Gracias a ti, Lago

Aquí tenéis, íntegra, la carta de despedida que Lago Júnior ha publicado en su cuenta de Instagram. Sólo puedo añadir que…gracias a ti, Lago. El club ha anunciado que le hará un homenaje similar al de Reina y Salva Sevilla en cuanto sea posible.

En 2016 llegué a Mallorca y al RCD Mallorca con toda mi ilusión puesta en hacer grandes cosas en este club y por lo tanto en mi carrera. Pero nos encontramos con el descenso, lo que al menos yo, nunca hubiese querido. Sentí que quedarme para llevar al club donde se merecía era mi obligación y así lo hice, me quedé y con un equipo totalmente nuevo lo hicimos. Tuve la suerte de tener entrenadores, compañeros tanto en el equipo como en el club, que empujaban.. y tanto que empujaban. Lo logramos y dos años después acabaríamos en primera división, el sueño que todo niño tiene cuando es pequeño. Cumplí mi sueño aquí, debutar en primera división en un club histórico, poder celebrar el gol que nos dio la victoria contra el Madrid en Son Moix es una de las cosas más emocionantes que he vivido en toda mi carrera como futbolista, que me convocara la selección de mi país y también cumplí aquí sueños en temas personales , como el nacimiento de mi hija o casarme. A TODOS los entrenadores que he tenido ,de todos he aprendido algo nuevo y me han aportado cosas positivas del primero al último en todos estos años. A todos y cada uno de los compañeros que he tenido desde 2016 cuando llegué hasta hoy, día 11 de enero de 2023 que me voy, me llevo muchos amigos para toda la vida. También tengo que mencionar a TODOS los trabajadores del club que nos han ayudado en todo lo que he necesitado tanto a mi como a mi familia, en especial a Anabel que es parte de mi familia, es la madre y la abuela que no teníamos en Mallorca a diario y por último y lo más importante quiero agradecer a todos y cada una de las Personas que formaron la afición del RCD Mallorca que SIEMPRE me ha tratado con respeto, cariño y con mucho cuidado. Estaré eternamente agradecido por cada palabra de aliento, por cada mensaje de ánimo cuando más lo he necesitado y por celebrar conmigo cada una de mis victorias y mis goles.

Siempre en mi corazón ♥️ 🖤

Lago Junior.

10 Responses

  1. leafar dice:

    Todo un caballero. Mucha suerte, Lago y gracias por tu entrega y profesionalidad…

    Me gusta 58
  2. TALISMAN dice:

    MOLTES GRACIES LAGO!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 48
  3. hurry_1982 dice:

    Gracias por todo Bassiot.

    Un gran profesional que si hubiera sido rápido y resistente (no he visto negro cansarse tan rápido en los partidos) hubiera tenido continuidad en primera división.

    Me gusta 11
    No me gusta 139
    • hermano samuel dice:

      Tu comentario es racista y rastrero, no se que haces en este chat, si de mí dependiera ya estarías en la puta calle

      Me gusta 83
      No me gusta 22
  4. coolspot4780 dice:

    Palabras muy emotivas. Muchas gracias Lago por sacarnos del pozo y llevarnos de nuevo a nuestro sitio. Te mereces el homenaje. Eres historia del a Mallorca.

    Me gusta 42
    • hurry_1982 dice:

      No sé desde cuándo decir que los negros físicamente suelen ser superiores es un comentario racista.

      Mi comentario es bastante más educado que el tuyo «hermano» samuel.

      Me gusta 21
      No me gusta 50
  5. Micha dice:

    Eternamente agradecido 🙏❤️‍🩹, mucha suerte 🍀 vayas donde vayas. Eres una leyenda viva de este club ❤️🖤

    Me gusta 29
  6. Shaktale dice:

    Siempre se ha compoetado como un señor, encantado de haberlo tenido con nosotros estos años

    Y aún creo que reconvirtiéndolo a carrilero se le podría haber sacado partido aún…

    Yo hubiera dado puerta a Battaglia antes que a Lago…

    Me gusta 33
    No me gusta 5
  7. Carlos_Roa dice:

    En primer lugar y ante todo, me gustaría agradecer a Lago sus años en nuestro Mallorca, eternamente agradecido Lago.

    Eso no quita que en los últimos 2 años, su bajón ha sido brutal y sorprendente/decepcionante. En mi opinión, no está ni para 2ª como ya demostró en su paso por el Huesca la temporada pasada.

    Me gusta 13
    No me gusta 19
  8. enzoni dice:

    Grande Lago! Jugador de Primera División sin duda alguna, capaz de jugar ante el Madrid sabiendo muy bien lo que tiene que hacer sin sentir ni mota de presión. Por cada vez que sale aporta estrategia de juego ofensivo con llegada. A los detractores con cerebro de mosquito: lo único que le penalizó quizás fuera que acabara fundido por la cantidad de partidos y en Primera dejó de ser el titular de siempre, cierto pero fue el primer año luego por la falta de minutos. Insisto, es un jugador tan válido que según dónde juegue aportará más gol (por ejemplo de delantero centro o media punta o falso nueve y lo hemos visto siempre en pretemporada). Me encanta el juego de Lago Jr y si no ha destacado más es porque no ha sido el titularisimo y merecía serlo sin ninguna duda habría triunfado todavía más. Abdon por ejemplo si juega los minutos que sí hace Muriqi de seguro nos da 10-12 goles por temporada. Nada mal. Lo mismo creo de Lago como DC o media punta ofensivo. Que vuelva al club cdo se retire.

    Me gusta 10
    No me gusta 13