Sánchez Martínez y Medié Jiménez en Vallecas

Sánchez Martínez y Medié Jiménez son la nueva pareja de baile con la que tendrá que lidiar el Mallorca este sábado en Vallecas. Sánchez Martínez le pitó dos partidos a los rojillos la pasada temporada y ambos acabaron con derrota 3-0: en Palma ante el Real Madrid y en el Martínez Valero ante el Elche.

Viendo las designaciones arbitrales he entrado en pánico al ver la pareja que le ha correspondido al partido Girona-Celta: nada menos que Del Cerro Grande y Mateu Lahoz. Uffff. Claro que luego me he dado cuenta de que las cosas siempre pueden empeorar: Gil Manzano y Jaime Latre estarán en el Almería-Sevilla.

33 Responses

  1. Raconer dice:

    Da igual quien nos toque, cualquier árbitro es totalmente imprevisible

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      La frase de Goyo Manzano que decía ‘es más peligroso que un mono con dos pistolas’ es aplicable a cualquier árbitro de La Liga. Unos más que otros pero no salva ni Dios!!!

    • Escaldum dice:

      Exacto, Pedro. Antes ser podía decir de tres o cuatro árbitros, ahora, de todos. Es inaudito, yo nunca había tenido una psicosis arbitral tan grande como ahora, para mi el VAR, una buena idea en principio, es una forma que se puedan decidir los partidos en los despachos.

    • enzoni dice:

      +1 Escaldum y no debería de ser así con el VAR! Hacen y deshacen lo que quieren y es una vergüenza.

  2. marcbatall dice:

    En este blog se habla de lo que Tomeu quiera, sólo faltaría. Pero, francamente, no entiendo estos posts hablando de los árbitros. Un árbitro será malo, bueno o peor, pero yo presupongo que puede perjudicar o ayudar por igual a ambos equipos. Me parece especular demasiado hablar de otra cosa, con todo el respeto.

    • PUJAREM dice:

      Pues fácil, porque en la Liga Española, debido a la fuga de estrellas cada año, la igualdad entre los equipos es máxima en el campo y las decisiones arbitrales condicionan y deciden muchísimos partidos de La Liga. Son el elemento que acaba decidiendo o no el descenso de un equipo.

    • PUJAREM dice:

      Le dan más puntos los árbitros a determinados equipos en partidos concretos a lo largo del año que sus propios jugadores.

  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El problema es que la decisión arbitral sobre el césped en principio casi siempre barre hacia el equipo grande en caso de duda y en caso de duda el VAR o no entra que es lo más habitual o entra para favorecer al grande. Lo que está claro es que el VAR tenía como propósito inicial la desaparición de las injusticias arbitrales y lo que está ocurriendo es que hay más polémica que nunca por culpa de la diferencia de criterios a la hora de rearbitrar en jugadas iguales o muy parecidas.

  4. Gori52 dice:

    Lo que no entenc molt bé és perque li preocupa tant a n’en Tomeu Maura i al mallorquinisme lo que pugui passar al Celta-Girona, i més a la 3a jornada.

  5. Frank dice:

    Se rumorea que el Sevilla no cuenta ni con Oliver Torres, ni Rakitic, supongo que sus salarios son inasequibles pero con los problemas que tienen algunos equipos con la inscripción de nuevos fichajes, tal vez sea el momento de buscar alguna cesión con opción de compra o algo así ya que creo que el centro del campo es la línea más floja que tenemos

  6. forsamallorca dice:

    Entre los árbitros, el banquillo que tenemos y el letargo permanente de ortells, vamos bien.
    En muchos años de mallorquinista, jamás vi una ineficacia tan asquerosa en cuanto a motivar a la afición y preparar una plantilla acordé a la primera división.
    El año pasado se nos alinearon los astros, si Molina marca el penalty estaríamos en segunda.
    Día 26 casi, i res de res.
    Este tipo cobra y que nómina debe tener?

  7. Cutticuty dice:

    De acuerdo con forsamallorca en lo de los astros pero si Molina marca el que estaría en segunda sería el Cádiz no el Mallorca.

  8. Milan77 dice:

    El tema de los árbitros es esperpéntico. Sobre todo en decisiones como las del partido contra el Betis. Todo el mundo habla del 2o penalti, pero a mi, arbitralmente, el 1o me parece mas grave. El árbitro ve perfectamente la jugada porque está en una posición inmejorable. Justo delante de Battaglia y sin que nadie le tape. Para mi, ve la mano y considera que además de ser involuntaria, el balón no va a ninguna zona de peligro ni a ningún jugador del Betis (esa es la nueva directiz de los árbitros, si la mano es involuntaria y no va a un jugador con opciones de marcar, no se pita). Repito, para mi, el árbitro la ve perfectamente y decide que no debe pitarla, pero cuando le llama el VAR, se caga y lo pita

  9. forsamallorca dice:

    Sevilla1979, pues mira, 1 millón por alegría y otro millón por ortells, menudo jugador podríamos tener.
    En fin

  10. Pedro84 dice:

    Alguien sabe que cobraría el mallora si marco asensio se va del madrid por los 30 millones que rumorean que podría ser la venta?

  11. Enrique Magdaleno dice:

    Si Molina marca el penalti el que estaría en Segunda sería el Cádiz y no elMallorca

  12. leon dice:

    los arbitros? que mas da quien nos pite,hacen e interpretan todo como les parece, ó sea,,da lo mismo y no hablaria de ellos,total no sirve para nada.

  13. Any1916 dice:

    Esto es del D.M., info no poco importante:
    -Diferencia de ingresos tv-
    Premier league total de 3.110,8 M. de Euros
    La Liga total de 1.444 ,7 M. de Euros
    R.Madrid 163
    Barça 165
    M.City 164 (el que + en Uk)
    Por la parte más débil los descendidos cobraron:
    Alavés 51
    Levante 50
    Granada 52
    Y en la Premier :
    Norwich 98,5
    Watford 101,2
    Burnley 106,5
    Señores así no salimos de pobres !!!
    Hay que arreglar este disparate social
    – JUST%TV – (YÁ ponerlo en tos sitios)

  14. guilemou dice:

    Post poco productivo en mi opinión. Ya bastante tienen los trencillas como para generar más animadversión después dos jornadas. Quien no vea que el nivel arbitral ha mejorado muchísimo más aun con el VAR

  15. forsamallorca dice:

    Guilemou, tal vez tu comentario es lo poco productivo
    El nivel de los árbitros es penoso, y eso de que ha mejorado mucho con el var, eso cuando se utiliza, el día del Betis ni se digno a consultarlo.
    Llega a ser al revés, ni puta nada o como mínimo consulta con el var

    • elmiro dice:

      Lo he visto y me ha gustado, creo que el vasco le ha dado esa confianza que necesitaba por que calidad tiene. Yo estoy seguro que este año será el suyo.

  16. Replicante dice:

    Afortunadamente tuvimos suerte con las designaciones de los árbitros de final de temporada pasada , árbitros normales y ninguna polémica en ninguno de los 4 últimos partidos clave que nos jugábamos la categoría.
    Pero siempre a alguien le tocan los malos, y La liga tiene árbitros muy, muy malos con errores garrafales que condicionan completamente el resultado de un partido y esto en siglo XXI con la tecnología existente es imperdonable.

  17. enzoni dice:

    21Mallorca
    Interès del @RCD_Mallorca amb el migcampista ofensiu de 25 anys i de nacionalitat algeriana Adam Ounas. El seu actual club és el @sscnapoli italià

    Vía @Erfaina1988

  18. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    No entiendo el odio hacia Mateu Lahoz cuando es el mejor colegiado de la categoría de largo. Que sí, que todos son malísimos, pero al último al que señalaría yo sería a Lahoz. A diferencia de todos los demás, él tiene un criterio y arbitra igual para ambos equipos en función de ese criterio.