Raíllo adquiere más galones y se convierte en primer capitán

Antonio Raíllo es un jugador cada vez más importante tanto dentro del vestuario como a nivel de club. El cordobés, que está totalmente arraigado en Mallorca, ya que tanto su mujer como sus hijos son de la isla, ha ascendido hoy al cargo de primer capitán, que ocupaba la pasada temporada Manolo Reina. Un galón más para el central, que lleva ya siete temporadas en el equipo.

Dani Rodríguez es ahora segundo capitán, Martin Valjent tercero y estrenan brazalete Abdón Prats y Jaume Costa. Ascenso meteórico del lateral valenciano, que se ha acoplado al Mallorca como un guante a una mano.

13 Responses

  1. Kike_Burgos dice:

    Merecido para todos 👏

  2. prometeo dice:

    Desde luego ,por implicacion y mallorquinismo estan bien elegidos, pero Abdon y Jaume Costa, que son 4 y 5 capitanes?

  3. coolspot4780 dice:

    Un 10 para todos. Raíllo se lo merece. Muy criticado tras el descenso a 2ª B pero ha demostrado su mallorquinismo. Lo de Dani estaba cantado por experiencia. A mi me asombra Valjent. Aquí hay central para mucho tiempo y futuro primer capitán.

  4. tmor dice:

    me parece perfecto que Raillo sea el capitán, y tambien que Valjent y Dani Rodríguez lo sean, pero creo que el segundo capitán debería ser Abdon, lleva también mucho tiempo, está implicado, mallorquinista hasta la médula y mallorquin, de hecho, creo que ya debería haber sido por lo menos tercero o cuarto el año pasado, y este, por este orden: Raillo, Abdon, Valjent, Dani Rodríguez, y si quieren poner un quinto pues..no lo se, pero aún con su implicación, Jaume Costa sólo lleva 1 temporada aquí, no se, no termino de verlo

  5. boires dice:

    Me pareix estupendo lo d en Raillo, s entrevista a Muriqui, etc, etc. Puc entendre que si el SR. MAURA no te notícies que donar de fixajes, mos hem de fotre. Però tot això son vuits i nous i . . . . Tot va molt a poc a poc ¡ ¡ ¡

  6. Pepillo13 dice:

    Aunque varía de un equipo a otro, tengo entendido que lo habitual es que en los equipos profesionales los capitanes los elijan los mismo jugadores y se lo comuniquen al cuerpo técnico. En ocasiones alguno se lo guarda para su elección el club o el entrenador. Eso de que si este lleva más años, si este viene de la cantera, o si este es de Sa Pobla, no va así y lo que hay que hacer es respetarlo. Seguro que los propios jugadores saben mejor que nadie quien merece ser capitán.

  7. leafar dice:

    Totalmente merecido. El cordobés tiene fútbol y mala leche. Me encanta en mi equipo . Está marcando una época en el mallorquinismo.

  8. Gori52 dice:

    Me sembla molt bé que el capità sigui en Raíllo, s’ho mereix. I també que hi hagi d’haver un capità substitut, però no entenc que n’hagi d’haver cinc. Ni que fos un batalló. Ara falta que anomenin set sargents i dotze cabos. I un corneta.

  9. boires dice:

    Orgullós d en Raillo, un mallorquí i un mallorquinista més ¡ ¡ ¡

  10. boires dice:

    Completament d acord en tú TOMEU, i possiblement, a vegades saps coses però no te pots mullar ¡ ¡ ¡

  11. PUJAREM dice:

    Muy contento de que hayan incluido a Jaume Costa como capitán. Es un tio con carisma y que defiende el escudo cada vez que habla en prensa. La foto de Valjent nos va a hacer fantasear a muchos. Me pone cachondo ver a Valjent con el brazalete jajajaj