Mboula, toda una sorpresa


Ayer marcó su tercer gol con el Racing y está siendo una de las grandes sorpresas del Campeonato en Segunda División. El extremo catalán parece haberle dado por fin un giro positivo a su carrera y el Mallorca asiste con mucho interés a su evolución porque recordemos que sus derechos siguen siendo del club bermellón hasta 2024.

Por supuesto en verano habrá que encontrar una solución porque o se le renueva o se le traspasa, pero de momento es positivo el cambio que ha experimentado.

 


 

18 Responses

  1. Mika mallorca dice:

    Malo como la carne de pescuezo.

    Me gusta 54
    No me gusta 61
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Tiene la virtud de tomar siempre la peor decisión posible. Es verdaderamente un arte que pocos son capaces de dominar a la perfección como él.

      Me gusta 49
      No me gusta 23
  2. xtaoth dice:

    Aquí se demuestra que hay jugadores que parecen diseñados para un único estilo de juego, o que sólo unos pocos entrenadores saben exprimirlos. Puede que me equivoque, pero ya lo he visto muchas veces.

    A partir de aquí, si se revaloriza fantástico, pero yo lo vendería porque raro será que despunte aquí. Luego se convierte en una estrella tardía y nos calla la boca, pero es obvio que aquí y ahora lo mejor es separar caminos.

    Me gusta 52
    No me gusta 7
  3. Guigue76 dice:

    Yo siempre pensé que tenía aptitudes para ser un buen jugador, pero le fallaba actitud y buena toma de decisiones. Se le veía que podría hacer algo más, pero como mencionáis, muy probablemente sea buen jugador para un cierto estilo y esquema de juego. Si conseguimos recuperar lo que hemos pagado por el lo vendía con un la cito, creo que es de esos jugadores que no entro con buen pie y no goza con la simpatía de la grada, si vuelve y la caga dos partidos seguidos habrá pitos y se vendrá abajo como un flan.

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  4. tnt81 dice:

    A ver,si el único dato objetivo son 3 goles en 27 jornadas jugando de extremo…uff. Que en segunda sea menos malo que en primera es lógico,aunque hace poco en redes los aficionados del Racing lo querían devolver con lacito,pero para la temporada que viene en primera(ojalá) o siendo aspirante en segunda no nos vale ni de recambio del recambio.

    Me gusta 38
    No me gusta 3
  5. Any1916 dice:

    Se juntó día de anamorados y post de Mboula,
    (Poc tráfic avui…)

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  6. Bipedo dice:

    Según Transfermarkt tiene un valor de mercado de 1,2 Millones de €.
    A ver si alguien viene y suelta un millóncejo y se lo lleva. Aquí ya ha dado de sí todo lo que podía.

    Me gusta 33
    No me gusta 6
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Jugador con unas condiciones tremendas, pero como tantos otros mal asesorado y más pendiente de las redes sociales, la moda, viajes… que de lo que realmente le da de comer, caso parecido a Riqui Puig, Jesé, Deulofeu y otros tantos, este último se dio cuenta a tiempo y está demostrando lo que se le presumía, ojalá Mboula que aún es joven se de cuenta y de ese cambio que le haga demostrar que vale más que para estar en Segunda.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  8. ezy dice:

    Lago lleva 2 goles en 5 partidos, ¿lo querríamos aquí de vuelta? Con eso mi respuesta.

    Me gusta 56
    No me gusta 6
  9. Bonany dice:

    Yo sigo normalmente a los jugadores que el Mallorca tiene cedidos, este año suelo seguir al Racing y al Malaga, aunque este último es por seguir a los ex Lago, Febas y Reina, por cierto, muy triste lo que le ocurrió a Reina esta pasada jornada.
    Por lo que se refiere a Mboula y que yo sepa tan solo a marcado dos goles en 27 jornadas y cero asistencias, además, os puedo asegurar que la afición del Racing no lo traga.

    Me gusta 32
    No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Idò duu 3 gols i 1 asistencia, es darrer gol el va marcar aquest dilluns.
      Mboula, amb Romo no va destacar gens i algún sector de s’afició del Racing el criticava. Però des del canvi d’entrenador ( José Alberto 13/12 ) ja ha marcat es 3 gols en els 7 partits jugats i ara sa prensa el sol destacar.
      Posiblement el nous sistemes, li vaguin millor, tengui més confiança o el que sia, en tot cas és una molt bona noticia per el Mallorca, aixi seguesqui aquí o surtí tendrà equips interesats i al manco no serà una carrèga.
      Supos que com molts, sempre he pensat que és un jugador amb unes cualitats brutals i es dia que tengui es capet on l’ha de tenir, pot explotar. Cosa que per altre banda, pareix molt dificil que pasi.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  10. Angel Amengual dice:

    Unpopular opinion del día: Mboula tiene muchos fallos como futbolista, todos citados anteriormente, pero el motivo por el cae mal a la afición es tremendamente injusto (como que no han pasado malos futbolistas por estos lares). Jordi hizo unas declaraciones post-partido un día del estilo de «no entiendo porque la afición se pone en contra nuestra a los 30 min.» cosa que no solo fue cierta para ese dia concreto, sino que además se vertieron insultos obscenos hacia el propio Mboula y hacia nuestro capitán de ese momento. Sus palabras escocieron ese dia porque la gente que hizo eso sintió que ya no tenía barra libre para hacer el imbecil. Mi opinión es que gente que le grita barbaridades al rival o a propios jugadores deberia irse fuera de Son Moix inmediatamente (por suerte es muy poca). Y más jugadores como Jordi que no suelten la tontería de la «afición es soberana» cuando no haya merecido tal calificativo cuando les plantan la alcachofa delante. Feliz San Valentín.

    Me gusta 22
    No me gusta 11
  11. SomosUnaPiña dice:

    Lo mejor que le puede pasar a Mboula y al RCDM es que, en el Racing, haya encontrado su sitio y explote como nunca.

    Él no va a jugar en el RCDM y en el Racing sí. Ahora mismo, la 2ª le viene mejor que 1ª y debe de trabajar en 2ª para hacerse un jugador regular y reconocido.

    Así que lo vendan a final de año y ojalá le vaya bien.

    Me gusta 39
  12. Raconer dice:

    Que los cedidos lo hagan bien es una buena noticia para el club. Mboula tiene condiciones, pero le falla la cabeza, si mejora eso puede ser un jugador a tener en cuenta.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  13. mallorcafinsasamort dice:

    barco!! no hi ha més preguntes senyoria

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  14. Victor dice:

    Es que si no es titular en un equipo de la parte baja que lucha por eludir el descenso a 2B, apaga y vámonos. No creo que el Mallorca esté por la labor de recuperarlo.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  15. giffs dice:

    Pues yo veo una buena noticia que un cedido le vayan las cosas bien, si le van mal (lease Alegria, por ejemplo) ni lo recuperas para la causa ni lo vendes…