dice:

    No recuerdo una humillación y un ridículo mayor desde hace muchos, muchos muchísimos años. ORTELLS DIMISION Y LA PROPIEDAD QUE VENDA EL CLUB. Los mallorquinistas no nos merecemos este trato. Esta propiedad si se da el caso, que por lo que se ve será, en 5 años habrá bajado 3 veces de categoría. Ningún presidente y propietario antes lo habían hecho.

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  65. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Una de las cosas que más me joderá del más que probable descenso es que se nos irá Maffeo.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  66. Offside321 dice:

    Rico lamentable y todo lo que tú quieras. Pero el partido de Raillo??? El mano a mano fallado de Kubo??? Rico tiene culpa en un gol, pero la defensa ha estado lamentable en todos

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  67. #JuntsSomMillors dice:

    RIDICULO eso es lo único que se puede decir, te juegas la vida y haces este ridiculo, desde antes del cese de LGP ya se veía que el resto de equipos de la parte baja llevaban mejor dinámica que nosotros, hasta el Levante al que mucho daban por muerto nos puede superar la semana próxima, ellos juegan contra un Real Madrid que lo tiene todo hecho y nosotros un Sevilla con mucho por hacer.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  68. Krushin dice:

    Vale que ha habido noches mágicas como contra el Depor en el ascenso, pero lo normal es que siempre siempre perdamos los partidos en los que la afición se ilusiona.

    Es que no quiero más primera división, ya en la otra etapa pasábamos los últimos años salvándonos por otros equipos, sin hacer nada, menos aquella UEFA robada por el Villarreal.
    Y ahora tiramos a la basura del ridículo 2 oportunidades.

    Soy del Mallorca de siempre y es normal ir al campo sin saber si vas a ganar o perder, si vas a descender o no.
    Pero estas dos temporadas en primera son de espanto, es que te sorprende cuando ganas y te vas con la sensación de que ha sido pura suerte.

    La derrota por la mínima ante el Betis y la lesión de Galarreta fue la condena, cuando volvimos a coger aire.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  69. Dinoso dice:

    Misma plantilla de 2b prácticamente,con refuerzos de 2a
    Ah …y DR.titular si o sí

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  70. elmiro dice:

    Si el Mallorca se mantiene, es obvio que tiene que hacer limpieza. Recuerdo que se dijo que Muriqi y abdon serian la delantera del año que viene si se mantenían, algunos se daban palmadas en la espalda. Faltando tres jornadas y viendo como esta el equipo, no hace falta decir mucho, los jugadores que hay actualmente no sirven para mantener el equipo.

    Me gusta 15
  71. Any1916 dice:

    VERGUENZA !!!
    Pero de ver a unos aficionados bajar los brazos a 3 partidos de terminar competición!!!
    Todavía sin entrar aún en descenso !!!
    Y miren por dónde aquí les digo yo que:
    El Mallorca no bajará!!! A pesar de lloricas y berrincheros,
    Pecho fuera! Barriga adentro!!! A pelear!!!

    Me gusta 14
    No me gusta 12
    • mclacio dice:

      Tomo nota compañero, pero creo que vas muy equivocado. El Levante viene haciendo puntos y compitiendo a buen nivel, Granada se veía mal francamente, pero con el resultado de hoy ha dejado claro que está mejor que nosotros, Cádiz ganando en el Camp Nou, empatando en el Pizjuán y haciendo puntos casi cada jornada, Alavés con buen calendario y metiéndose en la lucha, no sé en qué te pasas para decir que nos vamos a salvar, pero no apostaría lo más mínimo de mi patrimonio en una apuesta, a qué se salva el Mallorca.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Si tuviera que ser yo el que peleara, por mi no iba a quedar, pero tengo unos representantes en el césped que se supone me tienen que contentar y no lo hacen, y yo no les puedo cambiar por otros representantes, y en estos ya he perdido la fe.

    • Any1916 dice:

      Es un viejo código de honor de deportista!
      Yo ni mi equipo perdemos a 3 partidos de acabar competición, coloco clasificación actual:
      16° Granada 34
      17° RCD MALLORCA 32
      18° Cádiiz 32
      19° Levante 29
      20° Alavés 28
      (Eso sí, con 1partido menos Alavés y Cádiz)
      Bajan y merecen bajar :
      del 18 al 20 por la suma de puntos totales, es tontería decir que se baja por haber perdido éste ó aquel partido !!!

  72. Enrique Magdaleno dice:

    En el Aeropuerto hoy salen dos aviones uno va a México con el Vasco y otro a Paris con Sergio Rico con billete de ida solamente.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  73. Any1916 dice:

    Cagoenlouuu !!!! «Que vos asustais de aviat»

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  74. Palmesano dice:

    Lo de hoy es un crimen a la afición. QUIEN SE VA HACER SOCIO EL PROXIMO AÑO ? ¿QUE HISTORIA NOS VAN A CONTAR CON UNA PROPIEDAD QUE NO ESTA DONDE DEBE DE ESTAR ?
    Esta propiedad tendrá mucho dinero, pero de futbol NADA
    La suerte que hemos tenido estos últimos años subiendo de 2ª a 1ª tan rápido son historias que difícilmente se repiten.
    No sigo escribiendo mas porque estoy quemado. Lo que cuesta subir a 1ª y tirarla dos veces de la misma manera. ADEU NO PUC MES

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  75. Any1916 dice:

    Eso sí el año próximo, en 1.ª es clar con otro Mr y con nuevos fichajes.
    (P.D: pedir anulación de partido por alineación indebida entre público se trajeron al Papa, así no éeeeh!! )

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  76. Zaki dice:

    El Granada también juega y con LGP nos. Ganó 4 a 1.
    Es un cambio de ciclo y poner en Mayo un partido en Mallorca a las 14 horas es de juzgado de guardia.
    Me parece muy oportunista los ataques de Aguirre cuando ha cogido el equipo en descenso
    Y no ha participado ni en pretemporada ni en confección de la plantilla.
    La verdad es que es para ser pesimista y no voy a dar culpables. Si no hubiéramos tenido 7 derrotas seguidas lo de hoy habría sido un accidente.
    Está claro que ahora por calendario somos un candidato con muchas papeletas y ahora habrá que tirarse a tumba abierta aunque vas a dejar más espacios.
    Si el año que viene estamos en segunda si que hay que iniciar un nuevo ciclo fichar talento juventud y volver a recuperar la ilusión.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  77. PUPUT dice:

    Se puede dar más pena?. Te juegas la vida y pierdes 2-6 contra el Granada..Qué esperpento

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  78. Any1916 dice:

    Sevilla,Rayo Osasuna está es la promoción que vamos a ganar.

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  79. Enrique Magdaleno dice:

    Al Cádiz le basta hoy solo un empate para enviarnos al descenso

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  80. Replicante dice:

    Orgulloso de ser del Mallorca y de esta afición, un 10 para los mallorquinistas que cumplimos con nuestra parte como siempre.

    Y una vergüenza haber tirado un partido tan importante a la basura como el de hoy, ni Aguirre ni los jugadores (salvo Salva Sevilla al que no queremos renovar) han estado a la altura y mucho menos el Dtr Deportivo que los trajo del que ya hablaremos cuando termine esta pesadilla.
    Enhorabuena al Granada por pelear con orgullo por sus colores y también a su afición por su actitud deportiva en todo momento demostrando que junto la nuestra esta es l grandeza de los equipos pequeños.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  81. prometeo dice:

    Es dificil de tragar 6 goles, donde se suponia que los equipos de Aguirre eran «solidos» ,se daba casi por sentado de que ibamos a ganar… pero eso es humillante, hoy es un dia para perder la aficion de veras, porque la aficion ha respondido, llenando el Estadio ,y no nos merecemos eso

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  82. giffs dice:

    Hoy para mi es la derrota más estrepitosa de la historia. Estoy por el Rafal camino del Pont D,Inca y está lleno de gente con la camiseta bermellona, movilizas a toda la ciudad, «si se puede» y todo eso, la paella, etc, etc ¿Y les regalas este partido?

    Hay derrotas que pueden hasta ser reforzantes, pero lo de hoy, pase lo que pase a final de temporada (el futbol es tan raro que igual nos salvamos), es muy difícil de digerir, es el fin de un ciclo que empezó con Vicente Moreno en 2°B y que hoy ha tocado fondo, no tiene sentido nada que no sea un «reset» total, empezando por Ortells, y pasando por entrenador (pinta a dos descensos en tres meses) y el 80% de la plantilla…

    Si no, haremos como el Depor o nosotros mismos, iremos en barrena…

    Me gusta 17
  83. Tian dice:

    Yo creo que lo que esta afición ha soportado en diez años ridículo tras ridículo indica que somos la afición con más mérito del fútbol profesional.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  84. andretti dice:

    La imagen, la sensación, incluso la clasificacion esta noche será de descenso. Todo, no puede mas que mejorar.

    Nos duele la derrota pero todos somos conscientes que los demas juegan un paso por encima del Mallorca.

    Me estoy imaginando ser del Granada y vaya subidon les debe haber dado.

  85. Denis dice:

    No creo que haya que darle muchas vueltas.
    Cuando el mejor jugador de la plantilla, y con diferencia, es el lateral derecho…

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      El primer gol del Granada es culpa suya, pero vale. Si lo hubiera hecho Sastre…

      Me gusta 8
      No me gusta 9
  86. The Man dice:

    No hay misterio,con jugadores como Abdon,Sevilla o Dani Rodríguez jugando de titulares en primera división no se puede esperar otra cosa.

    Pienso que hemos tenido mala suerte con dos entrenadores muy malos,pq hay que ser malo para no acertar una sola alineación.
    Puede que no tengamos una extensa plantilla,pero si suficiente como para no pasar tantas penurias.

    Cuando los jugadores no van a buscar el balón en un saque de banda,cuando Abdon o Muriqi no presionan hasta la extenuación,cuando perdemos todos los duelos por falta de intensidad o concentración,o cuando te meten dos goles ridiculos recién empezada la segunda parte,no sólo es culpa de los jugadores,es culpa de los entrenadores,no ser capaces de ver el problema y solucionarlo.
    Estos chavales se están jugando la temporada y van trotando como muertos.

    Pensaba que Aguirre corregiría eso,pero ha quedado claro que no.
    Siguen siendo una banda la mayoría,decepción total,no por el juego ni por el resultado,sino por la actitud,vergüenza ajena por parte de varios jugadores.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  87. hugo1974es dice:

    Estoy súper disgustado. No doy crédito a lo que ha pasado. La afición ha estado de diez…..
    Pero me niego a perder la esperanza.
    Voy a ver los partidos de ésta tarde. Si el Cádiz no gana (ojo que creo que va ganar) todavía veo un hilo de vida.
    Es tan terrible perder la categoría….

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  88. Miros dice:

    Hola. No entiendo mucho de fútbol. Alguien me puede explicar porqué lo ficharon a Sergio Rico. Muchas gracias de antemano por la información.

    Me gusta 10
    • Escaldum dice:

      Buenas, es aquí donde tienen porteros? ¿Si? Necesitamos uno. Que sea bueno. ¿Que? ¿Que uno bueno nos va costar milikitantos? Bueno, va no hace falta que sea tan bueno, con que pare alguno de vez en cuando ya nos va bien. ¿Que todos esos ya están cogidos? Anda, pues vamos listos…ah, que tienen uno que antes paraba algo pero que hacer mucho que no le ven jugar porque es tercer portero? ¿Del PSG? Bueno, si al final no es tan bueno, si r del PSG tranquilizará un rato a nuestra afición que están un poco moscas con Reina. ¿Por Amazon Prime? Ah, por prime no puede ser, bueno, les pagaremosos el transporte. Anda, que venga cuanto antes. ¿Que por cada partido que no juegue tendremos que pagarles? Bueno, no se preocupen, seguro que los juega todos.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  89. Frank dice:

    Hoy hemos firmado el descenso, no hay más, es lamentable el planteamiento de Aguirre, corrijo el inexistente planteamiento de este entrenador que debería jubilarse ya mismo, los jugadores, buffff lo de hoy no es admisible, no entraré si son más o menos buenos, si tienen más o menos calidad, pero lo que no es negociable en ningún caso es la falta de ganas, la falta de actitud, la falta de garra, la falta de vergüenza… Hoy era una final, el partido más importante de la temporada y han salido en ambas partes dormidos, sin tensión y sin motivación. Jamás en mis 40 años que llevo si perderme un partido del Mallorca he sentido semejante vergüenza y semejante impotencia de ver a 11 tíos pasearse por el campo, mientras nos jugamos la vida… Una vergüenza!!!.
    Y dejo para el final al mayor culpable de esta debacle. Tomeu tienes toooooda la razón con respecto a este inepto e incompetente director deportivo.. Ortells debe dimitir ya!! Y si no lo hace que le cesen de forma fulminante, lo que ha planificado este año es un desastre sin paliativos, un despropósito sin sentido.
    En fin señores después de lo de hoy se me acabó toda la fe. La temporada que viene tocará animar de nuevo, tocará remar para ver si podemos volver a ascender por la vía rápida, espero y deseo que sea con otro director deportivo, una plantilla nueva al 90% y un entrenador competente.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  90. Tian dice:

    Por un cedido que sale bueno veinte son un desastre.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  91. Esranxer dice:

    El partit d’avui ha estat lamentable però encara no estam a Segona, no passen l’arada per davant del bou. Es pot guanyar a Rayo i Osasuna i s’ha d’intentar traure qualque cosa de Sevilla.

    El porter jo sí el canviaria. Em dona igual Leo Román o Reina (que avui dels sis jo crec que tres n’hagués aturat). La defensa, per molt lamentable que sigui l’actuació d’avui, pot fer-ho molt millor. El centre del camp ha de ser constructiu (dins del possible), pot ser han de jugar Salva i Grenier.

    És difícil però no impossible. Companys mallorquinistes, fustigar-se no serveix de res.

    Endavant, Mallorca!!

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      El problema no es que no haya posibilidades, es que este equipo no da para más. No da para más desde inicio de temporada.
      Hermos descubierto que hubiera sido mejor dejar a Reina o mejor aún poner a Leo o al menos darle oportunidades
      Hemos descubierto porque Valjent es suplente en su selección, y no tengo claro que la pareja Valjent Raillo lo haya hecho mejor que Valjent Russo, salvo en algún partido ocasional (At Madrid)
      Hemos descubierto que Kubo no es Gio Dos Santos y le hemos hecho en trabajo al Madrid de quitarle la venda de los ojos, hemos descubierto porque el Valencia no luchó ni un tanto así por Kang. Hemos descubierto -yo al menos- que Baba no sería titular en ningún equipo de primera división, que Dani no puede llevar la manijas de un equipo, que un equipo nos se puede mantener en primera con un comandante de casi 40 años bb Port muchas calidad que tenga, y que Galarreta era tremendamente imprescindible. Hemos descubierto -yo al menos- que Antonio Sánchez, Maffeo y Muriqi si son jugadores de primera. Y alguno de los que he mencionado antes también quizás podría serlo arropado por otros diez realmente de primera.
      Es lo que hay.
      Y si las propiedad sigue manejando el equipo con el mando a distancia conmigo que no cuenten.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  92. Salvamm dice:

    Portella debedris dimitir justo después de echar al Vasco Aguirre. Sería su única buena gestión.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  93. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Claudio Boira y Anquela me han prometido que ganarán 👹👹👹

  94. Basinas6 dice:

    Por lo menos sortirán més baratos es abonos l’any que ve…

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  95. Sitjar dice:

    Rojo y negro hasta que me muera, sí, pero por salud mental dan ganas de dejar de ver fútbol. Dejar de sufrir, de padecer, de estar de malhumor, cabreado o triste. No compensa. No compensa porque NO es perder o fracasar, eso es parte del deporte y hasta de la vida misma, lo que produce toda esa ristra de sentimientos negativos es la forma de hacerlo.

    Aun sigo teniendo en mente los minutos finales de la semana pasada, con 2-1, sin alma, sin intentar llegar arriba ni que fuera pegando balonazos. Lo de hoy… sin palabras.

    Me da igual entrenador, jugadores, director deportivo, prensa, afición, me da igual quién tenga sea el mayor responsable o quién ayude más, me da igual si la propiedad es mejor o peor, me da igual todo, lo único que no me da igual es sentirme así prácticamente cada semana. Repito, no por perder, som el Mallorca, hemos perdido mucho más que ganado durante toda nuestra historia, especialmente la última década, pero parte el alma y el espíritu no sentirse representado por tu equipo en el campo o fuera de él.

    Con lo que nos costó sentirnos representados por el club tras tantos, tantos años… Para mi se ha acabado la liga y, ojalá, el fútbol durante un tiempo.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  96. Any1916 dice:

    Aguirre métales a los chicos el video de la final de Copa en Mestalla contra el Barcelona !!!
    Hágalo por el amor de Dios!!!
    Con sólo eso tendrá ya hecha una pequeña parte del trabajo de alentarlos.
    Qué no olviden que llevan la misma camiseta que esos héroes y que les den digno recuerdo!!!

  97. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu todos sabemos que por Maffeo hay una cláusula de compra obligatoria en caso de mantener la categoría, y en caso de descenso hay algún opción de ejercerla? Está claro que el jugador no querrá jugar en Segunda, pero si puede ser una opción de obtener unos ingresos extra.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  98. Tuadell dice:

    Es lo que hay señores. Se tenia aue ganar y el mallorca no se ha presentado al partido. En fin

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  99. aficionado dice:

    Que fácil es la crítica, decir vergüenza o ridículo, estoy como todos, enfadado, aunque con este resultado y lo digo por abultado, la salvación será por demerito de los rivales.
    El daño se une a los destrozos que sean producido en la plantilla, con una mala planificación y lo peor esta por venir, estemos en primera o en segunda.
    Mi corazón me dice que lo salvamos y la cabeza que es imposible, por eso digo que la salvación esta en el demerito de los rivales, en fin, a coger fuerza para aguantar lo que este por llegar y que los corazones nos aguanten, somos el Mallorca y en peores hemos vivido, por lo cual mientras haya posibilidades hay que estar con el equipo, después será hora de buscar culpables y los errores.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  100. tmor dice:

    yo la verdad, empezaría a pensar en llamar a LGP, pensar en preparar ya la temporada que viene en segunda, que es lo que veo más factible, y estoy seguro de que luis se dejará los huevos en volver a subirnos, igual me equivoco, pero es lo que veo más factible y más lógico, no veo argumentos para pensar que nos podamos salvar..

    Me gusta 8
    No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Yo me pensaría en intentar invertir más si les dejan, aunq de poco sirve, pq con esto de los límites salariales y demás historias clubes como el Mallorca están vendidos en no poder traer jugadores de un nivel salarial decente para competir con los demás.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      LGP no hace falta que vuelva. Era necesario cambiar de entrenador y finalizar la su etapa en el Mallorca. Pero la elección de Aguirre ha sido equivocada.

  101. SomosUnaPiña dice:

    Aguirre

  102. Mikijarl dice:

    Yo solo espero que en los tres partidos que nos quedan este equipo se deje el alma sin fijarse en el rival y sin fijarse en lo que ha hecho fulano o mengano, pero que salga a por todas aunque nos vuelvan a caer 6. Decepción absoluta con los dos últimos partidos.

    La victoria la consiguen los más valientes y te fijas en equipos de la zona baja y siento envidia sana de ver como aprietan sea quien sea el rival.

  103. Jovan dice:

    Nada, alomejor me hago socio en Sol el año que viene en segunda, será más barato y grada nueva. Ya me veo q nos traerán a Martí de entrenador y a saber que equipo nos montan, pero almenos lo veré en asientos grandes y cómodos y más cerca.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Serra dice:

      No ibamos a ir a champions cambiando de entrenador??

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      ¿El año que viene? No creo que el año que viene ya puedas disfrutar de todas estas comodidades.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Si dije eso me equivoqué, debía estar eufórico pq no me acuerdo, Tomeu. Lo que si digo es que con Aguirre desde un inicio de temporada o algunas jornadas antes se hubieran sacado algún punto más, pero de nada sirve ya especular, a centrarse en segunda para volver a subir. Que ojo, como me reiría si sacan un punto ante el Sevilla, ganamos contra el rayo y luego Osasuna.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      @escaldum pero tú has mirado la presentación de la reforma o te gusta no enterarte de nada.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Serra dice:

      Jajaja di q si Jovan dando lecciones de enterarse d la pelicula… Venia a cerrar el coladero q eramos el fenomeno d Aguirre el culpable era Luis, creo q le han metido mas goles a el en 4 partidos q a Luis en toda la liga!!! Visionario!!

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Jovan, me encanta no enterarme de nada porque así recibo contestaciones como las tuyas llenas de buen rollo.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Serra el que no se entera de ninguna película eres tú, comparar a un entrenador que ha estado 30 y pico jornadas más pretemporada con otro que habra estado 8 aprox ahí se demuestra lo mucho que sabéis de fútbol.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  104. Satur dice:

    Yo no sé si descenderemos, pero viendo lo penoso que ha sido la cesión de Rico, prefiero morir con el chaval Roman al que por lo menos antes de la llegada del otro no se le veía mal. Pero con el conque de que venía del PSG nos han colado uno… Otro que empezó bien y para mi a bajado un montón es Muriqui, bajará todos los balones que quiera pero es más fácil que te toque la lotería a que dispare un tiro entre los 3 palos. Este lo vería bien si en el club hubiera un golpeador, peto por desgracia este es al que han traído como tal… El ojeador que aconsejo su fichaje cuando se necesitaba un tío que marcará 10 o 12 goles es un «crack»…

  105. forsamallorca dice:

    Silbemos y que vuelva lgp

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  106. Milan77 dice:

    Rico no ha hecho una sola parada. Es el jugador menos influyente de la historia del fútbol. No suele cometer errores garrafales pero no ha salvado al equipo ni un solo día. Un tipo de casi 2 metros y no sale de debajo de la portería ni aunque lo maten. Siempre le remtan, no es nada valiente, no sale, no achica, no se hace grande. Cualquiera es mejor. Muriqi, mucho ganar balones aéreos para que se los lleven los centrales contrarios y poco mas, fuegos artificiales. Todos los jugadores están siempre lejos del balón, del rechace, del compeñero…parece que jugamos con 9. Y lo de Aguirre…eso ya ha sido el despelote. Hemos cambiado un buen entrenador que hacía que el equipo jugase a fútbol por un entrenador de otro siglo, un estilo de fútbol que ni se reconoce ni tiene nada que ver con la plantilla actual. Es como si el Barça ficha a Alvaro Cervera. Estoy avergonzadísimo, muy desilusionado y no creo en este equipo, ni en el cuerpo técnico, ni en la secretaría técnica ni en los jugadores que hoy han dado una imagen lamentable.

    Me gusta 10
  107. TRAMONTANA dice:

    ¿para esta triste porquería se apartó a Reina? Analicemos también por qué Rico llegó, en mala hora, a este club. ¿Lo quería alguien más?.
    ¿para esta triste porquería se defenestró a García Plaza? ¿Nadie conocía a Aguirre?
    ¿para esta triste porquería mantenemos en nómina a estos dos asiáticos?
    Esta gente está aquí porque no pueden estar en otro lugar, nadie los quiere y van dando tumbos de un club a otro hasta que aterrizan en el Mallorca.
    Gracias por su saber hacer, Sr.Ortells. ¿O es que tampoco lo querían a usted en ningún lado?

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  108. paujoan dice:

    Idò sabeu què? Jo he sortit orgullos de safició que tenim. Aquest que hia a damunt es camp, en un parell d’anys beseran altres escuts, però els que sempre hi som, hem fet el que shavia de fer. Un 10.
    Si baixam, seguirem i tornarem a empenye s’equip

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  109. camaguey 2 dice:

    Raillo, Reina, Salva Sevilla, Baba Abdon etc etc. Hace cinco años en 2a b, pero que queréis? milagros, solo
    el Madrid….. demasiado hemos competido estos años…

    Hay que hacer una renovación profunda.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  110. Tian dice:

    Ya solo falta aquí lgp para hacer el riculo total.Con lo bien que lo ha hecho.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  111. Llampitro dice:

    Vamos a ganar los tres próximos partidos y nos vamos a salvar. Ya me lo diréis a final de temporada.

    Me gusta 6
    No me gusta 6