Se lesionan Militao y Benzema, se salva Vinicius de la amarilla, vuelve el árbitro de Cádiz

No han acabado el partido ante el Valencia ni Militao ni Benzema, cuya presencia en Son Moix parece bastante complicada. Sí que estará Vinicius, pese a que se ha ganado a gritos la amarilla, que hubiera sido la quinta.

Por otro lado -y éste es un dato crucial jugando ante el Madrid- el partido del domingo lo pitará Hernández Hernández, que para mi gusto es de lo menos malo, mientras que en el VAR estará De Burgos Bengoetxea, que fue precisamente el que estuvo en el campo en el Cádiz-Mallorca, dejando sin sanción el pisotón a Grenier y señalando un penalty discutible de Valjent.

19 Responses

  1. sentiment dice:

    Efectivamente De Burgos ayer atracó al Betis, normal teniendo en cuenta quien tenia delante, como ya hizo con nosotros en Cadiz, un arbitro muy malo el vasco, que al igual que todos los malos es internacional.-

    Me gusta 21
    No me gusta 19
    • Gori52 dice:

      Efectivamente, De Burgos es tan malo como el resto de árbitros. Pero anteayer no atracó al Betis. El Betis perdió porque el Barça jugó mejor y aprovechó mucho mejor sus oportunidades.

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      @Gori52 Lastima que pelegrini no opine igual, pero bueno, este de futbol que sabe.

    • Angel Amengual dice:

      Y que va a decir Pelegrini? Si es el entrenador del Betis, no se va a tirar piedras en el propio tejado. Todos y digo absolutamente todos los entrenadores mienten en rueda de prensa, el primero Pelegrini esta temporada cuando visitó Son Moix y dijo que el segundo penalti a favor del Betis era clarisimo. Va, homonet, va.
      Yo creo que los dos teneis parte de razón. El Betis fue perjudicado, y el Barcelona fue mejor (es lo que tiene cuando tienes el mejor equipo junto con el Madrid de la liga, que normalmente juegas mejor).

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      @Sentiment: Sabe un huevo, yo no; pero él cobra del Betis, yo no.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  2. paujoan dice:

    Que vergüenza el artículo del as preparando el partido del domingo https://as.com/futbol/primera/una-patada-inoportuna-n/

    Me gusta 34
  3. Pro-mallorca dice:

    Desde Madrid ya han empezado una campaña en contra del Mallorca, están calentando el ambiente para que el árbitro a la mínima nos expulse algún jugador. Espero que nuestros jugadores actúen con toda precaucion e inteligencia, no caigan en provocaciones que nos pueden dejar varios partidos con jugadores sancionados. Ya sabemos que la competición está adulterada y tienen que ser líderes o Madrid o Barsa, nosotros somos para el ínclito Tebas meras comparsas.

    Me gusta 42
    No me gusta 4
  4. Gori52 dice:

    La campanya mediàtica merengue me pareix un oi. Però m’interessa molt més que el Mallorca recuperi les sensacions de bloc i bon joc de fa uns mesos. És l’ùnica arma vàlida del Mallorqueta per tirar endavant. Hi ha molts més partits, després d’aquest.

    Me gusta 44
    No me gusta 2
  5. Jota dice:

    Sin NINGÚN insulto racista hay que hacer de Son Moix una caldera y que el Madrid no gane

    Me gusta 58
    No me gusta 1
  6. coolspot4780 dice:

    Es una gran noticia que el Madrid no pueda contar ni con Benzema, máxima amenaza del Madrid, ni Militao, que soporta gran parte del peso de la defensa. Aún así el Madrid sigue siendo un equipo temible, pero no es imposible ganarles. Espero que Maffeo y Raíllo, sin juego sucio, saquen a Vinicius de sus casillas. Está claro que jugaremos con defensa de 5 y me parece acertado. A ver si Muriqi tiene su día y vuelve a marcar. Espero que debute Morlanes, aunque sea sólo un rato en la segunda parte.

    Es una gran oportunidad de reencontrarnos con la victoria y recuperar el juego que teníamos antes del parón por el mundial. Asestaríamos un buen golpe a nuestros perseguidores y daríamos un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia.

    Me gusta 32
    No me gusta 1
    • Aragorn dice:

      Perdona, siempre jugamos con defensa de 5 y el domingo no será una excepción. Pasaremos a 4 cuando perdamos y falten aprox. 20 ó 25 minutos. Sota, caballo y Rey.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
  7. Pogba dice:

    Vinícius se pasa todo el partido protestando, se encara al árbitro para decirle cosas… incluso ayer empuja a un rival en la cara del árbitro, y no ve ninguna amarilla. Y así la mayoría de partidos. Menuda bula tiene.

    Me gusta 49
    No me gusta 4
  8. Palmesano dice:

    En la prensa de la capital de España piensan que el mundo rueda a su alrededor. «BASTA DE PERIODISMO TOXICO» Demostremos al Realísimo Madrid y a la prensa capitalina, que somos una afición educada y con señorío. No caigamos en sus provocaciones. Pasemos de ellos y a lo nuestro que es ganar y que sea una fiesta.
    Gracias Federico Lo santos, tu mismo te has retratado

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  9. Any1916 dice:

    Difíciles 3 puntos los próximos ante los Blancos, pero nosotros a nuestro partido, fríos, sin entrar en provocaciones , concentrados y de 10 minutos en 10 minutos (dejando pasar el tiempo que va a favor en estos partidos), si se presenta la ocasión meter zarpazo y continuar el trabajo concentrados , serían 3 ó 1 muy buenos para la moral y la clasificación claro.
    Soy optimista se presentan ante el mejor portero,defensa y Gala, Kang, Manu?, y un Muriqui con mucha hambre, (no lo tienen fàcil) .
    LosSantos que tontas palabras !

    Me gusta 19
  10. socidelmallorca dice:

    Sa caverna mediatica merengona no atura fan oi. Quantes vegades repetiran sa paraula madrileño com fan a totes ses retransmisions esportives aquests correveidiles de l´amo. Mallorca a per totes . Ojalá perdin tots es partits aquests Madrid. Força Mallorca

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  11. Llampitro dice:

    Vivo en Madrid y la campaña que hay a favor de Vinicius y ahora mismo en contra de Maffeo y Raillo no es pequeña, y lo que se ve a nivel nacional es poco comparado con la «información» que dan desde los programas locales. Es vergonzosa la manipulación que hacen, porque lo que para unos antes era un provocador como Neymar, ahora esos mismos defienden al Vini porque el regate es su estilo de juego. Ocultan la provocación a la que somete a los contrarios, y disfrazan todo lo que está sucediendo con la etiqueta de racismo, cuando tanto en el estadio del Mallorca como en el resto de estadios no se hacen gestos racistas a ningún jugador de ningún equipo, ni siquiera a los demás jugadores negros del Madrid, porque que yo sepa tiene varios más y no se mete nadie con ellos. Que esté mal que haya cánticos que puedan parecer racistas hacia Vinicius estará mal, pero no son racistas. No son porque es negro. Esos cánticos son porque es tontolculo perdío. Lo malo de esto es que es más que probable que con la campaña que hay de «Salvar al soldado Vini», a la primera falta que hagan, Maffeo y Raillo verán la amarilla, y no creo que me equivoque si digo que uno de los dos, o los dos, acabarán expulsados. Ahora, también digo que si lo expulsan al menos que haya merecido la pena. Nosotros no somos el Cádiz, que te roban un partido y te ayudan en el siguiente. Nos perjudicaron en el partido anterior y nos van a perjudicar en este. Ojalá me equivoque, pero no creo.

    Me gusta 9
    No me gusta 3