Pactados dos amistosos ante Mainz y Constància, se busca otro más…y ya hay fecha para Getafe

El Mallorca ya tiene cerrados dos partidos amistosos ante el Mainz alemán y ante el Constància, pero busca otro más con el que llenar los huecos que faltan hasta el siguiente compromiso oficial del equipo, que será el 20 de diciembre en Irún ante el Real Unión en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el próximo uno de diciembre.

Pasarán 20 días entre la reincorporación de los futbolistas a los entrenamientos y el partido de Copa. Es mucho tiempo, y por eso se están buscando tres amistosos. El Constància y el Mainz ya están definidos como rivales, pero hace falta otro más que, al contrario de los otros dos, puede que no se dispute en la isla, sino fuera, aunque eso es algo que está por decidir. Los planes iniciales pasaban por irse a jugar a Estados Unidos en una gira organizada por LaLiga, pero al final no pudo concretarse el calendario y hubo que suspender un viaje que, además, hubiera reportado importantes ingresos económicos para el Mallorca.

Tras el partido de Copa, que se disputará a las 21.00 horas ante el verdugo del Cádiz en la primera eliminatoria, habrá otros diez días de intervalo hasta que vuelva a reanudarse definitivamente la Liga, algo que se producirá cuando el equipo se enfrente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, partido que por cierto ya tiene fecha y hora oficiales. Se disputará el viernes día 30 de diciembre a las 17.00 horas. Quedan pues en este momento nada menos que un mes y nueve días para que vuelva la Liga.

9 Responses

  1. Se sap dia i hora d’aquests amistosos?
    Ja tinc síndrome d’abstinència futbolistica ;)

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • SomosUnaPiña dice:

      El 27 tienes un RCD Mallorca B – Manresa a las 12:00h. Y a las 17:00h tienes al DH vs FCB Juvenil.
      Partidos oficiales, de Liga.

      Seguro que les viene bien el apoyo.

      Me gusta 29
      No me gusta 5
  2. PUJAREM dice:

    Y una cosa,
    ¿El club que plantea hacer con Ángel?
    Teniendo a Muriqui y Kadewere, Abdón y Ángel no van a jugar ni 5 partidos de titulares en Liga en lo que queda de temporada.

    A Ángel supongo que no se le ofrecerá renovar su contrato cuando acabe esta temporada, ¿verdad?

    Me gusta 3
    No me gusta 24
    • Guigue76 dice:

      Suplentes?? Además, contra quien ha empatado Kadewere en liga? Sabemos que vale contra equipos de 4ª, pero habrá que verlo en partidos de verdad antes de sentar a nadie. Abdon y Ángel no se si serán titulares o no, pero van a disputar cientos de minutos cada uno

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  3. jorge_mallorca dice:

    Rajkovic parece que parte como suplente del portero del Torino contra todo pronóstico. Una pena

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Si, es una pena, aunque últimamente no había jugado mucho de titular con Serbia si uno mira los últimos partidos y era de esperar.

      Si van perdiendo un partido, yo metería a Dimitrovic de delantero centro. Es alto y tienen tres porterazos jajajaja

      Me gusta 5
      No me gusta 7
  4. Nichiporuk dice:

    El portero titular (Milinkovic-Savic) es el único jugador gallego que ha ido al mundial. Nació en Orense.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  5. Lampros Carioca dice:

    Hoppe ni seleccionado con U.S.A., el crack pistolero de California. Para mí la mejor operación del verano fue colocar a un paquete como él, y enmendar la cagada de fichaje del año pasado.

    Me gusta 21
    No me gusta 6
    • Carlos_Roa dice:

      «la mejor» no fué porque hubo varias aún mejores (Muriqi, Rajkovic, Copete, Maffeo, …), pero fué una fantástica operación.
      Otra demostración de que debemos valorar las cosas a posteriori (no sólo en fútbol). Nos encanta criticar a diestro y siniestro.. Eso sí, cuando nos equivocamos, callamos como put…

      Me gusta 10
      No me gusta 1