¿Cómo vamos de nervios?

¿Cómo está el nerviómetro?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Mañana a estas horas ya sabremos muchas cosas sobre el futuro del Mallorca. Mientras, sin duda lo que queremos todos es que llegue la hora del partido cuanto antes porque estos son los peores momentos para los aficionados.

Para expresar vuestros sentimientos os he preparado una encuesta algo peculiar. Quiero medir vuestro «nerviómetro». ¿Cómo lo lleváis? ¿Bien, mal o regular? Explicádme en los ocmentarios vuestro estado.

26 Responses

  1. CapitanNunes dice:

    Estoy atacadísimo… Miro la clasificación, los partidos que quedan, hago números, miro plantillas, miro bajas, últimas alineaciones, estadísticas en casa y fuera de todos… Uffffff Soy pesimista pero quiero ser optimista, y eso me trae loco jajajajaja
    Igualmente, mañana A MUERTE con el MALLORCA 💪🏻

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  2. Urbais dice:

    Pues deseando que llegue el partido y cada vez que se acerca , tengo más miedo.
    Esque el Madrid capaz de liarnosla. Por cierto Nacho no debería jugar. Su hermano juega en el Cádiz y la sang es la sang.

    Por otra parte muy ilusionado. Y deseando que llegue ya la hora del recibimiento al equipo

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  3. Nenad_Milijas dice:

    Calma chicha.
    La ansiedad no ayuda a la claridad mental. Quien sienta ansiedad puede relativizar y respirar ritmica y profundamente. Se le pasara.
    Relativizar comparando su sueldo con la media de lo que ganan los jugadores del Mallorca…650.000 a 750.000€ de media seria una approximacion realista?

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  4. Mikijarl dice:

    Mañana sí o sí lo sacamos adelante y el Cádiz como mucho no pasa del empate. En la última ocasión fuimos a Pamplona siendo equipo descendido, este año vamos para certificar la permanencia.

    Me gusta 13
  5. hugo1974es dice:

    Yo fatal. Pero también pensando en esa última jornada. Si nos la jugamos en Pamplona me da algo o casi.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  6. David_Palma dice:

    La verdad que con nervios , espero y deseo que luchen y ganen se dejen la piel como en Sevilla y encima tendría un cumpleaños redondo este 15 de mayo. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

    Me gusta 11
  7. tmor dice:

    Yo la verdad, estoy bastante tranquilo, soy muy mallorquinista, pero no me va a quitar el sueño, creo que hay cosas más importantes, aunque evidentemente mañana estaré ahí apoyando, pero si descienden no será cosa solo de un día, sino de toda la temporada, y si por lo que sea no hay suerte y se desciende, la temporada que viene volveré a mi asiento, y seguiré animando, como cada año, ya sea en primera, segunda o segunda b. Ojalá no se descienda, pero la verdad, lo vivo con bastante tranquilidad

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  8. vermellnegro dice:

    Yo es que tengo muy asumido que estamos em segunda. Quizá en el partido o después sí que me entrarán los nervios, sobre todo si los resultados ayudan y nos empezamos a ver mejor. Ya veremos y que sigamos en primera, si nos lo merecemos.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  9. Bipedo dice:

    Sobre el papel, los suplentes del Madrid (que son los que jugarán) son mejores que los titulares de cualquier equipo de media tabla para abajo.
    Pero aún así, esos suplentes tienen la cabeza en el partido contra el Liverpool.
    Para el Madrid, el partido contra el Cádiz es un trámite que lo único que quieren es que acabe rápido y sin lesionados, el resultado se la chufla.

    Ya lo he dicho en varios mensajes anteriores, si los grandes tienen los deberes hechos al final de temporada, ya tienes que jugar mal para perder el partido.

    Que no, que no fío un pelo.

    Me gusta 11
  10. Killer_hemed dice:

    yo tengo cero nervios, saber que se juegan todos los partidos en el mismo horario me da tranquilidad, sufriremos esos 90 minutos pero al acabar el partido ya no tendremos que estar pendiente de otros partidos o resultados.
    Al acabar el partido solo habrá dos posibilidades o a pensar en la próxima temporada o jornada.

  11. foranervis dice:

    Pues ya lo dice mi nick. :)
    Hay cosas muchísimo más importantes en la vida (y la pandemia nos las ha recordado).
    Por supuesto que quiero que quede en primera el Mallorca, pero su desidia y falta de ambición en muchos finales de partidos y en partidos enteros lo ha convertido en el mayor candidato a segunda de los equipos implicados.
    Asumiendo que es de segunda, y que todo lo que puede pasar es una buena noticia que nos mantenga en primera, no hay nervios…. Hasta el partido.
    Y si la cosa sale mal, pues a verlo en 2 o 2B o 3

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  12. coolspot4780 dice:

    Yo lo llevo fatal. Y no es por mi. Tengo un hijo de 6 años que recientemente ha descubierto su afición al Mallorca. Ya en otros posts he comentado que se estrenó en el partido ante el Granada, con compra de camiseta con su nombre y número en el dorsal, fotos de rigor con Dimonió (por cierto, un diez para Dimonió, que poco lo valoramos y agradecemos su trabajo) y una vergonzosa derrota. Como el Mallorca descienda… no quiero ni pensarlo. Es más, no lo contemplo. Por eso hoy tocar ganar, ganar y ganar.

    Por otro lado confío en el equipo, en estos jugadores. Son capaces de darle la vuelta a cualquier situación. Sólo hace falta que confíen en ellos mismos y los dirijan bien.

    Espero que ganemos hoy, pierda el Cádiz y estar el próximo domingo con la oreja pegada a la radio, como en aquellos tiempos…

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  13. Pau dice:

    Yo ya lo dije ayer, más que nervios, es miedo al partido del Cádiz

  14. Gori52 dice:

    Me pasa com a l’epoca d’estudiant. Quan duia be una assignatura i me presentava preparat a un exàmen, estava molt nirviós. Però quan tot el curs havia pardalejat i me presentava en pèl, no hi havia cap nirvi ni un. El del Mallorca és el segon cas.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  15. Lamanodedios dice:

    Avui és un dia per la vieja guardia. Reina, Raíllo, Sevilla, Dani, Abdón… el grup que mai s’hauria d’haver romput i que al final són els que ens han tret del pou tantes i tantes vegades. No tenim la millor plantilla de Primera ni de conya però a aquestes altures ja no importa, tenim la nostra guardia de la noche y hem de confiar en ells fins al final.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Xora dice:

      Entonces nunca debería haberse roto el grupo de cuando jugábamos la champions, o cuando quedamos campeones de copa. El tiempo pasa para todos, quizás el problema ha sido ese, que el día del granada jugaran 7 jugadores en el 11 titular de aquel equipo de 2aB, 5 años después.

      Lo que hay que hacer pase lo que pase es justo eso, en Segunda o primera, romper con esto y dar paso a una nueva etapa de jugadores, puede salir bien o mal, pero esto son ciclos, y esa generación ya no nos dará más alegrias (nos las dio igual que Ibagaza, Eto’o, Guiza, etc).

      ¿Para hoy? Pues quizás sea una medida a la desesperada pero efectiva, no lo sé, pero si tengo claro que a final de año limpieza absoluta de esa “vieja guardia”

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Lamanodedios dice:

      Quan tens poca qualitat el què importa és el grup. Si et carregues les jerarquies i no respectes els que t,han tret de la merda, et passa q la gent ja no es compromet. Ni Rico, ni kang ni àngel ni Grenier (al q no hem vist ni 10 min i alguns ja el volen de titular) ens treuran d’aquesta. Avui q juguin els que tenen el cul pelat. Cap de les suposades estrelletes ens salvarà.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  16. Joanet dice:

    En el caso que el Madrid se deje nada, plan B 💼

  17. Ballesteros dice:

    Yo doy por hecho que vamos a descender.
    Esa es mi expectativa.

    Si luego suena la flauta y sale bien la jugada? Pues fenomenal!

    Pero si descienden, no me voy a llevar ninguna sorpresa ni va a ser un drama. Porque es algo que ya he asumido.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
    • Lamanodedios dice:

      Es sa clàssica mentalitat pessimista que ens han inculcat. Pensa lo pitjor i si ve lo millor pues benvingut siga. Lo que no te conten és que tot el temps que penses lo pitjor te’l passes deprimit sense cap necessitat.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • Bonany dice:

      Yo estuve muy nervioso el día del Granada, tras ese desastroso partido para mí el Mallorca ya descendió.
      Es cierto que se pueden dar muchas combinaciones y puede ser que no descienda, incluso se podrían salvar Cádiz y Mallorca.
      Pero yo tras el partido del Granada ya pasé el “duelo”, por lo tanto, si se consuma el descenso el dolor será mínimo.

  18. Pau dice:

    Yo veo un empate del Cádiz y una victoria de Mallorca. El Alavés que gane hoy no lo tengo tan claro.

    Aun así, mientras no gane hoy el Cádiz todo será bueno si el Mallorca gana, claro está

  19. The Man dice:

    Estoy cagado pero con fé.

    Hasta que sea matemático yo SI creo. 🔴⚫🔴⚫

  20. es_moix_de_son_moix dice:

    Pase lo que pase , ya no creo en esta propiedad.