Real Sociedad-Mallorca: ya toca ganar en San Sebastián

Son ya dos derrotas super injustas en San Sebastián de manera consecutiva, la del año pasado con el gol de Lobete en el descuento, la de este año con el gol anulado a Amath. Ya toca ganar en el campo de la Real Sociedad y qué mejor ocasión que esta tarde (19.00 horas), con el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en juego.

Es cierto que la Real Sociedad presenta un balance de siete victorias en sus siete últimos partidos. Es cierto también que basta ver su plantilla y compararla con la del Mallorca para ser conscientes de la enorme diferencia que hay, pero esto es la Copa, como dijo ayer Aguirre, y todo puede suceder. El Mallorca es muy competitivo y hoy debe demostrarlo.

Va a haber cambios en los dos equipos y la profundidad de los mismos revelará quién apuesta más por esta competición. Comenzando por la portería, donde Greif se enfrenta a su primera gran prueba de fuego, el Mallorca va a mover el banquillo para obtener no sólo piernas frescas, sino también una ración extra de motivación.

Pita Hernández Hernández -parece que estamos leyendo un cómic de TinTin- y en el VAR estará González González. No es un mal árbitro, pero me preocupa la enorme racha favorable que lleva la Real Sociedad, sin ningún género de dudas el equipo de Primera División más allá de Real Madrid y Barcelona más favorecido por los árbitros. Esperamos que no suceda lo mismo que con Ortiz Arias e Iglesias Villanueva en la Liga.

15 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Dudo que salgan esos onces de inicio. Juegan 3 partidos en una semana. Confío en el equipo y en que tenga minutos Abdón. Lástima que no juegue Galarreta, pero tenemos a Grenier y espero que recupere el nivel de la pretemporada. Hay que dosificar para tenemos a todos enchufados.

    Muy bueno lo de Hernández Hernández y Tintín. Hernández y Fernández, Dupont et Dupond.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  2. tomeuhemed dice:

    Jo crec que jugarem així : Greif, Gio, Nasta,Raillo,Gaya,Cufre,Antonio,Batta,Grenier,Abdon,Kang

    Minuts a sa 2a part pen : Kadewere, Amath, Dani, Angel, Llabres (bastant ofensiu perque per desgràcia ja cont en que haurem de remar. Ojala m’equivoqui i entrin en Baba, Valjent i Maffeo….serà bona senyal.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • tomeuhemed dice:

      si és cert que en Cufré ha de sortir supos que jugarà en Costa i si en Valjent esta tocat imagin que entrarà en Valjent/Copete.

      per cert, esper que duguin un DFC i un MC aviat, ja ha passat mig mercat i res. Si surt en Cufre un altre LI logicament. I que quedi una fitxa lliure per si a nes darrer moment hi ha qualque «carametlet» a tir.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  3. tomeuhemed dice:

    en Nasta tocat*

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      Aguirre ya dijo q iba a contar con Gayá, lo q no sé es si refería a este partido d copa o para el resto d la temporada, para fichar otro Russo yo no traía a nadie.

      En el centro de campo se habla d un MC defensivo pero yo creo q falta más uno d creación.

      Cufré apunta al Tenerife, ahora mismo tendríamos tres cuatro fichas libres.

      Arriba ojalá Kadewere arranque y daría la carta d libertad a Ángel, ahora mismo Abdón, Amath, y el propio Kadewere estarían x delante del canario.

      Leo cedido, es un crimen tenerlo en la grada con 21 años y sus cualidades.

      Me gusta 11
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Como ya comente en el anerior post y bien menciona Tomeu, una prueba de fuego para Greiff, hoy podremos valorar un poco más su nivel, luego le saldra mejor o peor partido, pero sin duda una gran prueba de fuego.

    Me gusta que Aguirre quiera valorar a Gaya antes de decidir fichar o no a un sustituto de Russo, se lo ha ganado y demuestra confianza en la cantera, ojala con Llabres se tuviera la misma consideración.

    Veo mucho movimiento de salida o posibles salidas, pero por ahora rumores de fichajes….

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  5. Palmesano dice:

    En el partido de ayer lunes Cádiz- Elche el gol que dio el empate del Elche, venia de un fuera de juego que no señalo el VAR ni el arbitro. Esto a enfurecido a la directiva del Cádiz con razón y que luego el arbitro reconoció. Porque digo todo esto ? porque me temo que el Mallorca es el próximo visitante en Cádiz y me da pavor y miedo lo que pueda pasar para compensar este error
    garrafal . Lo del VAR y los árbitros solo sirve para los grandes.

    Me gusta 25
    • coolspot4780 dice:

      Iba a decir que espero que lo pague el Sevilla, aunque prefiero que lo paguen los dos árbitros que se encargaban del VAR. Todos pueden cometer fallos, pero no entiendo cómo pueden fallar con un tema así, cuando toda la audiencia lo tiene claro menos ellos.

  6. Lampros Carioca dice:

    Batta y Grenier, qué pena tirar la copa de esta manera, pensaba que teníamos opciones de llegar lejos y pongo muy en duda que podamos hacer algo frente a la Real. También preocupa el estado de forma en el que han vuelto la gran mayoría. Pensaba que el descanso nos vendría bien para preparar el resto de temporada, incluso que nos daría ventaja para conseguir los objetivos. La sensación es que se han tirado un mes y pico de vacaciones sin hacer nada, sobre todo Ortells que si no ve que la plantilla le hace falta algo más… y estamos a Sant Antoni y queda bien poco de mercado de fichajes.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  7. DGuiza14 dice:

    Me pareix bé s’alineació que poses Tomeu però, amb es minutets que va fer n’Antonio Sánchez no se mareix jugar. Posaria en Kadewere o n’Abdon. Tipo:
    Greif
    Gio Valjent Raillo Nastasić Cufrë
    Battaglia Grenier
    Kang
    Abdon( o Kadewere) Muriqi

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  8. Raconer dice:

    Minutos para Llabrés, por favor. Siempre que ha jugado ha cumplido, que le den un poco de continuidad

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  9. Victor dice:

    Daremos la cara pero , hay que ser realistas, la Real es un hueso muy duro de roer.

  10. guilemou dice:

    Es demasiado ofensivo para Aguirre pero movía a Antonio por Battaglia y Kadewere en el extremo diestro.
    La Real es un equipazo, solo esperar a que se confíe de su racha y haga muchas rotaciones.

  11. Hallphi dice:

    Dicen que Dennis Hadzikadunic esta en mallorca para fichar. Según transfermarkt es central/lateral