32 Responses

  1. TALISMAN dice:

    TODOS A PAMPLONA A EMPUJAR LA PERMANECIA!!!
    El equipo no va sobrado y necesita todo el apoyo posible!!!
    Espero que el club haga todo lo posible por llenar de Mallorquinistas!
    VAMOS MALLORQUETA!!!!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 25
  2. CagondenaGuillem dice:

    La mejor opción (más barata según edreams) de ir a Pamplona (de momento) es pasando por Bilbao.

    Me gusta 16
  3. Bipedo dice:

    Así como bien sabíamos que el Madrid iba a Cádiz a escuchar chirigotas y rascarse los pelendengues a dos manos, creo que el Alavés va a vender muy cara su piel.
    El Alaves es un equipo muy unido a su afición y por encima de todo se deben a ellos, por lo que el Cádiz no lo va tener nada fácil, es, con diferencia un partido mucho más difícil para ellos que el que han jugado hoy y eso lo sabían de sobra.

    El Osasuna es un equipo parecido al Alaves en cuanto a sincronía con la afición, pero en este caso, y es por eso mismo, que nosotros tenemos una ligera ventaja ya que Aguirre es más que bienvenido en El Sadar.
    Y es por eso, que no creo que a la afición le duela tanto la derrota de su equipo si en el rival está Aguirre.

    Resumiendo, tanto el Cadiz como nosotros jugamos contra equipos de corte muy similar y fuera de nuestro estadio, y creo que los pequeños detalles como esto, harán inclinar la balanza hacia nuestro lado.

    Soy optimista!

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  4. hugo1974es dice:

    Yo voy vía Vitoria pero de viernes a lunes. El vuelo sale muy barato. Es con Ryanair

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  5. sentiment dice:

    Lo del Madrid era de esperar, pero eso pasa toda la liga, los 4 equipos que juegan en europa cuando el miercoles tienen partido el equipo con el que juegan el domingo se ve beneficiado porque 3 ó 4 jugadores titulares siempre descansan. El Mallorca para mi hoy hizo un gran partido, excepto los 20 minutos del segundo tiempo, acorraló y embotelló al Rayo y busco el gol con ahinco sobre todo a raiz de la salida de Kubo y Dani y pasar en consecuencia al 4-4-2, ahí estuvo acertado Aguirre. El partido de Muriqi fenomenal, es increible el desgaste fisico de este hombre en ataque y defensa, brutal. Reina una vez mas muy bien, excepto en el gol del Rayo, y al equipo no se le puede pedir mas, esta gente dan el tope de sus posibilidades, se vacían totalmente. espero que el Alavés y mas con Jaime Mut en el cuerpo tecnico, tenga la misma honradez profesional que han tenido hoy Rayo y Levante

    Me gusta 15
  6. Escaldum dice:

    Yo no creo que el Cádiz lo vaya a tener fácil en Vitoria, pero tampoco veo nada claro que ganemos al Osasuna. Lo de que Aguirre cae bien en Pamplona es una argumento traído por las pelos, el Osasuna hará todo lo posible por ganar, yo no tengo ninguna duda. Sigue estando difícil, muy difícil.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      Por supuesto que el Osasuna va a salir a ganar, pero piensa, como aficionados que somos, imagínate que es el Mallorca el que no se juega nada y viene a Son Moix a jugarse la vida un equipo entrenado por Hector Cuper. Obviamente, yo querría que ganase el Mallorca (hasta en las chapas), pero tampoco me sentaría del todo mal que alguien que me cae bien le vaya bien.

      Como he dicho arriba, creo que va a estar igualadisimo y los pequeños detalles serán muy importantes.

      Me gusta 16
  7. Angel Amengual dice:

    Sin palabras sobre lo vivido esta noche. Casi rompo a llorar con el gol de Abdón. Me ha faltado muy poco. Un cúmulo de sensaciones inexplicable.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  8. llumi dice:

    realmente es asi???

    En caso de haber cuádruple empate donde esté implicado el Elche, el equipo que desciende es diferente si no hay cuádruple y hubiera triple. Es decir, con cuádruple empate entre Elche, Granada, Mallorca y Cádiz, el que descendería SERIA EL MALLORCA. En cambio, si hubiera triple empate a puntos entre Granada, Mallorca y Cádiz (ya sin el Elche), el que perdería la categoría sería el Cádiz.

    • RGC96 dice:

      Es imposible que haya un cuádruple empate con el granada, el granada no puede sumar 39 puntos, cosa que haríamos Cádiz y nosotros al ganar

  9. llumi dice:

    Cuadruple empate con granada creo que es imposible

  10. Tomeu Maura dice:

    No hay ningún empate en el que esté involucrado el Mallorca en el que salga perjudicado salvo si es él solo con el Granada, algo muy difícil porque tendría que ganar el Cádiz en Vitoria, empatar el Mallorca en Pamplona y perder el Granada en casa contra el Espanyol. En triples y cuadruples empates, sean los que sean, siempre sale beneficiado.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  11. Jaume dice:

    Hola!

    M’he comprat un tren i un bus des de Barcelona per anar i tornar pero veig que a sa web de l’Osasuna no hi ha entrades… sabeu si en sortiran? O si el Mallorca en treurà?

    Gracis!!!

    Me gusta 20
  12. Mikijarl dice:

    Es curioso que un partido después de confirmarse el descenso del Levante, sea éste mismo el que haya condenado al pozo al Alavés, que a su vez podría condenar al mismo Cádiz, o sea uno detrás de otro y en orden clasificatorio. Si esto se produjera, no creo que exista un precedente igual en toda la historia de la liga.

    Tomeu, creo que sería interesante averiguarlo.

    Me gusta 16
  13. vcente dice:

    Puede que lo mereciera pero el gol del cádiz ha sido un churro que entra porque lo desvía un jugador del madrid. Pueden salvarse gracias a ese punto si empatan la semana que viene y el mallorca pierde. Si sucede me voy a acordar del madrid.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  14. Escaldum dice:

    Y yo de Asensio, según las crónicas no ha hecho nada por ayudarnos.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • tomeuroncero dice:

      No me sorprende. Basta ver la actitud que tuvo cuando ya era del Madrid y estaba cedido. Solo por poner un ejemplo, demuestra mucho más compromiso Oliván sin ser canterano y habiendo firmado con otro equipo que Asensio en su ultima etapa.

      Me gusta 22
      No me gusta 2
    • Baldas dice:

      Oliván me parece un escándalo de jugador. Qué lástima que lo perdamos a coste 0…

      Me gusta 20
  15. Any1916 dice:

    Un acertado comentario del compañero Jovan me ha hecho meditar sobre la cuestión… en un equipo con una oferta ofensiva tan reducida cómo es el nuestro, la presencia de Kang In nos aporta además de desborde un factor importantísimo: jugadas a balón parado! La jugada del disparo de Kang a la cruceta mereció con mucho el gol, obviando a Salva me parece que pocos más nos pueden ofrecer esta posibilidad tan a aprovechar!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  16. Nenad_Milijas dice:

    Vamos Mallorca, vamos Mallorcaaaa

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  17. mallorquinista36 dice:

    Después de la resaca de ayer y lo obvio de nuestro Abdón, me gustaría destacar el partid y la importancia de Muriqi. Seguramente si no fuese por su fichaje, el Mallorca estaría ya en el pozo, importantísimo!

    Me gusta 29
  18. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Una duda, a triple empate Mallorca, Cádiz y Elche ?

  19. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Cádiz-Mallorca 1-1
    Mallorca-Cádiz 2-1
    Elche-Mallorca 3-0
    Mallorca-Elche 2-2
    Elche-Cádiz 3-0
    Cádiz-Elche 3-0

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  20. Beach boy dice:

    No se que hará el Cádiz en Vitoria, pero jugando como ayer, dudo mucho que el Mallorca saque los 3 puntos en Pamplona. Puedo entender que Aguirre no quiera hacer experimentos esta temporada, pero espero que, si nos quedamos en primera, juguemos de otra manera.

    Me gusta 10
    No me gusta 4