Gracias a este chico muchos tenéis entrada en El Sadar

Os presento a Álex Mora. Seguro que algunos de vosotros sabéis de quién hablo. Gracias a este chico más de 50 mallorquinistas podrán vivir mañana en directo el partido de El Sadar. Por su cuenta, de forma totalmente desinteresada y gracias a un programa informático que refrescaba cada segundo la web de Osasuna, ha podido conseguir más de 50 entradas que ha ido enviando a los aficionados por correo.

«Yo necesitaba cuatro y las conseguí a las diez y media, pero al ver la demanda que había me decidí a tratar de echar una mano», dice Álex, que vive en Barcelona y es diseñador gráfico. «Tuve muchas peticiones y traté de respetar el orden de llegada. Ahora mismo me quedan uno o dos entradas, pero ya he dejado de comprar porque ya casi todo el mundo que tiene billete de avión también está en poder de una entrada y no es cuestión de quedarme colgado».

«He comprado entradas de todo precio, a razón de lo que iba liberando Osasuna, que lo hacía a cuentagotas. Me pasé todo el día delante del ordenador, hasta que mi novia me dijo que ya era suficiente», bromea Álex, que no ha querido cobrar ni un euro de comisión. «No, no, yo las vendí por lo que me costaron a mí, aunque es cierto que ha habido gente que por cuenta suya y sin que yo les pidiera nada me han dado una propina».

Mañana estará en El Sadar y aquí tenéis su aspecto, así que si le veis yo creo que se merece un fuerte aplauso.

10 Responses

  1. Zaki dice:

    Que bien Alex!
    Por otra parte A Osasuna no le vale el empate. Si gana vuelve a ser noveno, si empata o pierde acabará décimo. Es una pena que el golaverage lo tenga el Valencia porque si fuera al revés el empate les podría valer a los dos.
    Orgullo, Sentimiento y Garra!

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  2. GBA dice:

    Bravo Alex!! Te honra yu acto, denotas mallorquinismo y sobre todo que eres un gran tipo.
    Espero que por esto y muchas más cosas nos quedemos en primera. Nos lo merecemos.

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  3. mallorquinista36 dice:

    Qué alegría que haya gente con tal bondad, empatía y desinterés! Ojalá le vaya genial la vida a este gran chico.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  4. Nenad_Milijas dice:

    ben fet Alex!
    Entonces, haciendo numeros, hay un contingente de 484 que van en los 3 charters, mas las entradas que ha sacado Alex, 50..nos vamos a casi 540..entiendo que son entradas todas en la zona visitante.
    Y luego fuera de la zona visitante, estaran a disposicion pues la diferencia entre capacidad y socios. Esta diferencia es de unos 2000 menos las reservadas a la zona visitante, luego si no me fallan las mates…quizas haya unas 1400 y pico localidades vacias a priori.
    Esa cantidad menos todas las vendidas a mallorquinistas por cualquier medio (web, taquilla ayer u hoy) excepto la taquilla de manyana.
    Vamos, que si pudiese y viviese en la peninsula…. agarraba bus, tren o o coche para llegar al Sadar a las 6.30 e ir a taquilla disparado. porque entradas con el publico habra.
    Segun la afluencia media de los ultimos partidos, hay un buen +/-10% de socios, unos 2000 de 21000 que parece que no van.
    De hecho el dia del Madrid, fueron 21000 y pico…falto justo ese +/- 10% de socios.
    Se ve que los socios no computan a efecto de reventa de entrada, luego las disponibles son menos. Calculo que algo mas de mil…si lo que he puesto tiene sentido, si alguien tiene algo que apuntar, por favor que lo haga.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  5. Darreis dice:

    Da gusto ver qué todavía queda gente como Alex Mora que de manera desinteresada ha hecho posible esto. Un grande y encima mallorquinista!!
    Ojalá tengáis suerte todos los que vais, el resto apoyaremos desde aquí!
    Forca Mallorca y a por ellos.

    Me gusta 14
  6. Juan Bo dice:

    Gracias a este chico pero yo no me enteré, al final consegui una entrada en la web del Osasuna y ahora busco otra para que entre mi pareja, pero lo importante era encontrar para mí.

    Me gusta 9
    No me gusta 15
    • El9goleador dice:

      Yoismo

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • camaguey 2 dice:

      Desde la final de Copa de Valencia contra el Bacelona con el triste penalti errado por Stankovic. Prometí no volver nunca más a un desplazamiento comprometido. Lo pasé muy mal este día.

  7. Cutticuty dice:

    A alguien le sobra un tankimazin? Es broma, no sea que alguien lo interprete mal. Hoy es el gran día.

  8. The Man dice:

    Héroe sin capa,gracias. 🔴⚫🔴⚫