Mallorca-Atlético: la bestia negra de Simeone

Pocos equipos de la Liga española tienen un balance favorable en sus enfrentamientos ante el Atlético del Cholo Simeone, pero el Mallorca es uno de ellos: ocho partidos jugados, cuatro victorias mallorquinas, dos empates y apenas dos triunfos rojiblancos. También a Aguirre se le da bien su ex-equipo: ocho triunfos, dos empates y seis derrotas.

Pero es que no es sólo en la era Simeone. Como veréis en el vídeo el Atlético ha ganado sólo dos de los 11 últimos partidos que ha jugado en Son Moix.

15 Responses

  1. enzoni dice:

    Qué bien! Que sea muy favorable la racha y que siga así! La necesitamos y toca ya una victoria bermellona en Son Moix. Qué ganas de ver cómo nuestro Mallorca no sólo mejora en su juego sino que si ganamos podría ayudar mucho a asentarnos en Primera.

    Me gusta 25
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tomeu, ya la has liado!!! Mañana 0-3.😂😂😂

    Me gusta 26
    No me gusta 7
  3. pasiego dice:

    A ver si le metemos al Atleti y nos vamos al Mundial con 19 puntos. Que ya nos vendria bien tener casi la mitad de la permanencia en 14 jornadas.

    Me gusta 32
  4. Gracias Tomeu por tu gran labor, me tienes enganchado a tu web, ansioso de conocer nuevos posts tuyos. En hora buena por tu trabajo periodístico dedicado a nuestro Mallorqueta.
    Visca el Mallorca i ara a per s’Atletic ;)

    Me gusta 26
    No me gusta 11
  5. Raconer dice:

    No me fío un pelo del Atlético. Están tocados, pero tienen un equipazo y seguro que saldrán a morder mañana. Debemos ser inteligentes y no dejarnos llevar por la euforia de la victoria ante el Villarreal. Hay que mentalizarse de que mañana habrá que picar piedra. Seguro que Aguirre se ha ocupado de dejárselo claro a los jugadores

    Me gusta 26
  6. Albert dice:

    Que ganas tengo de ver el tridente Lee – Muriqi – Kadewere!!!

    Me gusta 43
    No me gusta 2
  7. SomosUnaPiña dice:

    La clave contra el Villarreal fue neutralizarlos. Me temo que la clave volverá a ser la misma. Lo bueno es que esta plantilla sabe jugar a eso y es importante.

    Es un tópico pero hay que minimizar al rival y maximizar nuestra pegada.

    Me gusta 17
  8. Serverisom dice:

    Yo hubiera preferido que el domingo hubieran ganado al Espanyol. No me gusta que vengan tan obligados y con la posibilidad de quedar fuera de las plazas champions durante todo el paron, saben que esto generaria mucho revuelo por los Madriles y por este motivo se tomaran el partido con más seriedad y precaución, a pesar de la cercania del Mundial

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  9. enzoni dice:

    Yo prefiero el tridente Amath Muriqi Kadewere

    Me gusta 6
    No me gusta 21
    • Jovan dice:

      Pero con Lee más retrasado

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      A mem, si posa a n’Amath, en Muriqi, en Kadewere i en Lee, ¿Com punyetes pot jugar amb defensa de cinc? ¿Han de cubrir tot el migcamp en Galarreta o en Baba?,( perque només en poden jugar onze) Deixau fer a n’Aguirre, que ha demostrat (i esper que continui demostrant) que sap lo que fa.

      Me gusta 26
      No me gusta 1
  10. Enrique Magdaleno dice:

    Aunque reconozco que no me gusta El Vasco como entrenador tengo que admitir que le está sacando un buen rédito al Mallorca, así que Chapeau por el mister.

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  11. tomeuhemed dice:

    11 per avui :

    ——————Rajko—————–
    gio—–valjent—-raillo—–copete—–costa
    ———-antonio—-baba—gala————
    — ————-kang—–muri—————-

    11 per Dissabte :

    —————-Leo—————
    Gio—Russo—Nasta—Gaya—-Cufre
    ————Batta–Grenier————
    —————-Dani——————–
    ————-abdon–Amath———–

    Esper veure en Tino jugar almenys 30 min. I per s’amistos contra el ¿Poblense? que pugui sumar ja almenys 60min. Poc a poc i bona lletra, lo important és que desprès des mundial estigui a tope. En Greiff que jugui tot es partit amistos per tornar a sentir-se futbolista. I per nadal o ell o en Leo cedits a un equip on juguin cada diumenge.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  12. boires dice:

    Estam embossats ? No hi ha notícies ???