El Mallorca vigila la situación de Alcácer y tiene a Guardiola en recámara

Fijáos bien que he utilizado la palabra «vigila». Esta situación es igual a la de Dia y a la de Moi Gómez. Son jugadores que interesan al club, pero por los que no está en condiciones de pujar con otros equipos. Paco Alcácer -cuyo representante es el mismo que el de LGP- es un delantero que gusta mucho, pero al que económicamente no se puede acceder salvo que el Villarreal pagara parte de su salario. Tiene una oferta de Emiratos y el Valencia también le ronda, pero parece que en el primer caso el futbolista quiere continuar en España y en el segundo su antiguo club no está en condiciones económicas de ficharle salvo que traspase a Carlos Soler. Como vengo diciéndoos desde hace días éste es un puzzle complejo que se resolverá en l tramo final de mes.

Sergi Guardiola es otra posibilidad. No es un jugador que entusiasme pero está en el mercado y ha sido ofrecido. Queda de momento en la recámara por si no sale nada mejor.

105 Responses

  1. Pro-mallorca dice:

    Que hace el At Baleares ocupando en exclusiva el campo de fútbol de la FEDERACIÓN BALEAR DE FUTBOL en Son mal ferit? Instalaciones de todos los mallorquines, Señorito Bennassar apliquese el cuento, si es que tiene capacidad para entender las cosas, lo cual dudo.

  2. enzoni dice:

    Guardiola no por Dios. Me gusta Paco Alcácer, a ver si se sale. Yo creo que se basta solo sea el sistema que sea. Y si no es posible traerlo q miren uno extranjero goleador. Incluso he pensado si habrá algún crack goleador de la MLS dispuesto a venirse al Mallorca a LaLiga a rebajarse su sueldo y cumplir un sueño deportivo? Algunos dirán que todos son mercenarios, puede ser que sea así la mayoría.

  3. Kike_Burgos dice:

    Por Alcácer habrá otros clubes antes que nosotros, así que salvo milagro lo veo imposible. Me cuadra más el Guardiola de turno

  4. baba sule dice:

    Ósea, nos deshacemos de Hoppe para “vigilar” a Guardiola? Si lo que necesitan es alguien que caliente banquillo que me pongan a mi y veo todos los partidos.
    Alcacer si que me parece buena opción, ha demostrado que es muy buen futbolista pero Guardiola? Vamos no me jodas.

  5. Jovan dice:

    Antes que Guardiola era Dia del VIllareal, pero éste ha decidido otro club por motivos economicos. La primera opción es Alcácer, pero como dice Tomeu tiene que haber muchas combinaciones, lo que sí almenos esta la puerta entre abierta desde que se fué Hoppe. Si los astros se juntan y viene Alcácer seremos un equipo súper competitivo, ahora si viene Guardiola la cosa cambia, que ojo que muchos que lo subestimáis hay muchos equipos detrás de él, pero el Mallorca no sé como lo haría en su caso ya que su salario ronda los 2m de euros.

  6. Liponen79 dice:

    Que poca ilusión ninguno de los dos…..quin desastre

    • SomosUnaPiña dice:

      Si llegara Alcácer, junto Muriqi, sería el Kosovar quién asistiera al juego del Valenciano y sería éste quién marcaría los goles

      Así que eso de ilusión poca… igual que visión de fútbol tendrás, con todo el respeto

  7. tomeuhemed dice:

    Evidentment si esperes fins es darrer moment pots tenir sa sort de trobar qualque «ganga» com m’any passat en Lee. Però tambè te pots quedar sense ningú i a n’es final acaba venint o bé és que no ha volgut ningú o bé te tornes loco i pagues lo que tens per es primer que te posen per davant de Bielorrusia.

    • tomeuhemed dice:

      tots aquest sortirà, sa majoria ara per ara són impossibles , però diria que es 90% de sa llista me va bé…

      Alcacer,Bratiwate,Munir,Mariano ,Loren,Guardiola,Santi Mina,Marcos André, Manu Vallejo, Dia (crec que ja esta fet a Serie A).

    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Jo els ordenaria d’aquesta forma -veig quatre nivells: els que voldria sí o sí, bones segones opcions, jugadors mediocres que poden rendir i jugadors que ni en pintura vull-:

      1. Paquito Alcàcer. Es millor de sa llista
      2. En Mariano és un killer també. Molta gent pensa que és magre perquè quasi no ha jugat, però és des millors de sa llista. Una pena es seu sou

      3. En Braithwaite sempre que ha jugat a equips petits ha demostrat que té gol. M’agradaria
      4. En Marcos André té catxé, per desgràcia. És un gran jugador, amb molt de futur, però no ha tengut massa sort al València

      5. Jo a en Munir el posaria aquí més per sa versatilitat -pot jugar d’extrem- que no pas pels gols. Al Sevilla, rodejats de grans jugadors, ha demostrat, però quan ha estat a equips menors…
      6. En Sergi Guardiola té gol, encara que no tant com es d’adalt. És ràpid malgrat sa seva estatura i té bona conducció
      7. En Loren me pareix un des més limitats, sobretot tècnicament, però té gol també

      8. En Vallejo es molt dolent, però al manco podria fer d’extrem si el necessitàssim allà
      9. En Santi Mina no el vull ni encara que mos paguin

    • Costixt dice:

      Sin conocerlo demasiado, no podría valer también Januzha ? Creo que es más media punta, y quizá sea más lo que necesitamos, alguien que conduzca el balón.

    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Dices el de la Real Sociedad? Parece inasumible. Hace algunos días leí que el Osasuna iba tras él pero incluso para ellos era inaccesible, así que…

  8. Kike_Burgos dice:

    Mariano no surt, munir al getafe, marcos Andrés al rayo, DÍA a Italia i en Mina després del que va pasar ho te dificil a Espanya…au ja pots borrar alguns de sa llista ejjejejej

    • tomeuhemed dice:

      cert lo que dius, i tambè cert que he mirat transfermarkt – jugadors lliures – i n’hi ha 10 que fa dos mesos que diuen que ho tenen fet amb altres equips pero encara estan lliures….

    • SomosUnaPiña dice:

      Jo hagués anat per en Caicedo en cas de tindrer per cuadrar es llímit salarial

      Caicedo i Muriqi damunt faría tremolar defenses

  9. paujoan dice:

    Tomeu, y todos los mejicanos que tenían que llegar?

    • tomeuhemed dice:

      jo no he sentit per enlloc que havien de venir. Simplement n’Aguirre va donar un parell de noms de jugadors que ell crei que podien servir. Punt.

      Si no ha vengut en Lainez que estava a ou no crec que en vengui d’altre.A no ser que a darrera hora no tenguem ni el tato i n’ortells sen va a pescar per sinaloa

  10. Pepillo13 dice:

    Como a la mayoría, Paco Alcázer me parecería un fichaje muy top y Guardiola me deja frío. A ver que sale.

    • Gori52 dice:

      @Pepillo 13: La verdad es que si parece top, no obstante, me da mucho que pensar que brilló en el Valencia y en Alemania, pero en Barcelona no rindió ni medio bien y en Villarreal no va ni de suplente, y no es viejo ni mucho menos. No sé, algo le debe ocurrir.

  11. mallorcafinsasamort dice:

    tomeeu, sa foto que has posat de n’alcacer deu tenir més de 2 anys!!!!

  12. SomosUnaPiña dice:

    Desde diferentes medios aseguran que, el VCF, está mirando de fichar a Cavani

  13. El tema con Sergi Guardiola creo que básicamente es porque cae mal, pero sin entusiasmar, diría que tampoco es la peor opción para nada. Es más, con la capacidad de la plantilla actual, los 8 goles que hizo el año pasado nos irían más que bien.

    Eso sí, Alcácer, a poco que esté bien, le da un salto cualitativo a la línea de ataque muy claro. No hace falta que lo diga.

    • Serverisom dice:

      Yo conozco personalmente a Sergi Guardiola y a parte de su familia desde hace muchos añis en Porto Cristo. El año pasado en Agosto antes de fichar por el Rayo, Pacheta les dio libre sábado después entreno hasta martes mañana y vino aquí, hubo quién lo vio por el aeropuerto y se creian que habia fichado, esa misma noche le mostre el post de esta web y me dijó que no habia habido nada con el Mallorca, que sí con el Cádiz y Rayo. Por cierto en liga nos marco en Madrid y me mando un whats-app mandando un saludo a todos los que le calificaban de “paquete”

    • Yo insisto en que no veo que sea mala opción.

      Es más , incluso no hace ni dos meses en esta misma página se dijo que podían haber dos políticas de fichajes: Muriqi y rascar todo lo que se pudiera a coste casi cero (obviamente por el coste del kosovar) o algo más repartido. La gente iba loca con Muriqi, que se puede entender (me recuerda al capítulo de Homer Simpson y el Sr. Burns con la caja misteriosa). Ahora parece que esto ya se ha olvidado y que, si no vienen 3-4 jugadores de entre 5 y 10 millones de cotización (y he vuelto a leer «Mariano» por aquí) va a ser, como no, culpa de Ortells.

    • Serverisom dice:

      Jejeje hay mucho veleta y nadie quiere bailar con la culpa, debe ser muy fea
      Es curioso como esta el mercado a día de hoy, igual es más economico traer a un jugador con contrato que a uno libre.
      Por doquier se hablan maravillas de los fichajes del Geta y yo opino todo lo contrario, me da que han hecho una verdadera barbaridad generando un descomunal desequilibrio en el vestuario.
      Sinceramente cada vez tengo más claro que esta burbuja del fútbol va a explotar y muchos saldrán muy mal parados.

    • Angel Amengual dice:

      Ya, pero la cosa es que Ortells en declaraciones antes de la llegada de Muriqi dijo »vendrán entre 7 y 10 fichajes». Cuando vinieron Muriqi y Rajkovic dije »genial, vienen 2 de estos 7 y son buenos» pero es que todavía de esa lista me faltaban 5 fichajes más. Vino Battaglia…y vendrán 2 más. Me faltan 2. Me gusta Muriqi, pero no sé si a costa de no tener un buen lateral izquierdo para suplir a Jaume y a un extremo para variar el esquema cuando se necesite (y podríamos hablar del centro del campo también). Y Ortells no debería hacer declaraciones que luego, por las circunstancias del mercado, no puede cumplir.

    • Es que técnicamente, fichajes hay: Rajkovic, Maffeo, Battaglia, Copete y Muriqi.

      Ahí va otro tema de que igual las cosas sobre la teoría las sabemos todos: «No hay que tener cedidos, hay que fichar en propiedad». Ok, pero si se ficha en propiedad, hay que pagar. Y ahora mismo hay 3 ex-cedidos que son en propiedad, pero claro, al no haber cedidos, parece la misma plantilla o menos que el año pasado.

  14. Urbais dice:

    Ortells vigilando es un crak!

  15. Raconer dice:

    Dependerá de la voluntad del jugador. Si quiere seguir en España, o semiretirarse en Arabia. Aún es joven, si quiere relanzar su carrera elegirá España, y entonces tendremos una posibilidad. Si lo que quiere es dinero, pues a Arabia

  16. Socio 3xx4 dice:

    Guardiola el año pasado metio 8 goles en liga, + 2 en copa del rey jugando muchos minutos en el que fue el equipo revelacion de la temporada, ademas tiene 31 años y es Mallorquin…

    No me entusiasma, no es el jugador que creo que mejor mezcle con Muri, pero no creo que haya que despreciarlo, sería un jugador que sumaria y mejoraría lo que hay.

    Alcacer… nunca se sabe… te puede salir un crack… on un catacrack que no acaba de acoplarse… pero bueno el tema con el es que el salario hace que sea complciado.

  17. Xiscomallorca dice:

    Creo que antes de que acabe el mercado , nos van a dar una sorpresa con los fichajes, estoy convencido que llegarán 3 o 4 jugadores . Tienen un buen susto con la permanencia del año pasado , además hi ha doblers, para reforzar el equipo . Si me equivoco Tomeu corrígeme. Por cierto un placer de dar mi opinión aquí.

  18. GBA dice:

    Alcacer desde luego si, Guardiola espero que se hayan equivocado y al que tengan sea a Pep en la recamara.

  19. Lampros Carioca dice:

    Sergi Guardiola sería un complemento perfecto para Muriqi, me encaja más que Alcacer, aunque éste sea mucho mejor jugador. Yo no me lo pensaría si se pone a tiro. También es vital fichar un jugador ofensivo, que pueda jugar por la banda, un LI joven y de recorrido (también se escapó Clerc, incomprensiblemente) y también habría que subir el nivel de la media… y eso que hay 5 jugadores. A día de hoy, sólo veo aptos para jugar a Gala (veremos cómo se recupera), Batta y no e entusiasma, y a Antonio.

    Sobre el tema de la publicidad en Son Moix, veo el trasfondo que este dinero que van a recibir es parte de la oferta presentada por el Lluis Sitjar, que complementan los 3’6 kilos de euros que van a recibir, seguramente no serán los únicos millones que vean de la administración pública, porque o si no no se explica que acepten esta oferta que es un insulto a la inteligencia y que dejan a los copropietarios en bragas. Vamos, delito de cohecho como una catedral. Luego lo piensas fríamente, y promocionar el turismo de Mallorca por… ¡¡la Administración Pública!! (que sean los hoteleros quienes paguen…), cuando cada verano lo petas y hay una presión humana insostenible con los daños colaterales que supone (falta de agua, más basura en Son Reus, impacto medioambiental, subida de precios, no hay vivienda y promoción de empleos temporales) y Palma y Mallorca tienen necesidades mucho más apremiantes que la promoción turística, pues te das cuenta que la gestión es una absoluta vergüenza. No me parece mal que Baleares o Mallorca patrocine, y apoye a los equipos locales, pero con la que está cayendo, es vergonzoso y es normal el déficit que arrastramos como país y la decadencia de nuestra comunidad.

  20. Tomy dice:

    Para gustos, los colores….para mí Alcacer es parecido a Angel, es un segundo delantero q tiene gol, eso sí, pero no es rápido, ni tiene desborde, ni puede jugar de extremo…no lo veo, a no ser q tb traigan un extremo, alguien mas rápido arriba.
    Ni muriqi, ni abdon, ni angel…son rápidos . El único con desborde y un poco de rapidez es Kang in lee.

    • Bonany dice:

      Efectivamente, para jugar al contragolpe se necesitan jugadores arriba muy rápidos.

    • Collero60 dice:

      Ahí le has dado, por eso mismo me encaja más Guardiola ya que puede llegar por banda y es rápido. Además no tiene mal manejo de balón con las dos piernas.

  21. Rojo y negro dice:

    Ojo que si los rumores son ciertos estamos salvados, se ha visto a Ortells en Costix, “en el observatorio”, creo que está observando un par de astros para el equipo.

  22. ezy dice:

    No es que me entusiasme Guardiola pero no se puede negar que tuvo buenos números (para lo que se esperaba de él) la temporada pasada. Alcácer sí que le da un salto de calidad más grande a la plantilla, pero veo imposible que acabe aquí.

  23. Milan77 dice:

    Pues para mi, sin ser un jugador ilusionante, me parecería un buen fichaje. Tiene algo que no tiene ningún otro delantero en la plantilla, y es que sabe conducir el balón, sabe avanzar metros con el balón controlado. No creo que sea la mejor opción, pero tampoco me parece que mala, eso si, con un sueldo bastante mas bajo del actual.

  24. marcbatall dice:

    me parece imposible totalmente

  25. Rojo y negro dice:

    No se podría traer a Reinier del Madrid, Almería, Valladolid y Girona van detrás de él y son rivales directos nuestros.
    Latasa también está por salir, Ortells tendría que aprovechar el buen rollo que tenemos con el Madrid y así no reforzamos a nuestros rivales.
    Cualquiera de los dos tiene más juventud y movilidad que Alcácer y nuestros juego es más de embarque y correr que de tener un delantero de área

  26. Raconer dice:

    El Valladolid pide traspaso por él, lo veo imposible

  27. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    Alcácer vendría genial y seguro que se beneficiaría bastante de Muri. Salario? Imposible. Además, prácticamente todo lo que remata va a la red.

    Guardiola? Leo mucho odio hacia él, no acabo de entender por qué. Desde que está en primera ha sido un jugador muy válido en equipos defensivos, explotando su capacidad de conducir el balón él solo hasta línea de tres cuartos. Creo que ese perfil podría venirnos bien si al final no logramos confeccionar un centro del campo que sea capaz de dar tres pases seguidos. Recordemos cómo el lunes, en Bilbao, había una clara separación entre los centrocampistas y Muri.

  28. boires dice:

    Si queremos hacer un papel medianamente correcto en nuestra categoría, no queda más remedio que el Club se gaste algo importante con tres jugadores de calidad, de fuera o de dentro. Estamos dando vueltas con una serie de jugadores que no sacarán al equipo del vulgarismo y seguiremos con que vamos a estar con el agua al cuello pendientes de bajar de categoría.

  29. Jovan dice:

    Alcácer era la primera opción que se habia vuelto a abrir después de irse Hoppe que comenté hace unas semanas, Dia tb. Pero tema Alcácer se han añadido más clubes que lo quieren, aquí sólo puede pasar una cosa, entre la buena relación que tiene Ortells con el Villareal y si le venden muy muy bien el proyecto quizás este al final se decante venirse, ya que por lo que sé el jugador prefiere quedarse en España. Por mucho que digáis algunos, este sería un salto de calidad increible para el Mallorca y es un tipo de delantero que necesita esta plantilla, recemos que suceda. Guardiola tampoco tendríamos que darnos cabezazos si viene ya que tb es un perfil diferente, pero claro, no es lo mismo.

  30. Bonany dice:

    Se necesitan arriba jugadores muy rápidos para salir a la contra.

    • Jovan dice:

      Y los hay, pero el Mallorca prefiere un jugador que conozca bien la liga Española. En mi opinión y es posible que pase, si falla lo de Alcácer prefiero que fichen a algún jugador libre de Europa que los hay y bastantes de origen africano antes que Guardiola, pero bueno, ya veremos que pasa, pase lo que pase el que venga mejorará lo que hay aunq sea un poco más.

    • Lampros Carioca dice:

      Sergi Guardiola, un jugador que está acostumbradísimo a estar en la cuerda floja, y a llevar el peso del ataque. Tiene mucha más movilidad que Alcacer, y necesitamos un tipo que recoja los melones que le tiran a Muriqi.

  31. Manzano85 dice:

    Efectivamente yo me la jugaría con un tío veloz que venga de Dinamarca o Bélgica que un guardiola…… Estamos hablando de Alegría 2.0….en ningún equipo encaja por algo será. Ortells tendrá otros planes yo por primera vez discrepo de la información de estas dos opciones…. Si hubiera sido así guardiola ya estaba fichado. Alcacer lo veo imposible por dicha y porque el jugador querrá algo más ambicioso a priori aunque me entusiasma entre nada y 0 su juego y estado de forma.

    • Jovan dice:

      Este q esta libre jugador de la selección de Malí (estrella de la selección) no estaría nada mal, lo único es que es más un mediocentro ofensivo, pero se le vé que juega en diferentes posiciones, es un perfil que el Mallorca necesita, ya que Amath esta en el dique seco, Dani Rodriguez flojea aveces, y Antonio Sanchez cumple pero tampoco sube mucho el nivel de lo que hay. Esto son de las oportunidades de mercado que en el útlimo día quizás puedan caer trayéndonos al final 3/4 fichajes https://www.youtube.com/watch?v=1C4tKYhxDMc

  32. Beach boy dice:

    Sea cual sea el delantero que venga, ha de ser muy bueno y muy rápido, porque con el sistema de Aguirre, en la mayoría de las ocasiones va a tener que fabricarse los goles él mismo.

  33. Rojo y negro dice:

    Según decían en radio Marca esta mañana , Alcácer lo tiene hecho con un equipo de Arabia Saudí, tendremos que ir a buscar un Hoppe 2.0

    • Jovan dice:

      Belotti esta libre, es un delantero que me encantaría ya que me recuerda bastante al rifle pandiani, pero su ficha debe ser imposible.

  34. Kike_Burgos dice:

    Keita baldé también libre…

  35. sentiment dice:

    Por falta de jugadores libres no es desde luego, y no hay que pagar traspaso sino solamente su sueldo, pero hay que querer gastar dinero, y evidentemente no estan por esa labor. Es inexplicable que no entiendan que mantener la categoria es algo imprescindible para la sostenibilidad del club, cada año entraría mas dinero y podriamos ir creciendo. Tello, cherisev, Munir, Nolito, Diakaby, Belotti, loren, mina, marcos andré, mariano, braitwhite y un largo etcetera, pero hay que gastarlos, pero es la única manera de asegurarnos una temporada tranquila.

  36. Jaxan dice:

    Tomeu , Keita Balde es una opción real? Me parece que es justo lo que necesitamos , velocidad ,verticalidad y gol .

    • Terral dice:

      Si, es un jugador que encajaría con el estilo de juego, pero su actitud es muy mala y no es buen profesional. En el Cagliari ni era titular y su valor de mercado ha caído en picado cada año. en definitiva un fallo enorme ficharlo. Seria un Mboula con sueldo millonario…

  37. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Como nos dices lo de Alcacer, si se va a Arabia.
    ¿No hay nada cerca?
    Gracias.

  38. Mallorquinista dice:

    Según diversos medios Paco Alcácer se va a Emiratos Árabes. Veremos cómo termina todo.

  39. Enrique Magdaleno dice:

    El Vasco solo quiere defensas para jugar su 1-9-1

  40. Kike_Burgos dice:

    Hay que mirar el mercado de fuera, ligas belga, francesa…en el mercado local, por lo que sea, a Ortells le han ganado la tostada en casi todas y ya quedan pocas opciones…munir al geta, marcó Andrés al rayo, Al.igual que Oliver torres que me parecería un fichajazo, un perfil de medio ofensivo polivalente que creo q necesitamos…en fin, paciencia

  41. Tomy dice:

    Y la pregunta del millon: ¿cuánto están dispuestos en gastar por 2-3 fichajes? O cuanto pueden gastar cumpliendo el fair play? Unos 4-5 millones (salario bruto+ amortizacion)?? Pregunto, no tengo ni idea.
    Gracias

  42. Kike_Burgos dice:

    Otra cosa que no entiendo es que se deje escapar a Hoppe no haya nadie firmado…

    • Johnny Cash dice:

      no podemos inscribir a nadie si Alegria y Mboula no salen… Quizas haya alguien esperando a eso y estamos dando palos de ciego

  43. Rojo y negro dice:

    De todos los jugadores que se hablan aquí, cuantos de ellos son deseo expreso de Aguirre.
    Cuando termino la liga Aguirre le propuso una serie de jugadores Mexicanos y no se habla de ninguno, de los jugadores que se hablan por venir, todos mejoran lo que tenemos, cosa no demasiado complicada.
    La cuestión es saber si se buscan jugadores contando con el criterio y la opinión del mister o aquí vamos cada uno a su bola.
    Me traes jugadores buenos y podremos intentar jugar al ataque, me dejas como estoy y jugamos al 1 9 1 y maricón el último

  44. elmiro dice:

    Pues yo tanto uno como el otro creo que vendrían de perlas al Mallorca. Alcacer por que te garantiza goles o lo hacia y Guardiola por que su juego abre tanto las lineas del rival que te crea ocasiones, amén de que no va mal de remate a portería, si alguien tiene problemas con el por unos tuits que no tienen nada que ver con nosotros, simplemente que se lo miren.

    • sevilla1979 dice:

      No me gustaría viniera .
      Que se quede dónde está

    • elmiro dice:

      No es cuestión de que te guste. Si lo traen, le pitarías? La cosa es que venga alguien asequible y lo mas importante que quiera venir. Por gusto yo elegiría a un delantero que meta 30 goles a la temporada y la realidad es que somos un equipo en construcción, que eso quiere decir que hay que coger lo que se puede.

    • sevilla1979 dice:

      Si le pitaria.

    • elmiro dice:

      Lo respeto, no comparto, cada uno es libre. Aunque no llego a entender que alguien aborrezca a otra persona por que si, doy por hecho que no lo conoces pero si es así, te la ha jugado y es por eso que le pitarías, lo siento.

  45. mallorcade1 dice:

    Paco Alcacer esta en Arabia para firmar por un equipo, el cual se desconoce. Mientras tanto el jugador que no va a jugar en el Valencia seguro es Omar Alderete. Lo han descartado y maneja una oferta desde España y otra desde Italia. Puede ser ese el jugador que este intentando fichar el Mallorca para la defensa?

  46. pitch dice:

    Segun el Sport Paco Alcacer con sus representantes ha estado ayer en Dubai

  47. Molecillo dice:

    Dia en italia para firmar, y paco Alcacer cerca de Arabia Saudi… huele a Guardiola… pff que desilusion, necesitamos 3 jugadores top que eleven el nivel y ya me empieza a poder los nervios y veo que firmaremos dos peñazos a final de mercado

  48. Carles dice:

    Ni uno ni otro

  49. GBA dice:

    Y luego lees que Turki del Almería tiene a 5/6 estrellas para fichar si solucionan el tema del limite salarial… Espero que sea un farol!

  50. Marh dice:

    Guardiola es una mosca cojonera para las defensas y cuando meta goles con nuestra camiseta será ovacionado y aunque os duela es más jugador que abdon

  51. Jovan dice:

    Guardiola dudo que venga, ya parecia una opción clara el invierno pasado, antes q él hay otros de más calidad que intentarán.

    • Arieeeeelibagaza dice:

      Si en las primeras opciones de la lista están Alcácer ,Guardiola.. esque estamos buscando muy muy poco, q desilusión si alfinal llega Guardiola . Que pongan la pasta en un jugador libre tipo belloti y se dejen de inventos que no está para eso la primera división.

  52. Mallorquinista dice:

    Reinier al Girona. Vaya equipo están montando.

    • leon dice:

      lo de equipazo del Girona,supongo que no lo diras por el brasileño,que costo mucho dinero y en dos años en el Dormunt no ha jugado ni 3 partidos.

  53. Molecillo dice:

    Desconozco el sueldo de Tello, peor de verdad seria inasumible su salario? Tiene hol, velocidad, desborde en definitiva lo que nos hace falta, no se si podría ser una opcion eso

  54. Marc98 dice:

    Se acabó lo de vigilar. Alcácer a Emiratos

  55. moix vermell i negre dice:

    uno menos … Paco Alcácer es nuevo jugador del Sharjah

  56. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    A por BORJA BASTON entonces….👹

  57. Mallorquinista dice:

    Y parece que Marcos André al Rayo.

  58. enzo dice:

    Alcácer va a venir un montón

  59. forsamallorca dice:

    Se podría hacer un post en el cual se publiquen los nombres de fichajes que suenan para el mallorca…
    Y luego de todos estos, cuales ya han firmado por otro equipo o simplemente no quieren venir.
    La realidad que a 18 de agosto, seguimos igual y los nombres se esfuman.
    Empieza a ser preocupante la situación
    Ojo al Elche, equipazo que está haciendo, como el Getafe, y no digamos el girona
    O espabilamos, o todo se decidirá entre cuatro o máximo, cinco equipos.
    Cádiz, mallorca, Valladolid , y veremos el almeria

  60. hugo1974es dice:

    Yo no voy a criticar la situación hasta el final.
    Ahora es para estar preocupados porque pienso que la temporada puede depender mucho de que se fiche bien. Esperaremos a ver…