Elche, el campo gafe: cero victorias…en cualquier categoría

Alberto Gallego y Nino serán, definitivamente, los entrenadores del Elche en el partido del lunes ante el Mallorca. En ambos casos se trata de interinos, ya que el club está llevando a cabo un casting para elegir al sucesor de Francisco, con Vicente Moreno como uno de los candidatos.

Ya queda menos para el partido del Martínez Valero. Tanto en este campo como en el antiguo, Altabix, no ha podido ganar el Mallorca un partido oficial ni una sola vez en su historia. Es paradójico, pero se han logrado victorias en cualquier estadio…salvo en este, que presenta un balance desolador: 16 partidos jugados, 9 victorias del Elche y 7 empates, uno de ellos en Segunda B. La última referencia fue el 3-0 del año pasado, en el que fue sin duda el peor desplazamiento de la era Aguirre.

Y, sí, por supuesto, aquí ganó el Mallorca la final de la Copa del Rey de 2003, pero no fue ante el Elche sino ante el Recreativo de Huelva. Al Elche nunca jamás se le ha derrotado en casa, aunque ya sabemos que las estadísticas están para romperse, ¿verdad?

 

17 Responses

  1. CagondenaGuillem dice:

    Me acuerdo del despropósito del año pasado.
    Ibamos con toda la alegría del mundo después de ganar el atletico en casa 1-0. Y nos colaron 3-0 en Elche el siguiente partido.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Sí, pero aquel Elche estaba fuerte aunque muy irregular. En cuanto esta vez supone una incógnita porque el cambio los enrabieta o los hace más peligrosos. Querrán despertar que son capaces de revertir su mala situación. Yo espero que no puedan contra nosotros. El año pasado éramos los peores visitantes pero con JA jugamos mejor fuera que en casa. Veremos a ver qué pasa. Yo creo que ganamos, eso espero pero también creo que es un partido trampa al igual que lo será contra el Sevilla de Sampaoli. Si los hubieramos cogido sin el cambio de entrenador nos habría venido mejor pero quién sabe, es todo tan reciente que igual sigue siendo una oportunidad todavía.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  2. Gori52 dice:

    Lo de «las estadísticas están para romperse», es,más que una frase hecha y un tópico, un disparate. El fin último de la elaboración de estadísticas es romperlas, aunque en este caso,para el Mallorca sea el principal. Por otra parte, el Elche juega en casa y tiene una plantilla bastante pareja en calidad a la nuestra, con la diferencia, muy importante en este caso, de que el Mallorca llega con mejor dinámica, mejor preparación y menos presión, lo que podría decantar la balanza hacia la escuadra isleña. Soy optimista, siempre y cuando se juegue con la misma intensidad que la mostrada contra Madrit y Barça.

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  3. Any1916 dice:

    Victoria Rojilla, que no fácil.
    La multiplicación de efectos en contra ( cambio de entrenador, feudo inexpugnable hasta el día de hoy, árbitro que ya nos hizo trastada) me hace creer en ello , además matemáticamente negativo por negativo dá …
    (Asistencia y gilito de Cufré)

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  4. The Man dice:

    El campo donde se ganó la Copa del Rey y dónde volvemos a ganar mañana.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  5. Enrique Magdaleno dice:

    Las estadísticas están para romperlas, el lunes ganaremos el primer partido en el Martínez Valero de liga. Seguro tengo fe

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  6. 19rcdm16 dice:

    Creo que firmo el empate, los rivales directos no nos pueden ganar, no podemos dejarles que sumen 3 puntos

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  7. Escaldum dice:

    Mientras tengamos una defensa inexpugnable, tendremos grandes opciones. Yo estoy ilusionado.

    Me gusta 15
  8. Obiku dice:

    Las estadísticas en deporte son en general bastante absurdas. ¿Qué tendrá que ver las plantillas de hace X años con las actuales? Los árbitros distintos, condiciones climáticas, etc.
    Este tipo de estadísticas en deporte no sirven para nada.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  9. foranervis dice:

    Campo gafe no.
    Rival gafe.

  10. Arieeeeelibagaza dice:

    No mohica no party

  11. hugo1974es dice:

    No se puede perder y ganar sería dejar a un rival directo muy tocado.
    Esperemos desesperarles y aprovechar sus nervios.
    Por cierto, increíble que estemos a día 8 y no se sepa el horario del Espanyol. Gente que quiere viajar y no puede organizar nada.
    Algún día explicarán éstos retrasos en saber horarios?. Se dan cuenta lo que perjudican a la gente que se desplaza?

  12. enzo dice:

    No veas Diego López xD cantada por soleares

  13. Tengo fe y esperanza en este Mallorqueta, hacia tiempo no disfrutaba tanto de verlos jugar. Este lunes será para romper estadísticas y sumaremos.❤️😍🖤

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  14. enzo dice:

    Quién creéis que será titular en la media?

    Positivo Baba
    Negativo Battaglia

    Me gusta 42
    No me gusta 4
  15. pimpampum dice:

    Jo me sap greu, però pens que perdrem. El mallorca sempre bada amb es equipos enfonsats.
    Xerrant d’estadístiques, Tomeu, en tens alguna des resultats del Mallorca quan juga contra es colista?
    Equipo aspirina. Com l’any passat amb el Levante. Sempre igual

    Me gusta 8
    No me gusta 12