No hay acuerdo aún con Brooks; negociación aplazada a mañana

Ojo porque no hay acuerdo todavía con los representantes del estadounidense Brooks. La negociación ha quedado aplazada para mañana. En el Mallorca son moderamente optimistas, pero alerta porque creo que todos recordamos casos en los que jugadores que han venido a la isla dispuestos a firmar se han marchado luego sin que hubiera trato. No creo que vaya a pasar ahora algo así, pero vamos a ver qué pasa mañana.

Mientras, el Mallorca está acelerando para intentar encontrarle una salida a Álex Alegría, lo que liberaría un millón de euros de la masa salarial. Dinero más que suficiente para ir a por la guinda del pastel, pero no adelantemos acontecimientos. Quedan 48 horas que van a ser muy calientes.

56 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Pues vaya jarro de agua fría. Esperemos se solucione.

  2. PROBASE dice:

    Muchos nos preguntamos ¿ que pasara con Copete ? nada, el sistema que esta utilizando el Mallorca expone cada partido 1 central mas de lo habitual y todos sabemos que es la demarcación que esta mas expuesta a targetas y con la intensidad que estamos jugando nos exponemos en algún momento a quedarnos en cuadro en esta demarcación, por lo tanto es una posición que tenemos que asegurarla al máximo, esto es muy largo.

    • sentiment dice:

      Russo ya demostró con V. Moreno que puede jugar en primera y el año pasado tambien, solo tuvo un lapsus provocado por dos penaltys que moralmente le hicieron mucho daño y Gayá ha demostrado esta pretemporada en los dos partidos que jugó que está al nivel de los demás aunque falto de partidos.

    • PROBASE dice:

      Estoy de acuerdo contigo, pero así y todo nos falta otro central porque llegará un momento en la competición que las targetas volarán, y tal como esta montado el sistema hay que asegurar al máximo.

    • sevilla1979 dice:

      A mí Russo hasta que no juegue a buen nivel 10 partidos, me crea muchas dudas por su debilidad mental.

      Sobre el papel si se llega a un acuerdo con el, Brooks, me da más confianza que Russo y Copete, aunque copete ha cumplido muy bien.

      No olvidemos que Brooks tiene 29 años y ha jugado más de 200 partidos en la primera división alemana .

      Pero solo es mi opinión

    • Serverisom dice:

      Perdona Sentiment, pero Franco Russo no jugó con VM en primera, se fue cedido a la Ponfe.

    • Dr Socrates dice:

      Sentiment respecto tu opionion pero Russo no tiene nivel para jugar em 1 división lo siento y com Copete no esta solucionado la temporada es muy larga, como se lesione a quien pondrás? Este jugador encaja com el sistema a parte viene gratis

    • sentiment dice:

      @serverisom, correcto.
      @Doctor Socrates, es cuestiòn de opiniones y gustos. No digo que no deba venir Brooks, digo que ya hay dos centrales esperando turno.-

  3. rotoem dice:

    Fichajazo. Mejor que Colley de aquí a Lima

    • enzoni dice:

      Pero no me consta que haya hecho la pretemporada. Esta vez es diferente y me da que llega justo a tiempo o que no llegaría al mundial a optarlo .

  4. Toni Forteza dice:

    BROOKS,Y NO BROOKE.

    SALUDOS

  5. Dinoso dice:

    Para traer a » la guinda» si no consiguen colocar a Alegría, podrían mirar de colocar a Lago, sintiéndolo mucho aquí yá acabo su etapa y debe tener mejor cartel en 2a. Recordemos que el año pasado ni en el Huesca jugaba

    • enzoni dice:

      No flipes ni desprecies su nivel. El fútbol es muy gracioso. Para mí Lago merece tener más valor de mercado. Tiene una calidad y es un juego muy disciplinado y claro que aporta lo que ninguno del equipo tiene en materia ofensiva. Le necesitamos. Para mí es un titularisimo que no está jugandolo todo como antaño pero puede hacerlo y sus números nos sorprenderían. Ahora Dani ha despertado y se ha espabilado porque sabe que se viene una competencia muy dura y sana.

    • hurry_1982 dice:

      Lago Junior, de 1 a 10

      Velocidad 3
      Aceleración 4
      Resistencia 2
      Técnica 7
      Táctica 8

      Es el negro con menos velocidad y resistencia que conozco. Eso sí, mejor que Mboula porque no te la va a liar…

      Ya no tiene nivel para primera ni ha sido titular en sus cesiones. No lo han querido

    • Jochen Kientz dice:

      “Es el negro con menos velocidad y resistencia que conozco.” Madre de mi vida.

  6. Dinoso dice:

    Ya si liberamos sus dos fichas yá sería la repera! Sería un 10 para P.O

  7. Dr Socrates dice:

    Hay que ficharle , la temporada es larga como se lesione uno de los 3 centrales que? Assi que no digais que com Copete basta la temporada es muy larga! Este central esta por cima que Laguardia de calle vamos en todas las Lineass de juego. Yo respecto pero no se como Tomeu prefiere Laguardia.

    • Tomeu Maura dice:

      No prefiero a Laguardia. Evidentemente es mucho mejor Brooks, pero yo no ficharía a un central que le quitara el puesto a Copete, sino a un central que pudiera sustituir a Copete con garantías. No sé si se me entiende.

    • Dr Socrates dice:

      Si entiendo perfectamente Tomeu pero el año passado se lesiono Raillo y cuando volvió le costo agarra rodaje yo prefiero um central de garantias, creo que si no me equivoco el Wolfsburgo le fichó del Hertha por 14 millones em 2017

    • Pero el tema de necesitar un cuarto central de garantías no es sustituir a Copete, sino a Copete, Valjent o Raíllo en muchos momentos y situaciones.

    • enzoni dice:

      Por 17 millones fue fichado creo

    • Any1916 dice:

      Pienso que Santi ha dado de lleno en la Diana, exactamente Brooks es comodín para el Aguirre system, elevando en mucho la fortaleza defensiva y también la parte ofensiva en jugadas de estrategia.

  8. Mallorquinista dice:

    El tema Alegría si no se ha arreglado en todo el Verano será difícil que se arregle el último día. Si el jugador no quiere salir (y parece que no, y está en su derecho), nos quedaremos los que estamos

  9. PROBASE dice:

    Hablo por lo que se ve en los videos, uno de los detalles que me ha llamado la atención es el desplazamiento de balón que tiene es espectacular, estos desplazamientos con una banda derecha profunda hace muchisimo daño, porque son balones que en diagonal son muy dificiles de defender.

  10. Zaki dice:

    Que hablen con laguardia para plan B y para presion en la negociacion.
    Contrato de 1 año ampliable a otro por objetivos.

  11. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu esa guinda tiene Nombre y apellidos?

  12. The Man dice:

    La verdad es que me da pena por Copete,pero es cierto que en caso de baja,lesión etc necesitamos un recambio de ciertas garantías,como se ha visto en temporadas anteriores.
    Yo tengo fé en Russo,creo que puede ser un muy buen central,pero lo cedería para que tuviese muchos minutos y ganase en experiencia.
    Ya hemos visto aquí con jugadores como Ramis o Raillo,que con los años pueden convertirse en jugadores bastante sólidos y a Russo le veo condiciones.
    Veremos qué sucede.

    Por otro lado,gratamente sorprendido por las palabras de Tino Kadewere,parece un chico con la cabeza bien amueblada y sé que con Muriqi se van a complementar,pq tiene la velocidad que nos faltaba arriba para salir a la contra.
    Que buena pinta tiene esto,siempre basándonos en la calidad super limitada del equipo.

  13. Kike_Burgos dice:

    Jajajjaaa dinos la guinda Tomeu que esto se acaba

  14. Xiscomallorca dice:

    Maura la guinda del pastel , es un medio centro ???

  15. Mallorquinista dice:

    Jaja me encantan estos últimos días. Y más si Tomeu nos dice que la posible guinda ya tiene nombre y apellidos. Veremos si en dos días tenemos nombre o nos quedamos como estamos

  16. Zaki dice:

    Porfavor dinos la demarcacion para saber lo que busca el club

  17. Kike_Burgos dice:

    Ojo que según Cazurreando, Lago muy cerca del Albacete

  18. peter_kurdov dice:

    Comentan por Twitter que Lago se marcha al Albacete. ¿Nos puedes confirmar, Tomeu?

  19. Mallorquinista dice:

    Ahora suena que Lago Junior tendría un acuerdo con el Albacete.

  20. Zaki dice:

    Rambien se habla de Kenedy al Villarreal que siempre ha gustado a la direccion deportiva

  21. forsamallorca dice:

    Lago al alba este
    Y alegría declina el cobrar cláusula y marcharse
    Lo de alegría es para que no entre en son moix, después de tres años y no hacer nada, ni en los equipos donde ha ido cedido, pone todas las pegas para liberar su ficha.
    No es su culpa el salario que tiene, pero facilidades ni una, al reves

  22. Mallorca 89 dice:

    Lo de lago al Albacete lo dan por hecho . No me cuadra esta salida porque Aguirre contaba con el claro está que no está para titular pero buenos minutos tendria

  23. Jaxan dice:

    Mañana es el último día de mercado no??

  24. Zaki dice:

    Parece que estos días se van a mezclar noticias ciertas con falsas por lo que yo o lo que diga Tomeu Maura o Announce( salud mental)
    Yo tras Kadelwere ya no veo ninguna urgencia y solo oportunidades de mercado.

  25. Pepillo13 dice:

    Pues a mi lo de Lago me cuadra si la guinda del pastel es un extremo y Alegría no se quiere ir, sería pieza por pieza. A pesar que por aquí hay mucho entrenador del Fifa de la Play (que nadie se lo tome a mal, yo el primero), el de verdad, Aguirre, tiene sus peticiones en función de sus necesidades y preferencias. Y estas no eran ni un lateral izquierdo ni un centrocampista, si no un central y gente de ataque. A ver que pasa.

  26. Cutticuty dice:

    @santi LIebana. No puedo estar mas de acuerdo contigo

  27. Mallorquinista dice:

    Nada, varios periodistas también descartan que Lago vaya a salir.

  28. Joanet dice:

    TOMEU nos podrías deleitar con uno de tus vídeos antes de hacer nonetes

  29. Mallorquinista dice:

    Mi opinión, y viendo que cada dos segundos salen nombres de gente que puede venir y gente que puede salir, es que nos quedan 48h de mil nombres, pero que como mucho vendrá un central.

  30. Rojillo77 dice:

    Tomeu la guinda solo llegaria en caso de una salida? O estamos hablando de una guinda sub23?