Es vital acabar el jueves sin que aumente la diferencia

En primer lugar, pediros perdón porque por un error técnico no se ha colgado nuestro programa 4-4-2 en YouTube. Mañana por la mañana quedará solventado.

Dicho esto, insisto. Habrá mucho tiempo para lamentarse y buscar culpables cuando se consume el descenso. Ahora quedan dos semanas de competición y hay que apurar todas las posibilidades porque hasta el rabo todo es toro.

Entramos en una semana decisiva en la que se van a jugar dos partidos, pero es vital, absolutamente vital, acabar el jueves, cuando se haya disputado el Real Sociedad-Cádiz, sin que la distancia con respecto a la salvación haya aumentado. Si eso se consigue creo sinceramente que aún hay esperanzas.

El martes arrancamos en Los Cármenes con un vital Granada-Athletic, el miércoles tenemos un Sevilla-Mallorca y el jueves un Real Sociedad-Cádiz y un Real Madrid-Levante. Aunque lo que voy a decir a continuación parezca una locura, si todos los equipos de abajo pierden, absolutamente todos, no es algo que le vaya mal al Mallorca.

Me explico: parto de la base de que el Mallorca va a ganar los seis últimos puntos, en casa ante el Rayo y fuera ante Osasuna en un partido en el que el factor Aguirre debe ser decisivo en Pamplona porque yo no me imagino al Mallorca haciendo descender en su estadio a un equipo que entrenara Héctor Cúper. En ese caso el equipo se va hasta los 38 puntos.

Si el Levante pierde en Madrid ya lo descartamos. A lo sumo puede llegar a 35 en las dos jornadas que quedan. Es un factor importante porque le lleva el golaverage al Mallorca.

Nos quedamos entonces con Granada y Betis. Tanto uno como otro están obligados a sumar cuatro puntos si quieren superar al Mallorca -dando por supuesto que los de Aguirre pierden en Sevilla-. Yo doy por hecho que en la última jornada todo el mundo va a ganar si lo necesita (Alavés-Cádiz, Granada-Espanyol y Osasuna-Mallorca), por lo que donde se va a dilucidar todo va a ser en la semana en la que entramos, en la que el Granada se enfrenta al Athletic y al Betis y el Cádiz a la Real Sociedad y al Real Madrid. Dando por hecho que suman de a tres en la última jornada necesitan esta semana un punto cada uno. Atentos: si el Madrid le gana al Levante ya hay dos plazas de descenso. Eso significa que basta que falle uno, o Cádiz o Granada. Con que uno de los dos no sume ese punto ya le alcanza al Mallorca si no falla por supuesto en las dos últimas jornadas.

Tal y como lo veo yo el Mallorca tiene un partido difícil y dos fáciles, mientras que el Granada y el Cádiz tienen uno fácil y dos difíciles. Hay dos y tres puntos de diferencia, en ambos casos es menos de un partido porque el Mallorca le lleva el golaverage al Cádiz y, atención, en caso de triple empate el que baja es el Cádiz.

Como he dicho esta mañana: es complicado, muy complicado, pero no es imposible. Vamos a lucharlo que es lo último que queda. Ya habrá tiempo para lamentarse.

P.D. Por supuesto si el Levante gana en el campo del Madrid cambia todo porque, de entrada, ya aventaja al Mallorca en la clasificación si los de Aguirre pierden en el Pizjuán.

67 Responses

  1. Kike_Burgos dice:

    El Sevilla puede llegar al partido del miércoles sin mucho en juego…quiero ver algo positivo pero tenemos que salir de otra manera, no es la primera vez que nos enfrentamos a un equipo.»desmotivado» o con muchas bajas o pensando en la champions y ya sabemos lo que pasó

    Me gusta 10
  2. Kike_Burgos dice:

    Aunque el betis, que juega contra el Granada el finde, también ha perdido casi todas las.opciones

  3. camaguey 2 dice:

    Observado con atención tu escrito, Tomeu, solo nos queda rezar… el que sepa.!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • marcbatall dice:

      Ojalá Tomeu, ojalá pase lo que dices. Pero mi sentido común me dice que el Sevilla nos va a hacer un traje, que el Granada no cotiza que va a ganar su partido y que el Cádiz no perderá. Nos iremos a las dos últimas jornadas seguramente a 3 puntos (con suerte) pero no haremos los deberes ante el Rayo, como lleva pasando toda la temporada y como quedó patente con la «final» ante el Granada del otro día, donde todo el mundo estaba a tope con el partido mientras quien tenía que estarlo no lo estaba, osea el equipo.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  4. Galantine dice:

    Yo al Granada le veo salvándose y la tercera plaza va a estar entre Mallorca y Cádiz.
    Al Levante no le veo tampoco ganando todo.

    ¡Ahora a por el Sevilla!

    Me gusta 15
    • Baldas dice:

      El Granada ha hecho los mismos puntos que nosotros en todo 2022, 12. El Cádiz en cambio, ha hecho 21.

      El Granada ya nos ganó en la ida (Diciembre) 1-4 dándonos un baño, y luego hicieron los mismos puntos que nosotros. Ojo, porque vienen de hacer un desastre en casa contra el Celta y se pudieron llevar una buena goleada también. No son el Barça de Guardiola por ganar un partido en el que se le puso todo de cara.

      Igualmente lo normal es que ambos no sumen más que 3p en estas tres jornadas. La pregunta es: ¿Podremos nosotros sumar 6p después del derrotismo que vimos el sábado en plantilla y afición?

      Me gusta 12
  5. Enrique Magdaleno dice:

    Lo que hagan los otros equipos ya no importa, por desgracia el Mallorca no creo que sume ni un solo punto más y es posible que acabemos colistas, aunque es lo mismo acabar el 20 que el 18 él destino es el mismo y ojalá me equivoque pero ahora esto es lo que pienso,el sábado me fui abajo y no me he recuperado

    Me gusta 21
    No me gusta 10
  6. hardcrack dice:

    I el que passarà serà:

    Granada guanya a Athletic
    Cadis empata amb la Reial
    Noltros perdem

    I llestos. Esper equivocar-me…

    Me gusta 24
    No me gusta 9
  7. xampions dice:

    Yo no veo fáciles el rayo y el Osasuna… NO LO VEO.

    Pase lo que pase, sea como fuere, nos seguiremos viendo en són moix.

    FORÇA MALLORCA

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  8. esceptico dice:

    Te olvidas del Valencia-Betis del sábado. Si el Valencia gana el Sevilla está matemáticamente clasificado para la Champions, y si empata, le basta 1 punto (que para nosotros sería ‘mel’).
    Por otra parte, cuidado con el ambiente el miércoles en Sevilla. Las aguas bajan muy turbulentas por Nervión, basta ver el Twitter del Sevilla. La afición está de uñas con Lopetegui, y no os extrañe que si el equipo está clasificado para la Champions el ambiente sea un infierno para los hispalenses (repito que la afición está muy cabreada) y tenemos que pescar en aguas revueltas
    Repito que el el partido del martes me parece clave. Si el Valencia le gana al Betis no sería ninguna quimera sacar los tres puntos de Nervión.
    Daros por favor una vuelta por las redes sociales del Sevilla. No será para nada un partido fácil para ellos.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  9. tnt81 dice:

    En serio véis el Alavés-Cadiz un partido fácil para los gaditanos? aún contando que ya no se jugara nada,el hecho de querer redimirse ante su afición de un descenso les hace muy peligrosos y el Alavés en casa es muy duro, Osasuna sí estará de vacaciones porque ha cumplido el objetivo pero ojo al Alavés que querrá pelear los puntos para dedicarlos a su afición.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  10. Madre mia Tomeu, lo has explicado perfecto pero asi como tengo yo la cabeza…

    No me creo nada…

    Pero si… Veremos…

    Confianza 0. Lo siento.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  11. Any1916 dice:

    No se que valores deportivos facultan para exigir al equipo cuándo la mayoría (no todos menos mal!!!) del foro bajamos los brazos a tres partidos, no lo puedo entender y me revuelve,
    Dicho esto, espero y confío en que el equipo querrá redimirse de la humillación sufrida (por ellos en 1er lugar,seamos más empáticos) y saldrán en Sevilla a recuperar el orgullo de jugadores o profesionales del fútbol, por ellos mismos en 1er lugar y por su afición desde luego,así que el Miércoles no doy NADA POR PERDIDO, luego ya hablaremos (único partido en la cabeza SEVILLA, cómo si fuera el ÚLTIMO, A muerte!!!

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  12. Xisclet dice:

    Així ens va donant partits per perduts abans de començar, hem d’anar a Sevilla a per totes, no ha de quedar ni gespa damunt el camp!

    Tot lo demés son «las cuentas de la lechera»!

    Me gusta 12
  13. Mallorquinista dice:

    No entiendo porque hemos de bajar los brazos. Esto no está ni mucho menos decidido, quedan puntos, no es una quimera. Y lo más importante, en deporte no hay nada imposible.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  14. hardcrack dice:

    Jo ja començaria a assumir-ho.

    Si no guanyes a ca teva, a un rival directe, que si ho fas te dona mitja permanència… Pretens després puntuar fora casa amb un rival que està per zona Champions?

    I després guanyar a casa i també a fora?

    Que duim 8 victòries en 35 partits, siguem realistes…

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • Mikijarl dice:

      Un equip com el Rayo que duia desde desembre sense guanyar un partit ho va fer al camp de l’Espanyol i al Nou camp de manera consecutiva. Hem sortit de situacions mès enrevesades y jo ja m’esper qualsevol cosa d’aquí a final de temporada.

      Me gusta 10
    • Esranxer dice:

      Si no guanyes a ca teva, a un rival directe, que si ho fas te dona mitja permanència… Pretens després puntuar fora casa amb un rival que està per zona Champions?

      Idò SÍ, mira tu. Això és futbol no el teorema de Pitàgores.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  15. elmiro dice:

    Vital era este partido, que antes de este ya hubo finales que se perdieron. He dejado el post en cuanto he leido que se parte de la base que el mallorca va ha ganar los seis ultimos puntos.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  16. PUPUT dice:

    Las cuentas de la abuela..

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  17. Lamanodedios dice:

    És un tema de dinàmiques. El Cadis va guanyar 3-0 a l’Elx i el Granada ens va donar una bona repasada. Han reviscolat al millor moment i el Mallorca ha entrat en barrena. Estam al pou, les coses com són.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  18. Gori52 dice:

    Minutos antes de empezar la primera jornada de liga, y acudiendo a la odiosa por repetida frase, todos los equipos «dependian de si mismos». El Madrid, Osasuna, Elche y Mallorca, por poner unos ejemplos, dependian de si mismos. Y la temporada ha ido transcurriendo para todos y, aplicando otro principio aburrido por su obviedad, el Madrid Osasuna y Elche han salido a ganar puntos «por lo civil o lo criminal», mientras que el Mallorca no se sabe a que o como ha saltado al campo. Pero si a hacer todas las cábalas sobre lis adversarios: Sus bajas, sus partidos de Champions, de Copa, de si los arbitraba ese o aquel, de quien estaria o no en el VAR…eso si era importante, no como sacaba el Mallorca las poquisimas victorias: Por la mínima y con mal juego.Incluso los habia que después de perder el Mallorca estaban pendientes del resultado del Espanyol de Moreno para borrar el disgusto. Y lo que me parece un sinsentido es que teniendo a un Mallorca hundido en su juego, su fisico y su moral, incapaz de ganar un solo punto a nadie, todavia se preste atención a los problemas ajenos para confiar en la permanencia. Pero si eso les sirve de distracción a algunos, adelante. Faltaria más.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  19. illenc dice:

    Los números están claros Tomeu, pero el problema es que desde hace unos meses (lesión de Galarreta aprox), este equipo se ha debilitado mucho tanto en defensa como en ataque. Yo veo jugar al Granada y al Cádiz y personalmente veo mucha diferencia hoy en día con el Mallorca en cuanto intensidad y juego.

    Y voy más allá, creo que a día de hoy el Mallorca es el equipo más vulnerable de primera junto al Alavés.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Mucha diferencia, no, toda. Lo vengo diciendo hace algunas jornadas, el único equipo con el que nos podemos comparar negativamente es el Alavés. y no salimos ganando en la comparación.
      Por unas parte admiro los que de verdad pensais que aún se puede, miráis si Júpiter se alinea con Saturno y emitís el veredicto, dedo alzado, pero estas conjunciones no bastan, no comprendo que aún esperéis que ganemos a Rayo y Osasuna cuando toda la temporada hemos estado hablando de las oportunidades que teníamos y desde toda la segunda vuelta y el final de las primera NO HEMOS APROVECHADO MI UNA. Desde ya y salvo milagro de proporciones increíbles, califico esta temporada de mucho peor que la de VM. Aquel año al menos ganamos algunos partidos con holgura y teníamos en teoría peor plantilla. Este año todo lo que hemos ganado ha sido llorando, por la mínima y sufriendo como ratas.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  20. tomeuhemed dice:

    Lo que hem de fer es no mirar es calendari i sa classificacio fins a final de temporada (facil de dir….)

    9/9 i esteim salvats
    7/9 diria que esteim salvats
    6/6 no se si bastara pero podria

    tot lo que sigui menos que aixo no crec que mos valgui.

    3 partits , 3 finals. A guanyar a Sevilla, no vull anar a especular com a sa temporada 13/14 a nes calderon que despres mos fara rabia no haver anat a per totes…

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  21. peter_kurdov dice:

    No le ganamos ni al Collerense.

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  22. Pau dice:

    Al Sevilla le vamos a ganar!!!

    Fuera Rico, fuera Fer Niño y jugar con los que realmente quieren mantener el equipo!!! Hay que echarle huevos y corazón

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  23. Zoran Vulic dice:

    Otro año más con el cuento de la lechera y el otro día en el equipo titular 7 jugadores con los que se descendió hace 2 temporadas.

    No entiendo a la propiedad, están más interesados en cualquier otra cosa que en tener un equipo competitivo.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  24. enzoni dice:

    Lo cierto es que perder de esta manera pueda haber dejado muy tocados psicológicamente al Mallorca y que aunque lleguen a jugar bien ante el Sevilla si perdemos restará mucho la confianza y los nervios nos penalizarán.
    Es una realidad que nosotros ahora estamos mal por no decir fatal y los demás se han venido para arriba con más casta que nosotros por tanto y por lógica, los demás sí puntúan menos nosotros.
    Lo suyo es que puntuamos ante el Sevilla y ganemos al Rayo. Pero son las cuentas de la lechera igual que el Osasuna que no nos regalará nada.Y para más inri imaginaros que fuese Budimir el que nos meta el gol que nos mande al descenso a Segunda.
    No ficharía a Muriqi si nos mantenemos. Necesitamos un verdadero hombre con gol.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Y regalamos a Stoichkov porque no se le quiso pagar más (ha pasado de 15 goles la pasada temporada a una veintena en ésta) y queremos a Muriqi que ni tiene gol y su precio es prohibitivo. Ver para creer.

      Me gusta 15
      No me gusta 5
    • enzo dice:

      Jamás me convenció Muriqi,y mucho menos a ese precio. Metió dos goles y aquí muchos ya convencidos de que había que pagar sí o sí

      #OpinionesnivelOrtells

      Me gusta 7
      No me gusta 8
    • enzoni dice:

      Totalmente de acuerdo Enzo, a nivel de romanticismo Muriqi sí gusta y mucho pero en serio, ficharle a un precio tan prohibitivo sin garantía de gol? No podemos seguir con la misma historia, con algo que no funciona. En el fútbol lo que cuenta son las estadísticas pq hay que ser prácticos. No quisiera un Muriqi que sólo marque 5 goles la temporada que viene en Primera si es que marca. Fíjate, tener que decir: si es que marca. Para eso pon a Abdón que hará más goles.

  25. Marc98 dice:

    Si el Valencia le gana mañana al Betis, el Sevilla estaría matemáticamente clasificado para la Champions por lo que apenas se jugaría nada. Así que al Mallorca le quedarían 3 partidos contra equipos que «no se juegan nada». El mayor problema del equipo son ellos mismos.

    Me gusta 14
  26. TRAMONTANA dice:

    Veo que seguimos con el cuento de la lechera, pero corregido y aumentado. Y lo de ganar en Pamplona porque nos presentamos con Aguirre, me parece de otra galaxia.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • tnt81 dice:

      Quizás decir que ganamos en Pamplona porque a Osasuna le faltan por pagar un par de cuotas de Budimir te convence más.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  27. paujoan dice:

    Si arribam a sa darrera jornada sense baixar, em don per satisfet

  28. Palmesano dice:

    Llevo muchísimos años de socio del Mallorca y ya tengo el pelo blanco. Del partido del sábado contra el Granada no recordaba una goleada tan amplia. Pero si recuerdo la otra que nos metió el Granada en el Luis Sitjar 4 a 6 .

    Si esta propiedad no entiende que en 6 años su equipo no ha jugado 2 temporadas en la misma categoría, que se lo haga mirar.

    En toda mi vida de socio del Mallorca nunca vi mi equipo sin un presidente al frente del club (este sábado un partido tan importante no había nadie en el palco)

    O hacen un cambio total los propietarios o la afición se cansara. Lo mas importante para un club es su afición.

    Gracias sr. Sarver y sr Kolbert pero queremos estabilidad también deportiva, no todo es lo económico que si es importante

    Al sr. Ortells mejor me guardo para mi lo que pienso.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Ni més ni pus, senyor palmesano.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Efectivamente Palmesano, Sarver y Kolberg son los autenticos culpables, un grupo inversor que ha comprado un club de futbol como si fuera una empresa cualquiera, sin tener en cuenta abonados, seguidores, antiguedad, sentimiento, y solo les importa el beneficio a fin de año. No son capaces de entender que en el futbol los empleados sobre el cesped cuestan muy caros y si han de ser buenos para jugar en primera mas caros todavía, como contra partida si se mantiene la categoría cada año entran mas millones al club, pero desde que estan aqui vivimos de jugadores cedidos, descartes y libres, ó sea lo que no quiere nadie. Y lo poco que hemos fichado jugadores de 1 á 3 millones que evidentemente son para segunda division. Que miren lo que ha comprado en los ultimos años el Granada, Cadiz, Alaves, Getafe, Españyol y veran jugadores de 10, 12, 15 ó hasta 20 millones, asi se puede empezar a apostar. En fin, es hablar por hablar, no tienen remedio, ahora el Sr. Ortells volverá a hacer un equipete de medio pelo para jugar en segunda y todos tan tranquilos y a esperar que salga bien.-

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  29. Finidi dice:

    Si damos por hecho que ganaremos a Rayo y Osasuna y esperar errores ajenos… lo que pasará es que no ganaremos ni a Rayo ni Osasuna.
    Hay que jugar esos partidos como si fuéramos lo que tenemos ventaja en la clasificación, si tenemos un ojo en cada rival nos condicionará el juego, el ánimo, etc…

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  30. Tuadell dice:

    Nada, olvidaros. No hacemos ningun punto mas

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  31. esceptico dice:

    De verdad, no entiendo tanto pesimismo. Es obvio que el Granada mereció la victoria, pero si sois sinceros nadie cree que tras el descanso el resultado final fuera 2-6.
    El Granada tiró 7 veces y metió 6 goles. Ni ellos se lo explicaban en las entrevistas postpartido.
    También el Madrid perdió 0-4 contracel Barça (y pudieron ser más) y luego encadenó 5 victorias seguidas en Liga.
    Creo que la gente que dice que el Mallorca no tiene nada que hacer es muy joven
    Hoy varios alumnos, que son socios (hablamos mucho del Mallorca en el IES) me han dicho que no piensan ir frente al Rayo. Los que somos más mayores las hemos visto de todos los colores.
    Está difícil, pero para nada imposible. El 2-6 es doloroso pero todos sabéis que no fue un marcador justo ni real (repito que la derrota sí). Hay que analizarlo todo partiendo de la base que esto es fútbol.A ver cuántos de vosotros creiais que un Madrid muerto y que no pasaba del centro del campo podia meterle 2 goles al City en el descuento. Pues aquí igual. Esto es un juego y nunca se sabe.

    Me gusta 11
    No me gusta 9
    • Tuadell dice:

      Bueno, comparar el madrid con el mallorca no es muy real. Todos hablamos de las sensaciones de los ultimos partidos, donde la falta de aptitud (probablemente por falta de calidad) es evidente. Que hay posibilidades numericas, si. Que el equipo te invita a creer, en absoluto

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Mikijarl dice:

      Entiendo el cabreo y la desilusión de los más jóvenes con el equipo, con eso no quiero decir que los más veteranos no lo estemos, más aún si cabe, pero como bien dice esceptico las hemos visto de todos los colores.

      Comparar al Madrid con el Mallorca a fecha de hoy puede sonar chirriante, pero pongámonos a la altura de los rivales de su misma y de nuestra talla. ¿Después de que el Barça le cascara cuatro en el Bernabeu y que pudieron ser bastantes más dándole un real baño, ¿cuántos dieron por acabado (yo me incluyo) al equipo merengue? o el baño que le pegaron sus últimos rivales en champions y terminó resurgiendo de sus cenizas… hasta en tres ocasiones!!!

      Pues eso, mientras haya vida hay esperanza y la fe es lo último que se pierde.

  32. mallorcafinsasamort dice:

    És vera que hi ha molt de pesimisme després de sa derrota i sobre tot sa manca d’actitud de sa major part dels jugadors,,, però n’Aguirre es un ca vell i se les sap totes, ha de mentalitzar/concienciar a ne’s jugadors sense mirar classificacions ni rés, queden 3 partits i han de ser 9 punts,,, ni més ni menys,,,, 3 finals,,,, a per totes, sa primera, dimecres,,,, ja plorarem en haver acabat sa lliga,, mentres tant: a per totes Mallorca!!!! Ara i sempre davora tu!!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  33. Milan77 dice:

    Es una temeridad por parte del departamento de riesgos laborales del club que Sergio Rico siga jugando sin casco. Un día se le va a caer el larguero en la cabeza y habrá que depurar responsabilidades. En los 6 goles del sábado está dentro del área pequeña, pero me atrevería a decir que de los 29 goles que le han marcado, al menos 25 estaba en el área pequeña

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  34. Pebretorrat dice:

    No tiene mucho sentido hacer tantas quinielas cuando este equipo no es capaz de hacer una jugada trenzada ni de acercarse a la portería desde hace media liga. El Mallorca es actualmente el peor equipo y con menos sangre de la Liga y así no se puede competir contra equipos que se dejan el alma por no descender.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  35. lolojuni dice:

    Tomeu, això que dius d’Aguirre-Osasuna és corrupció.

    Me gusta 6
    No me gusta 13
  36. Xora dice:

    Da igual que hagan los demás, el problema lo tenemos nosotros; que no somos capaces de ganar a nadie. Creo que el punto de partida de pensar que esos 6 puntos los ganaremos ya es erróneo, tenemos la muestra del granada, que contábamos con esos 3. Este equipo está muerto, no es capaz de ganar a nadie y lo jodido de esto es que nosotros seguimos esperanzados. Al final los que bajamos somos nosotros y no estos jugadores.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  37. Urbais dice:

    Coincido plenamente con tomeu. O llegamos a Pamplona fuera del descenso o no merece la pena ni viajar.
    El Cádiz meters 7.000 personas si hace falta en Vitoria.
    Y el granada le metera un 4-0 al Espanyol.
    Esque el granada va a puntuar mañana..
    Única opción que yo veo es el Cádiz palma en Anoeta y al Madrid le da por no hacer el ridículo como ayer, y nosotros ganar al rayo

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  38. Enrique Magdaleno dice:

    Nuestra oportunidad era el sábado contra el Granada, ahora ya está todo perdido

    Me gusta 15
    No me gusta 11
  39. marcbatall dice:

    No nos vamos a salvar, si a falta de 3 jornadas y habiendo hecho creer a la afición que el equipo estaba implicado al 100%, con Son Moix lleno, te mete el Granada 6 goles en el partido que se tenía que ganar yo lo siento, pero es que estamos en segunda con total merecimiento.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  40. Any1916 dice:

    Lo que es VITAL (que viene de vida) es reducir la distancia el Miércoles, no cometamos fallo de mirar después, el Miércoles acaba la liga, el Miércoles! hay que ir a GANAR… luego si nos ofrecen jugar otro partido más .. a por ello, ahora MIERCOLES, y sin miedo Aguirre!!! Con los mejores!! Desde min 1!!!

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  41. enzoni dice:

    Lo que está claro es que con Rico la portería está regalada.
    Por ahí se dice que será sustituido y que lo sentarán. A quién pondríais? A Reina? A Leo Román? Yo pondría a Reina aunque me gusta más el juego de Leo Román, con Reina habrá 2 partidos buenos y uno malo. Pero cualquiera de los dos mejoran a Rico que podía haber hecho más y no sé ha ganado el crédito de la afición. No está dando el callo.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  42. J. ENGONGA dice:

    A ver si marco Asensio nos hecha una mano marcando unos cuantos golitos

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  43. Escaldum dice:

    También quiero decir que no dudo de la implicación desde el primero hasta el último de los jugadores, otra cosa es que sean competentes, en su conjunto, para llevar dignamente el equipo, y lo mismo digo de Ortells o los entrenadores, seguro que todos han intentado hacerlo lo mejor posible, por eso me parecen injustos los comentarios de falta de profesionalidad y similares que he visto.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • forsamallorca dice:

      Para mi es una falta de profesionalidad, por no llamarlo de otra manera, es que después del ridículo del 2 a 6, los aficionados bien jodidos, haya uno que se vaya de marcha y ofrezca camiseta a un aficionado que lo vio si no pública las imagenes

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  44. hugo1974es dice:

    Vamos a ir viendo las jornadas.
    El equipo tiene que estar muy jodido.
    A ver si el miércoles sacan todo lo que falto el sábado. Un puntito con un cambio de aptitud puede ser la clave.
    Luego ganar los dos últimos no es descabellado.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  45. Llampitro dice:

    Yo creo que de los que ha dicho Tomeu, el que mejor lo tiene para salvarse es el Betis

    Me gusta 16
  46. Juan Bo dice:

    No suframos más ya, estamos en 2 este equipo no es capaz de ganar a nadie, la propiedad le ha dado igual que descendamos y Ortells si no le dan dinero para fichar no puede hacer milagros,