Battaglia, oficial


Ya es oficial, y en los términos que os he venido adelantando. Dos temporadas más otra opcional en función de rendimiento. Aguirre ya tiene al centrocampista que había pedido.

21 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Esperemos que de un buen rendimiento (AHORA QUE LO TENEMOS EN PROPIEDAD)
    🏴‍☠️🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️🏴‍☠️

  2. tomeuhemed dice:

    3 opcions veig :

    A) En Battaglia den LGP : terrible
    B)En Battalglia de ,n’Aguirre : imperial
    C) Un Battaglia a mitg camí : pot servir per fer bulto i cobrir sa baixa den Baba quan no hi sigui.

    Esperem que per es nostre bé no sigui A

  3. Pepillo13 dice:

    Baba es una máquina recuperando balones ………. y perdiéndolos, es lento para el ritmo que se juega en primera. Pero tiene capacidad de mejora y en cualquier caso con la marcha de Sedlar era el único pivote defensivo de la plantilla. Battaglia u otro similar era necesario, y no veo mal haber optado por alguien conocido y que el mister valora y ha sabido hacerle rendir.

  4. Terral dice:

    Fichaje muy bueno y sin pagar traspaso. Un acierto total. El Battaglia de LGP no se puede comparar ya que no encajaba en el estilo de juego de toquecitos paralelos y pérdidas de balón que nos hubiera llevado a segunda.

  5. Milan77 dice:

    Yo confió en que sea el jugador de final de temporada, que es el que hizo un año espectacular en el Alavés. Una vez ya se ha adaptado al equipo, al entrenador y los compañeros, viniendo en propiedad y a petición del entrenador, considero que tiene confianza de sobra para mostrar su mejor cara. El que creo que no va a jugar es Baba, y eso si que es un problema porque le considero uno de los mayores activos que tiene el club si está bien dirigido y se está muy encima de él. Ya sea de central o de medio centro tendría que ser titular.

  6. Zaki dice:

    Si esta bien fisicamente y centrado jugador muy valido a coste cero( no es Tcouameni pero no ha costado 100k)
    Creo que por su posicion mejora cuando esta a tope fisicamente.
    Permite que Baba pueda bajar de central si hiciera falta o Dani adelantarse con Muriqi como hizo en segunda todo el año con LGP( lleva 2 goles y una asistencia en 4 partidos)

  7. Cukiu dice:

    Battaglia este año titularísimo….creo que puede estar al nivel de final de temporada y hace vestuario..se ha integrado muy bien al club y compañeros…Me han chivado que Amath será operado finalmente este jueves en madrid.La solución es drástica y estará mes y medio de baja si todo va bien. La verdad es que el jugador lo ha pasado realmente mal desde que jugó en el tenerife.

  8. forsamallorca dice:

    mucha suerte battaglia
    ahora unos retoques mas y listos para competir

  9. camaguey 2 dice:

    Queda un agosto muy largo en cuestión de fichajes.
    Cuantos de nosotros esperaremos, escuchando la radio día 31 de Agosto por la noche?

  10. sociodelmallorca dice:

    Queda sustituir a olivan y sustituir mejorando a kubo y hoppe

  11. Urbais dice:

    Un central y un lateral izquierdo como el comer. Y la guinda sería un acompañante de Muriqi que mejore a ángel y a abdon.

    Y si se puede algún extremo pero esque con el 532 inamovible del mister no es necesario.

    Yo confío en que hagamos una buena temporada

    • sevilla1979 dice:

      Pagaron hace un año 18 millones por el.

      Y cobra más de 3 millones al año, y le quedan 3 años de contrato.

      Difícil lo veo

    • marqwhat dice:

      Una pena el salario porque de carrilero por la izquierda en el sistema de Aguirre tendríamos dos bandas muy profundas (Angeliño y Maffeo).

    • Milan77 dice:

      No entiendo esta noticia. Angeliño fue una inversión alta del RB Leipzig y este año ha sido un auténtico cañón. Uno de los mejores jugadores del equipo y de la Bundesliga, por tanto, dudo mucho que sea cierta. Y si acaba saliendo, será a un club grande estilo Sevilla que también busca LI

    • Terral dice:

      Por lo que he entendido parece que es un jugador conflictivo y tiene problemas con los compañeros. Maffeo y Angeliño sería muy top, nivel UEFA.