El gran partido de Kang no fue suficiente

Kang In Lee está demostrando en el Mundial que su crecimiento está temporada es exponencial. Un minuto tardó tras salir al campo en dar una asistencia de gol. Su partido ante Ghana ha sido excelente a pesar de la derrota final de Corea, que lo va a tener complicado para continuar, pero que le ha servido al jugador del Mallorca como plataforma de lanzamiento.

Al igual que sucede con Muriqi, Kang tiene una cláusula de libertad relativamente baja y en el club son conscientes de que será difícil retenerle más allá del 30 de junio, por lo que, por lo que pueda suceder, vamos a disfrutarle mientras se pueda.

14 Responses

  1. Enrique Magdaleno dice:

    Desde que salió fue el mejor del equipo, gran partido del mallorquinista, y muy mal el árbitro que señaló el final cuando iba a lanzar un córner el equipo asiático, que le costó la roja a Paulo Vento, el seleccionador Del equipo coreano

    Me gusta 26
  2. reedsueye dice:

    Es increíble que sea suplente en Corea, Kang In es un genio.

    Me gusta 34
  3. tomeuhemed dice:

    No vull que passi. Pero si ve l’Aston Villa amb 40M per en Muriqi i el Wolwehampton amb 30M per en Kang ir Lee ; un plaer i molta sort.

    70M mos permetrien fer un equip sencer l’any que ve amb aspiracions mes altres quedar es 17.

    Me gusta 14
    No me gusta 68
  4. 19rcdm16 dice:

    Cláusula baja que es? No es lo mismo 8 millones que 18
    Sabemos que la de Muriqi ronda los 40 millones pero la de Kang?

    Me gusta 21
    • stojadinovik dice:

      crec que a partir de 9k s.ha de repartir amb la Lazio sa plusvalía, es a dir, si paguen 40 k, el mallorca rebria uns 25k… pen kangin Lee, no sé si el Valencia se va guardar qualque % o van vendre tots el drets…

      Me gusta 13
      No me gusta 3
  5. Serverisom dice:

    Kang in Lee, es posible que pueda salir a 30/06.
    Por desgracia tiene la penalidad que conlleva su nacionalidad sur coreana, donde todos los varones deben realizar el servicio militar entre los 18 y 28 años, con una duración de cerca de 2 años.
    Así que, si tenemos en cuenta que en febrero cumple 22 y a más tardar debe incorporase a filas al cumplir los 26, quién vaya a ficharle deberá asumir que lo tendrá un máximo de 4 temporadas antes de cederlo 2 temporadas a un equipo de la liga sur coreana, donde podrá jugar al fútbol en la medida que sus obligaciones con el ejercito se lo permitan.
    Ojo, hay medidas de gracia, una de ellas es la clasificación de su selección para unos cuartos en un Mundial, en este caso sólo serian 4 meses de mili.

    Me gusta 24
  6. prometeo dice:

    Nosotros ya sabemos que es bueno, lo que no interesa es que eso se sepa demasiado, y se extienda ,sobre todo si le añadimos la miisteriosa clausula de rescision, tambien se podia plantear la renovacion si nos mantememos,

    Me gusta 18
  7. Tian dice:

    En espn Mexico, comentan que en la federación quieren que el nuevo mister sea Aguirre.

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  8. Tian dice:

    que no soy yo quien lo a dicho , lo comentan periodistas mejicanos.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  9. El_Meswy dice:

    Seguro quebla clausula de Muriqi ronda los 40 millones?
    Tienes dudas de eso Tomeu?

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  10. Lampros Carioca dice:

    Maffe bien podría haber ido con Argentina, sería titularísimo. Gio bien podría haber ido con Uruguay, sería titularísimo. Raíllo también podría haber ido con la selección.

    Me gusta 20
    No me gusta 7
    • Capilla12 dice:

      De verdad pensáis que Raillo tiene nivel de selección? Todo bien en casa? Que sea el mejor central nuestro y capitán y lo que queráis…pero de eso a selección jajajajaja, o sea no va Íñigo Martínez y tiene que ir Raillo, acostaros un rato anda, lo que os ciega los colores madre de dios.

      Me gusta 6
      No me gusta 17
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Una mejora de sueldo, ligero aumento de sueldo y posibilitar una salida en Junio por un precio que pactemos ahora superior a la cláusula actual, eso sería una buena maniobra

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  12. Kevin Loza dice:

    Según Juanmi Sánchez, la cláusula de Kang es de 17 millones…

    Me gusta 8
    No me gusta 1