Estoy aterrorizado: ¡¡han puesto a Gil Manzano y a Jaime Latre!!

Es muy difícil encontrar una pareja peor. Yo a Jesús Gil Manzano lo considero personalmente el peor árbitro de Primera División. Afortunadamente ni en ésta ni en la pasada temporada había dirigido al Mallorca, pero creo que todos recordaremos su «obra de arte» en el partido ante el Sevilla de la temporada 19-20, anulando un gol legal a Budimir que hubiera sido el 1-1 e inventándose después directamente un penalty a favor del Sevilla que fue el 0-2.

Que Dios nos pille confesados, pero se me ocurren muy pocas ocmbinaciones peores que ésta, muy pocas.

32 Responses

  1. Any1916 dice:

    Yo colgaría un grueso cabo marinero con nudo corredizo de las cerchas centrales que se vea bién desde la zona VAR…

    Me gusta 25
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Llamadme peculiar o directamente gilipollas pero a mí la asignación de Gil Manzano no me disgusta. El del VAR ya es otra cosa pero creo que hay uno peor. Creo que se llama González Fuertes y nos dirigió si no voy mal el partido frente al Betis con los dos penaltis de Battaglia.

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Pedro, el arbitraje de Gil Manzano hace dos años frente al Sevilla ha sido el atraco mas grande la historia del Mallorca. Para mi peor que el de Gonzalez fuertes,

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      La mayoría de jugadas polémicas fueron de VAR en el que estaba si no recuerdo mal Del Cerro Grande. Ahí Gil Manzano pitó lo que le chivaron por el pinganillo. Aún así y todo tanto Del Cerro Grande como Gil Manzano particularmente los considero árbitros ‘buenos’ para primera división dentro de lo que cabe. Si considerase árbitros malos a todos los que han perjudicado alguna vez al Mallorca, no quedaría ni uno que se salvase ya que es demasiado fácil ante la duda y un equipo más grande que nos piten en contra.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Hoy no se jugaba un Poblense – Mallorca ? O.o

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  2. Any1916 dice:

    A modo brom, pero ahí «colgao» !!!

  3. Pogba dice:

    Bueno, Tomeu… él no fue al VAR para ver si la uña o el hombro de Budimir estaba o no en fuera de juego, le dijeron que «fuera de juego», y ya. Así que él no tuvo culpa de anular ese gol.

    En lo que estoy de acuerdo, en que es muy malo. Si no es el peor, es de los peores sin duda.

    P.D. Me parece más grave dar el 0-1 (manotazo de Diego Carlos a Baba), que el penalti, donde Baba sí pisa a Joan Jordán.

    Me gusta 16
  4. Angel Amengual dice:

    Gil Manzano es espeluznante. El peor árbitro que he visto nunca. Ya no es por la polémica que hubo contra el Sevilla, que yo puedo entender de forma aislada las decisiones, pero en ese partido también las acciones pequeñas siempre a favor del Sevilla. Un criterio para unos, y otro para los otros, de manual.

    Me gusta 14
    • Tomeu Maura dice:

      Y no sólo eso. Su chulería, la forma escandalosa que tiene de favorecer a los grandes…no hay ninguno peor que él en Primera.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El nivel arbitral en España es malo pero aún así y todo hay unos pocos árbitros que no me disgustan del todo. Son Del Cerro Grande, Gil Manzano, Estrada Fernández y Figueroa Vázquez. Antes me gustaba mucho Mateu Lahoz pero de un tiempo para acá cada vez menos.

      Me gusta 4
      No me gusta 14
  5. Rojoynegro dice:

    Tomeu, echo de menos un post en apoyo a nuestro capitán. Es una vergüenza que los payasos de Brasil se rían de un auténtico profesional. Mucho talento pero en virtudes humanas, que es lo importante en la vida, tienen mucho que aprender de él

    Me gusta 51
    • Lampros Carioca dice:

      El capitán que bien podría ir a la Selección, viendo el nivel de Eric o el invento de Guillamón. Menudo sinvergüenza Neymar qué poca clase y qué desprecio hacia un compañero de profesión, impresentable.

      Me gusta 40
      No me gusta 1
  6. Lampros Carioca dice:

    Las famosas palancas jajaja Al Barça sólo le falta vender la Sagrada Familia para comprar a Mbappe y Haaland, para hacer buena a «la Xavineta» que es tan desastroso como entrenador, como bueno era de jugador (el mejor medio de la historia y el mejor jugador de España).

    Me gusta 13
    No me gusta 14
  7. Gori52 dice:

    Idò a mi me fa més por la campanya a matar que s’està duguent a tots els medis merengues d’Espanya, contra en Raillo i, també, en Maffeo. Els tracten de carnissers de poca categoria.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
    • Apetekan dice:

      Se le está dando demasiado bombo a este tema, aunque estoy totalmente de acuerdo con nuestro capi. De todas formas Gori52, hoy me ha sorprendido que en radio marca, concretamente el discurso que hace a diario en «Varela dice lo que piensa», ha defendido a Raillo y criticado a Neymar. A mi parecer…

      Me gusta 20
  8. foranervis dice:

    A mi parecer el dudoso honor de peor árbitro de la Liga con bastante distancia del resto es Mateu Lahoz.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  9. Nichiporuk dice:

    Gil Manzano no es, ni de largo, uno de los peores árbitros de primera. Más allá del partido de hace tres temporadas contra el Sevilla y de algún problema que ha tenido con el Atlético de Madrid -que imagino son el origen de la animadversión de Tomeu hacia él-, es un árbitro muy bien considerado a nivel internacional: pitó, en representación de Europa, en la última Copa América, suele arbitrar en Champions y, sin ir más lejos, dirigió la semana pasada un decisivo Italia-Inglaterra en la UEFA Nations League.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  10. mallorcafinsasamort dice:

    y encima tiene los dientes de delante separados,,,,

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  11. coolspot4780 dice:

    Cualquier árbitro que le toque al Mallorca contra un “grande” va a ser malo. Tebas busca una liga escocesa con su pésima gestión.

    Me gusta 21
  12. #JuntsSomMillors dice:

    Me parecen toda una falta de respeto la que ha tenido hoy Neus Truyols con sus palabra sobre los copropietarios del Luis Sitjar al hacer mención sobre el terreno colindante, diciendo que el ayuntamiento quería comprar únicamente el Luis Sitjar y el resto se lo podían quedar para hacer viviendas o hacer dinero. INCREÍBLE.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  13. PROBASE dice:

    Da igual, no se salva ni uno, todos dan miedo al miedo.

  14. Enrique Magdaleno dice:

    Pues si no salimos del área en todo el partido lo normal es que nos caiga algún Penalty en contra y algún expulsado, y ojalá me equivoque

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  15. Lamo en busqueta de buger dice:

    ¿Quién era el árbitro del partido contra el Levante la temporada pasada?

  16. Arbitbalear dice:

    En Gil Manzano no es mal àrbit,i esta ben considerat dins es CTA.
    Ara bé això no lleva.que s,equivoqui com a cualsevol.Una altre cosa es que ena perjudiqui «aposta»,cosa que no crec ni ell ni cap,però com tot a la vida hi ha professionals mes bons uns que els altres.Curiositat que els millors arbitratjes les fan els recent ascendits ,que ho donen tot,per fer-se un lloc a la categoria.
    Una altre cosa son els veterans…
    El

  17. Offside321 dice:

    El nombre de Jaime Latre ya no se me olvida. No se si fue en Getafe o donde pero recuerdo que hace unos años nos hizo un desastre

  18. TAZ dice:

    Vinicius es mala persona de Neymar sus hechos y su historial ya hablan por si solos .Es lo que viene despues de mala persona.No se algo asi como gentuza

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  19. marcbatall dice:

    Estos posts sobre árbitros siempre me suenan a un derrotismo que me quita las ganas hasta de ver el partido. Con todos los respetos.

  20. Juan Mir dice:

    Contra los grandes es difícil no salir perjudicados, por eso me hace tanta ilusión ganarles, tanto Madrid como Barça

  21. Guigue76 dice:

    Amath está ya disponible para jugar??