El Mallorca tanteó a Braithwaite y…pidió más de lo que ganaba en el Barça

En su día fui muy categórico cuando os dije que Maffeo no iría al Atlético de Madrid. Muchos no me creísteis. Llevo días diciéndoos que el Mallorca no ha hablado ni una sola palabra con el Barça con Braithwaite. Ahora ya sé por qué, y no me extraña. Sí que hubo tanteo con el danés, de hecho Aguirre habló con él, pero directamente lo que hizo fue pedir un salario más alto del que tiene en el Barcelona, que es de cuatro millones de euros. El Mallorca alucinó en colores.

No lo descarto porque en fútbol no se puede descartar nada, pero las opciones de que Braithwaite venga aquí son de un 5% y estoy siendo muy generoso. Se están mirando otras opciones.

Tampoco van bien las negociaciones con el ucraniano Matvienko, que económicamente es inasequible, y se ha descartado al ucraniano Andrade porque no acaba de convencer.

Atentos a lo que os voy a decir. No descartéis que no haya más fichajes. Es una posibilidad que está encima de la mesa y que es muy real. Esta es una temporada muy rara, la Liga se para un mes en noviembre, y si no se encuenta ahora lo que se está buscando puede que se deje para enero, en función de las necesidades del equipo.

P.D. Principio de acuerdo entre Mallorca y Racing para la cesión de Mboula. Será oficial en el transcurso de la semana.

140 Responses

  1. enzoni dice:

    Jolín, vaya jarro de agua fría! Gracias Tomeu por contrastar la realidad de lo que hay.

  2. Manzano85 dice:

    Pues con lo que hay ahora mismo se va sufrir mucho, no da para partidos intensos por físico y me temo que estaremos en descenso poco a poco luchando contra los de siempre. En fin decepcionante total en caso de no venir nadie. No es explicable para el aficionado que todos los años sea la misma cantinela. De ser así mal empezamos y lo que mal empieza mal acaba….. Ojalá y no pero al ritmo que vamos…..

  3. Angel Amengual dice:

    Alucinante.

  4. Amuntmallorca85 dice:

    Entonces si no he entendido mal, Pablo Ortells considera que con Abdón, Lago Junior y Cufré que no jugaron ni en segunda, Dani Rodriguez y Bataglia vamos bien servidos para deambular por primera división.

    ACOJONANTE.

  5. sevilla1979 dice:

    A Mateo Alemany no le importa nada el Mallorca, solo se preocupa por lo el.

    • Guigue76 dice:

      Eso siempre ha sido así, no se porque se sorprende Nadie. Alemany es merengue de toda la vida, trabaja donde mejor le paguen y listos.

    • Gori52 dice:

      @Guigue 76 : Merengues de toda la vida y que trabajen donde mejor les paguen los hay a millones. Y culers, colchoneros, barralets, etc., unos cuantos millones más. La mayoria absoluta.

  6. mallorca96 dice:

    Ja ho vaig dir s’altre dia, s’estrategia és guardar es màxim de límit possible per dia 1 de gener. Tan sols s’hauran disputat 14 jornades, en quedaran 24 per davant i es jugadors s’han d’inscriure per mitja temporada, lo que vol dir que s’han d’assumir la mitat de costos que si contractàssim ara es jugador. Si ara podem dur un jugador que suposi 3M€ al límit, en es gener en podrem dur dos iguals o un de 6M€.

    Dit això, mínim un central i un davanter ràpid crec que fan falta. Maldament siguin Laguardia i Marcos Andre (perfil més baix).

  7. enzoni dice:

    Y es muy raro que no dejen soltar a Mykola habiendo una situación crítica que imposibilita jugar con la guerra etcétera deberían soltarlos pero claro, cómo se recompondrian? Una cesión con opción de compra?

  8. Guigue76 dice:

    Imposible!!! Ni de coña pueden plantearse lo fichar hasta invierno. Estamos jugando con 4/5 posiciones sin un titular de primera. Copete, Costa, Battaglia, Grenier y Dani no son jugadores que se puedan considerar TITULARES en primera, suplentes si, titulares no. Que no fiches a cinco te lo compro, pero al menos trae a dos o tres y nos la jugamos. Si en invierno la cosa no pita fochas a alguien más para arreglar el asunto. Pero pretender jugar 14 jornadas con 4 posiciones mal cubiertas (y lo que es peor, sin banquillo), es irse a Segunda de cabeza.

    • mallorca96 dice:

      Jaume Costa no se pot considerar titular? Jaume Costa és un lateral esquerre amb nivell més que sobrat per primera. Que de carriler li costa més perque no és tan ofensiu? Sí, però mira per exemple qui és que puja sa banda i fa es pase a Kang en es gol de Muriqi.

    • Guigue76 dice:

      Mallorca96, Jaume Costa además de tener lesiones habitualmente ha demostrado que sus años de tener fondo ya pasaron y que el físico no le da, igual que a Dani. Llevamos dos jornadas y ya se ve que el ataque en las bandas es casi inexistente y aún así acaba los partidos desfondado, de seguir así no llegará a la jornada 10 sin lesionarse. Como revulsivo en segundas partes o entrando en rotaciones para dar descanso al titular si que lo veo (el mejor suplente del equipo en este caso), pero de titular puedes estar seguro que lo vamos a quemar y a romper. Hace falta otro y que Costa le sustituya y se alterne, igual que con Olivan.

  9. Mallorquinista dice:

    Agradezco la claridad y sinceridad de Tomeu, a la par que me ha dejado helado y desmotivado.

  10. Mallorquinista dice:

    Es que la opción de no fichar y guardarse el dinero para enero es repetir lo que le ha pasado al Levante esta última temporada y llegar a la jornada 17 con 10 puntos de distancia respecto a la salvación.

  11. Ballesteros dice:

    Una medalla para los que decían que como Braithwaite era millonario, no le importaba rebajarse el sueldo. 🤣
    Precisamente por eso es millonario, porque cuenta cada euro que entra y sale de su cuenta corriente.

  12. Tomeu Maura dice:

    Ojo que lo de no fichar no es una decisión tomada porque igual mañana sale una buena oportunidad en el mercado. Por ahora es sólo una opción que está sobre la mesa.

    • Amuntmallorca85 dice:

      Tomeu, no te da la sensación de que con Ortells no hay la las minima planificación, sino que en todas las ventanas de fichajes se limita a improvisar sobre la marcha?

    • Angel Amengual dice:

      No debería ni estar sobre la mesa, Tomeu. Es una irresponsabilidad. ¿A un equipo que necesita 3 fichajes mínimo para completar el once titular y/o mejorar banquillo le dejas sin nada más? Luego te pueden salir mal los fichajes o lo que sea, pero por lo menos inténtalo. Si sale bien y el equipo da la cara como en las primeras 2 jornadas, tiene poco mérito; si sale mal es tirar por la borda las primeras 14. ¿De verdad vamos a echarle la culpa a Aguirre si el equipo está en descenso antes del Mundial?

    • enzo dice:

      Es una jodida vergüenza y una tomadura de pelo. Tenemos peor equipo que los tres que sacan de subir, es flipante

      Venga Sarver & co, a pasear al monte ya, y llevaos a Pablito de paso

  13. Kike_Burgos dice:

    Está claro que si no se ficha estamos en segunda…es una realidad

    • Mallorquinista dice:

      Está claro que en deporte no se puede salir derrotado, pero a priori sí que partiríamos con peores cartas

    • enzo dice:

      Es el equipo del año pasado, pero:
      – con un portero mejor y un tercer central mejor, y Raillo y Muriqi desde la jornada 1
      – sin Kubo, Sevilla y Oliván. A parte de Niño, Amath (lesión), y Gala (lesión)

      No pinta nada nada bien

    • enzoni dice:

      Ficharan calidad no un mindungue

  14. mallorcade1 dice:

    Pues vamos de mala noticia en mala noticia, primero el robo del otro día y ahora la posibilidad de que no haya más fichajes…

  15. Mallorquinista dice:

    Eso sin contar el ambiente que se podría generar después de que en varias ruedas de prensa el mister haya asegurado que habría fichajes

  16. Zaki dice:

    Venga animarse que esto es futbol!
    Tenemos al pirata!
    El equipo que mejor ha fichado puede acabat el ultimo
    para mi fue mejor el Almeria que el Elche con su delantera estelar.
    Confio en Gaya si falta un quinto central y lago tendra que hacer de segunda punta cuando retrasemos a Kang.
    Si fichan a un Campaña o a un Melero o in tio con galones que lleve la manija se puede arreglar con dos retoques( por ejemplo cuenca sylla)
    Sabiamos que apostar por vedat iba a condicionar y la mayoria pensabamos que merecia la pena apostar.
    Lo de Hoppe sin tener relevo me parece un error girdo de Irtelks pero esperemos hasta el final.
    Muchisimos equipos estan siendo criticados por sus aficiones( Cadiz, Español, Celta…) Limite Salarial
    No tenemos al Manchester como el Girona ni al jeke del Almeria.

  17. Ballesteros dice:

    Tengo la sensación de que llegará 2 jugadores in extremis el día 31 por la noche.

    Aquí lo leisteis por primera vez.

  18. Enrique Magdaleno dice:

    Con esta plantilla( peor que la temporada pasada) y sin fichajes, pudiera ser que en Enero estuviéramos ya descolgados en la clasificación

  19. enzo dice:

    A tomar viento, de verdad. Esta dirección deportiva y propiedad nos toma por idiotas

  20. Kike_Burgos dice:

    Lo que no entiendo es que se den bajas sin fichar…Hoppe sin delantero nuevo, Salva sin otro medio y ahora Mboula que no me gusta pero total para pagarle la.ficha en otro equipo y no traer nadie jjjajjaa.tremendo

    • Kike_Burgos dice:

      Igualmente si se pierde en vallecas vendrán las.prisas

    • Guigue76 dice:

      Y yo que pensaba que dejar ir a salva era una buena noticia… convencido de que vendría un medio con visión de juego y más joven…
      Cada vez que veo que el segundo cambio es Lago Jr echo mucho de menos a Salva.

  21. Xiscomallorca dice:

    Si que habrá fichajes y como mínimo serán 3 , están apurando al máximo para que rebajen el sueldo los jugadores , hay bastantes que están sin equipo . Además la próxima semana será clave . Yo estoy confiado de que será así, además ya lo dijo Aguirre que vendrán si o si jugadores . Es una agonía estar así, pero este es el mercado que se vive hoy en día, fichar o ceder a bajo coste

    • forsamallorca dice:

      Yo no veo a elche, español, Girona, rayo, etc que tengan que esperar al último momento, todo el mundo hace los deberes, menos ortells y/o la propiedad.

  22. forsamallorca dice:

    Me parece surrealista, que un equipo que se salvó del descenso en la última jornada, gracias a dos penaltys fallados por rivales, este año, después de todo el verano con tiempo, y a 9 días de cerrar el mercado, se presente con las bajas sensibles de olivan, kubo, salva… Y que haya fichado a un central de la ponfe, sin experiencia en primera, y al portero.
    Surrealista.
    No se qué opinión tienes de la gestión de ortells, pero supongo que sí el año pasado lo crítica as, y con razón, este año es de órdago.
    No viene, ni quiere venir nadie.
    Lago, abdon, cufre, battaglia, ángel, copete, Dani, chicos del filial que no cuentan para Aguirre, gala que no se sabe cómo llegará después de un año, Gio …
    Lo veo imposible
    Estoy viendo el girona y es otra liga

  23. Ballesteros dice:

    Tomeu. Pregunta, que me encantaría saber.
    Amath cuánto tiempo tiene de baja?
    Creo que en este equipo es un jugador clave, por sus características.

  24. David_Palma dice:

    Y esto es la tomadura de pelo que vendió el Mallorca con la subida de precios , para ser más competitivo ?? Alucino Alucino y Alucino que todo el mundo ficha y encuentran cosas interesantes y nosotros somos los más tontos y con peor equipo temporada pasada !!!! Y lo del Danes para mese y no echar gota 💧 al final tendrán razón en este artículo https://www.elnacional.cat/es/deportes/jugador-toxico-braithwaite-xavi-hernandez-quiere-fuera-joan-laporta-no-puede-ver_869799_102.html

  25. sentiment dice:

    Si no se ficha nadie mas estamos en segunda por Navidad. La plantilla es mucho peor que la del año anterior. Si después de irse todo lo que se ha ido solo fichan los dos que ya tenemos debería caerseles la cara de vergüenza. Se han reforzado tods, menos nosotros, lo cual demuestra que los americanos no valoran lo que representa estar en primera división en españa.-

  26. mclacio dice:

    Hago hincapié en el matiz, antes de desahogarme con mi comentario y digo lo que piensan muchos, si no viene nadie más de aquí al 31 de agosto, creo que estamos jugando con fuego y no creo que dos veces salga bien, como la temporada anterior. Para mi el centro del campo ha empeorado muchísimo y tenemos prácticamente el mismo equipo en defensa y delante, con la única diferencia que la portería está mejor cubierta y que Muriqi está aquí desde el principio. Ahora bien, cualquier lesión de Muriqi, Maffeo, Jaume Costa, Raillo / Valjent o Kan in Lee nos va a penalizar muchísimo, espero que no suceda, pero lo cierto y verdad es que alguna habrá y el fondo de armario es realmente para echarse a temblar.
    Desde luego, si no se ficha a nadie de aquí al 31 de agosto, vuelvo a repetir, creo que la nota a Pablo Ortells y a la propiedad, en cuanto al mercado de fichajes, sería claramente un suspenso, ya que viendo la forma en la que nos salvamos el año pasado, creo sinceramente que era el momento de dar un paso adelante y reforzarnos mucho más.
    Por otro lado y aunque eso no significa nada a estas alturas de la liga, me fijo en el Getafe, hoy saliendo derrotado 3-1 ante el Girona, el Elche con su espectacular delantera empatando 1-1 con el Almería que jugaba con uno menos, o el Málaga en segunda, saliendo derrotado por 0-4 contra las Palmas, equipos con muchos fichajes y que todos esperábamos un gran desempeño en el campo, vemos que al final no todo es fichar, pero desde luego que ayuda y mucho.
    Hoy me voy a ir al sobre desilusionado, sólo espero que al final sí se fiche y no un sólo futbolista, espero que vengan mínimo 2 ó 3.

  27. Tomy dice:

    Braithwait creo q solo vendrá con la carta de libertad y sólo la tendrá si le despiden e indemnizan pq no va a ceder a presiones del barça para q se vaya. Si viene será al final d mercado, opinión personal..
    Y en cuanto al central…no hay prisa, de momento está cubierto.
    Yo creo q si no sale ninguna oportunidad esta semana, que no creo, se hará todo la semana q viene, con nervios y presión, sobretodo si se pierde contra el rayo el sábado.
    Luego, podemos tener suerte como con Muriqi o no. Es lo q hay con Ortells. Él trabaja desde el despacho con el ofrecimiento de los representantes, ofertas bajas y a esperar q alguien les diga q sí. En fin…mucha suerte!

  28. David_Palma dice:

    Que tiempos de Pep Bonet y Nando Pons y no el esperpento de Ortells yo creo que es el peor Director Deportivo de Primera con creces … porque lo tengo pagado si no no renuevo , 3 meses y mira como estamos y si llega algo para hacer bulto . Nunca comprenderé como planifican ….

  29. Abdonteam dice:

    Tengo información válida, más que nada porque e visto los wapsaps se mi jefe(íntimo de Mateu alemany) no es que el mallorca no haya hablado con el(que si lo an hecho)sino que las relaciones entre Mallorca i barça son nulas, a Mateu no le cae bien los dirigentes del Mallorca i la otra cosa es que el mallorca no se puede permitir ni un jugador del la primera plantilla del barca ni Collado, ni Abde ni nadie.
    El mallorca quería a bratwei o como se escriba, pero en cesion y solo pagar el 50% de la ficha( lo que se puede permitir) la respuesta de Mateu visto por mi sobre el tema de bratwei:
    Que le dén al Mallorca!
    Y que te den al jugador no lo soporto!

    • #JuntsSomMillors dice:

      Me vas a perdonar pero esto no se lo cree nadie.

    • forsamallorca dice:

      Abdonteam 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
      Puto wassap no?
      Que emoticonos ha utilizado Mateu?
      Tuadelll en Mateu, se ha esplayado bien
      Que le den al mallorca y al jugador, no lo soporto dice
      😂😂😂😂😂😂
      Después de la rabia, decepción y asqueo (aún tengo grabado en la mente el careto de ortells en la rueda de prensa de lgp llorando), me has hecho reir

    • Abdonteam dice:

      Trabajo en un campo de golf, donde viene muchas leyendas del fútbol(hay un torneo de ex futbolistas) seguro que Tomeu sabe de qué hablo i de quien! Pero vosotros mismo solo e dicho lo que e visto ya ves tú

  30. #JuntsSomMillors dice:

    Viendo como se fraguó el tema Lee la temporada pasada, ves alguna similitud a Marcos Andre o Maxi?

  31. Rojo y negro dice:

    El Girona se comió esta noche al Getafe, pedazo de equipo montó el Girona, un recién ascendido, con jugadores titulares de calidad y banquillo de calidad.
    Han jugado de escándalo, algunos diréis que no fue para tanto, el problema que llevamos tantas temporadas jugando de pena que cuando ves un equipo de tu liga y juegan como juegan más rabia y asco le tengo a la directiva del Mallorca.
    Jugadores de segunda, equipo de mierda y los directivos no saben ni a quien fichar a falta de 9 días para que se cierre el mercado.
    Es un insulto para los que hemos renovado el abono

    • Kike_Burgos dice:

      Yo lo dije por aquí lo del Girona y un poco más y me cuelgan…

    • forsamallorca dice:

      Rojo y Negro, ni más ni menos
      Lo dije el año pasado, prefiero una propiedad (y ortells out) con más implicación deportiva y menos chupocteros, aunque sea en segunda, no a eso, que no viene, ni quiere venir nadie.
      Grenier que no aguanta un partido enero y se sale en los partidos de pretemporada contra esparrings débiles, copete sin experiencia, battaglia, russo, ángel, abdon, Dani, lago… Un equipazo de primera división!!!
      A la UEFA apuntamos

    • Killer_hemed dice:

      Ojo al Getafe que juega con el mismo sistema que nosotros y por ahora 0 puntos y 6 goles recibido.

      Nosotros aun parece que defensivamente funcionamos, pero como se nos caiga el chiringuito defensivo buff.

    • Aragorn dice:

      El Girona tiene un entrenador tipo Iraola, hacen jugar muy bien a sus equipos. Quieren la pelota y tienen la «impronta» de su entrenador. Por eso los jugadores tipo Camello, Riquelme ,etc quiere ir a estos equipos. Blanco y en botella.

  32. Terral dice:

    Os creéis lo de que no van a traer a nadie??
    Traerán a un central y un delantero y ojo que no traigan un medio centro organizador. No serán los jugadores que han sonado ni tampoco serán de renombre.
    Veo que no apuestan por las cesiones, me parece bien.
    Vamos a esperar al cierre de mercado para opinar…

    • Killer_hemed dice:

      Dudo que alguien se crea que no van a traer a nadie, si hasta el propio Aguirre lo ha confirmado que vendrán fichajes.

    • forsamallorca dice:

      Terral, no se si creerlo o no, a este paso, ya estamos a día 23, no viene ni el tato, los otros de abajo llevan semanas anunciando fichajes.
      Y si tienen que venir un día antes de cerrar el mercado,jugadores como salibur, alegría, mboulas, etc, mejor no venga nadie.
      No me acuerdo de los nombres de jugadores que han sonado, una lista interminable, al final, o ya tienen equipo o no quieren venir.
      Eso pinta muy mal
      Ya estamos a las puertas de la tercera jornada.
      Mira equipos como elche, Almería, Girona etc etc
      Normal que el Cíes nos de como equipo descendido, basta ver la plantilla y el sistema, a no encajar, y si nos meten uno, a nadar toca.
      No quiero pensar si se lesiona valjent o raillo, nuestro punto fuerte quedaría con copete, gaya y russo.
      Así es imposible

    • Xiscomallorca dice:

      Opino igual que tú, tres como mínimo vendrán antes del 31 agosto

    • Xiscomallorca dice:

      Opino igual que tú

  33. forsamallorca dice:

    Y si es cierto lo de que braiwhite quiere cobrar más en el mallorca, que en un trasanlantico como el barsa, yo lo tomo como una tomadura de pelo del danés.
    Todo, todo es surrealista
    Fedal, camello, Riquelme, el ucraniano, braitwhite, etc etc

    Ni se plantean venir aqui

  34. Rojo y negro dice:

    Después de salvar la categoría por los pelos, era el momento de hacer limpieza y empezar hacer un equipo de primera, no contentos con eso, desmantélanos medio equipo y no fichamos a nadie.
    Se ficha a Muriqui haciendo bueno el anuncio del perrito Tristón “me han echado, no me quieren Tristón te necesita” y Ortells se pone a negociar, consigue el fichaje y ahora a tocarse los huevos hasta la última semana cuando todo el mundo ha fichado.
    Ahora solo encuentras lo que nadie quiso y encima pasan de venir a jugar contigo.
    Mira que cuando TM lo criticaba con ganas el año pasado yo era de los que no compartía su opinión, ahora debo decir que TM se quedaba corto cuando decía que era muy malo como director deportivo

  35. Any1916 dice:

    Decir que no habrá más fichajes a 22 Agosto es simplemente ganas de malmeter contra Ortells y la propiedad y a la vista está la cantidad de peña que ha entrado al trapo, algunos hasta llevan días pidiendo «caña al mono».
    Es para hacérselo mirar…

  36. Serverisom dice:

    Cuanto pesimismo por estas tierras.
    A ver que el agente de Braithwaite le pidiera más al Mallorca que lo que cobra en el Barça, hay que ponerlo en contexto y en cronología. Contactos entre clubs ha habido, incluso formulas para salir las 3 partes beneficiadas o al menos no perjudicadas, pero otra cosa es que lo bueno para uno, no lo sea para los demas. En este caso, el problema principal es entre jugador/Barça y antes que no se resuelva esto, poco margen, por no decir ninguno tiene el Mallorca.
    Luego, tranquilos que jugadores llegarán 100% seguro. La posibilidad que plantea Tomeu, no se dará y mirad que creo firmemente que en algún momento los clubs deberian plantarse y decir basta, pero no lo harán. Nos quejamos y no os quitare ni una pizca de razón, pero narices que este es el mundo del fútbol español, el 4* mejor equipo de La Liga, con Monchi a la cabeza, vende por valor de más de 100 kilos, ingresa una cantidad cercana de las TV y no puede fichar ni al tato, nuestro rival del sábado sin poder inscribir y a nosotros que tenemos margen, nos quieren cargar la masa salarial de un descarte, … venga ya, listo, que eres un listo.
    Al final los ultimos 3 dias serán de locura y se cerraran un monton de operaciones.
    Por cierto, un central que no contesto, es decir que tampoco rechazó, ahora resulta que la nuestra era la mejor oferta o de las mejores, pues que quereis que os diga, si fuera decisión mis y ahora viniera a tocar a la puerta, la respuesta seria que la oferta ha bajado, al fin y al cabo esto se mueve por la ley de la oferta y la demanda, fichar al menor precio posible según la ocasion y de momento aquí se ha hecho con Muriquí, Rajkovic, Copete. Evidentemente no es lo que quisieramos, pero es lo que hay y hay que aceptar de una puñetera vez que los tiempos los marcan ellos, que son los que se juegan su dinero y no los marcamos ninguno de nosotros, por mucho que nos joda.
    Siento, no ser del todo claro con alguna de mis apreciaciones, pero supongo que algunos las entendereis y también ser duro, pero la verdad es que cansa que siempre valoremos más lo de los otros que lo nuestro.

    • Angel Amengual dice:

      Ojalá tengas razón y vengán por lo menos 2 más. Correcto en que valoramos más lo de fuera que lo nuestro. Al mismo tiempo espero que entiendas, Serveisom, que a mí, por poner un ejemplo, que soy de los que vé siempre el vaso medio lleno en tema fichajes, me dé miedo ver el banquillo que tenemos y que tenga que salir a jugar los últimos dos partidos un jugador suplente en su última estancia en Segunda. Y que me joda que la barra de medir la haya tenido que bajar casi cada día: primero iban a venir entre 7-10 fichajes, luego solo 4 más, luego mínimo 3, al final solo vienen 2, igual nadie, etc. Entiendo que su trabajo no sea fácil, pero algunos tenéis que ser más exigentes con el señor Ortells.

    • Serverisom dice:

      Angel, supongo que todos queriamos la continuidad de Muriqí y que somos conscientes que su contratación, a pesar de que se ha conseguido rebajar mucho las cifras ( merito de la negociación ) supone un gran sacrificio para la economia de la SAD y que condiciona mucho otros fichajes, luego aparece la oportunidad de Rajkovic y ahí también consiguen rebajar el monto, pero se gastan más de lo que realmente tienen pensado. Y esto, lo queramos admitir o no marca otras operaciones, algunas no se podrán realizar y otras habrá que hilar muy fino y no pagar un sobrecoste.
      A pesar de todos o la mayoria creais que siempre defiendo a Ortells, la realidad es que con los profesionales con los que he podido tener oportunidad de hablar, todos coinciden en que su trabajo es correcto y acertado, dentro de las posibilidades del Mallorca. Y si hablamos de lo que piensan de la propiedad, pues todo son alabanzas y opinan que el Mallorca es un club con unas posibilidades de crecimiento muy superiores a la media de la Liga.

    • Angel Amengual dice:

      Me parece perfecto que profesionales te digan que su trabajo sea correcto. Espero de corazón que el año que viene no te lo repitan estando nosotros en Segunda y los equipos de esos respectivos profesionales en una posición cómoda de Primera. Las valoraciones se hacen en base a lo que diga el balón, en mi humilde opinión. Y en lo que respecta a Muriqi, su opción de compra de 12 millones siempre me pareción desorbitada, y si su compra por 9 (que ya dije en su momento que en cuanto a negociación me pareció perfecta) ha impedido que podamos reforzar al equipo en posiciones como la media, extremos y laterales, también me parece desorbitada. Me encanta el Pirata, pero no estoy seguro que lo que nos dé justifique el resto de la planificación.

    • Angel Amengual dice:

      Por cierto, de momento has acertado de lleno con el tema Getafe. Los peores en las 2 primeras jornadas con diferencia.

    • Serverisom dice:

      Jeje, suelo escribir bastante por aquí, así que alguna vez puedo incluso hasta llegar a acertar.
      En ref al Getafe, ya lo dije en verano pasado el entrenador que ficharon era una burrada y más después de Bordalás, luego también acerte con la llegada de Quique y también en Febrero al decir que a pesar de ser los que mejor se reforzaron, al final iban a quedar cerca de nosotros. Y ahora, pues igual acierto o no, sólo decirte que en fútbol 1+ 1 no suman 2 y para equipos cuyo habitat habitual es del lugar 10 al 20, 1 sólo muchas veces rinde por + de 2. Lo importante siempre es crear un grupo muy sano, sólido y solidario, dónde todos puedan tener su lugar. Los equipos de Aguirre no serán un dechado de virtudes técnicas, pero lo que te he señalado lo tienen.

  37. Escaldum dice:

    Yo no entiendo nada, no entiiendo que Todos los demás puedan fichar y fichar y nosotros no. Restamos viendo pasar por delante de nuestras narices montones de jugadores quie nos irían bien, pero ninguno se queda. Es muy frustrante. Aguirre tendrá que hacer milagros mad grandes aún quie el del año pasado. Es mas yo no confío quie si las cosas no van bien ser traíga nada en enero. Un hecho repetidas veces observado no puede atribuirse a la casialidad.

    • Serverisom dice:

      Cómo que no han fichado? Pero si ya se han gastado unos 13 kilos, con Maffeo y Muriqí en propuedad más el traspaso de Rajkovic y les sobra masa salarial para hacer operaciones

  38. jant dice:

    En cuanto a lo de no fichar, Tomeu no crees que la imagen de Aguirre se puede ver deteriorada ante la prensa después de decir por activa y por pasiva que habrá fichajes y ahora resulta que no llega ningún fichaje más.

  39. Jovan dice:

    Dudo bastante que no venga ni un fichaje más, es algo que por ningún concepto vaya a pasar.

  40. SomosUnaPiña dice:

    Igual más que un delantero, nos hace falta un organizador. No podemos depender solo de Grenier hasta que Galarreta tenga ritmo de competición.

    • Rojo y negro dice:

      Delantero si que falta, solo está Muriqui y los recambios mejor ni sacarlos a jugar, entonces si que falta delantero y si fuesen 2 mejor.
      El centro del campo necesita también 2 buenos jugadores, mucho le falta al equipo para tan pocos fichajes

    • Escaldum dice:

      Yo diría quie el organizador es lo mas importante. Creí que es el principal fichaje quie hay que hacer, un tipio con empuje y último pase. Por ejemplo, un estilo Jurado nos vendría de fábula ahora. Me conformo con ese único fichaje, pero que venga alguien ahí es urgente como el comer.

  41. mediocentro79 dice:

    Bienvenidos al foro de la serenidad.
    TODOS los que habéis escrito decís que necesitamos varios fichajes, Aguirre ha dicho que necesitamos varios fichajes, cada día están saliendo noticias sobre negociaciones de fichajes. No creo que el no fichar sea una decisión del Mallorca, así que lo normal es que lleguen esos fichajes salvo que no sea posible.
    Salud a todos y visca el Mallorca.

  42. Atuntuntun dice:

    Con esta plantilla estamos en segunda en febrero.

  43. hurry_1982 dice:

    Aguirre no llega al Día de Acción de Gracias.

    Pero el que venga tampoco llegará a Carnaval.

    • Gori52 dice:

      ¿Dia de Acción de Gracias? ¿Y por qué no el dia de San Patricio, patrón de Irlanda? No si prest no sabrem ni quin és el dia de Sant Bartomeu.

    • hurry_1982 dice:

      Gori, perque Tot Sants és massa prest cabesa de haba.

    • Gori52 dice:

      Amb tota seguretat posar el Dia de acción de gracias com una fita a Mallorca és més propi d’un cap de fava. I si el que ho fa, insulta, ja no hi ha discusió posible.

    • hurry_1982 dice:

      Lo que tú diguis Goriet però Sant Bartomeu no és per novembre, no t’ha sortit ni una data mallorquina per mitjans novembre i ho saps. Canviaré cap de fava per pardalango i estaràs tanmateix igual d’ofès. A vegades un pardalango està la mar de bé quan es jutja sense saber qui escriu a s’altre banda i es treuen conclussions precipitades de falta de mallorquinitat.

      Però bé, que si no fitxam, baixarem.

    • Serverisom dice:

      @hurry_1982,Tots Sants és massa prest? Si no han canviat sa data es día 1 de novembre i mira tú per on sa lliga atura dia 9, aixi tampoc tant malament va en Gori i amb confiança , els insults d’un i altre, són amb molta diferencia el pitjor dels vostres comentaris. Segur que si ho reflexionau sa mica, hi estareu d’acord

    • Gori52 dice:

      Qui ha vomençat insultant diguent-me cabesa de haba ha estat el del Dia de Acción de gracias, i ha seguit amb pardalango, precedit de Goriet, quan no sap ni si el meu nom és Gori. De totes formes, Serverisom, no li xerris de Tots Sants, xerra-li de Halloween. Encara que ja no me ve de nou lo dels insults, perque l’altre dia, un dels comentaristes va qualificar de «hijo de la gran puta» a l’arbitre del Mallorca-Betis i de «hijo de zorra» al del VAR. I ningù va dir res, tampoc el director sr. Maura. De modo que, a n’aquest pas, els «raros» seràn els que mantenguin la compostura. PD: Dia 19 de Novembre és Santa Isabel d’Hongria i el 25, Santa Catalina. Noms de ma enyorada mare i d’una germana meva, respectivament, i ben tradicionals a la nostra illa.

    • hurry_1982 dice:

      Santa Isabel d’Hongria, cada any faig una festada i m’en vaig a Budapest.

      En Serverisom, com sempre amb poques feines s’ha ficat penmig.

    • Serverisom dice:

      Res hurry_1982, no pasis ansia, serà es darrer pic que escriure on tú ho fasis. Au venga a seguir insultant i menyspreant als altres usuaris des foro i qui hi ha de posar remei que seguesqui mirant cap un altre lloc. Repetesc mal fet qui encen es foc, mal fet qui li tira benzina i mal fet qui no el vol apagar quan pot, al final com canta la Sibil.la per Nadal, abans de tornar a Son Moix, “ tot cremerà” i llavors vendran els plors.

    • hurry_1982 dice:

      M’ha agradat sa dita. Saludos den Llorenç Cartutxo i en Mateu Botó

  44. coolspot4780 dice:

    Mi no cobra este tío, ¿no? Creo que gran culpa de la burbuja futbolística es culpa de los clubes grandes (ojo, no uso la palabra grandes clubes porque lo que consiguen es gracias al dinero, un gran club es el Athletic de Bilbao, por ejemplo) por pagar salarios desorbitados al primero que pasa.

    Estoy seguro de que llegarán más fichajes. Quedan 9 días.

  45. coolspot4780 dice:

    La verdad es que leo algunos cometarios y alucino. Me hice socio por primera vez en 1997 y el ambiente que hay en el campo ahora mismo me recuerda al de los mejores días. Y esto es gracias a la nueva propiedad. Vamos a confiar un poco…

    https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2022/08/23/1778569/real-mallorca-objetivo-propiedad-top-laliga.html

    https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2022/08/23/1778537/kohlberg-llevamos-invertidos-millones-mallorca-queremos-vender.html

  46. BERTO dice:

    Un altre com el germà d’en Giovani Dos Santos (Jonathan), que s’estimen més quedar-se a un club amb «nom» que anar a jugar a un equip «menor».
    Idò mala sort per ells … aquets tipus de jugadors, acaben la seva carrera als 30 i pocs

  47. borja_rossi dice:

    Pues con lo que hay , en el paron de el Mundial , ya tenemos un pie en Segunda

  48. sevilla1979 dice:

    Cuanto pesimismo Dios mío,

    Después de haber leído las declaraciones del presidente que quiere quedar entre los 10 primeros, no tengo ninguna duda que vendrán varios fichajes.

    La duda que tengo es cuánto dinero están dispuestos a gastars3

  49. xisco66 dice:

    Es una manera clara de decirte que no quiero jugar con el Mallorca (Pedir más de lo que cobra en el Barcelona)

  50. mallorcade1 dice:

    Van a llegar jugadores pero veo mas prioritario un MC y un DC. El tema del LTI/central lo dejaba para lo ultimo.

  51. mallorcade1 dice:

    HOY sale esta web en AS (apartado de fichajes con el caso Braithwhate)

  52. The Disowned dice:

    ¿Y Mariano? ¿Podría ser una opción @Tomeu? He leído que esta dispuesto salir del Real Madrid siempre que sea jugar en la liga… tiene una ficha muy alta, pero una cesión y que el Madrid asuma parte de su ficha sería una buena opción.

    • Tomeu Maura dice:

      El Mallorca lleva dos años peleando por Mariano y siempre les ha dicho que no. Por las características de Mariano ahora no lo veo una opción. Se está buscando un segundo punta, no un primer delantero. Para eso ya está Muriqi.

  53. Tomeu Maura dice:

    Y vuelvo a aclarar, porque veo que no se me ha entendido, que yo no he dicho que no vaya a haber fichajes. El Mallorca está buscando de hecho jugadores. Lo que he dicho, y lo repito, es que si no se encuentra nada que se considere positivo, y dadas las características especiales de la temporada, que se para durante un mes en noviembre, no se descarta que no venga nadie ahora a cambio de que se pueda incorporar a alguien mejor en enero. No sé si ahora se ha entendido mejor o no.

    • Jovan dice:

      Tomeu, sabes si tienen en consideración a Cucho Hernández? Me imagino que tiene el chaché por las nubes, pero el colombiano lleva 8 goles en 8 partidos..y sería para intentarlo almenos.

  54. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Hay alguna novedad sobre MYKOLA?
    Hay algo avanzado?
    Gracias.

  55. enzoni dice:

    Leo tanto pesimismo que pensáis que no hay ahora mismo equipo para pelear y no estoy de acuerdo. Es verdad que no hay mucho gol para repartir pero tampoco encajaremos en la mayoría de partidos. Luego está q si viene otro delantero y un fichaje más la compensación será mayor. Paciencia. Este Mallorca me gusta. Además, si permanecen un año más en Primera el equipo será tan estable como prometedor.

    • De plantilla el problema más que en calidad de 1 por 1, diría que está en que hay algunos jugadores que dudo que estén para 3.000 minutos en liga por condición física.

      Por otro lado, está claro que el banquilla es escasito con las bajas de Galarreta y Amath. Al final, el puesto de mediocentro sé que no convence, pero por efectivos al menos está nutrido hasta para rotar: Babá, Grenier, Sánchez, Battaglia, el propio Galarreta y hasta un Dani Rodríguez que ya en la web se ha dicho que físicamente (entra en el lote anterior junto a los Angel, Jaume Costa, Grenier o Lago) está igual para jugar un poco más atrás y no con tantos metros por cubrir.

  56. Socio 3xx4 dice:

    En cuanto al equipo en general estos dos partidos, mi opinion es que hemos jugado contra dos equipos netamente superiores.

    Un Athletic que en su casa es intratable para el 95% de los equipos y que opta a UEFA y un Betis campeon de copa, en Europa que este año tambien opta claramente a clasificacin Europea.

    Y hemos dado la cara, ambas veces me he sentido orgulloso del equipo, en Bilbao por la capacidad competitiva vs a un rival superior de seguir peleando y aguantando bien atras (gran defensa y portero), contra el Betis porque vi al equpo con capacidad de hacer daño con Kang in, Muri y los laterales.

    El problema es que hay gente que se cree que somos lo que no somos…. no somos el Celta, Real Sociedad etc… vamos a sufrir hasta el final.

    Y los fichajes los valoraremos el 1 de Septiembre.

  57. forsamallorca dice:

    Socio 3×4, no se trata de eso, los mallorquinista debemos ser realistas
    En Bilbao fue un ataque y gol constante del Bilbao, nos salvó el mvp del partido, y ese fue nuestro portero, en otro partido así, igual nos caen cinco.
    Tu imaginate que como el año pasado raillo, cae algún central por lesión o tarjetas, ya nadamos, nos queda russo y gaya.
    El centro del campo es pobrísimo, con un grenier que no aguanta 90 minutos y no es el mismo de la pretemporada contra equipos débiles.
    En ataque que tenemos salvo muriqi?
    Hablas del Bilbao y Betis, has visto como juegan dos recién ascendidos,m Girona y Almería?
    Has visto como se refuerzan los equipos,?
    Dirás lo mismo si perdemos en Vallecas,?
    La liga es muy larga y que tenemos? Lago, abdon, Dani, russo, battaglia, ángel, dos laterales sin recambio y uno tiene 35 años…
    Siendo realistas, no basta con fijarse en lo de San Mamés, ahí, como el mismo Aguirre dijo, tuvimos mucha fortuna, entre palos y el portero.
    Si perdemos en Vallecas y el girona saca algo en son moix, ya estamos abajo del todo.
    Con poner el autocar en nuestra área no da para mantenerse en primera.
    Seamos realistas por favor, y que la defensa, lee y muriqi aguanten 38 partidos sin lesión o tarjetas

    • enzoni dice:

      Haz bien y no mires a quién. Nuestro Mallorca lo está haciendo muy bien y me da cero envidia los equipos que mencionas. Força Mallorca!

  58. Rojo y negro dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, el equipo que tenemos titular debería de ser banquillo, salvando alguno, el resto banquillo y los del banquillo fuera del equipo, que se marchen a segunda y da gracias, que la mayoría de ellos vienen de la época de segunda b.
    De nuestros titulares más de la mitad no estarían ni convocados

  59. Lamanodedios dice:

    El Barça ha fet tant de mal al mercat que fins i tot Braithwaite es creu una estrella. “Gente que se flipa”

    • enzoni dice:

      Totalment d’ acord. Para mí Braithwaite no es más categoría que Borja Bastón lo que pasa que es un empresario o inversor y va por el dinero y el prestigio.

  60. Juan91 dice:

    A día de hoy tenemos dos jugadores que cuando vuelvan van a dar un salto de calidad al equipo si vuelven como lo que fueron, Galarreta y Amath ( ese es el perfil de delantero rápido que están buscando) y que ya nos demostró que sabe marcar. Creo redordar que con un poco de suerte, ambos podrían estar en Noviembre, de ser así para despues del parón (y si no llegara nada más) tendríamos los siguientes onces:
    Raijkovic, Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa, Baba, Grenier, Kang In, Amath y Muriqi. O bien…
    Raijkovic, Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa,Baba, Galarreta, Grenier, Kang In (o Amath), Muriqi.
    Si el sistema funciona, podría ir bien.

  61. Palmesano dice:

    Mirar los bolsillos si lleváis limpio el pañuelo que pronto lo tendremos que sacar contra la directiva y al sr.Ortells. TIEMPO AL TIEMPO

    • Rojo y negro dice:

      Creo que la buena suerte que se tradujo en empate frente al Bilbao actuó en perjuicio para el equipo ya que ese punto maquilló las carencias del equipo.
      En casa se perdió contra el Betis por dos penaltis y camufló la derrota.
      En realidad el Betis se puso por delante y dejaron jugar al Mallorca, sin presionar ya que tenían infinidad de bajas y tenían el marcador a favor.
      Contra el Rayo si se pierde por la mínima estaremos igual y Ortells seguirá sin acelerar los fichajes.
      La suerte del equipo habría sido comerse 4 goles en cada partido ( pudo ser perfectamente el Bilbao) y darse un baño de realidad con la plantilla actual

    • forsamallorca dice:

      Palmesano, eso ya se tendría que haber hecho el año pasado,.
      Parece que se nos ha olvidado pronto la plantilla descompensada que elaboró.
      Como se dice en mallorquín, morralla.
      Este tipo si no fuese en el mallorca, que me digan dónde podría estar.
      Pero lo peor, desde que acabó la temporada pasada hasta día de hoy, mira que han pasado meses, en su haber están las bajas ( salva, olivan, kubo, lgp …) Y como altas las de el central de la ponfe y el portero.
      Me temo, que a última hora llegarán jugadores que no tiene equipo.
      Lo que tranquiliza, increíble, es el empate en San Mamés.
      Y tomeu, se que has dicho por activa y pasiva, que hasta 1 de septiembre no pones nota a ortells, mi modesta opinión es que te podrías pronunciar a falta de menos de una semana.
      Los otros equipos, a pesar de la dificultad del mercado, están fichando

  62. forsamallorca dice:

    Enzoni força mallorca, sea en la categoría queecses
    Pero no se trata de eso, se trata de que a una semana y poco, no tenemos equipo para jugar una temporada en primera.
    Se dice por aquí, que el 1 de septiembre se pondrá nota a la dirección técnica, a día 23 de agosto, es un suspenso en mayúsculas.
    Es evidente lo que hay, quitando a 5 o 6 jugadores ( vuelvo a repetir, que los astros se alineen y no caiga ninguno expulsado, que por cierto ya vamos cargados de tarjetas, o se lesioneen)
    Por lo demás, força mallorca!!!!

  63. Mallorquinista dice:

    Otro nombre que suena para la defensa es Nikolaou del Spezia

  64. Liponen79 dice:

    Creo que ortells va a negociar con los jugadores ofreciendo miseria si no no comprendo como dicen que feddal esta a punto de firmar por el valladilid

  65. enzoni dice:

    Insisto, a este Mallorca es muy difícil marcarle. No han podido ni Athletic ni Betis. Lo único que nos pueda penalizar son los árbitros corruptos o pésimos, la falta de gol y por supuesto, y no lo voy a negar: la falta de compensación en las líneas de cada demarcación del equipo. Pero, yo sigo creyendo en este equipo y en Aguirre. Sí bien es cierto que, el calendario antes del Mundial da vértigo, luego se allana supuestamente más fácil contra equipos de nuestra liga. Ahora bien, esperemos si nos traen jugadores contrastados de nivel q falten por cubrir las carencias más significativas. Es obvio que vendrá un LI o central y un delantero, y con suerte un medio centro ofensivo. Hace falta fichar gol. Es posible que tengamos muy mala suerte y no hagamos puntos y juguemos bien pero que carezcamos de gol pero también es posible que lo hagamos bien y seamos capaces de arrancar puntos fuera pero queda no regalar puntos en casa, para mí ahí está la clave. Salió mal ante el Betis pero no nos merecíamos ese trato y resultado, fue un robo. Para mí eso no cuenta y acabamos de empezar.

    • Guigue76 dice:

      Haces comentarios que son contradictorios. Dices que a este Mallorca es muy difícil marcarle, pero el Betis nos metió dos goles sin pisar el área. Luego comentas lo de los árbitros de pasada, pero es que los árbitros van a estar en todos los partidos. Entonces?? A este Mallorca es difícil hacerle gol DE JUGADA, pero es muy fácil pitarle un penalti porque se juega todo el santo día en el área mallorquinista. Habrán muchas manos de rebote, muchos tropiezos, muchos despejes que también contacten con el rival… en todos los partidos habrán 2-3 jugadas que no serían penalti de hacerlas madrid, barsa, atleti… pero que si que serán fácilmente penalti si las comete el Mallorca.
      No recordamos ya el descenso con VM?! No recordamos la cantidad de penaltis de mierda que se sacaron de los webos los árbitros? Y el descenso anterior?
      Lo que más necesitamos son medios, para conectar con la delantera y además para que se juegue más alejado del área y no ponerlo tan a huevo a esta basura que tenemos por estamento arbitral.

  66. Palmesano dice:

    He leído en diario Ultima Hora la entrevista al sr. Kolbert y la verdad que no entiendo nada.
    Dice que el Mallorca quiere que sea un top 10 de la liga y que no pensaba que se bajara a 2ª y volver a subir.. Tan difícil es aprender de los anteriores errores. Hace 3 meses que termino la competición y han fichado a 2 jugadores (sin contar Mafeo y Muriqui) se han marchado 6/7
    En una palabra NO ENTIENDO NADA

    • sevilla1979 dice:

      He visto mucho triunfalismo en el presidente, por eso intuyo , ya que el lo sabe todo, que llegarán fichajes.

      Sino llegan no lo entenderé….

  67. Any1916 dice:

    La leche… con tanto «derrotao» y tanta nenita creo que lo mejor que podríamos hacer es congelar la inversión en los últimos fichajes y dat de alta y crear ya el Mallorca div.femenina , en el Barça hay 3 grandes jugadoras !
    Y si ! razón llevan todos los que dicen que en el último partido de antes del parón …los jugadores al entrar en la media parte en el túnel de vestuarios aparecerán directamente en Preferente, ahí con el Baleares, eso sí, con la equipación de los tigres rojos !!!

  68. foranervis dice:

    Habrá fichajes. Los equipos con dinero han podido fichar en las últimas semanas, el resto como nosotros, debe esperar a la última.
    Jugadores hay, sólo hace falta un entrenador y un sistema claro (y eso por fin lo tenemos, sabemos a qué jugamos nos guste más o menos).
    Actualmente el 11 es bastante correcto. La parte ofensiva es buena (kang in lee está progresando fantásticamente), la defensa es contundente, … la media es la que debe desarrollarse más pero no por ello es mala.
    Llegarán refuerzos y nos consolidaremos

  69. The Disowned dice:

    Keita Baldé encajaría en ese segundo punta y con velocidad… y esta sin equipo. ¿ Que opináis?

    • The Disowned dice:

      Y ojeando la lista de jugadores que siguen sin equipo se podrían traer perfectamente lo que necesitamos. Teniendo los pies en el suelo se podría traer a Keita, Edgar Ié, Denis Cherychev, Alvaro Gonzalez, Boudebouz y alguno más.

  70. Mikijarl dice:

    Yo es que de verdad la obsesión que tenéis algunos con Mariano no es normal, qué no quiere venir!!!, como al parecer tampoco está por la labor el danés del Barca, pues que se queden donde están. Yo en mi equipo quiero tíos como el pirata, com es Ca de Bou o como los Jefes de la defensa por nombrar algunos, y no jugadores que pueden tener toda la clase que queráis, pero que primero en su equipo no rascan bola y segundo tienen el ego por las nubes.

    • enzo dice:

      Sólo habla de la reforma del estadio y de la mejora de son bibiloni. De la plantilla ni media palabra, para él no es tema prioritario. Ni siquiera importante diría yo

  71. Bonany dice:

    Una cosa está clara, para traer Hoppes, Mboulas, Niños, etc…….mejor no traer a nadie.

  72. marcbatall dice:

    Tiene pinta que intentan aguantar el tirón estos 3 meseshasta el parón del mundial y fichar en el mercado de invierno. Espero que para entonces no estemos muy lejos de la salvación, porque en descenso tiene toda la pinta.

  73. Milan77 dice:

    En AS se han hecho eco de este post. Comentan esta misma noticia y ponen que la información sale de esta web.

  74. Cutticuty dice:

    Señores, veo muchos nervios. Esperamos al 1 de septiembre para “crucificar” a Ortells?. Si no acierta (como ha ocurrido algunas veces, no todas) ya le daremos caña. Por Dios llevamos 180 minutos de liga y hemos sacado un punto (de milagro de Bilbao) y nos han robado contra el Betis (campeón ce copa y clasificado para Europa). Caaaaaalma.

  75. Jovan dice:

    Solo quiero comentar una cosa, si no es base de talonario y en el caso del Mallorca es imposible ahora mismo hasta que lleve unos años en primera nos tenemos q hacer a la idea de q vengan jugadores de un nivel tipo Alcácer, Bratiwaite, etc es muy muy difícil convencer a dichos jugadores, hay infinad de equipos ya no digo en España solamente, ya en toda Europa, Africa, etc q nos pasan por delante. El Mallorca aún no es un club conosolidado de primera.. y el buen recuerdo que tenemos de la época q ganamos la Copa del Rey etc, se ha esvanecido rápidamente cara al exterior. Diciendo esto es que, encuentro q demasiada suerte hemos tenido al final q haya recalado en el equipo un Muriqi y un Raijkovic.. si al final viene alguien más de nivel pues podemos dar palmas con los pies..pero tened claro que ahora mismo por desgracia, el Mallorca es el de los clubes «basura» para muchas agencias, jugadores, clubes etc.

    • Jovan dice:

      Siento ser así de duro y claro, y soy de lo más fan del Mallorca eh, pero es la realidad cara los ojos q nos ven al exterior, por dentro mi mallorqueta es lo mejor eh. Nos ven que si, hay un multimillonario de los Suns y se equipo detrás q están intentado hacer las cosas bien, etc, pero q tampoco somos la panacea ni se está inyectando una locura de dinero. Cada año q pasemos en primera más facil será hacer un equipo competitivo gracias al aumento del límite salarial..y no hay más.