Ocho horas de tira y afloja entre Cladera y sus socios por el patrocinio al Mallorca

Ocho horas llevamos ya de reunión entre la presidenta del Consell de Mallorca y sus socios de Pacte, Podemos y los ecosoberanistas de Més, que exigen que sea revocado el convenio con el Mallorca y el dinero sea repartido entre los clubes de Baleares.

Lo último son ya las declaraciones de Jarabo, que lo que pide es que sea el Mallorca el que pague dinero por utilizar el nombre de la isla, ya que según él se beneficia por ello. Para que veáis el nivel del personaje, este Jarabo es el mismo que hace sólo unas semanas aprobó ampliar la cesión de uso al Mallorca del estadio de Son Moix, de propiedad municipal.

 

37 Responses

  1. leon dice:

    sin palabras,menos mal que no hay mal que 100 años dure

  2. hardcrack dice:

    Entenc que Jarabo també pagarà al Govern per estar ell figurant, ja que Mallorca no se’n duu res per tenir-lo a ell com a representant, però ell si que en surt beneficiat. Mare de Déu, quin nivell

  3. Nab dice:

    La verdad que el Mallorca sea la razón de todo este debacle es bastante gracioso y divertido…..lo que de verdad deberíamos comentar es el puñetero horario de las 14h que vamos a sufrir 2 veces en septiembre…no se puede hacer nada para pararlo o alguien tiene que morir de calor?

  4. leafar dice:

    A Jarabo le han hecho la prueba de la alcoholemia????

  5. Ballesteros dice:

    La verdad es que hubiera preferido que el Mallorca alcanzara un acuerdo con una empresa privada para el nombre del estadio. Nos habríamos ahorrado todo este circo.

  6. jo era en solucio2b dice:

    Jarabo de palo! Ayoze perez el mallorca va por todo a por el! Incluso se estan planteando pagarle lo que pide y que sea el unico fichaje que quede por hacer! Via Pep Lliteras Periodists IB3 radio!

  7. Collero60 dice:

    Este es el que chupa sueldo público y sus productoras trincan también dinero público…..no será que le tendríamos que dar una patadita y sacarlo de Mallorca. Lo siento sino lo digo exploto. Que mejor publicidad que dá el Mallorca, no será que quieren montar algún CHIRINQUITO MAS PARA TRICAR?????

  8. Jovan dice:

    Siempre recordaré la cantidad q se destinó (3m de euros) para salvar al menorca basket, e infinidad de otros ejemplos en el deporte de dinero tirado (no hablamos del palma arena ya) y con esto están montando un pollo de tres pares de narices, sinceramente, la política me da asco y hace muchos años que la dejé de lado, y nunca entenderé como sigue habiendo forófos como los hay por aquí de un lado u otro viendo como si rien de vosotros y de todos, respeto los gustos de los demás pero en esto no lo comparto

  9. Cristompeltarongesnavel dice:

    Cristompeltarongesnavel!

    El Mallorca ja fa anys que hauria de pagar per dir-se Mallorca, hombre!!

    Era una visió de futur!!

  10. tillie dice:

    Vay nivel Maribel jajajajajaja

  11. Alfaina dice:

    Mallorca-Almería sábado 18 septiembre a las 2 otra vez. Bravoooooooo👏👏👏👏👏. Cuántos más???

    • enzo dice:

      La chica ésta es un poco lerda…o no. Porque si rotulamos en ambos idiomas digo yo que tampoco pasaría nada. Al final vivimos del turismo, mejor que nos entiendan

      Dicho esto, vuelvo al fútbol. Ortells ola qué ase

    • budipalma dice:

      Este es tonto no ….lo siguiente, queremos letreros bilingues ,catalán impuesto desde Cataluña, aquí somos mallorquines no catalanes y somos sobre todo bilingues

    • budipalma dice:

      Este es tonto no ….lo siguiente, queremos letreros bilingues ,catalán impuesto desde Cataluña, aquí somos mallorquines no catalanes y somos sobre todo bilingues

    • sentiment dice:

      Pobre hombre, menuda desgracia tiene

  12. PROBASE dice:

    No cabe un tonto más, en un campeonato del mundo este quedaría 2º, por tonto.

  13. Bonany dice:

    Tomeu, no sé si te has percatado, pero tú pagina se llama “Fútbol desde Mallorca”.
    Te lo digo porque te estás beneficiando de la marca de la isla.

  14. enzo dice:

    Joder, con tal de destacar vaya tonterías se llegan a decir

  15. Manzano85 dice:

    Menudos gobernantes estos de izquierdas…. Jajjjajaajaj de izquierdas pero la panza la llevo llena jajjjajaajaj cuanta tontería hay en el país.

  16. forsamallorca dice:

    Viva la revolusion comunista
    Votadmes, una lavadora de cerebro, me Enríquez o y os doy una paguuta para okupar, el trabajador ya os pagará con sus impuestos.
    Dios mío, que largo se hace para que lleguemos a mayo.
    El, ella y elles, sonreíd
    Quin puta oi

  17. Albert dice:

    Jarabo tendría que pagar por ocupar el cargo que ocupa…

  18. Dimonio16 dice:

    9 horas…como mallorquinista y mallorquín me avergüenza la catadura sectaria y la bajeza de miras de la clase que dirige Mes y Podemos…el Mallorca es desde el último siglo el mayor reclamo y referente deportivo. Ni más ni menos. No hay concurso ni chirigotadas. Es un ridículo lamentable que ni se quedará en anécdota para la graaaaan mayoría de votantes. No lo dudéis.

  19. budipalma dice:

    Lo de Jarabo de Palo es vergonzoso,un puto empleado de una productora de televisión el poder que tiene o que el se cree que tiene…. Jarabe vete ya , dimite que Mallorca no te admite, deberíamos protestar el domingo en el minuto 12 JARABO DIMISION JARABO DIMISION

  20. leafar dice:

    Al final, retiran la publicidad del estadio.

  21. Dimonio16 dice:

    Por cierto Jarabo, lástima que sea político, del cual no se le conoce que haya hecho nada de nada, su legado político será un agujero negro, más allá de alguna gracieta de escaso ingenio .Seguramente como cómico le iría mejor a él, a su partido y a nosotros.

  22. coolspot4780 dice:

    Menudo circo están montando los politicuchos. Tengo vergüenza ajena. Es un acuerdo comercial del que se beneficia la isla. Es el estadio del RCD Mallorca el que va a salir por la tele, en España y otros países.

    El RCD Mallorca debería desistir y dejar que una empresa privada pusiera el nombre al estadio. Y que les den a todos estos ineptos.
    Pusieron el nombre gratis al estadio durante la pandemia. Qué poca memoria…

    • leafar dice:

      Por Ib3 acaban de decir que rompen el acuerdo publicitario. Ahora el RCD Mallorca puede negociar con empresas privadas. En una palabra bajada de calzones de Catalina Cladera.

  23. Dimonio16 dice:

    Evidentemente para ponernos a su nivel..mañana deberían rebautizar Son Moix como Visit Ibiza o Visit Canarias

  24. Raconer dice:

    Yo quiero fumar lo que fuma este hombre