La Lazio ha pedido «tres o cuatro días» para tratar de traspasar a Muriqi al Brujas; si no lo consigue se sentará con el Mallorca

Ha habido conversaciones entre el Mallorca y la Lazio en las últimas horas. Conversaciones muy productivas. El club italiano es consciente de que Muriqi quiere volver a España porque el jugador está apretando muchísimo, pero como os he contado hasta la saciedad antes quiere exprimir todas las opciones de hacer valer el compromiso que adquirió el Brujas. ¿Por qué? Porque entre los 7 millones que ofrece el Mallorca y los 10.5 más 1.5 en variantes la diferencia es de 5 millones. Es mucho dinero.

La Lazio le ha pedido al Mallorca un margen de «tres o cuatro días» para presionar a los belgas (que en las últimas horas han ofrecido una cesión con opción de compra que han rechazado los italianos). Si pasado ese margen no hay solución aceptan sentarse con el Mallorca para negociar el posible traspaso del kosovar pero, ojo, eso no significa que vayan a aceptar las condiciones mallorquinistas. Es simplemente un inicio de conversaciones.

Hay dos puntos que a mi entender son claves y que benefician al Mallorca: el primero es que sí o sí Muriqi va a salir de la Lazio; el segundo es que desde hace meses existe un acuerdo con el jugador, como ya os adelantamos en su día. Ahora bien, como os dije aquí la clave de todo es saber si hay algo firmado entre Brujas y Lazio y, si es así, que vinculación tiene.

No son malas noticias, pero todo sigue en el aire y no creo que tengamos respuesta hasta finales de la semana que viene como mínimo.

26 Responses

  1. PROBASE dice:

    Si esto realmente es así, hasta aquí hemos llegado.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  2. Jovan dice:

    No entiendo nada, si no es a base de denuncia cómo van a convencer al Brujas? en 3 días es imposible presentar una denuncia y q salga favorable xD, o van a aceptar venderlo por 9?

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Desde el momento en el que el Brujas ayer hizo una nueva oferta de cesión con opción de compra es que algo hay. Está claro. Mi opinión particular es que pensaban que De Ketelaere ya estaría vendido y tendrían mucho dinero y no está siendo así, pero eso es sólo una opinión.

      Me gusta 22
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Es posible Tomeu, pero la notícia que he adjuntado más arriba explica que ha sido el Brujas que ha rechazado los 30m. y quizás en los próximos días el Milan subirá la oferta. Pero parece complicado ya que el brujas en estos momentos cuenta con él como pieza fundamental del equipo, ya que hasta ahora comía banquillo.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  3. Sobrasada Coenta dice:

    Y la voluntad del jugador???? Si es jugar en el Mallorca algo tendrá q ver no?? Según se ha comentado hasta ahora el ha presionado y sigue haciéndolo para jugar aquí.

    Entiendo q di ficha por el Brujas el también habrá consentido eso, o le interesará.

    Me gusta 8
    No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, pero si aceptó pasar la revisión médica con el Brujas es que a él también le iba bien la operación, ¿no crees? Al final, poderoso caballero es don dinero.

      Me gusta 32
      No me gusta 8
    • 19rcdm16 dice:

      Pero si venía aquí aceptando bajarse el sueldo

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  4. 19rcdm16 dice:

    La Lazio pide un precio muy por encima de su valor real
    Como aficionado quiero que venga. Como propietario del Mallorca, sentiría que me quieren estafar
    Sí el Brujas acaba pagando 10 millones. Todo suyo. Nosotros no podemos ser pobres i beneits

    Me gusta 27
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Bueno, la Lazio pagó más de 20 millones por él hace dos años. Es normal que intente recuperar lo máximo que pueda. Me parece lógico y aquí haríamos lo mismo.

      Me gusta 34
      No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Lo de muy por encima de su valor real no sé de dónde lo sacáis, lo leemos en un sitio y veo que muchos lo repiten como loros. Budimir se vendió por 8m, Dujka jugador de segunda división el Mallorca desistió pq el sporting pedía 6m. Si miramos un poco como está el mercado sobre todo de delanteros os daréis cuenta que Muriqi 10 m no es nada caro, o que entra dentro de lo normal

      Me gusta 28
      No me gusta 9
    • sevilla1979 dice:

      Para mí el problema no son los diez contrato a 5 años 2 cada año ,el problema son los 4 o 4,5 que dicen que cobrará por año, si son 4 son 30 millones si son 4,5 son 32,5

      Si no hubiera descensos como en la NBA perfecto,
      Pero si baja a segunda si lo vendes se querrán aprovechar.

      Es una decisión complicada

      Por mi que lo traigan el dinero es suyo.

      Pero sentimentalmente el Mallorca es de su afición.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
  5. Fullana 13 dice:

    Tomeu, si en 3 o 4 días se ponen en contacto con el mallorca entiendo que no hay nada firmado. Sino en 3 días no podrían solucionar los problemas con el Brujas…

    Me gusta 16
  6. esceptico dice:

    También todo dependía del fichaje del argentino Luis Vázquez, pero cuesta 15M y el Brujas no pasa de 10 M. Visto el argentino perdido, parece que el Brujas vuelve a por Muriqi. Lo único que queda claro es que la cesión con opción de compra queda descartada. La Lazio necesita liquidez y sólo acepta en traspaso, algo que el Mallorca, aunque los romanos quieren más, sí está dispuesto a hacer.
    Todo depende del Brujas. Es duro pero así de simple.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  7. InfoRalph dice:

    Tomeu, podrías decir algo sobre ese jugador el cual el Mallorca esta pendiente, y es de nivel TOP?

    Me gusta 42
    • #JuntsSomMillors dice:

      Esto mismo quería preguntarle yo a Tomeu, un paréntesis al tema Muriqi y que nos diera alguna dato más de este asunto.

  8. Kike_Burgos dice:

    Tomeu cuál es el otro jugador interesante que quiere el Mallorca? O una pista…

    Me gusta 23
  9. PROBASE dice:

    Es una muestra de que todo el mundo esta con lo justo, pero todo este teatrillo entre la Lazio y el Brujas es una falta de respeto al jugador y al Mallorca y yo como mallorquinista no me considero 2º plato de nadie, en la vida hay que tener algo de orgullo.

    Me gusta 16
    No me gusta 11
  10. Collero60 dice:

    Siempre se ha dicho que el jugador juega donde quiere, así que, habiendo tantos problemas con el Brujas, no entiendo porque el jugador no se planta. Mirad el caso De Jong en el Barça. Les ofrecen 85M. y no pueden traspasarlo porque el jugador no está convencido.

    Me gusta 16
  11. Como esto salga bien…

    Los haters de Ortells, como yo, tendremos que callarnos… Ahora sí, veremos como se acaba la planificación…

    A la espera…

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  12. sevilla1979 dice:

    Una pregunta Tomeu,

    Si la Lazio da la ocasión al Brujas , si tiene contrato firmado,
    de que ejecute el contrato y no lo hace, yo entiendo que si el Brujas
    no quiere comprar y hay contrato firmado , demostrando que el Lazio ha intentado que el Brujas cumpliera, y el Lazio vende mas barato al mallorca la diferencia entre los dos contratos puede reclamarselo el Lazio al Brujas.

    seguro que en el foro hay mas de un abogado.

    Que opinais??.
    Gracias

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  13. Joanet dice:

    NETO, portero del Barça, quizás ese sea el juzgador 🔝

    Me gusta 7
    No me gusta 11