Ya está aquí SuperMallorca 2022…y son 24 años

Ya está aquí, como cada septiembre desde el verano de1998, con la única excepción del año 2020 a causa de la pandemia, una nueva edición de SuperMallorca. Desde el lunes estará disponible en todos los kioskos de la isla y debo deciros que para mí esta publicación supone un verdadero orgullo personal, y más en una época como la actual en la que el papel está tan denostado.

Cumplimos 24 años, casi un cuarto de siglo, desde la edición 97-98. Hemos sido testigos del mejor Mallorca de todos los tiempos, de varios cambios de propiedad, del descenso a Segunda B y de la llegada de los americanos en 2016. Parece que fue ayer, pero han pasado casi 25 años.

Lógicamente, como no podía ser de otra forma, el protagonista de nuestra portada es Vedat Muriqi. El Mallorca del «pirata». Éste es el título de nuestra portada. Esperamos que os guste y que hayamos podido estar a la altura. Dentro vais a encontrar no sólo las estadísticas de esta temporada, sino también de todas y cada una de las 29 temporadas anteriores del Mallorca en Primera, incluyendo las alineaciones de todos los partidos disputados en la máxima categoría. Una verdadera enciclopedia del mallorquinismo.

 

 

18 Responses

  1. Sanjuan dice:

    Hola Tomeu. ¿se podría comprar online?

    Me gusta 17
    No me gusta 10
  2. Milan77 dice:

    Estoy viendo el partido del Betis de Europa League y el cerdo de Victor Ruiz le acaba de hacer una entrada por detrás a un jugador que estaba de espalda que me ha recordado a Galarreta. No es que haya sido igual, pero si ha sido igual de dura, innecesaria y sin opción de llegar al balón. Este cerdo no aprende. Deberían haberle sancionado el mismo tiempo que ha estado de baja Galarreta.

    Me gusta 65
    No me gusta 4
  3. Mika mallorca dice:

    Enhorabuena Tomeu, por muchos años más!!!

    Me gusta 17
    No me gusta 6
  4. panxa-roja dice:

    Enhorabona de bon de veres pels 24 anys i destacar lo que fa pel mallorquinisme una feina com aquesta. A l’altre cara de la moneda, la portada pareix feta amb paint, la veig millorable.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  5. 19rcdm16 dice:

    Enhorabona Tomeu!! Per molts d’anys més!!
    Hay que alabar el gran trabajo de Tomeu por el mallorquinismo, es de los pocos periodista que hace algo para los mallorquinistas, grasis
    Ojala se hicieran más cosas

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  6. marcbatall dice:

    Enhorabuena Tomeu, tengo de bastantes temporadas y siempre he querido completar la colección, sobre todo de los primeros 2000 (que ya imagino que es bastante imposible) y, por supuesto, no fallaré a la de este año.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  7. Enri dice:

    Enhorabuena y gracias Tomeu

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  8. Urbais dice:

    Volvieron los positivos y negativos. Que bueno

    Me gusta 24
    No me gusta 12
  9. Tuadell dice:

    Enhorabuena tomeu!! Ganas de ver la de este año

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  10. Rojinegro85 dice:

    Felicidades Tomeu !!!
    Como mallorquinista tengo que decir que estoy tremendamente agradecido x tu labor y x tu página , en otros medios siempre hablan de lo mismo y de los mismos , y encontrar un foro como este en el que los mallorquinistas podemos estar informados de nuestro mallorqueta la verdad es que para mi y seguro que para muchos es muy gratificante ! Un saludo y Amunt Mallorca !!! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  11. Serverisom dice:

    Enhorabona Tomeu i equip, gran tasca la vostra.
    Com a mallorquinista, amb moltes de ganes de que arribi dilluns i poder fulletjar-la

  12. Pau dice:

    Bones Tomeu,

    Yo también estaría encantado de poder comprar la revista de manera online!

    Un saludo y gracias!

  13. rojinegro dice:

    Gracias y un saludo.
    Online please jejeje

Deja una respuesta