Caso Hadzukadunic: el Mallorca quiere cerrarlo ya ante el interés de última hora de Feyenoord y Besiktas

Novedades en el caso del sueco nacionalizado bosnio porque su representante, en declaraciones a la prensa holandesa, dice que aún no está cerrado nada con el Mallorca y que el jugador aún puede ir al Feyenoord, que está muy interesado, o incluso al Besiktas turco, que también le quiere.

No está nada clara la situación con este futbolista. Según el Mallorca tienen un acuerdo con él por seis meses y luego existe una opción, pero su representante no lo confirma. Esperemos. De momento lo cierto es que el club no ha hecho oficial su fichaje.

Al parecer el representante del jugador ha utilizado una cláusula que le permite liberarse del Rostov hasta junio a causa de la guerra. Luego a partir de ahí ya se verá porque parece que los rusos tienen una cláusula unilateral para renovarlo. Hadzikadunic ha estado jugando desde marzo en el Malmoe, pero la Liga sueca acabó y ya no se reanudará hasta abril, por lo que el jugador regresó en diciembre al Rostov y ahí fue cuando su representante se acogió a la posibilidad de pedir la baja por el conflicto bélico en el que están involucrados los rusos.

El Mallorca, con muy buen ojo, se trajo para Palma a un jugador con un valor de mercado de 3,4 millones de euros con un compromiso -en teoría- hasta el 30 de junio y una opción posterior que depende del propio defensa y de su situación en el Rostov, al que evidentemente no volverá mientras continúe el conflicto bélico. Veremos ahora, que han resurgido Feyenoord y Besiktas, si el acuerdo es firme o si puede romperlo todavía, repitiéndose una situación similar a la de Brooks el pasado verano.

Seguimos al tanto.

13 Responses

  1. Montcaz dice:

    Necesitamos más centrales. Por qué 5 son pocos. En el centro del campo con Battaglia y Antonio Sánchez nos vale. No entiendo cómo Battaglia ha llegado a ser profesional, a duras penas puede controlar el balon

    Me gusta 26
    No me gusta 30
    • mallorcafinsasamort dice:

      que en el centro del campo nos vale con Battaglia y Sánchez nos vale???? quiero pensar que querías decir lo contrario,,,,,

      Me gusta 32
      No me gusta 4
    • giffs dice:

      Si, Montcaz, esta tirando de ironía y le entiendo. Ya en el post anterior ya comenté mi opinión de los medio centros, pero un detalle que no mencione y hay que tener en cuenta es que si vas a sobrepoblar una zona del campo (como hace Agiuirre con los centrales) es normal nutrir la plantilla de jugadores que ocupen esa posición, pero sin correr el riesgo de descompensar la plantilla….

      Lo importante es que pongas jugadores que puedan adaptarse a varias posiciones, es decir, tener centrales que puedan ser mediocentros defensinos, u otra opción es centrales que puedan ser laterales….

      Ortells aquí si tiene trabajo…

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @Montcaz: Por estos pagos la ironia cotiza muy a la baja. No passis pena, no es tu problema.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • jorge_mallorca dice:

      En algo estamos de acuerdo todos o casi todos, que Battaglia no nos sirve

  2. Any1916 dice:

    Ahora mismo por IB3 , que acaba de pasar reconocimiento médico,
    (pero claro hasta que no estampe la firma … no hay que estampar al representante)

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  3. Any1916 dice:

    Si tarda…cerrar Aeropuerto hasta que firme

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  4. enzoni dice:

    Jajaja que se aguante el Brooks, aquí hubiera jugado mucho más pero me alegro que no esté con nosotros pues hubiera parecido que le teníamos que darle las gracias siempre por elegirnos. Fíjense en Nastasic que Copete le ha negado titularidad por méritos propios.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  5. caparrut dice:

    que dice Aguirre que nadie ha tirado la Copa,!!!pues se le habra caido!!!

    Me gusta 6
    No me gusta 9
    • Costixt dice:

      No jugaron 11 ? Yo creo que se esta faltando el respeto a la plantilla. Me parece EXCELENTE la gestión que ha hecho Aguirre del vestuario. Como por ejemplo darle el brazalete de Capitán a Russo antes de irse traspasado.,o la de dar minutos y titularidad a Gaya en Copa. ¿ Que pasa? ¿ No queríais minutos para Gaya? por decir un jugador, con todo mi respeto lo digo. REPITO, AQUI SE GESTIONA UN VESTUARIO Y SE DOSIFICAN A LOS JUDAGORES EN VISTA AL OBJETIVO PRIMORDIAL que no es otro que la permanencia, PRINCIPAL PATRIMIO DEL CLUB. ( Igual lo digo porque he visto las finales de Mestalla, Birmingham y ganar la Supercopa y la Copa, y quizá algunos de vosotros esto no lo habéis vivido y os ciega la COPA, ni que ganando a la Real estuviéramos en la final !!!)

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  6. Travieso dice:

    Bueno, cambiando de tema un poco, que opináis del partido del viernes ante el Celta? Si me permitís la opinión me parece que el resultado del partido va a depender de si el bueno de Vedat sigue de vacaciones o ya se ha puesto el mono de trabajo. Parece un partido muy parejo y sería un buen momento para dar un gran golpe en la mesa, 25 puntos a falta de 1 partido para acabar la primera vuelta no es garantía de salvación, pero sí es un colchón bastante importante a estas alturas. Un saludo mallorquinistas, nos vemos el viernes!

    Me gusta 13