4-4-2. En directo desde las 22.00 horas

13 Responses

  1. camaguey 2 dice:

    Referente al post anterior. Creo que Mattioni, tenía más clase ,sin embargo Maffeo es más fogoso
    Por cierto, este jugador se le escapó de las manos a Serra Ferrer, fichando por el Español. Se lesionó y se acabó allí su carrera.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  2. jorge_mallorca dice:

    Qué sabemos de la lesión de Jaume Costa?

    Me gusta 20
  3. Serverisom dice:

    El Misser Perpinyà, Don Ramón com bon escrivà i orador, segueix excercint de Paladí de la Creuada anti americans. No hi ha dia o nit que obri boca i no surtin els americans com l’eix de tots els mals, sembla un capellà predicant del Dimoni Cucarell, que no oblideu que va neixer en temps de magranes, aixi que prest ferà anys.
    Feta sa broma, estic amb vostre Mercé, quan parla d’una posible acció punible dins s’area catalana quan el partit ja estava a punt d’acabar i a bon segur que si hagues estat en l’area mallorquina i el resultat a favor nostro, per Son Moix haguesim sentit xiular en Gil Pomera o bé des de el BAR li heurien encalentit s’orella.
    I sí, hem d’admetre que sa mica de por al darrer 15 min hi va estar present, haviem d’haver provat de revolucionar el partit, però igual tots varem tenir present els darrers 20 min de “por los Mandriles” i pensarem que era millor nadar per sa vorera i guardar sa roba.
    Bona setmana a tots, a fer un bon partit i a tormar amb un paner de datils i 3 punts, que l’any pasat ferem peneta allà

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  4. Zaki dice:

    Con respecto al programa quiero expresar mi opinión con respecto a los comentarios sobre las carencias del Mallorca. Se que no se hace con ninguna intencionalidad pero se falta un poco a la verdad cuando se dice que solo se ha fichado a Copete. Se ha invertido en jugadores en propiedad que den un salto de calidad y que no vuelva a sus clubes.
    Muriqi, Maffeo, Rajkovic y Kadelwere suponen una inversión importante.
    Grenier y Battaglia no son grandes fichajes pero son jugadores contrastados que, al menos, refuerzan el fondo de armario.
    Cufre no destacó en el Malaga pero era titular en el Vélez tercer clasificado de la primera Argentina. Lago no está como al principio pero hace nada era el jugador franquicia del Mallorca.
    No nos comparemos con el Girona que son del grupo City que se foguean para subir al Manchester( está claro que son los que más se han reforzado).
    Por otra parte me parece que no vale comparar con las épocas de Asensio o Contesti ya que ahora son sociedades anónimas y están sujetas a un estricto límite salarial y , si no, que se lo digan al Reus( descendió administrativamente) o el Sevilla que ha tenido que vender a su pareja de centrales y a O campo.
    Todos los equipos de primera son fuertes y yo veo los partidos muy igualados.
    Que se puede descender, claro! pero diría que hay hasta diez equipos que podrían caer.
    Vamos a luchar , vamos a animar y no caigamos en derrotismos.
    De momento en media tabla y la mitad de los partidos con los equipos champions.
    Me encantaría tener mejores jugadores y el único pero que le pongo es un mediocentro organizador y otro lateral izquierdo que creo serían los deberes para invierno si se recupera Kadelwere.
    Ángel y Amath deben dar la talla y dar más opciones de mover el banco.
    A por el Elche!
    P.D. Si coincido que hubiera sacado por ejemplo a Grenier Ángel y Abdon y hubiera pasado a 4 4 2 los últimos 20 minutos pero nunca sabremos cómo lo habrían hecho.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  5. Enrique Magdaleno dice:

    El Vasco no conoce el 4-4-2 le sacas del 1-9-1 y ya no ve nada mas

    Me gusta 4
    No me gusta 40
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No sé que haces que no estás entrenando al Madrid o al Bayern!! Quizá es que no tienes ni puñetera idea y sólo te gusta escribir aquí para criticarlo todo.

      Me gusta 28
      No me gusta 8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Lo digo sin ánimo de ofender pero tenía que decirlo. Es que eres muy cansino con el tema!!

      Me gusta 20
      No me gusta 5
  6. EltoloRuben dice:

    Hay un periodista insultando a Raillo y nadie dice nada

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Y quién es el susodicho?

    • Gori52 dice:

      Hace unos dias lei un «articulo» escrito por un periofista merengue, para lectores merengues, en que ponía a parir, menospreciándoles, además, a Raillo y Maffeo. El pnfleto se llama «La Galerna» y es, creo recordar, de Santander. No recuerdo, ni me interesa, el nombre del autor.

    • Gori52 dice:

      «periodista» y «panfleto». Excusen vds.

  7. SomosUnaPiña dice:

    Pues yo soy uno de los que se quejaba de Aguirre la temp pasada, pero tengo que aplaudirle en esta.

    En esta vida hay que dejar que la gente tenga oportunidades para demostrar que puede cambiar y Aguirre lo ha hecho.

    Sí, seguimos con sistema defensivo pero con el balón en los pies, saben qué tienen que hacer y no lo hacen nada mal.

    Me gusta 12
  8. Mallorquinista68 dice:

    Yo no quiero que la propiedad meta más dinero. No quiero que hagan lo que hacen los jeques, meter millones hasta que se cansan y dejan después unas maquinas de perder dinero que no hay quien las salve. El Mallorca ha de llegar a ser autosuficiente. Y eso significa que vamos a sufrir un tiempo hasta estar asentados y dar el salto de calidad que todos esperamos. La autofinanciación del club será la que lo haga viable y será la base de un futuro exitoso.
    Dicho esto, creo que han hecho las cosas muy bien y tenemos un equipo que tiene tantas posibilidades de salvarse como otros 7 y más que otros 3.