Real Madrid-Mallorca: no sé por qué, pero…

Igual luego me llevo la gran bofetada, pero en la previa del partido tengo el convencimiento de que el Mallorca no se irá de vacío del Bernbéu. No sé explicar bien por qué, pero es una sensación que se me repite desde ayer. El equipo llega en un gran momento de forma, el Madrid va a hacer muchas rotaciones, no juega Benzema….Los ingredientes están puestos en la coctelera para que a las cuatro de la tarde tengamos motivos para alegranos, pero insisto: quizás me la pego bien pegada.

Aguirre, que ayer fue muy inteligente en la rueda de prensa quitándole hierro al partido, repetirá el mismo esquema que en las cuatro jornadas anteriores. Tengo la duda de Antonio Sánchez o Grenier, pero por lo que se refiere al resto del equipo no se prevén muchos cambios. ¿El de Nastasic por Copete? No creo todavía porque dudo que el serbio esté al mismo nivel físico que el resto de sus compañeros, pero eso es algo que sólo sabe el cuerpo técnico.

En el Madrid ya sabéis que son baja Benzema y Militao, pero es que además Ancelotti planea muchas rotaciones que afectarán a jugadores claves como Alaba, Valverde o Modric, aunque por supuesto estarán todos en el banquillo por si es necesario. La verdad es que, siendo realistas, es imposible que hagas las combinaciones que hagas no le salga un equipazo al Madrid.

Pita Figueroa Vázquez, con el que siempre ha perdido el Mallorca, y el partido se juega a las dos, un horario que siempre se le da mal al Mallorca, que lleva 11 derrotas en sus últimos 12 partidos en el Bernabéu. Son demasiados signos negativos como para no intuir que se va a producir un cambio. Veremos, pero de verdad que le tengo fe a la mañana del Bernabéu.

30 Responses

  1. Bonany dice:

    Yo me huelo un 1 – 1

    Me gusta 31
    No me gusta 4
  2. Tuadell dice:

    Vamos!! Un 0-0

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  3. PUJAREM dice:

    Yo me huelo un 4-1 con Figueroa Vazquez pitándonos 2 penaltys y expulsando a un jugador tipo Predag Rakjovic y 200 comentarios en el post de mañana cagándonos en el árbitro.

    Me gusta 22
    No me gusta 29
    • PUJAREM dice:

      Y la expulsión de Rakjovic clave para el partido del Almeria, así que Figueroa nos perjudica dos veces.

      Me lo veo venir. Siento ser tan catastrofista…

      Me gusta 9
      No me gusta 31
  4. Lamanodedios dice:

    A fotre l’autobús i a tenir sort. 🤞🏻

    Me gusta 20
    No me gusta 6
  5. forsamallorca dice:

    Me sorprende tú optimismo, pero viendo lo que dijistes el año pasado después del repaso del Granada en son moix, creo que eras el único o de los pocos que creías y lo predecuas que el mallorca se salvaría, porque no creerte en que mañana sacaremos algo del Bernabéu?
    Si es así, te pediremos que nos des el resultado final de esta liga.
    Ojala!!!!!!

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  6. salihamidzic dice:

    Yo también tengo el mismo presentimiento.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  7. Krushin dice:

    El año pasado fue justamente una goleada a manos, entre otros, de Asensio que tuvo la mejor actuación de la temporada contra nosotros.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • giffs dice:

      Más bien fue un interés táctico de LGP que en jornada intersemanal puso a los reservas para proteger el partido de Osasuna, que acabamos perdiendo 2-3…

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  8. coolspot4780 dice:

    Yo metía ahí a Baba y Galarreta en lugar de Antonio Sánchez y Battaglia. Apuesto por el 1-1.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  9. Shaktale dice:

    En circunstancias normales nos zurran bien, con titulares o suplentes…

    El Madrid irá a arreones… Para sacar algo positivo hay que tener suerte al frenar esos arreones, y suerte en acertar en sus bajones y ser capaces de aprovecharlos…

    No es imposible, pero mucha suerte habrá que tener

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  10. GBA dice:

    Me sentiría más cómodo viendo a Gala en el centro del campo.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  11. Yoshito Okubo dice:

    Yo creo q será un partido como el q vinos en San Mamés, con ellos 85 minutos en nuestro campo y nosotros defendiendo a muerte. Con un poco d suerte a la contra tendremos una o dos oportunidades más o menos claras y ojalá alguna se materialice. Maffeo debe ser una lapa d Vinicious.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  12. socidelmallorca dice:

    Sa maquinaria merengona no atura. Basta veure es correveidile d´ en Tebas que el fan sortit cada dos per tres. Voldria que el Mallorca donás sa campanada i pogués treure qualque punt . En Pau Ortells o té gafe o no sé que passa. Esperem que no estigui aquest jugador tota sa temporada en blanc igual que es porter.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  13. PROBASE dice:

    Tengo la misma sensación que tú Tomeu, sabemos que en un partido de futbol pueden intervenir muchos factores, uno de ellos el arbitral, este arbitro no es malo es HORRIBLE, respecto a Copete hay un detalle que es para tener en cuenta es el jugador con mas recuperaciones de la liga unido a la buena tecnica que tiene y la buena salida de balón que le da no descartemos que en algún momento de la liga lo veamos como pivote.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  14. Enrique Magdaleno dice:

    El Vasco no va a ser tan atrevido como LGP y no quiere encajar un set, así que saldrá con un 1-9-1 y a trabajar como “cabrones” palabra que le encanta pronunciar

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  15. Gabi dice:

    Con Antonio Sánchez corriendo como pollo sin cabeza lo tenemos claro

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  16. Escaldum dice:

    Lo normal, o menor dicho, lo usual, es que con empate a cero haya alguna jugada polémica que haga quie el Madrid se ponga con ventaja y después todo sea coser y cantar. También es cierto quier con 9 en el área va a haber mad de una jugada polémica en nuestra área. En fin, yo no creo quie tengamos ninguna posibilidad, pero….

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  17. David_Palma dice:

    Kang in lee , la va a romper hoy !!! Apuesto por un 2-2 💪🏻💪🏻💪🏻 Mucha fe tengo xD

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  18. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El compañero Escaldum ha dado la clave. Con el balón todo el partido rondando nuestra área, cualquier jugada dudosa se señala penalti y como es dudosa así se queda. Hoy necesitamos a Joan Gaspart de árbitro y Pep Guardiola en el VAR para que no nos roben en todas las jugadas dudosas.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  19. Gori52 dice:

    Independentment de la previsibilidat del resultat d’avui (els madridistes sortiràn rabiosos per mantenir el liderat) els casos d’en Greiff i en Kadewere no crec que siguin només culpa de la mala sort. I, francament, tampoc el de n’Amath.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  20. Lampros Carioca dice:

    Seguramente perdamos pero hoy es el día. Un partido feo y tosco nos vendría genial, hay que tapar a Marco que nos destrozó la última vez en el Bernabeu, si Rajko echa el cerrojo y el autobús funciona, por qué no.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  21. Victor dice:

    Firmo el empate. Es uno de esos puntos que además de prestigio puede ser el que incline la balanza de la salvación de nuestra parte ,pero el Real Madrid y en el Bernabeu es mucho Real Madrid. Para puntuar, nos tiene que salir un partido perfecto, ellos no tener el día y seguramente nuestro portero ser el MVP del partido. En fin ya veremos.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  22. marcbatall dice:

    Si Battaglia no la lía igual podemos puntuar, no me parece para nada descabellado. Pero claro…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Si no es battaglia quizás será otro, en el último partido fué Copete aunque la diferencia es notable..ya que como dice Aguirre en rueda de prensa es un fallo más de todos que de él ya que nadie tampoco le avisó que lo tenía atrás. Y tb no puedes comparar un jugador de 22 años con uno de 31/32 q tiene Battaglia. Esperemos que la presión no les pueda y mantengan la cabeza fía todos, no solo Battaglia si no Antonio Sanchez..Dani Rodriguez, etc.. que para mi esos que nombro son los más irregulares y que me generan más dudas.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  23. Jovan dice:

    yo lo veo complicado no, lo siguiente, no solo pq jugamos fuera y que el Madrid es el Madrid, pero no estamos teniendo ese punto de suerte en el arbitraje y como todos sabemos..en eso la balanza favorecerá al Madrid. Pero si, ojalá saquemos un empate.

  24. leafar dice:

    Juega Nastasic por Copete. Y Galarreta titular…