Elche-Mallorca: más importante de lo que parece

La Liga no perdona y el Mallorca comienza el partido a dos puntos del descenso a Segunda. Eso quiere decir que los puntos de esta noche en el Martínez Valero son importantísimos para mantenerse en situación de confort, que es el ecosistema en el que se ha movido el equipo esta temporada. Claro que en Elche están en el lado oculto de la luna y opinan justo lo contrario. Para ellos ésta sí es una verdadera final, y quizás esa sea la razón de que mantengan el estado físico de Lucas Boyé en una caja de caudales de alta seguridad. Nadie sabe si el argentino estará o no en disposición de jugar, y ese es un detalle capital porque para el Elche tiene la misma importancia ofensiva que Muriqi para el Mallorca.

Aguirre saldrá con un once muy parecido al que cayó ante el Barcelona hace nueve días. Por supuesto con la variación de Jaume Costa por Cufré, que enfrenta a partir de ahora varios partidos que van a definir su futuro. De su rendimiento depende que el equipo busque o no otro lateral izquierdo en el mercado de invierno.

Partidazo en Elche, una ciudad en la que el Mallorca nunca ha ganado un partido de Liga, pero sí una final de Copa. Curiosa paradoja, sin duda.

8 Responses

  1. Amsterdam dice:

    A por ellos!

    Me gusta 13
  2. PUJAREM dice:

    Hoy hay que ganar que tengo un pique desde el año pasado con un socio del Elche que es amigo y quiero seguir con el pique sin que me recuerde que al primer equipo que ganaron fue al Mallorca.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  3. Gori52 dice:

    Se marcaràn dos gols. El Mallorca en farà un, segur. I l’altre no estic segur, hauré de consultar als arcans.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  4. Sitjar dice:

    A ver si por fin rompemos nuestra mala racha contra los colistas, que últimamente parece que vamos reviviendo cadáveres.

    Sí, se puede. Força Mallorca!

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  5. Any1916 dice:

    Gori no m’hos fassis aixo!, Si son 2 tots dos nostros!
    Tu ho tens bó amb els arcans, tira de contactes que queda poc temps.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  6. jo era en solucio2b dice:

    El partit lo mes segur es que s’anuli! Cau una aigua a elche espectecular! No crec que es pugui jugar així!

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  7. Pepillo13 dice:

    Revolución en el once del Elche, entre otros ni Lucas Boyé ni Pere Milla. El del Mallorca al 100% el que puso Tomeu. Esperemos se juegue, no creo que nos convenga aplazarlo y que luego nos toque con otro entrenador y mejor dinámica.

    Me gusta 3
    No me gusta 1