El Mallorca inscribe a Kadewere en la Liga; el Fuenlabrada anuncia a Álex Alegría

Mientras se cierran los últimos flecos del fichaje de Nastasic, que salvo sorpresón de última hora cerrará la plantilla, podemos confirmamos que el Mallorca ha inscrito en la Liga a Tino Kadewere, que en consecuencia estará ya a disposición de Javier Aguirre para jugar ante el Girona este sábado.

Hasta las 12 de la noche todo puede pasar, pero en principio nos quedamos así. El Mallorca ha trasladado una oferta de cesión con opción de compra por un muy buen jugador de banda, pero ha sido rechazada. El club considera que es mejor guardarse un fondo de reserva para enero antes que firmar por firmar a futbolistas como Barja o Marcos Paulo que sí estarían disponibles. El argumento de que sólo quedan 10 partidos antes del parón es el que se utiliza para justificar esta decisión.

De todos modos ya sabéis que aquí todo es posible y quedan aún siete horas para que se cierre el mercado. El jugador que ha intentado fichar el Mallorca sigue sin tener destiino, así que…

Por otro lado, el Fuenlabrada ya ha hecho oficial la llegada de Álex Alegría. A estas horas de la tarde, 17.17, el Mallorca tiene dos plazas libres en la plantilla.

 

49 Responses

  1. Amuntmallorca85 dice:

    Nos puedes decir al menos liga donde juega o nacionalidad?

    Gracias!

  2. Xiscomallorca dice:

    Vaya foto de presentación de alegría, como si fuese Haland jajajajaja

  3. Milan77 dice:

    Que maravilla tener a tú delantero refenrencia practicamente toda la pretemporada, que maravilla tener a tú segundo punta (jugador contrastado) 1 semana antes del cierre de mercado. Está claro que hay posiciones que se podrían haber mejorado, pero se duerme mejor con Muriqi y Kadewere como fichajes que con Fer Niño, Angel y Hoppe. Los equipos tardan unos años en construirse, el problema es que la temporada pasada no pudimos crecer ya que Maffeo fue el único fichaje de rendimiento completo. Esperemos ahora con Muriqi, Kadewere, la evolución de Kang In Lee, Rajkovic, Maffeo en propiedad, Kastasic y Copete logremos una permanencia que nos haga seguir creciendo año a año.

  4. jo era en solucio2b dice:

    Lo que me sabe mal es que el almeria haya fichado a gonzalo melero por 1,5 millones! Es que no aprendemos! Este es el jugador que nos daria un plus en el sitio mas debil que tenemos! Que rabia me da eso!

  5. mmallorca dice:

    Mercado muy insuficiente. Otro más de Ortells

  6. Carlos_Roa dice:

    Yo estoy bastante satisfecho con la plantilla a día de hoy. Que se puede mejorar? Claro. Que hay algún puesto medio cojo? Cierto, pero estoy muy conforme.

    Sería bueno que el Rayo no fiche a RDT y le quiten a Boye al Elche-

  7. Paiste79 dice:

    Juan Mata?

  8. Nenad_Milijas dice:

    Diferencia con el año pasado, tambien en el uso de las fichas Sub-2X al no tener a Kubos o Fer Niños o Hoppes, etc.
    Me gusta mas esta plantilla que la de hace doce meses (excepcion del LI), siendo mas corta, creo, pero tambien diria que mas ‘curtida’ con algunos fichajes siguiendo un cierto patron.

    Muriqi, Kadewere, el fallido Brooks y Nastasic (por confirmar diria yo) son jugadores que en su momento ficharon por otros equipos antes que por el Mallorca… por cantidades a las que el Mallorca jamas llegaria. Y por lo que fuese sus carreras fueron claramente a menos.
    El experimento Muriqi salio bien….es el idolo de la aficion y hace 9 meses…cuando vino aqui en enero muchos tiffosi de la Lazio lo trataban de apestado o estorbo de 20M.

    Esperemos que Kadewere y Nastasic sigan a su manera, claro esta, por esa linea y refloten su futbol con nosotros. Serian magnificas noticias!!

    FORZA REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA!

  9. Kike_Burgos dice:

    A ver, siendo cesión no puede ser Juan Mata…entiendo que será Bryan o Rioja

  10. Dimonio16 dice:

    Creo que era Kluivert, pero al irse al Valencia, se nos fastidió la fiesta

  11. Tomeu Maura dice:

    Luego os lo diré. Tranquilos. Hasta las doce todo es posible…

  12. Lampros Carioca dice:

    El «día Ujah» tic tac tic tac. A mí me sigue faltando un LI titular, y cambiaría toda la media, menos a Gala y Antonio Sánchez. También un extremo, aunque jugando con 2-3 atacantes, y con Kadewere, Muriqi, Kang In, Ángel, Lago Jr., Amath y Llabrés, a ver cómo le hace sitio. Le queda feine per fer a Ortells de renovar la plantilla…

    • Nenad_Milijas dice:

      Angel, Lago y Amath tienen suerte que los 5 cambios se han mantenido, de lo contrario me parece que iban a jugar bien poco a poco que Kadewere funcione, que Kang se mantenga en las posiciones actuales y que Mister Abdon siga sacando su magia a pasear.
      Habra que ver la fe que le tenga Aguirre a LLabres y las oportunidades que le quiera dar, que espero que las tenga.
      Angel acaba contrato en un anyo, no ha sido un fiasco pero tampoco un mal fichaje, como de momento si lo ha sido Amath por el problema que arrastra en el pie y de Lago, pues bueno, se le quiere mucho, de eso no cabe duda.
      Esperemos que nos mantengamos y el verano que viene si por fin, hacer una buena limpia y tener el maximo de jugadores de nivel y fisico de 1a division.

  13. Tom83 dice:

    Acaba de decir Gabriel Forteza en AS que mínimo llegarán un central y un delantero… Ya veremos, me fio más de Tomeu

    • Hallphi dice:

      Un delantero me resulta raro, teniendo a Angel amarh j.Llabres, tino, muri y abdon, jugamos con 1 o con 2 delanteros, solo tendría sentido si jugasemos con 3. Otra cosa es un centro campista de ámbito más ofensivo, que si que encajaría más

  14. Amuntmallorca85 dice:

    Esto pinta que se queda así.

  15. Tomeu Maura dice:

    Ahora mismo 95% de posibilidades de que llegue el central y punto. He aumentado un 5%. Una lástima porque se había tirado una buena oferta por un muy buen jugador. Y ojo porque aún no está firmado el serbio. Hay principio de acuerdo, pero se sigue discutiendo.

    • Pepillo13 dice:

      Esperemos que venga el central. Está claro que con defensa de tres centrales no basta lo que tenemos y hace falta otro de buen nivel, la liga será larga, tarjetas, lesiones, etc.

      Lo el extremo izquierdo, bueno, si es una oportunidad de mercado hay que intentarlo. A ver que sale, que ese 5% a las 23:55 del último día puede aun dar sorpresas.

  16. Amuntmallorca85 dice:

    A mi particularmente no me parece tan importante el serbio, y menos con el excelente rendimiento que esta dando Copete.

    Donde andamos cojos es efectivamente en las bandas, porque me parece un poco de traca que al final nos hayamos quedado con Lago, Gio y Cufré que no jugaban ni en segunda.

    Nose si somos conscientes de eso.

    • Beach boy dice:

      Correcto y poca broma con las palizas que se pegan Costa y Maffeo arriba y abajo cada partido. Necesitan recambios de garantías.

    • sevilla1979 dice:

      No quiero juzgar, hasta que no los vea, si Aguirre cree que le sirven por algo será.

      Un suplente es para de 3 a 6 partidos,si es para 30 partidos por una lesión desgraciada ya es otra historia.

  17. Ballesteros dice:

    Tiene pinta de que este año Ortells se va a llevar un notable, como mínimo. Pero vamos a esperar al cierre.

  18. Beach boy dice:

    El último día de mercado siempre es igual, mucha ilusión, mucho actualizar la página y al final…. Nada.

    • Mallorquinista dice:

      Estaba pensando lo mismo, no recuerdo un mercado en el que el último día nos haya llegado un fichaje top inesperado (seguramente habrá más de uno que no recuerdo)

    • Travieso dice:

      Mallorquinista, si no recuerdo mal, aunque no sé si lo calificaría de top, Gio Dos Santos vino el último dia de mercado. No recuerdo si invernal o estival.

  19. Ballesteros dice:

    Y ya lo llevo preguntando unos cuantos días. Me encantaría saber para cuándo está prevista la vuelta de Amath.

  20. Travieso dice:

    JC Taura en twitter ha informado de qué un representante ha llegado a las oficinas de Son Moix sobre las 19:00. Desconozco tanto quién es el representante cómo a quién representa. Podría ser el de Nastasic o…

    • Ballesteros dice:

      Sería raro, porque el representante de Nastasic debería llevar aquí como mínimo desde esta mañana a primera hora

  21. Ballesteros dice:

    Alguien en el aeropuerto que pueda ir informando sobre llegadas sospechosas?

  22. Mariio dice:

    Martin braithwaite al espanyol buajaj

  23. Marh dice:

    Una pregunta tomeu lo de RDT con el rayo es fantasía no 10 kilos por el 50 % de sus derechos ¿El rayo puede pagar eso ?

  24. Travieso dice:

    Mágico Díaz en Son Moix, fundador de la agencia Magic Players. Si echamos un ojo en transfermarkt los jugadores a los que representa no es que ilusionen precisamente…

  25. ascens2018 dice:

    Nastasic, oficial

  26. Bonany dice:

    Dicen que Nastasic está en Son Moix, es cierto?

  27. Beach boy dice:

    Dicen que Nastasic ya está firmado el contrato. También dicen que el Mágico representa a Víctor Ruiz, así que menos mal que Nastasic ya está firmando….