Nápoles-Mallorca: la prueba del algodón

Estamos sin duda ante el test más exigente de la temporada, ante el tercer clasificado de la última edición de la Liga italiana. Es cierto que el Nápoles está en proceso de reconstrucción tras haber fichado muchos jugadores aprovechando el dinero recaudado por la venta de Koulibaly al Chelsea, pero sigue siendo un gran equipo dirigido además por un veterano incombustible, el gran Luciano Spalletti.

A ver qué tal se desenvuelve la defensa de tres de Aguirre ante un tanque como Victor Osimhen y, sobre todo, a ver como frenan en las bandas al mexicano Hirvinng Lozano y, sobre todo, al georgiano Khvicha Kvarastskhelia, por el que han pagado 10 millones de euros y que llega precedido por un cartel extraordinario. Tengo mucha curiosidad por verlo en acción.

Por lo que al Mallorca se refiere está por ver si Aguirre mantendrá a Leo Román, que no ha encajado ni un solo gol en la pretemporada, o si le dará entrada al serbio Rajkovic. Si sigue el ibicenco creo que será un claro identificativo de que va a comenzar la Liga como titular.

Será a las 20.30 en el estadio Teofilo Patini, a casi 150 kilómetros, allí donde el equipo partenopeo está llevando a cabo su pretemporada. Por supuesto podréis seguir la retransmisión en directo desde esta misma web.

36 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Lo de la portería siempre se acaba cometiendo alguna injusticia. Si está bien físicamente sería incomprensible q

  2. Pepillo13 dice:

    que un jugador del nivel del Serbio no juegue. Y si sientas a Leo, sería una injusticia con la pretemporada que ha realizado. Mal hagas lo que hagas.

    • Gori52 dice:

      Pues yo, aplicando lo del vaso medio lleno, ponga a quien ponga, lo hará bien. Hay que probarlos a los dos y los dos deben daber asumir el rol que les toque.

  3. Kike_Burgos dice:

    Como van los fichajes? Habrá alguno contra ibiza? Y Battaglia ha viajado? Gracias

  4. sevilla1979 dice:

    Mal iriamos si contra el Ibiza faltan 7 dias no hubieramos fichado al menos 2 jugadores.

    ahora se mueve mucho mas

  5. Rojo y negro dice:

    TM, se sabe de algún rumor que sea más o menos fiable de jugadores que interesen al Mallorca, se hablan 4 días de Camello, Riquelme, Tolic, Moi, etc etc y después se difumina todo y seguimos con el equipo del año pasado, no digo que aún no quede tiempo para fichar, simplemente que sale cualquier información sobre algún jugador medio libre y aparecen siempre Rayo, Getafe, Valladolid interesados, es para mantener un poco la ilusión sobre fichajes ya que siempre aparecemos en la cola de todo y los demás nos terminan pasando el cepillo.
    Si miramos los convocados para la delantera Muriqui, Abdon y Ángel asustan para empezar la liga con ellos aparte del resto de jugadores del centro del campo

  6. RCD Suns dice:

    En su ultimo partido con Serbia le sacaron roja, eso no nos afecta para la primera jornada o si?

  7. Jovan dice:

    Hoy se verá de verdad si el equipo da mas o menos la talla, me espero un empate o derrota, partido rocoso.

  8. sociodelmallorca dice:

    Es un partido muy delicado

    Si perdemos y nos meten más de 3 goles, dirán que todo ha sido un espejismo contra rivales débiles y habrá nervios. No creo que sea el mejor partido para poner a rajkovic de titular

    • Dr Socrates dice:

      Ayer Dazn mientras veia City Liverpool comentaban que la pretemporada do City intratable invictos, y la del Liverpoll muy suficiente, luego cuando empeza lo bueno, El Liverpool derrotó el City

    • sevilla1979 dice:

      Opino lo contrario es el partido para ver a rajkovic aunque sean 45 minutos.

    • enzoni dice:

      El Nápoles fue goleado ante el Genoa por 4-0 así que todo puede ser

    • sentiment dice:

      Fué el Lazio el goleado por el Génova. A buena hora el Nápoles, es un equipo champions.-

  9. El-Mayurqi dice:

    Hoy el equipo nos dara una pequeña pista de lo que sera capaz de ofrecernos y quizas veremos donde puede haber carencias

  10. Zaki dice:

    En la primera parte sin los múltiples cambios 0-0 y me ha gustado el doble pivote Quintanilla Montiel. Este Quintanilla parece muy completo física táctica y técnicamente por lo que puede seguir los pasos de los Baba Antonio Sánchez…
    Los centrales titulares Gaya y Frau están en Nápoles.
    Sigan!

  11. Gori52 dice:

    @Zaki: Quan acabes els teus comentaris diguent «¡Sigan!, me recordes sempre als àrbitres d’abans, que es posaven amb els braços estesos, amb una postura «torera», senyalant el camí de la pilota amb les palmes de les dues mans i mirant als jugadors, després d’una jugada confusa… Tempus fugit, com ha canviat el futbol. I el no futbol.

  12. Rojo y negro dice:

    El partido de hoy no significa nada, tanto si se gana, empata o se pierde el equipo no se confecciona en base al resultado de hoy, que el equipo tiene carencias, lo sabemos todos y ya no quiero decir el entrenador o el director deportivo que son los primeros en verlo, que pasa que si ganamos aunque sea de penalti no es necesario fichar porque hemos ganado en pretemporada a un equipo superior, las carencias en el equipo están a la vista de todos y quien más o quien menos las ve, ahora es cuestión que se busquen jugadores titulares y quedarnos con lo que tenemos de fondo de armario y poco a poco ir confeccionando un equipo para ir subiendo de calidad con los años y consolidarnos en primera como antaño

  13. coolspot4780 dice:

    Mariano y Odriozola no cuentan para Ancelotti. Soñar es gratis…

    • The Man dice:

      Odriozola con Maffeo no tendría sentido. Mariano con Muriqi sería una delantera temible,pero no creo que haya jurdeles.

  14. Killer_hemed dice:

    Vaya timo de cartel, pensaba que el partido era en el campo del Nápoles ante su afición y veo que es una pachanga más en un estadio de entreno.

    El rayo si se lo ha montado bien, un partido en old trafford contra el manutd y su afición, eso si son partidos de verdad donde el rival va a ir a tope, buena piedra de toque.

  15. Urbais dice:

    Quiero perder hoy o contra el Ibiza . Me da muy mal rollo llegar a Bilbao invictos…🤔

  16. CagondenaGuillem dice:

    Hay que poner ya a Rajkovic.

  17. Jovan dice:

    Dicen que Mallorca y Celta luchan por Riqui Puig, como he comentado antes no lo veo nada mal, ya que seguramente vendría cedido y es un jugadoe q no tiene pq quitar la titularidad ni la progresión de nadie, pero si al final aportara más q lo q hay bienvenido sea y q juegue.

  18. Amuntmallorca85 dice:

    Donde se puede ver el partido en directo o en diferido? Lo retransmiten?

  19. Alex dice:

    Rajkovic titular, no juegan ni Muriqi ni valjent