El Mallorca debutarà en lunes

El peor día y seguramente el peor horario, aunque el partido sea fuera de casa. El Mallorca debutará en Liga el lunes 15 de agosto a las 17.30 horas en San Mamés ante el Athletic. Lo único positivo es que es un día festivo.

Por otro lado el club anuncia para mañana una rueda de prensa desde Japón, lo que significa que ha renovado con su patrocinador principal, AlphaGel, que el año pasado aportó un millón de euros. Implica eso que va a volver a haber jugadores japoneses? En principio Kubo estaba descartado, pero aquí todo cambia en cuestión de horas. Vamos a esperar. De momento será Dani Rodríguez quien represente a la plantilla en Japón.

51 Responses

  1. llumi dice:

    No se en bilbao pero en mallorca el 15 de agosto es festivo. Espero que en palma no jueguen a las 17 h. ….los que vayan y jugadores se van a asar

    Me gusta 22
  2. Mallorquinista dice:

    Si no voy equivocado el 15 de agosto es festivo. No obstante, es cierto que en lunes no es el mejor día para fútbol.

    Me gusta 17
  3. budipalma dice:

    Creo que es lunes festivo en España el 15 de agosto por eso han puesto lo de las 17,30 aunque el calor en agosto no es normal jugar a esa hora de la tarde rozando los 35 grados o mas

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  4. marcbatall dice:

    Kubo no está descartado todavía, pero el Madrid busca sólo vender al parecer. En ese caso todo cambiaría porque por un buen precio y una rebaja sustancial de sueldo el japonés podría quedarse y tomarse el fichaje como inversión a futuro. Es un jugador que siempre va a tener escaparate a poco que se le de una continuidad.

    Me gusta 19
    No me gusta 20
    • Bonany dice:

      Francamente, no sé donde habrás leído esto. Yo llevo todo el mercado siguiendo a Kubo y el Madrid bajo ningún concepto lo quiere vender, solo ceder.
      En un 90% su destino será la Real Sociedad.

      Me gusta 35
      No me gusta 2
  5. Joanet dice:

    Si jugamos fuera cuanto peor sea el horario mejor, menos publico y más posibilidades de sorprender.

    Me gusta 28
  6. Bonany dice:

    Jaime Seoane al Getafe.

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • Lampros Carioca dice:

      Ojo al Geta, desde que le vieron las orejas al lobo se han puesto muchísimo las pilas. Del Geta aunque estaba cedido, intentaba ir a por Óscar especialista a balón parado. Lo de Seoane me parece una lástima, me parecía brutal para el Mallorca.

      Me gusta 16
      No me gusta 4
  7. leon dice:

    Festivos en toda España que quedan en 2022
    Lunes 15 de agosto: Asunción de la Virgen.
    Miércoles 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.
    Martes 1 de noviembre: Todos los Santos.
    Martes 6 de diciembre: Día de la Constitución Española.
    Jueves 8 de diciembre: Inmaculada Concepción.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  8. Gabi dice:

    El 15 es Festivo y lo de las 17,30h si os fijáis en el otro lado pone 24º si la temperatura fuese sensiblemente superior se cambiara la hora y se jugara mas tarde

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  9. Cutticuty dice:

    Día laborable? Tanto en Palma como en Bilbao el 15 de agosto es festivo

  10. Tomeu Maura dice:

    Disculpas. Es cierto. Es lunes festivo. Lo arreglo. Culpa mía

    Me gusta 24
    No me gusta 6
  11. #JuntsSomMillors dice:

    A Kubo se le ha visto esta últimas semanas con la camiseta del Mallorca hiendo a pescar, un ciudadano cualquiera tiene un pase, pero Kubo pudiendo llevar una Adidas que es quien le viste pesca con la del Mallorca? Si miráis su instagram tmb se encuentra en Japón, por lucha Real Sociedad que se hable, ojo no haya nada firmado del año pasado.

    Me gusta 11
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      No. Kubo estaba descartado por coste y porque a Aguirre no le entusiasma. De hecho tampoco le gusta Kang, pero tiene contrato en vigor. Ahora bien, la permanencia de AlphaGel me da que pensar porque siempre había vinculado su continuidad a la de Kubo. No sé, veremos.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • Lampros Carioca dice:

      Kubo es pasado del Mallorca, tiene calidad pero toma malas decisiones con el balón, yo no veo que haya sido el jugador diferente que haya ganado partidos por él sólo o que dé ese plus como Muriqi. Para mí es un jugador para la liga holandesa o por el estilo, dudo mucho que vaya a jugar algún día en el Madrid. Aguirre querrá gente con mucho recorrido en el campo y con lucha, y no encaja.

      Me gusta 17
      No me gusta 9
    • Serverisom dice:

      Yo no tengo tan claro que Kubo estuviera descartado, en mi opinión era más lo que querian hacer ver, que lo que deseaban, en una palabra jugaban sus cartas.
      Que salga el interés de La Real, lo complica todo bastante, tampoco era nada extraño que surguierá este interés y además creo que para Kubo seria un buen destino, allí sí que contaria con el apoyo de Imanol, cosa que no ocurrió en Vilarreal o Getafe. Y me remitó a las pruebas, Kubo juga un gran partido contra el Valencia en Palma el 26/02, para mi si LGP hubiera entrado en el juego de Bordalás, acabamos los 2 equipos con 1 ó 2 jugadores menos, pero con 1 ó 3 puntos a nuestro favor. El siguiente partido es en casa, el 02/03 partido aplazado contra La Real, que toma muchas precauciones para taponar el juego del japones, resultando que juega uno de sus peores partidos, cómo puede cambiar tanto un jugador de un partido a otro? O igual, no sólo es algo imputable al jugador, también al acierto del planteamiento del Mr de los vascos y al error del nuestro, al no saber corregir el planteamiento inicial. Y luego no me vale que en rueda de prensa carge veladamente, contra el jugador y no señale que igual él se había podido equivocar ( @ sentiment, esta era una de mis grandes quejas contra LGP )

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Y voy a decir más La Real es el equipo contra el que hemos jugado estas 2 temporadas en 1era, que mejor nos ha planteado los partidos y que no hemos sabido jugarle, salvo en el partido en San Sebastián de esta temporada, dónde deberiamos haber puntuado y aún así nos ganó estando en inferioridad y en los minutos finales. Eso sí, Imanol, en Palna nos dió un verdadero baño táctico

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  12. leon dice:

    Óscar Melendo no ha renovado con el Espanyol y deja el club tras 19 años.creeis que nos interesa?

    Me gusta 11
    No me gusta 16
  13. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    El Valencia a por RAILLO según MARCA 🤔🤔🤔….qué opinas TOMEU

    Me gusta 3
    No me gusta 25
    • stojadinovik dice:

      si paguen sa cláusula de 12k que se’l enduguin, pero no crec, no tenen un duro

      Me gusta 26
    • GBA dice:

      Jo tampoc crec que paguen 12 pero probablement arribin a un acord per 7/8.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Que no hay nada. Absolutamente nada

      Me gusta 37
      No me gusta 7
    • Milan77 dice:

      Si hay un equipo que no me da ningún miedo es el Valencia. Gasta menos que una pelota pinchada

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Pero, ¿quién en su sano juicio traspasaría a un jugador por x precio cuando sabe que no le va a poder pagar? Si este año el Valencia tendrá 70M de pérdidas. El Valencia y el Barcelona económicamente son la verguenza del futbol español.

      A mí me da verguenza que el Barça pueda dejarse 60M en Ferran Torres pagando a plazos, con 1200 millones de deuda, teniendo que vender activos y a otros jugadores para poder pagar las nóminas, al tener la masa salarial con 160M en negativo y sigan compitiendo con los demás.

      Me gusta 24
      No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      El Valencia yo creo que algún día declarará suspensión de pagos. No acabarán en la próxima década el estadio que tienen paralizado desde hace años…

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • SomosUnaPiña dice:

      El Valencia CF se lleva a 7 canteranos a la pretemporada. Creo que las intenciones están claras. Esto empieza a recordar a la temporada de Javi Gracia. Se vienen curvas.

      La info de los 7 canteranos es de Superdeporte, periódico más valencianista que valenciano, que es distinto

    • Igual nos llevaríamos una sorpresa, pero no veo al Valencia en disposición de pagar, y menos por un central.

  14. #JuntsSomMillors dice:

    Rey Manaj, otro que apunta al Getafe.

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  15. Milan77 dice:

    Ya no vale declararse en suspensión de pagos, si lo hacen, desaparece el club y con el, la megainversión que hizo Lim. Lo de las pérdidas es un cuento chino, es imposible que ese equipo, con ese propietario, con las ventas que ha haecho en los últimos años, los fichajes a coste 0 y con la afición que tiene, tenga pérdidas. Peter Lim invirtió y ahora solo quiere expoliar el club y venderlo cuando ya no tenga nada de donde sacar. Y para eso queda poco, Guedes, Soler, Gayá y poco mas de donde rascar. Y a estos 3 los larga esta temporada. En menos de 2 años seguro que vende un club destrozado.

    Me gusta 14
    • SomosUnaPiña dice:

      El Valencia tiene que vender por 70M€, la intención es vender a los 3 que dices pero según parece, van a intentar vender absolutamente todo lo que haya.

      Como comento arriba, se van a llevar, a priori, a 7 canteranos a la pretemporada. Se espera que las ventas sean numerosas y los fichajes entre gratis y pocos.

      Por lo pronto la op.compra de Alderete no han podido efectuarla. Veremos con qué equipo se queda porque la próx.temporada va a tener que seguir vendiendo hasta el aire que respira

  16. esceptico dice:

    Lo de Raillo es sencillamente ridículo. Como ridículo es el personaje que firma la noticia, el pseudoperiodista Roberto Mateo que firmaría la desaparición del Mallorca con tal de que su amado Baleares subiera a Segunda. Ganas de meter mierda de este ínclito personaje

    Me gusta 52
    No me gusta 8
    • esceptico dice:

      Por cierto que el tal personaje no ha dado ni una sola noticia del Mallorca desde que acabó la liga. Nada de Muriqi, ni Copete, ni un solo rumor de fichajes…y ahora suelta esta chorrada con lucecitas de alarma. Se ha lucido el amiguito de Volkmann.

      Me gusta 38
      No me gusta 4
  17. diego dice:

    Interesa Antonio Colak y Mostafa Mohamed.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  18. SomosUnaPiña dice:

    Por cierto, con la baja de Kubo ¿Cómo anda el club con el número de extracomunitarios?

  19. sociodelmallorca dice:

    Joder no hago mas que leer lo saneados que estamos, que hemos terminado en positivo, etc.

    Viendo lo que se pagaron otros años, con 10 millones por muriqi tendriamos ya un equipo para pelear bien por la permanencia, y todo el verano por delante para simplemente buscar algún lateral izquierdo, mediocampista y extremo, que podrían ser cedidos al menos algunos

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Coincido en que esas tres posiciones que mencionas son imprescindibles (además de Muriqi, obviamente). El LI y el extremo creo que estaremos de acuerdo todos, y en el centro del campo también creo que hace falta alguien con calidad. Evidentemente Galarreta lo es, pero sale de lesión importante y se le espera para diciembre, Grenier también lo es pero no sabemos cómo responderá físicamente, y Salva ya no está. Pienso que en esa posición hace falta alguien más (independientemente de que venga Battaglia).

  20. SomosUnaPiña dice:

    No entiendo por qué parece que 8/10M€ por Muriqi son excesivos para algunos cuando, desde la venta del delantero más parecido a él y que mejor nos ha rendido (Budimir) se vendió precisamente por 8M€ estando en 2ª con el Croata en rebelión y habiendo sido convocado para campeonato internacional con su país

    No sólo eso, es que ningún delantero fichado ha sabido suplir la baja de Budimir hasta que ha llegado Muriqi

    ¿Alguien me lo explica? Gracias

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  21. jorge_mallorca dice:

    Me llega cierto interés del Alavés por Sedlar. No hay oferta formal en sí pero sí interés en contar con sus servicios para esta temporada.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  22. giffs dice:

    https://youtu.be/C3p0oSPNdKc

    En directo, acto del RCD Mallorca presentando desde Japón patrocinador y camiseta …

  23. Basinas6 dice:

    Criiiiiisto quina setmaneta dium…
    Be, 70€ que mos ahorrarem
    Lo bo es que ara sa xerrará més de sa camiseta que de sa ganivetada que mos han fotut amb es abonos

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  24. esceptico dice:

    La camiseta parece el uniforme de un cuidador de zoo. No me siento identificado, esto es fútbol, no un safari.

    Me gusta 9
    No me gusta 20
  25. tomeuhemed dice:

    A jo m’agrada, no és de 10 però trop que està bé.

    El que esta clar és que no pot agradar a tothom MAI. Si és senzilla una part esta contenta i la resta diu que es avorrida, i si és atravida es primers diràn que és massa despampanant i els altres estaràn més satisfets. Lo ideal és que no passi com amb altres casos on TOTHOM esta d’acord que és una merda (vease, escut nou del Valladolid).

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  26. Jaxan dice:

    A mí me encanta la nueva camiseta !!, ara si que pareixem dimonis ❤️🖤💪

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Os veo a todos muy fans. Me alegro por vosotros. Yo se la he enseñado a mi mujer (la camiseta), que no es aficionada al Mallorca (la gran cruz de mi vida) y lo primero que ha hecho es ponerse a reír. Una cosa es ser mallorquinsta a muerte y otra cosa es el diseño de la camiseta. Convendría separar las dos cosas.

  27. RCD Suns dice:

    La mejor camiseta de los últimos 8 años, arriesgada y rompedora, diferente y con garra.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  28. Pro-mallorca dice:

    Raillo AL VALENCIA? como no espabile os nos quedaremos con una plantilla muy mediocre, empiezo a estar preocupado