Brooks, hasta mañana

Siguen sin resolverse los flecos con Brooks. La negociación se pospone a mañana. Nos espera un día largo.

63 Responses

  1. Tomeu F. dice:

    Al final nos quedaremos compuestos y sin novia…..

  2. TALISMAN dice:

    Al parecer, ALEX ALEGRÍA se va cedido al FUENLABRADA
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

  3. Xiscomallorca dice:

    Brooks aunque sea agente libre , esta jugando con el tiempo , si es verdad lo de alegría, que se olviden de Brooks y que traigan » la guinda del pastel » y otro central .

  4. Tuadell dice:

    Estan diciendo que el fuenlabrada nos dara una gran «alegria». 🤞

  5. mallorca96 dice:

    Lo den Brooks està tancat. No serà oficial fins demà perque com diu en Tomeu falten petits detalls, però res important que en principi pugui fer que se rompin ses negociacions.

    Extrem esquerre seguesc pensant que si surt Alegria, que pareix que sí, se fitxarà a Vallejo.

  6. hugo1974es dice:

    Mucho están tardando. Será algo más que flecos. Es un jugador muy interesante y que si busca menos años es porque confía en hacer una gran temporada. A ver si se cierra y quedamos pendientes de un último fichaje.

    • enzoni dice:

      Brooks es un duro negociador dijeron así que no me extraña nada que tarden tanto. Paciencia que están bien encaminados.

  7. jo era en solucio2b dice:

    Yo iria a por roberto torres! Es la gugunda del pastel que nos falta! El mediocampi es lo mas flojo que tenemos y este es una buena oportunidad de mercado!

  8. BERTO dice:

    Els veinats de Son Moix volen denunciar el renou de les obres 24/7

  9. leafar dice:

    Nada que ver con el post., pero acaba de fallecer la mujer del gran Ezaki Badou. Para mí el mejor portero de nuestro Mallorca. D.E.P.

  10. baba sule dice:

    El agente de este hombre no será Lendoiro? Porque coño como se alarga la cosa

  11. Any1916 dice:

    Dificilísimos momentos para nuestro querido Ezaqui. (E.P.D. la Sra de Badou)
    Pienso si uno de los flecos (caso Brooks) radique en la exigencia de ser alineado en los 10 partidos que faltan para el Mundial, si es así es una patata caliente para el Mr. por tener que meterlo con calzador en alineación en lugar de progresivamente y en función de las necesidades del equipo.
    Si el jugador está bién físicamente, sólo un año puede parecer poco pero es mejor que ninguno, ahora bién si no es el caso, aquí ya corremos unos riesgos de los que únicamente se aprovecharía el jugador. Pienso que cómo diría el Dr.Beltrán «estamos en buenas manos», confío en la gestión de los responsables de esto.

  12. Lampros Carioca dice:

    Brooks si pudiera, firmaría un contrato hasta que empiece el mundial y con garantías de que vaya a jugar, por lo que veo. Esto se va a cerrar cuanto antes porque le urge jugar. Un año a mí no me parece mal, y si tiene una cláusula de rescisión baja, seguro que ficha por dos. Álex Alegría ojalá pueda relanzar su carrera en otro equipo, y me parece genial que se vaya a fichar un extremo, aunque hay mucho jugador arriba, me sobraría y creo que Llabrés tiene mucho que dar. Por cierto, situación de Lago Jr.? Se va o no se va?

  13. Urbais dice:

    Con la llegada de Brooks,tenemos una plantilla muy ilusionante( no creo que llegue nadie más, aunque salga Alegría)
    Pero aún así, yo daría salida a lago, va a jugar muy poco.
    Plantilla con muchas variantes y muchos jugadores que se pueden revalorizar como copete kangin raiko valjent o el propio muriqi

  14. Kike_Burgos dice:

    Algún nombre de banda izq?

  15. Basinas6 dice:

    Es propi Alegria ha dit a Ib3 que a nes 90% que parteix. Que confía tenirho tancat avui vespre 🙏🏻

    Bon jesus quina nirviada

  16. elmiro dice:

    Si brooks cobraba cuatro millones y ahora se rebaja poco mas de la mitad. Yo solo le haría contrato de un año, como quiere el, las dos partes salen beneficiadas.

  17. sentiment dice:

    Copete ha de seguir jugando, desde que juega no hemos encajado ni un gol en jugada. No veo porque debe ceder su puesto a Brooks. El americano que se ponga a la cola, espere su turno y se ponga en forma que seguro que no lo está.-

    • Xiscomallorca dice:

      Yo pienso lo mismo , que no lo fichen y vayan a por un lateral y medio centro

    • Juan91 dice:

      Yo también lo veo así, creo que si firma querrá jugar por creer ser el mejor por lo que cobraba y porque querrá jugar el Mundial, si Aguirre lo pone en la banca va remugar en el vestuario… Si no juega es super injusto para Copete y habría que ver si rinde tan bien como él. Si solo quiere una temporada abriría negociaciones con Laguardia pero ya!

    • Bipedo dice:

      Correcto! Yo estoy contentísimo con Copete, está mega implicado con el proyecto y en el grupo y es un central de presente y mucho futuro.
      Porqué fichar a Brooks por 1 año, pagarle 2 ó 3 kilos de sueldo? Sólo quiere prepararse para ir al mundial, a final de temporada ya tendrá la cabeza en buscar otro equipo.
      Muchas veces es mejor no tocar lo que bien funciona.
      La famosa ‘guinda del pastel’ para mí, sería un medio centro titular e interior izquierdo.

    • boires dice:

      Amb lo que tenim, no veig tanta necessitat de fitxar al tal Brooks, si a un bon migcampista que faci arribar pilotes als deventers i tal vegada un lateral o extrem. Possiblement me repetesqui amb aqquest comentari de fixatges. Grcs ¡ ¡ ¡

  18. Yo pasaría de este… Que se cree? Etoo?

    Venga va ostia…

    A otro sitio lo mandaba yo.

    Ya me cae mal.

  19. Nichiporuk dice:

    Tomeu, «As times goes by», la canción de Casablanca, la cantó en la película Dooley Wilson, el pianista, no Louis Armstrong como has dicho.

  20. enzo dice:

    Munir al Getafe, wow

  21. Tomeu Maura dice:

    Ha llegado hoy un ofrecimiento que el Mallorca se está pensando. Mañana seré algo más explícito, pero para que investiguéis, es una oferta de un jugador de banda de un club de Primera División de entre los 10 primeros.

    • Balaguer dice:

      Puede ser Abde?

    • mallorca96 dice:

      Robee Gonzalez o Marcos Paulo. Apostaria per Marcos Paulo perque Rober crec que ja ho té fet amb l’Alavés. De totes formes Tomeu, me pots confirmar que es club segueix interessat i en conversacions amb Manu Vallejo? Gràcies.

  22. #JuntsSomMillors dice:

    Voy a tirar la pedrada del día, la guinda para la banda izquierda es Lucas Ocampos a quien el Sevilla quería vender al Ajax y se a ido la operación al traste, puestos a soñar…

  23. sentiment dice:

    Ojalá fuese Abdé , nos iria de coña, pero si no hay relaciones con el Barsa dificilmente será.

  24. Zaki dice:

    me cuesta pronunciarme con Brooks veo pros y contras sobre todo a nivel de vestuario.

  25. Rojillo77 dice:

    Podría tratarse de Abde, Barrenetxea o Baena(villarreal?)

    • #JuntsSomMillors dice:

      Baena no creo, Morlanes en lo de MUY difícil que dice Tomeu no encaja ya que sería probable, en cambio Chukueze o cómo se escriba quien sabe, o Barrenerxea

  26. guilemou dice:

    Abde no jugaba en la derecha?
    Creo q no serà de equipo Champions, Betis necesita soltar para inscribir pero tampoco no se quien puede ser, Villarreal posibilidad igual que Osasuna que fue décimo con Torres, también descartaria a Bilbao y Real, ninguno anda sobrado. Me falta el Valencia que es una incógnita en cualquier punto. Mi pronóstico es que viene del Villarreal

  27. Tomeu Maura dice:

    Es muy, muy difícil que acertéis el nombre de este jugador. Mucho.

  28. InfoRalph dice:

    Puede ser Marcos Paulo?

  29. Kurierwagen dice:

    Es Kike Barja, pero el Osasuna sólo lo dejaría salir cedido si antes amplía contrato y el Mallorca paga el 80% del salario. El Osasuna necesita fichar un central y tiene que hacer hueco

    • The Man dice:

      Me quedo con Copete y Russo. Que le den a Brooks.

    • Milan77 dice:

      Última jornada, nos jugamos la permanencia y Raillo tiene un esguince y Valjent 5 amarillas, nos la jugamos con Russo, Gayá y Copete?. A mi tampoco me gusta el andar de la perrita con Brooks e iría a por alguien mas del perfíl Laguardia. Pero quedarnos como estamos me parecería una irresponsabilidad. 5 centrales y hay 2 que suman 5 partidos en 1a división y el otro (Russo) hizo la temporada pasada una 2a vuelta escalofriante.

  30. Jovan dice:

    Comentan que una vez hecha oficial la salida de Alegría anunciarán lo de Brooks, tb cerrarán lo del extremo. Sinceramente, ni los más optimistas y os aseguro que uno de ellos soy yo..nos esperábamos tantos y tal nivel de fichajes, flipando no.. lo siguiente!

  31. Mallorquinista dice:

    Morcillo o Kike Barja

  32. Ares1971 dice:

    Tema Alegria:
    No seria posible rescindir el contrato, darle 1M este año y 1M el año que viene?
    Él cobra los dos años, queda como jugador libre, tiene tiempo para buscarse un equipo.
    RCDM, libera una ficha, sólo carga 1M al límite salarial, y otro al año que viene

  33. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Dicen q Brooks se puede ir al Benfica,
    q sabes de esto?
    Es cierto?
    Gracias

    • Milan77 dice:

      Un jugador que tarda 3 días en firmar un acuerdo ya encaminado y que encima lo dilata porque quiere quedarse solo 1 temporada, me parece que no es el jugador que necesitamos. Prefiero gente con menos currículum y más ganas de venir para quedarse. Raillo y Valjent son unos referentes en ese sentido. También lo son Lago, DaniR, Muriqi…

  34. Mallorca 89 dice:

    Yo por muy buen fichaje que sea Brooks espero que el club tenga un plan B decente, de hoy no puede pasar . El club tiene que estar por delante de cualquier jugador

  35. SomosUnaPiña dice:

    La verdad es que empieza a escamar el fichaje de Brooks. Es 100% entendible que quiera firmar sólo 1 temporada porque se ve a leguas que necesita utilizar al RCDM como trampolín para estar listo para el Mundial porque si queda libre, tendrá poco que hacer.

    Así que tampoco es un jugador que me llene completamente de ilusión, antes lo hace gente como Juan Mata que, aunque firmara sólo 1 año, tiene tantísimo que enseñar y ayudar. Así que, si Brooks no quiere y necesitamos a alguien que esté entre Grenier y Muriqi…

    • Gori52 dice:

      @Somosunapiña: De Grenier….pero diez veces más en forma que lo que está ahora, perque Madò Pereta el deixaría sembrat, a n’en Grenier.

  36. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Q hay de Brooks con el Benfica?
    Suena mucho en twitter.
    Dinos algo Tomeu.
    Gracias.