Soy portador de malas noticias

Pero es lo que hay y lo que no voy a hacer es engañaros. La Lazio no quiere ni oir hablar por ahora de ofertas por debajo de los 10.5 millones de euros por Muriqi porque está dispuesto a llegar hasta el final para reclamarle al Brujas el pago por el traspaso del jugador kosovar. Mientras, está totalmente parada la negociación con el Benfica por Seferovic porque el club portugués sólo admite traspaso y el Mallorca no quiere pagar por el suizo.

Es imposible asegurar nada en el mercado de fichajes porque lo que hoy es blanco se convierte en negro a la media hora y en gris a la hora, pero las previsiones son que en lo que queda de semana, por lo menos, no pase absolutamente nada. Toca esperar.

63 Responses

  1. marcbatall dice:

    Y esa oferta de 7 millones no se podía haber hecho cuando tocaba, igual la historia sería diferente ahora.

    Me gusta 22
    No me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      Ya. Eso es lo que pretende el Brujas, pero la Lazio está dispuesta a llegar hasta el final. De momento se niega a atender otras ofertas.

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • esceptico dice:

      Y el periodista italiano, absolutamente fiable, que no hace ni cuatro horas ha colgado este tweet?
      https://twitter.com/Enrico1306/status/1547530560825950211?s=20&t=Ik03Vmj0DZNrSwfYbc-mbA
      No sé, Tomeu, no me cuadra con tu información, aunque seguro sabes más que yo.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Traducción automática
      MERCADO DE TRANSFERENCIA

      Muriqi Bruges, de Bélgica: un trato definitivamente perdido. Nuevo objetivo para el club

      14 de julio de 2022

      De

      Redacción LazioNews24

      Calciomercato Lazio: el trato por la venta de Muriqi al Brujas se habría echado a perder definitivamente. El club belga mira a Austria

      La telenovela Vedat Muriqi – Brujas, que primero voló a Bélgica para hacerse exámenes médicos y luego volvió a Roma cuando el club intentó cambiar la fórmula del fichaje, estaría definitivamente concluida. Según informa el portal belga Voetbalnieuws.be, de hecho, la negociación se habría desvanecido por completo.

      Brujas habría apuntado a otro delantero, despidiendo a Muriqi por completo. Se trata de Rasmus Höjlund, un danés de 19 años que lo hizo muy bien la temporada pasada en el Sturm Graz.

      Me gusta 13
  2. esceptico dice:

    Yo confío. La Lazio no puede volverse loca. Si definitivamente el Brujas abandona, no puede dejar escapar una oferta del Mallorca de 9M. Es de locos. Ningún club del mundo, turco, chipriota o de Nicaragua, ofrecerá nunca a la Lazio lo que el Mallorca le ofrece.
    Y esto de que la Lazio «llegará hasta el final»… pues no sé. El Brujas debe tener claro que no hay sanción y la justicia europea deportiva puede tardar meses en emitir un fallo. Y mientras tanto, rechazas 9M y te comes con patatas un jugador que se queda en la grada? Muriqi no se merece esto y la Lazio lo sabe, que además está gastando una millonada en fichajes y tiene que ingresar, que más da 11 que 9. De hecho, mucho mejor 9 seguros que 11 que se los llevará el viento.
    No comparto tu pesimismo. El pirata es nuestro.

    Me gusta 33
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Qué es lo que no te cuadra esceptico? El Mallorca se ha puesto hoy en contacto con la Lazio y ha ofrecido siete millones. Esa es la noticia que os he contado antes. La novedad ahora es que los italianos ni contemplan esa oferta por el momento y lo que le han trasladado al Mallorca es que quieren llegar hasta el final con el Brujas.

      Me gusta 19
      No me gusta 9
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      «Que más da 11 que 9». Calderilla

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Solo responde, Tomeu, sin entrar en polémicas (bastante tenemos ya con el día a día) por qué las informaciones que dan periodistas cercanos a la Lazio son falsas (ruptura total con el Brujas, negociaciones retomadas con el Mallorca, oferta de entre 8 y 9M, etc). son falsas y en cambio lo que se dice desde Mallorca es cierto. Es que los romanos son tontos y nosotros tenemos el mayor CI de Europa?
      Hay información contradictoria. Y cuando hay información contradictoria el sentido común me hace pensar que la opción más lógica (fichaje de Muriqi, aunque haya minusvalía para la Lazio) se debe de imponer. Y a todo esto igual me como mis palabras y Lotito es tan inútil que es capaz de dejar a Muriqi sin equipo.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • esceptico dice:

      Y para mi amigo de Búger, para un equipo que el año pasado invirtió 130’7M de euros en salarios de jugadores, 2M de euros, pues sí, son calderilla.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  3. Socio 3xx4 dice:

    Tooooodo esta parado… los futbolistas quieren sueldos de 2019… y la deflacion que hay y que se aproxima hace que los clubs digan que no y solo se mueven jugadores que van a equipos «mas grandes» donde cobran menos que sus compañeros de plantilla, pero más de lo que cobraban en sus clubes » menores»

    Veremos si al final los jugadores pasan por el aro y aceptan las propuestas de los clubes o…. acaban repitiendose casos como los de Dembele, Asensio etc que se quedan en sus clubes porque no encuentran quien les page sus salarios previos.

    Me gusta 43
    No me gusta 2
  4. bizhen dice:

    No creo que llegue a los tribunales , El mallorca que esta basando toda su planificacion en funcion del DC no puede esperar mucho mas por un solo jugador (o dos ).

    Bajo mi punto de vista o fichan ya un DC de renombre muriqi seferovic kaba ect o tiraran por tierra todo el inicio de temporada y no creo que estemos para tirar partidos.
    Sabiendo que es un cambio de ciclo en el equipo no entiendo ni comparto esta falta de planificacion en la plantilla , he defendido mucho a ortells , tiene un voto de confianza por mi parte pero creo que le pillara el toro este año .

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  5. Ollercarlos dice:

    Los futbolista son lo más sinverguenza que hay sobre la tierra, viven al margen de la realidad social , que les den por el cul……!!!

    Me gusta 25
    No me gusta 11
  6. SomosUnaPiña dice:

    ¿Y por qué no miran de mejorar otras posiciones ó dar salidas de mientras? ¡Que nos hemos ido de pretemporada con Alegría, señores! Que hay que moverse

    Arriba tenemos a Amath, Hoppe, Ángel y Abdón. Nos gustará más o nos gustará menos, pero son 4 jugadores (dos apuestas) para 1 posición.

    Hay posiciones (extremos) que no tenemos nada ¿cuentan a caso Lago y Mboula? ¡Solo está Llabrés que encima es ficha de filial!

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  7. Tomeu Maura dice:

    Por lo que yo sé es probable que la semana que viene haya algún fichaje. No de un delantero centro, pero sí de otras posiciones. Esta noche os daré un nombre concreto.

    Me gusta 61
    No me gusta 8
  8. Bonany dice:

    Acaban de publicar en Portugal estas dos noticias.
    1ª Battaglia cerca de resolver con el Sporting de Lisboa la recesión de su contrato.
    2º El internacional suizo Seferovic sigue siendo buscado en Turquía (Besiktas y Galatasaray) y en España (Mallorca) y el SAD rojiblanco ha fijado en 8 millones de euros el precio del delantero, al que le quedan dos años más de contrato.
    A sus 30 años, Seferovic es uno de los mejor pagados de la plantilla y Schmidt no es un gran admirador de sus cualidades.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Esta información es correcta. En los dos casos. Battaglia está cerca.

      Me gusta 26
      No me gusta 6
    • esceptico dice:

      Y luego un periodista de Última Hora dicen que ofrecer 7M de euros por Muriqi es hipotecar el club, y ahora resulta que se valora pagar 8M por un jugador que cumplirá 31 años y fracasó en la Real Sociedad. Yo es que alucino.

      Me gusta 34
      No me gusta 4
    • Espardenya vermella dice:

      Hace muuuuuuchos años que sigo al Mallorca y no había visto una planificación deportiva tan tremendamente desastrosa cómo la de éste año…..es per llogar cadiretes !!!!

      Me gusta 27
      No me gusta 35
  9. Espardenya vermella dice:

    Al final vendrá el Marc Cardona de turno…….Sigan !

    Me gusta 33
    No me gusta 28
    • Urbais dice:

      No entiendo como te pueden dar negativos. Tienes toda la razón. Lo de este verano es un desastre , y qué alegría este en Austria y medio filial , es el reflejo de lo mal que estamos

      Me gusta 18
      No me gusta 30
  10. Yoshito Okubo dice:

    El Mallorca ofrece 7 y leo x la redes sociales q la mayoría d los propios aficionados d la Lazio están d acuerdo en venderlo x 8. Blanco y en botella.

    Me gusta 33
    No me gusta 6
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu hasta qué punto puede reclamar algo la Lazio, entiendo que los contratos no se firman hasta que el jugador ha pasado la revisión y está todo ok, creo que la Lazio reclamando no va hacer más que perder el tiempo.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Los del Brujas no deben ser gilipollas. También tendrán su equipo de abogados, digo yo. Si han tomado esta decisión es porque hay base jurídica, o como mínimo el caso en tribunales va para largo, años incluso. Y mientras tanto, la Lazio necesita dinero como el comer y el Mallorca ofrece hasta 8M. Nadie, repito, nadie, pagará por un jugador más que su valor de mercado. El problema es que la Lazio invirtió demasiado (20M) en su fichaje, pero los demás clubes no han de ser rehenes de su error de planificación. Muriqi vale7-8M, y punto, no más. Y la Lazio lo sabe perfectamente. Incluso sus propios aficionados lo entienden y aceptan recibir esa cantidad.

      Me gusta 33
      No me gusta 2
  12. Urbais dice:

    No entiendo como te pueden dar negativos. Tienes toda la razón. Lo de este verano es un desastre , y qué alegría este en Austria y medio filial , es el reflejo de lo mal que estamos

    Me gusta 8
    No me gusta 24
  13. sentiment dice:

    Pero es que hay una obsesión con Muriqi, como si no hubiera otro, pero la gran realidad es que necesitamos 8 jugadores nuevos como mínimo, aparte del delantero centro, y quiero recordar que con Muriqi nos salvamos por los pelos el año pasado, que Muriqi solo no puede hacer nada, que no es Dios, que necesitamos fichar a 8 ó 9 para tener un EQUIPO, que es lo que nos salvará del descenso , no Muriqi. Nos salvaremos por tener un equipo medio decente de primera división, lo que tenemos actualmente son papeletas en cantidad para descender.-

    Me gusta 22
    No me gusta 17
  14. PROBASE dice:

    Creo que las posiciones de todos los afectados es la correcta, por una parte al Brujas se ve que se le ha cruzado alguien que se ajusta mejor a sus necesidades, la Lazio me temo que se agarra al compromiso que adquirio que dificilmente lo conseguira por otro lado y el Mallorca esta haciendo lo que debe hacer enseñar el caramelo un poco mas endulzado a ver que pasa, el perfil de Muniqi bajo mi punto de vista a nosotros nos va de miedo porque es un jugador que te cumple en muchos apartados y que nosotros estamos encantados de haberlos conocido y de conseguir 2 jugadores de banda de cierto nivel todavía se podria potenciar más, a esperar toca.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  15. fandechechudelgado dice:

    Greif se tuerce el tobillo en la primera sesión en Austria… maaaaadre de dios!

    Me gusta 34
  16. Gori52 dice:

    Xerrar cada dia, un parell de vegades, d’en Muriqi per amunt i en Muriqi per avall, només s’explica perque no hi ha cap altra noticia a Ca’n Mallorca. Trob que lo d’en Muriqi ja cansa. Sobretot, faltant tantes demarcacions bàsiques per cubrir.

    Me gusta 32
    No me gusta 7
    • esceptico dice:

      Hombre, básicas, básicas,… Quitando el DC (Muriqi, lo siento) queda el mediocentro defensivo y un extremo. Yo no veo esas 8 o 9 incorporaciones que hay que hacer. De LD tenemos a Gio como sustituto de Maffeo, y alguien llegará a coste bajo para cubrir la suplencia de Costa en el LI (Duarte, por ejemplo). O vete tú a saber si el juego de Cufré se adapta más a Primera que a Segunda y convence al señor Aguirre.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • esceptico dice:

      De todas formas Ortells aseguró que llegarían 7-8 jugadores. Descontando Grenier, Maffeo y Copete, mínimo quedan 5 incorporaciones.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • leon dice:

      Duarte esta ya en el Getafe y presentado.

      Me gusta 2
      No me gusta 10
    • Gori52 dice:

      @escéptico: Pues si Aguirre sabe «porgar» con su cedazo mágico, lo bueno de Cufré y Mboula, igual tenemos dos jugadorazos. Por cierto, el año pasado, en el Alavés 0 Mallorca 1, Mboula volvió literalmente loco a Duarte (ese lateralazo que se ha marchado al Getafe), forzándole una amarilla. Lo digo por si algunos no lo recordaban. El futbol dona moltes voltes, com diu en Tomeu Maura. I jo també.

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • Nichiporuk dice:

      Gori52, el Duarte fitxat pel Getafe jugava amb el Granada no amb l’Alabès

  17. forsamallorca dice:

    me lo veo venir
    extremos lago y mboula, y en la delantera chavarria y alegria.
    en tono ironico
    pero bueno, a dia de hoy, podemos hacer un 11 de lo que tenemos y un amistoso contra el ibiza, nos pasan por encima

    Me gusta 4
    No me gusta 24
  18. petarski dice:

    Tomeu, creo que Ortells dijo que el Mallorca necesita fichar entre 7 y 10 jugadores nuevos. Si se ficha a Muriqi por 7 u 8 millones (porque la Lazio acepta), se podrán fichar esos 5 o 6 jugadores que faltarían? y me refiero a jugadores solventes, no cojos, lesionados, en el paro, o chavales de 20 años que no han jugado mas de 5 partidos en Primera. Es que me da la impresión de que en Muriqi se va a ir mucho dinero del limite salarial, eso contando que ya hemos gastado en Maffeo y supongo que en el salario de Grenier.
    Gracias

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  19. Alfaina dice:

    Somos máximos candidatos al descenso, para que engañarse.

    Me gusta 17
    No me gusta 25
    • Lampros Carioca dice:

      Yo vendía la plaza en 1ª para hacer caja, ya que están para amansar y quiren al club en 2ª. No hace falta prolongar este dolor.

      Lo de Muriqi me asquea y que se siga dando vueltas a este jugador cuando se ha fijado un presupuesto de 6 millones aprox. para el delantero me parece un insultante y una soplapollez como la catedral de grande, MURIQI NO VA A VENIR, hay que superarlo y hay que pasar página de una puñetera vez. Si no ficha por el Brujas ficha por el Galata o en un 2ª de la premier que hay interés, al Mallorca no va a venir ni de coña, salvo carambolo imposible. Que sea una cagado o no, ya lo veremos, pero lo que es demencial es no tener ni la mitad de la plantilla hecha. Me voy a «cubar» con este asunto…

      Me gusta 5
      No me gusta 18
  20. Enrique Magdaleno dice:

    A los dueños les importa bien poco que bajemos a Segunda por lo que el trabajo de Ortells lo haría mejor cualquier aficionado del Mallorca

    Me gusta 11
    No me gusta 18
  21. diego dice:

    Última noticia!! El Brujas ofrece 10 millones por Vázquez, jugador de Boca. Misma posición que Muriqui.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  22. diego dice:

    Vázquez es un delantero con las mismas características que Muriqui. Alto, potente y goleador. Es una promesa. Serían buenas noticias para el Mallorca porque el Brujas busca otro 9.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  23. Replicante dice:

    Si nos faltan 7 titulares, significa que Ortells necesita fichar a 20 como mínimo para acertar 7. Como ahora nos preocupamos más del bolsillo de unos accionistas que de tener un equipo competitivo que nos dé alegrías, mejor no gastar 15 millones en jugadores de medio pelo y descender, ya jugamos con los del filial que igual podemos hasta traspasar después a alguno y hacer caja. Para Alegría de muchos, Al menos el año siguiente la SAD será la más saneada financieramente de segunda división. No se puede tener todo en esta vida.

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  24. Jovan dice:

    Hace dos o tres posts lo he dicho, la Lazio no aceptará nada q no sean 10m, muy desesperados en el último momento deberían venderlo por menos, pero antes lo ceden otra vez que venderlo por 7/8/9. Que vayan a por el de Guinea, que se gasten los 7 en ese, 26 años.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  25. Bonany dice:

    Publicado a las 19:40h en Portugal (100% fiable)
    “ La emisora ​​turca TRT Spor dice que Benfica y Galatasaray ya han llegado a un acuerdo para la transferencia de Haris Seferovic al equipo de Estambul. Según la información facilitada, el delantero suizo será cedido por una temporada, dejando a Gala con una opción de compra por valor de 3,5 millones de euros. En cuanto al salario, será pagado en su totalidad por los turcos”.

    • Bonany dice:

      Continua la noticia….
      También según TNT Sport, Seferovic pasará pronto un reconocimiento médico y luego irá a Austria, donde el Galatasaray está haciendo un entrenamiento de pretemporada. Allí conocerá a Sérgio Oliveira, un viejo conocido de los clásicos contra el FC Porto.

      Con la llegada del delantero suizo, cabe señalar, el club de Estambul debería avanzar hacia la rescisión con el senegalés Mbaye Diagne.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Joder, mierda. Tirado de precio! Oportunidad perdida de mala manera 😞

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      cobra dos millones de euros netos al año,
      Ortells lo ha encontrado demasiado, seguro.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • GBA dice:

      Si esto es tal y como dices, hay para matar a alguien.
      Se llevan la cesión de Seferovic pagándole 2 kilos de sueldo, que es lo que pagábamos por Kubo y encima el año que viene lo pueden comprar por 3.5 kilos.
      En fin, se vende director deportivo. Razón aquí

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  26. Alfaina dice:

    Ortells, espabila de una puta vez o vuelve al Villarreal C

    Me gusta 22
    No me gusta 12
  27. Manzano85 dice:

    O al alameda de Cervera cf…. Ortells que vas mal para no variar….. Pon el turbo que te van a dar en las orejas. Ahora es cuabdo el mercado se está moviendo señores y ahora es cuando hay q atacar lo q tenéis atado!!!!! Jajaja por decir algo

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  28. PUPUT dice:

    Tengo fe en Hoppe. A estas alturas me agarro a eso para no llorar

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  29. sociodelmallorca dice:

    Vaya panorama

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  30. ezy dice:

    Si la calidad de la plantilla subiera en la misma proporción que han subido el precio de los abonos tendríamos equipo sobrado para salvarse.

    Por desgracia ahora mismo veo a una plantilla con nivel de zona media de segunda división. El trabajo que hay que hacer es tanto que no se entiende ese inmovilismo.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  31. #JuntsSomMillors dice:

    Creo recordar que el año pasado se insistió mucho en Alcacer a quien el Villarreal le ha comunicado hoy que se busque equipo, Tomeu está su nombre sobre la mesa?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  32. salihamidzic dice:

    Es que la Hooe es lo último que se pierde.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  33. Bonany dice:

    Hace apenas 5 minutos la LazioTv ha informado que la venta de Muriqi al Brujas se ha roto definitivamente.

    Me gusta 26
    • tmor dice:

      macho, ole tus huevos, yo no se de donde cojones te sacas tanta información, bueno, en este caso tu mismo dices de donde, pero cada día leo comentarios tuyos y te veo informadisimo, no se si será verdad o no, pero ya son ganas y tiempo..

      Me gusta 16
  34. Bonany dice:

    Confirman 100% que el acuerdo entre Benfica y Galatasaray está cerrado de cara al fichaje de Haris Seferovic por el club de Estambul.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  35. Antonioni dice:

    Un menos, i així successivament. Ni Seferovic, ni Muriqi. Gran planificació !

    Me gusta 1
    No me gusta 2