Joan Aguiló, reelegido presidente de los Copropietarios

Joan Aguiló ha sido reelegido esta noche presidente de la Asociación de Copropietarios del Lluís Sitjar tras una Asamblea que no ha arrojado más novedades que las que os conté ayer. Se ha informado a los accionistas que, según el registrador de la propiedad, la oferta de Cort es técnicamente nula porque previamente hay que segregar la finca en la que se ubicaba el antiguo estadio. El Ayuntamiento deberá replantearla o, en caso contrario, enfrentarse a un contencioso administrativo.

Una vez esté solucionado este obstáculo, los copropietarios darán el sí siempre que el Mallorca acceda a mantenerles el pase a perpetuidad del que disfrutan desde 1945. La oferta actual del club es de dos pases por acción durante 15 años, y de ahí no se mueven.

Como veis, todo sigue más o menos igual. Ahora, a centrarse en el partido de mañana ante el Espanyol, con tres puntos vitales en juego.

14 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    Ha habido un apuñalamiento masivo en Milán y una de las víctimas es Pablo Marí, ex-rcd mallorca

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  2. caragol dice:

    Si es copropietaris venen ses seves accions i, per tant, cobren x euros per elles, no entenc perquè reclamen un «pase» a perpetuitat.

    Per jo és com si jo venc una casa meva que tenc llogada però una vegada venuda encara vull seguir cobrant ses rendes a perpetuitat. O sigui, un desbarat. Però bé, segurament me falten dades per opinar amb total coneixement de causa.

    A tope avui contra es pericos!!!

    Me gusta 29
    No me gusta 8
  3. BERTO dice:

    Que s’ho quedin per brasses, però que ho tinguin ben arreglat. Total, només es poden fer instal·lacions esportives (públiques), o zona verda.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  4. coolspot4780 dice:

    Rajkovic
    Maffeo – Valjent – Raillo- Copete – Costa
    Kang In Lee – Baba – Galarreta – Amath
    Muriqi

    Y en la segunda parte cambiamos a 4-4-2 y que salgan Dani R, Nastasic… a por los tres puntos!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 11
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No entiendo cómo planteas un cambio de sistema en la segunda parte antes de haber empezado el partido. Los cambios, en caso que hagan falta, deben hacerse sobre la marcha según lo que ocurra durante el partido.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  5. xtaoth dice:

    2 pases por acción durante quince años, a 400 acciones de los copropietarios y suponiendo que el precio de tribuna no cambie y suponiendo el precio de renovación en vez de el de nuevas altas (560€)… Estamos hablando de que el Mallorca les está ofreciendo un activo por valor de 6.7 millones de euros.

    Y eso sin contar que raro será que en esos 15 años el precio no suba…

    Me gusta 13
  6. Palmesano dice:

    Hace tiempo lo dije. Si por una acción el ayuntamiento paga sobre 14.000.- euros y luego el Mallorca te da una pase por 15 años en tribuna que el costo actual es de 535 euros al año por 15 años supongamos que no suben el precio serian 8,025 euros más 14.000= 22.025 euros. Pero debemos suponer que cada año subirán los precios de los abonos . Debemos pensar que cada año también posiblemente suba el precio del solar.
    De momento no lo entiendo y digo AIXO JA FA PUDO

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  7. #JuntsSomMillors dice:

    También debemos pensar que estaremos 15 años en primera, no nos olvidemos de dónde venimos.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  8. Gori52 dice:

    Això és una permuta con sobreprecio. Ja que hi som, podríen donar doblers, abonaments i tiket regalo al Corte Irlandés, més dinars de franc a Ca’n Tronca durant 10 anys.
    ¡Que paguin només amb doblers, i el que vulgui se faci abonat! Quina comèdia…

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  9. SomosUnaPiña dice:

    ¿No queda menos de 5h para jugar un partido?

    Me gusta 24
  10. Serverisom dice:

    Aquest Joan Aguiló, qui és? Un fitxatge nou que avui a de debutar? El trob un poc retut, però si ha vengut per ajudar, benvingut sia, per contra si és per seguir maretjant sa perdiu o per seguir dant voltes a sa rotonda, millor s’administrador, Sr Maura, Don Tomeu, mos allibera de tant gran sufriment i pesar a poques hores de jugar un partit i mos parli del que realment importa, ara mateix del PARTIT.
    Molt agrait

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  11. boires dice:

    Hola Sr. Maura ¡ ¡ ¡ Que està vostè de vacances ¡ ¡ ¡

  12. boires dice:

    Ultima hora deporte ofrece el golazo de Mariona Caldentey desde medio campo. Lo siento no he sabido como bajarlo. Grcs.

  13. Ballesteros dice:

    Ya hay alineaciones. Amath suplente.
    Estrategia defensiva, al menos de inicio.