¿Es posible que no haya más fichajes?

108 Responses

  1. gaditanobermellon88 dice:

    Me parece una temeridad «tirar» catorce jornadas de liga con el equipo a medio completar,la verda es que es inentendible pero bueno ….

  2. Socio 3xx4 dice:

    Recordemos que a «malas» de momento no han llegado cedidos, y malo sería que no hubiera equipos potentes que no quieran fogear un par de jugadores en el Mallorca/primera división española.

  3. J.B.autentic dice:

    Claro que van a fichar.

  4. Mallorquinista dice:

    A mi tampoco me parecería acertado el planteamiento de no fichar a nadie más. Tenemos un 11 decente (pero mejorable), pero no tenemos fondo de armario.
    Además, y solo es mi opinión, no creo que tengamos mucho mejor equipo que el año pasado. Cierto que están Rajkovic, Muriqi y Raíllo. Pero es que el año pasado estaban Olivan, Sevilla, Kubo y Galarreta.

  5. Juan Francisco dice:

    No me jodas, hay para ir devolviendo los abonos uno a uno

    • Balaguer dice:

      Yo los seguí mientras deambulaban por segunda hasta bajar a 2b. Aunque vendan a medio equipo yo alli estare. Otros son subecarros

    • Juan Francisco dice:

      Y yo desde antes que tú nacieras

    • PUJAREM dice:

      A quién utilizase la palabra subecarros dirigiéndose a otro miembro del foro, si yo fuera Tomeu, le banearía porque muchos mallorquinistas no se pueden permitir gastarse 1000 o 2000 euros al año en ir con su pareja o pareja y niños a Son Moix. Me parece muy ofensiva dicha palabra. Que vaya a Son Moix quién se lo pueda permitir.

    • PUJAREM dice:

      Balancer, no vuelvas a utilizar el término subecarros para dirigirte a otro miembro del foro ni aunque sea en broma.

    • PUJAREM dice:

      Balaguer quería decir.

    • Balaguer dice:

      Pujarem. En ningún momento me referia a los que no se lo pueden permitir, ya que en 2b era mas barato que ahora. Me refiero a los que porque no fichemos lo quieran devolver. Pero que cada uno haga lo que quiera quiera, solo faltaria…

    • xampions dice:

      Que hay de malo en los subecarros? Ojalá sean muchos los subecarros, es la única manera de crecer socialmente. Antes de Mallorquinistas aferrimos o de cuna, hemos sido subecarros.

      AQUÍ UNO QUE EMPUJA A SUBECARROS A UNIRSE AL CARRO MALLORQUINISTA

  6. forsamallorca dice:

    Aparte de que sigo pensando que la actual plantilla no está para disputar 14 jornadas en primera (ya sin contar posibles lesiones y/o expulsiones, ya vamos con la mochila llena de amarillas en solo dos jornadas), me sororende tu planteamiento, que no dudo que sea así, pero hay equipos, rivales directos, co.o elche, Almería, Getafe, español, Girona, que no están esperando al 1 de enero.
    No será que la propiedad no quiere gastar más de lo gastado por muriqi, maffeo y el portero, o que ortells es incapaz de llevar a cabo una operación que nos dé un salto de calidad?
    Los que se juegan el no descender a segunda, se están poniendo las pilas.
    El mallorca ojea, ojea y ojea, pero res de res

  7. elmiro dice:

    O a lo mejor se esta llevando todo en secreto como se hizo con rajkovic. Este video me da la sensación que es mas para calentar al personal y de esa manera escriban comentarios negativos para tener algo de circo. Vamos a esperar a que termine el plazo y ya después veremos, sobretodo lo digo para aquellos que ya corriendo pedirán la cabeza de ortells, se preguntaran para que han venido los americanos. Sin parar a pensar que esto es solo un video para tener movimiento en el blog y que no estamos a día treinta y uno de agosto.

    • forsamallorca dice:

      Elmiro, no se en que te basas para dar a entender que este video es para calentar el ambiente.
      Estamos ya a 24 de agosto, y muchos nombres, de los cuales los hay que ya están en otro equipo, otros no quieren venir y el resto ni contesta a la propuesta.
      Y es una posibilidad muy creíble lo que dice tomeu, y si no, o se fichar en el último momento, o se dejará para enero.
      En cambio elche, Almería, Getafe, Girona, rayo, español… Si demuestran las ganas de armar un buen equipo.
      De hecho, creo que tomeu es muy blando con ortells, osea, no creo que sí intención es tirar mierda

    • elmiro dice:

      Pues es sencillo, por que es día 23 de agosto y aun queda margen. Fichar por fichar es una tontería, si se puede esperar por según que jugador. El Almería lleva un empate contra el Elche, el Getafe seis en contra en dos partidos, el rayo es una excepción ya que lleva la linea continuista del año pasado, el Espanyol un punto… Estais obsesionados con que los demás están mejor, esperemos diez jornadas y veremos si esos fichajes están dando rendimiento, de momento no. Ni siquiera el rey del mercado, monchi, apenas ha fichado. El Mallorca claro que fichara, sin contar los que tienen contrato en vigor, los que están en el paro no se quedaran ahí. Un poco de fe por favor.

  8. Mika mallorca dice:

    Este año el mercado de fichajes se cierra el 1 de septiembre no el 31 de agosto dices

  9. Kike_Burgos dice:

    Al menos un delantero…el resto tal vez pueda esperar pero al menos un delantero potente y ya me conformaba hasta invierno

  10. Alex dice:

    No fotis tomeu!! 15 jornadas es casi media liga… Coml casi cada año el 1 de enero se irá a jugar la jornada 16 y años normales se iría a jugar la 19… Son 3 partidos… No hay diferencia!!!

  11. Dimonio16 dice:

    Tomeu, estuviste atizando y dando cera a Ortells toda la pretemporada pasada, en la que Costa, Maffeo, Niño, Battaglia o Angel parecían fichajes para primera…este año, desde que le entrevistaste, ni la mitad de la mitad de agresividad…¿te convenció en la entrevista? ¿te parece un buen DT?

  12. Cutticuty dice:

    Tomeu tienes toda la razón, pero hay que tener en cuenta que la jornada 19 (justo la mitad de campeonato) es el 29 de enero, y como casi siempre los fichajes serán los últimos 3 días de plazo con lo que realmente nos plantamos a mitad de campeonato todo esto además del periodo de adaptación de los jugadores, con lo que este argumento para mi no es muy válido. Creo que los clubs se equivocarían. Es mi opinión. No se que pensáis los demás..

    • Mallorquinista dice:

      Estoy de acuerdo. Empezarán las jornadas entre semana para recuperar tiempo, los jugadores de enero no llegarán a día 1, sin entrar en periodos de adaptación , sistemas, forma….más bien veo como invertir en ventaja respecto a los demás fichar ahora

    • forsamallorca dice:

      Eso de que los clubes se equivocan, pues elche, Almería, Getafe, rayo, Girona, español etc… Se están poniendo las pilas.
      Pobre argumento si es el de la dirección técnica

  13. Cutticuty dice:

    @Alex no había visto tu comentario. Veo que piensas lo mismo.

  14. Zaki dice:

    no se porque enninvierno son mas baratos salvo las cesiones que son de medio año.
    Hay descartes interesantes como Andre o Vallejo o Munir y yo prdiria la cesion de Campaña con opcion de compra porque la columna vertebral Rajko Raillo Muri requiere un 8 de ese nivel a no ser que Grenier pueda ser el de Pretemporada

  15. 19rcdm16 dice:

    LGP no tuvo a Raillo ni Muriqi la primera vuelta pero los tuvo en Febrero y no hizo absolutamente nada…
    El mercado se abre día 1 de enero pero Ortells ficha los ultimos días del mes. Así que serán menos jornadas
    Por el bien de Braiwthwaite debe salir del Barça la afición no lo quiere y ya le pitaron en el Gamper

  16. mclacio dice:

    Voy a rizar el rizo, si llegamos a la jornada 14 con un punto sobre el descenso, no ficharemos a nadie y seguiremos con la misma plantilla hasta el final de la temporada.
    Yo la verdad que tengo mis reservas acerca del tema fichajes, sinceramente no creo que se llegue a final del mercado de fichajes sin nadie, más que nada, porque considero que sería mentir en la cara al míster, puesto que SÍ había opciones en el mercado que nos interesaban, sólo que o no se pujó fuerte por ellos, o bien se nos adelantó otro equipo o directamente escaparon al radar del DD, por lo que para mí no pueden argumentar que no hubo opciones válidas o el hecho de que se quiera apostar por fichar en el mercado de invierno, lo cual sería arriesgar más de 1/3 de la liga con un equipo con muchas carencias y muy poco fondo de armario, lo que implicaría que en cuanto concurran un par de lesiones y un par de sancionados por acumulación de tarjetas, tienes que tirar de banquillo con Cufré, Lago Junior, Russo y Abdón Prats, para mí no es suficiente y ya sabemos las consecuencias. Hay que apostar por el hoy y no hacer planes para dentro de 4 meses, porque si podemos poner tierra de por medio con el descenso mejor hoy que no en un futuro incierto.

    • Xiscomallorca dice:

      Maura buen video , pero creo que hay bastantes jugadores libres que quieren jugar este año » año de mundial «. No creo que el Mallorca no traiga 2 o 3 jugadores , seguro que ya los tiene firmados y ultimando los últimos flecos . Aunque tenga mejor equipo que el año pasado con LGP , es evidente que hay que traer jugadores . Hay que amarrar cuanto antes la permanencia y eso se logra, trayendo lo que falta al equipo , si en el mercado de invierno hay que retocar , que sea por lesión de algún jugador . A parte de las dos posiciones que dices en el video , también están mirando un centro campista creador .

  17. PROBASE dice:

    Aunque no guste a la mayoría tu comentario, creo que tu análisis tiene bastante fundamento, en cierta ocasión comenté que con el parón iba a ser un año de dinámicas y equipos que pueden realizar hasta el inicio del mundial una buena temporada, después del parón, cuidadito, debo decir que personalmente quiero refuerzos, pero a mí este bloque me da buen rollo porque no se trata de hacer fantasías si no la de luchar a cara de perro cada punto, y el sábado pasado a pesar de las carencias demostró mucha garra.
    .

  18. Lampros Carioca dice:

    Que haya un parón, a mí peor me lo pone. El Mallorca podría fichar gente a la que desarrollar y preparar el mes de parón por el mundial, mientras los otros equipos tienen a sus jugadores en Catar. Eso es un mes de pretemporada que puede ser trascendental para nosotros. Los grandes volverán en enero con muchísimo lesionado, que los mundiales matan, y nosotros que no tenemos a nadie ahí y nada, a mantener a los Dani R., Grenier o Batta que te pueden hacer un buen partido pero no son regulares, ni están para aguantar a buen nivel una temporada regular, y a celebrar la mediocridad… Excusas de mal pagador, y una planificación pésima que está siendo un desastre. Las 14 jornadas que hay este año, son importantísimas, en las primeras 14 jornadas se consiguió la permanencia el año pasado. Y yo no estoy de acuerdo con que el equipo de este año es muy superior al del arranque de LGP. Oliván marcó mucho la diferencia, me sorprende que nadie se lleve las manos a la cabeza por su pérdida, Kubo a mí no me entusiasma y no hizo buena temporada, pero fue el mejor en muchísimos partidos de la temporada pasada, Fer Niño no es Muriqi pero empezó bien la Liga y yo y muchos nos esperábamos mucho de él, jugaba en el primer equipo del Villareal y sumando goles, Galarreta fue el mejor del Mallorca en el primer tramo, Salva Sevilla metio 5 goles y generó y dudo mucho que Dani R., Grenier o Batta los puedan hacer, vamos ni entre los 3, Baba no empezó mal… Tiene que haber más fichajes. Otra cosa que sí estoy viendo y sí estoy de acuerdo, es que los clubs quieren reventar la burbuja de los jugadores y agentes que sin demostrar nada piden un dineral. ¿Que Braithwaite pide millonadas? Pues que le jodan y que paulatinamente se convierta en un ex-futbolista. Esto no quita que no haya muchísimos jugadores interesantes… que Ortells debe cobrar un dineral y no para dar por cerrada una plantilla que está descompensadísima.

  19. hugo1974es dice:

    Va a fichar seguro. A mi lo que me parece de traca, es no tener al menos dos cedidos de calidad. Eso en equipos pequeños marca mucho la diferencia (si se acierta claro).

  20. PUJAREM dice:

    Según @testimmallorca, hemos hecho una oferta por Dimitrios Nikolaou del Spezia italiano.

    https://twitter.com/testimmallorca/status/1562018892435832832?t=7S_VBsxXR6OoSfbSdmXgxQ&s=19

    A riesgo de que me llamen racista, no es posible fichar a un jugador español??

    Debemos ser de los equipos de La Liga que menos españoles tenemos.

    Rakjovic, Greff, Valjent, Gio, Grenier, Baba, Kang In Lee, Muriqui, Lago, Cufré, Russo, Battaglia y Amath son estranjeros y muchos no hablan ni una palabra de español.

    • PUJAREM dice:

      Y muchos de los fichajes que suenan también son extranjeros: Braithwaite, Matviyenko, Andrés Andrade,etc.

    • Socio 3xx4 dice:

      Ahora mismo llamo a Ortells yble.digo que fiche a la plantilla completa del Constancia y el Poblense….

      Los españoles, al ser fichajes de menos riesgo son más caros en general y sobrados de cash no vamos precisamente

    • Any1916 dice:

      Pujarem fijaté bién en Nicolau es «primo lejano», no tiene mala pinta

  21. Juan91 dice:

    Repito lo que puse en el otro post. Que os parece Munir? (Del Sevilla)

  22. Enrique Magdaleno dice:

    El plazo de fichajes este año se cierra el 1 de Setiembre a las 23 59 h y no el 31 de Agosto

  23. mallorcade1 dice:

    Que digáis q Español, Rayo, Almería, Getafe o Gerona van como un tiro en fichajes o que están poniéndose las pilas en el mercado tiene delito.
    En Barcelona con el Español están los ambientes muy caldeados han salido muchísimos jugadores y apenas han entarado. Todo pendiente de RDT.
    El Rayo a ver si ficha a Marcos Andrés a Diego Costa y no les quitan a Fran Garcia y tener que suplirlo…
    El Almería le faltan por inscribir un porrón y fichar un montón . Todo pendiente de si alguien paga 30 kilos por Sadiq.
    El Getafe no se aclaran, mucho fichaje pero juegan (por ahora) horrible.
    Y el Gerona aún pendiente de varios fichajes.
    En cambio a nosotros solo 2/3 fichajes y sin a priori problemas de que nos quiten algún jugador importante.
    La cosa comparada con el resto de rivales no es para nada alarmante…
    KEEP CALM

    • Rojo y negro dice:

      Según dices, que jugador importante del Mallorca temes que puedan quitarte?
      De los que teníamos se fueron a segunda y sin pagar traspaso, Mboula, Alegría etc no los puedes ni colocar o te cuesta horrores colocarlos y los que te quedan Olivan, Dani R, Baba,Lago, Abdon,Baba etc ni los equipos de segunda división los querrían.
      Que te queda Maffeo, Kang, Grenier, no creo que tengan a ninguno en las agendas de nadie

    • mallorcade1 dice:

      He dicho que a priori no hay ofertas por ninguno, pero entiendo como importantes Maffeo, Raillo, Valjent y ahora mismo Kang sin olvidar a los ya fichados que es muy poco probable que te los quiten pero existe el pagar la cláusula y santas `pascuas. (Muriqui y Rajkovic)

  24. Guigue76 dice:

    Al margen de lo que ha comentado Tomeu, tengo una pregunta para todos los que aquí sostenéis que lo más importante es fichar un delantero titular.
    Vamos a ver, si vamos a jugar con tres centrales y dos carrileros, donde queréis poner ese segundo delantero titular??! Porque supongo que a nadie se le va a pasar por la cabeza sentar a Muriqi ni a Kang que son por ahora los dos mejores jugadores en este inicio de temporada.
    Sentamos a quien?? A dani? A Grenier? A battaglia? En serio creemos que podemos jugar con un medio del campo formado por battaglia-Grenier? O battaglia-Dani?, Dani-Grenier? Como puñetas vamos a conseguir que lleguen balones a esos delanteros si no podemos salir de atrás??
    La verdad que no entiendo como no vemos que las posiciónes más flojas y delicadas son las tres del centro del campo, tanto Battaglia, como Grenier como Dani serían perfectamente sustituibles y fácilmente mejorables, y mucho más urgentes que otro delantero.

    • Guigue76 dice:

      De hecho Battaglia, Grenier y Dani serían suplentes en cualquier equipo de los que no desciendan este año. Tenía esperanzas en Grenier pero por ahora estoy muy decepcionado, o coge forma a la velocidad de la luz o hemos cambiado un Salvá por otro, para esto habernos quedado a salva y haberlos puesto uno en cada parte.

    • Obiku dice:

      El problema no es a quién sientas. El problema es que si Muriqi o Kang in (que a mí personalmente no me gusta, pero lo está haciendo bien) tienen algún problema¿Cuál es el recambio?
      Tenemos muy poco gol, igual que tenemos poca creación. Y también necesitamos un central/lateral.

    • Kike_Burgos dice:

      Un delantero rápido que aproveche las que gane Muriqi por arriba, creo que es obvio que está solísimo…de hecho, con Ángel fueron los mejores partidos el.año.pasado, pero se lesiona mucho. Para mí, kang y el segundo delantero son compatibles totalmente y sentaría a Dani o a.Grenier y Dani de medio como decía Tomeu el otro día. Es imprescindible, no tenemos.gol

    • Escaldum dice:

      Exacto, yo tampoco entiendo como la mayoría no ve que necesitamos ahora un centro del campo potente.

  25. Any1916 dice:

    -Central zurdo,
    -segundo punta
    -Más si sale algo de superoferta a última hora
    El Club sabe con seguridad para cuándo estarán Gala y Amath , no es poco importante.

  26. Tomy dice:

    Yo cambiaría a campaña por baba…o si prefieren a cufre, lago, mboula, alegria….
    Ninguno de ellos va a tener un papel importante en primera…me sabe mal por alguno
    Y luego traer un central/L.I y un delantero/extremo

    • Kike_Burgos dice:

      Campaña está más acabado que Machín…para mí era un Collado un Riquelme que cobran poco…Miguel Gutiérrez otro que se escapó

    • Milan77 dice:

      Campaña acabado?. Campaña es un crack. Un jugador top que quiso el At. de Madrid hace 2 años y no lo ficharon por las altas pretensiones del Levante. La temporada pasada no pudo jugar mucho por una lesión. Campaña y De Frutos sería una auténtica pasada.

    • Aragorn dice:

      Collado, Riquelme, Camello, etc. NO quisieron venir. No son tontos, prefieren a Iraola, Michel, etc. Es lógico, yo hubiera hecho lo mismo. Fíjaos como juegan y qué tipo de planteamiento tienen el Rayo y el Girona. Somos la antítesis de ellos.

    • Beach boy dice:

      Yo también pienso que el proyecto de este Mallorca (con el sistema de Aguirre) no debe de ser demasiado atractivo para según que jugadores, de ahí las dificultades añadidas para cerrar fichajes.

  27. Kike_Burgos dice:

    Perfecto de lateral para defensa de 5

  28. SomosUnaPiña dice:

    Lo dije en un post y lo vuelvo a repetir : Nos falta información.

    No crítico la falta de transparencia puesto que hablamos de una empresa privada. Pero si queremos ser lo más justos hablando, necesitamos saber cuanto límite salarial queda, qué operaciones de salidas hay en marcha y cuáles podrían ser si se necesitará de más desahogo salarial.

    Porque sin eso, la afición tenemos un cheque en blanco para soñar y más después de haber leído nombres como el de Alcacer.

    Por otro lado hay que hacer fuerte la cantera, no se usa y lleva excesivos años sin potencial. Lo bueno se va y lo menos bueno ni se potencia. Hay canteras como las del FCB, RM, ManCi… Que año tras año, Dan de baja a Juveniles que están por encima del nivel de los nuestros y nadie va a proponerles ningún fichaje con vistas claras a ir apareciendo en el primer equipo. Son chicos que ya han ganado varios torneos y ligas en su corta edad y con proyección, solo que no dan para ser estrellas mundiales, pero nos servirían para curtirlos y al tiempo sacar tajada. Pues tampoco.

    • sevilla1979 dice:

      Esos jugadores de esos equipos que nombra mboula , jutgla, Gutiérrez, etc. por ejemplo cuestan millones y luego te salen buenos o no….

  29. jo era en solucio2b dice:

    Buenos dias! Se habla con fuerza de munir!

    • enzoni dice:

      21mallorca
      @testimmallorca
      ·
      43m
      La Sampdoria hauria refusat una oferta de 4 milions del
      @RCD_Mallorca
      pel central de Gambia Omar Colley de 29 anys.

      Vía https://numero-diez.kama.sport

      Y también se habla de Capradosi otro central africano de Uganda pero nacionalizado italiano, del Spezia… Mmm…. No sé, insisto en Mykola.

  30. jo era en solucio2b dice:

    Tambien se habla de zagodou! Este seria Top! Perp top!

  31. Urbais dice:

    Pues más allá de fichajes que haber lo que pasa, yo creo que Antonio Sánchez tiene que ser titular ya desde el domingo por Dani.
    Cuando sale desde el banquillo a.sanchez le cuesta mucho meterse en el partido, todo lo contrario que Dani que de titular no aguanta. Pero con el rival cansado creo que puede aportar mas( como ya hizo en los 3 últimos partidos de la pasada temporada).

    Por otra parte es OBLIGACION de Aguirre recuperar a Baba cuanto antes. No vale decir que esta acanbado y ya. Es mejor jugador que battaglia en lo suyo.

  32. Jovan dice:

    Solo quiero comentar una cosa, si no es base de talonario y en el caso del Mallorca es imposible ahora mismo hasta que lleve unos años en primera nos tenemos q hacer a la idea de q vengan jugadores de un nivel tipo Alcácer, Bratiwaite, etc es muy muy difícil convencer a dichos jugadores, hay infinad de equipos ya no digo en España solamente, ya en toda Europa, Africa, etc q nos pasan por delante. El Mallorca aún no es un club conosolidado de primera.. y el buen recuerdo que tenemos de la época q ganamos la Copa del Rey etc, se ha esvanecido rápidamente cara al exterior. Diciendo esto es que, encuentro q demasiada suerte hemos tenido al final q haya recalado en el equipo un Muriqi y un Raijkovic.. si al final viene alguien más de nivel pues podemos dar palmas con los pies..pero tened claro que ahora mismo por desgracia, el Mallorca es el de los clubes «basura» para muchas agencias, jugadores, clubes etc. Incluso un Valladolid con Ronaldo de presidente llamará más la atención y será más fácilmente de convencer a según qué jugadores antes que nosotros por ejemplo.
    Siento ser así de duro y claro, y yo soy de lo más fan del Mallorca y para mi el mallorqueta es lo mejor eh, pero es la realidad cara los ojos q nos ven al exterior, por dentro mi mallorqueta es lo mejor eh. Nos ven que si, hay un multimillonario de los Suns y se equipo detrás q están intentado hacer las cosas bien, etc, pero q tampoco somos la panacea ni se está inyectando una locura de dinero. Cada año q pasemos en primera más facil será hacer un equipo competitivo gracias al aumento del límite salarial..y no hay más.

    • Escaldum dice:

      Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, que además se ve confirmado con la realidad.

    • Al final, mal pese, este año se tiene a Rajkovic, Maffeo y Muriqi en propiedad; el ño pasado se consiguió a Kang In y el objetivo realista es conservar la primera división para tener un par de jugadores más de nivel.

      Lo de fichar 5 jugadores del Valencia de una tacada pues como que ya no se va a dar y, por otro lado, equipos que pensamos que se han reforzado muy bien, habrá que verlos en unos meses.

    • Jovan dice:

      Aquí la clave está en salvarse como sea, como se hizo el año pasado mismo, este año ya con lo que hay hemos subido un pequeño peldaño.. este año nos tocará volver a sufrir, quizás algo menos ya que al menos veo un juego consolidado guste mas o menos y que los jugadores tienen las ideas más claras que el año pasado.. plantamos cara a un Betis, almenos por mi parte tengo sensaciones positivas pero que tengo claro que sobrados no iremos y que sufriremos en cada partido. SI en estos 8 días que quedan nos traen a algún jugador decente bienvenido sea y a ver que aporta,.

      Por cierto, hay medios que anuncian que galarreta ayer ya empezó a entrenar normal, mentira, empezó la semana pasada. Lo que sí dicen nuevo y q es lo que parece es que le darán el alta por septiembre.

    • Jovan dice:

      El problema es que la gente en general habla como si esto de fichar jugadores es como intercambiar cromos com ocuando éramos pequeños, o como en el pc fútbol, tb tenemos el recuerdo de la gran época de Nando Pos, etc, que traían como más fácilmente gente con calidad, no es por quitar mérito a todos esos, pero me gustaría verlos en esta época donde hay más mamoneo y que ahora las agencias tienen más fuerza que antes y que hay más, eso en parte hacen revalorizar jugadores que antes no hubieran cobrado tanto.. a parte q tb me gustaría verlos con el tema de los límites salariales q hay ahora. Con esto no quiero defender a Ortells eh, pero si creo que hay que intentar ver las cosas con todos los prismas posibles antes que rajar y tirar mierda así por que sí.

    • Jovan, muchos de los que ahora se quejan de que no viene un perfil tipo Braithwaite no hace ni dos meses aplaudían con las orejas la opción «toda la pasta en Muriqi y lo demás ya veremos quién pescamos».

      Y sí, el PC Fútbol hizo mucho daño tanto en eso como en bajarnos las notas a muchos de los que por aquella estábamos en el instituto o selectividad!

  33. Jovan dice:

    jajajaj sí, pc fútbol hahecho mucho daño.

    Lo que dices tema Muriqi totalmente cierto, más lo de Rajkovic, todos flipando y los que son anti Ortells calladitos todos, y ahora aprovechan en volver a salir para tirar mierda pq no traen a nadie en estos días, si es que yo perdí la fé en el ser humano hace tiempo y cuando entro en este foro a veces me lo recuerda..como nos gustar crear bandos y tirarnos mierda unos a otros.

  34. salihamidzic dice:

    Varias cosas.
    1- Que vuelvan los positivos y negativos ya, imprescindible desde mi punto de vista para la web.
    2- Grenier / Battaglia: llevamos dos jornadas, el año pasado no jugaron ni 5 partidos los dos juntos, es normal que les cueste coger la forma. A ver si mejoran.
    3- No obstante creo que falta un media punta o segundo punta, un Central izquierdo y un medio organizador.
    4- como Ortells no fiche con qué cara habla con Aguirre, después de que éste haya dicho en la rueda de prensa varias veces que vendrán más.
    5- A. Sánchez creo que tiene que jugar.
    6 – Perfectamente se puede perder contra el Rayo este finde, van como un tiro. No nos volvamos locos.
    7- Jugamos contra Madrid y Barca las próximas 6 jornadas, malo. Ojalá hubiese sido después del Mundial.

    • SomosUnaPiña dice:

      Black Mirror, Capitulo 1 de la 3a temporada (si no ando equivocado). En referencia a los positivos/negativos

      Qué pesadez, que no todo en la vida se tiene que valorar. Dejar que la hente opine libre sin tener que estar pendiente de si le cosen o no

    • Jovan dice:

      Cotra el Rayo hay q ir a ganar.. pero si sacamos un empate podemos quedar contentos, y si perdemos como bien dices no hay que volverse locos ya que a parte que están a tope..jugamos en su casita.

  35. Milan77 dice:

    Yo lo que veo es mucho jugador con aires de grandeza y con poca visión a medio plazo. Hay muchos jugadores que van de banquillo en banquillo cambiando de equipo por no bajar un escalón 1 año para relanzar sus carreras o para explotar definitivamente. Lo digo por jugadores como Mariano, Asensio, Braithwaite, Munir. Jugadores que son buenos pero que están en equipos donde saben que no van a jugar nunca porque sus compañeros son mejores y aún asi se niegan a salir. No se que gracia puede tener estar comiendo banquillo y ni calentar. Puedes ganar un poco menos 1 año o 2, explotar y firmar un contratazo. El caso de Braithwaite es diferente porque sabe que nadie le va a firmar un contrato mejor que el que tiene y con 31 años ya no va a engañar a nadie

  36. Jovan dice:

    Ya es pq tb debe ser inalcanzable ya..pero os imaginais? Yo iria a por el como fichaje «estrella» tipo Muriqi del año q viene si nos quedamos en primera, y deberian ir trabajando durante esta temporada..tiene un valor de unos 9m https://caracol.com.co/radio/2022/08/22/deportes/1661133565_408059.html

  37. Any1916 dice:

    Qué bién nos vendría el Cucho, comemento ideal para Muriqi

  38. Kike_Burgos dice:

    Me encantaría Cucho pero ya firmó por otro equipo…por otro lado, se acerca Nikolau del Spezia según Mateo Moretto cesión con opción de compra el año que viene obligatoria por 5 kilos en caso de permanencia

  39. Alex dice:

    El fichaje debe ser BAKAMBU. le quieren largar, tiene muchas nocias pero casi todas de nuestra liga. Por cierto, feddal al valladolid…

  40. enzoni dice:

    #Mercado| 🚨Informa @MatteMoretto que el Mallorca negocia por Dimitris Nikolaou.

    📌Central zurdo del Spezia. Llegaría cedido con opción de compra de unos 5 millones en caso de permanencia.

    📌La opción B es André Andrade.

    [@relevo] https://t.co/gjh97vzz2i

    • enzoni dice:

      Tb está sobre la mesa Zagadou un descarte de 23 años del Borussia Dortmund y el problema es el historial serio de lesiones que tiene.

  41. Bonany dice:

    Oficial: Feddal al Valladolid.

  42. Espardenya vermella dice:

    Por mucho que traigamos otro delantero,si no viene un centrocampista de calidad y que sea capaz de repartir juego y de dar buenos pases a los puntas,poco arreglaremos….Sigan

    • Kike_Burgos dice:

      Yo no entiendo nada…se puede aceptar que necesitamos un defensa (aunque jugar con defensa de 4 algún día no pasaría nada) pero gastarse 4 kilos como se rumorea es exagerado. Es cierto q no conocemos los entresijos del mercado pero a priori buscaría una cesión y me gastaría la pasta en gol…pero bueno, al final el que entiende es Ortells y Aguirre

    • enzoni dice:

      Qué no entiendes? Es inversión. Han decidido ir a jugadores con mucho potencial y que hayan empezado mínimo selección ya que la experiencia con Feddal les habrá abierto los ojos o eso parece. Mejor jóvenes con gran proyección tipo Maffeo, eso a mí me gusta mucho más que un curtido porque los jóvenes se dejan la piel y quieren más.

  43. Jaxan dice:

    Ojo la Real Sociedad, acaba de vender a Isak por 70 kilos