0-1. El Mallorca paga los platos rotos del Elche-Betis

¿Está bien anulado el gol de Muriqi?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Salió cara ante Almería, Valladolid y Celta en partidos similares, pero no siempre podía ser así. Esta vez la moneda golpeó el suelo con la efigie de la cruz y dejó al Mallorca sin tres puntos con los que contaba ante un Elche que no había ganado aún fuera de casa y que no había conseguido dejar su portería a cero en las 23 jornadas anteriores. Siendo realistas el resultado es justo. Rajkovic había sostenido al equipo con varios paradones hasta que a los 88 minutos llegó el gol de Lucas Boyé, que la temporada pasada marcó los dos tantos ilicitanos en Son Moix. La tarde fue tan nefasta que incluso se cobró la baja de Muriqi, que vio la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante la Real Sociedad, pero lo peor llegó en el descuento, cuando el árbitro anuló el gol del empate del propio delantero kosovar por una falta previa de Maffeo. Siendo honestos, y yo trato siempre de serlo, creo que realmente es falta. Ahora bien, si no viniéramos del escándalo del Elche-Betis no tengo la menor duda de que el 1-1 hubiera subido al marcador y, por supuesto, si quien hubiera hecho la acción hubiera sido un jugador del Madrid o del Barça tampoco habría habido ni la menor sospecha, pero el Mallorca tiene el peso que tiene y ha pagado los platos rotos del arbitraje de Iglesias Villanueva en el Martínez Valero.

Tratando de marcar distancias desde el principio el Mallorca salió dominante al campo y metió al Elche en su área en un arranque de partido en el que pareció inminente el 1-0. Sin embargo el gol no llegó, pese a que estuvo cerca, y poco a poco el balón empezó a alejarse del área de Edgar Badía para aposentarse en la zona ancha, ya sin peligro.

A medida que fue avanzando la tarde el Mallorca fue decreciendo en su dominio y el Elche, al que le había costado mucho hacerse notar en el comienzo, fue sacando la cabeza y atreviéndose a buscar aventuras más allá de su propio campo. El equipo de Aguirre tuvo en este tramo su mejor ocasión de la primera parte, en una melé en el área que acabó con un disparo rechazado por Nteka, pero quien de verdad disfrutó de las dos grandes oportunidades del acto inicial fue el colista. Justo al paso por la media hora Gimbau obligó a Rajkovic a hacer una gran parada ante un disparo raso desde fuera del área, pero aún más clara fue la llegada que produjo el córner posterior, que dejó a Omar Mascarell con todo a su favor para marcar el 0-1, pero le faltó puntería.

Con Boyé controlado por Raíllo y Muriqi secado por Verdú, no hubo más disparos de ahí hasta el descanso más allá de un golpeo flojito y al centro de la portería de Dani Rodríguez cuando ya se agotaba el tiempo añadido. Munuera Montero mandó a los futbolistas al vestuario con 0-0 y una sensación de máximo equilibrio. Todo iba a quedar pendiente del segundo tiempo.

El Elche salió dispuesto a matar o a morir tras el intermedio. Pablo Machín relevó a Carmona y dio entrada a Tete Morente en una clara demostración de intenciones que se tradujo con un asedio que estuvo a punto de darle un disgusto al Mallorca, sobre todo en un centro de Clerc que tuvo que abortar in extremis Galarreta.

Le costó mucho al equipo de Aguirre deshacerse del dominio del Elche, pero cuando lo consiguió llevó verdadero peligro. A los 58 minutos una dejada de Kadewere en el área lo recogió Dani Rodríguez, cuyo disparo atajó Edgar Badía en una grandísima parada. La respuesta del Elche fue casi inmediata. Lucas Boyé se hizo sitio en el área y soltó un remate que obligó a Rajkovic a mostrar la mejor de sus versiones.

De nuevo fue providencial el portero serbio a los 70 minutos ante Gumbau mientras el partido entraba en su recta final con todo por decidir. Entonces al Elche se le lesionó su baluarte en defensa, Gonzalo Verdú, el secante de Muriqi, y Machín no tuvo más remedio que acudir a Diego González, que había llegado muy tocado al choque. Aguirre, advirtiendo la posibilidad de explotar el fútbol directo, mandó más arriba al delantero kosovar.

Muriqi no sólo no marcó, sino que además vio la tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo domingo ante la Real Sociedad, mientras que el Elche tuvo de nuevo el 0-1 en un mano a mano de Ponce ante Rajkovic, que coronó su gran tarde con otro paradón.

Todo iba dirigido al 0-0 pero a los 88 minutos Gumbau botó de esquina y en el punto de penalti, totalmente solo, apareció Lucas Boyé para rematar a la escuadra y dejar helado Son Moix. Primera victoria fuera de casa del Elche y primera vez que mantiene su puerta a cero.

Mallorca: Rajkovic (3), Maffeo (1), Valjent (1), Raíllo (2), Copete (1), Jaume Costa (1), Galarreta (1), Dani Rodríguez (1), Kadewere (1), Kang In Lee (1) y Muriqi (0). Abdón (1) por Kadewere (59′), Augustinsson (1) por Jaume Costa (82′), Amath (1) por Dani Rodríguez (82′), Antonio Sánchez (1) por Kang In Lee (85′)

Elche: Edgar Badía (2), Carmona (1), Palacios (1), Verdú (2), Bigas (2), Clerc (1), Gumbau (2), Mascarell (1), Nteka (1), Fidel (1) y Boyé (2). Tete Morente (1) por Carmona (46′), Ponce (1) por Nteka (60′), Raúl Guti (1) por Fidel (66′), Diego González (1) por Verdú (72′).

Gol: 0-1. Min.88: Boyé

Árbitro: Munuera Montero (1). TA Raíllo, Copete, Muriqi, Boyé, Carmona, Nteka. TR Toni Amor (100′)

Estadio: Son Moix. 14.065 espectadores.

 

59 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    Con todos ustedes, el REAL MALLORCA.

    Que si que si, s’arbit…

    Me gusta 53
    No me gusta 11
  2. ferlr dice:

    Reviviendo muertos, 4 puntos les hemos dado en la temporada. VERGÜENZA

    Me gusta 62
    No me gusta 11
  3. Travieso dice:

    Y ahora qué?

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  4. pimpampum dice:

    Cap sorpresa, no?
    El mallorca perdent contra un equip enfonsat i es Var sempre contra el mallorca (no s’àrbit, es var)

    Me gusta 50
    No me gusta 8
  5. Jaume dice:

    Vaja robo déu meu!

    Me gusta 29
    No me gusta 29
  6. Salvamm dice:

    Tot això fa molta pudor!!! Mooolta pudor!

    Me gusta 31
    No me gusta 11
  7. IDC_Gamer83 (Informática desde cero) dice:

    Que va… El árbitro nada. Es falta aquí y en el Caribe.

    Lo que pasa es que tenemos un equipo justisimo…

    Y ya…

    Me gusta 50
    No me gusta 27
  8. mosir dice:

    Aguirre espabila, que espanto de planteamiento

    Me gusta 63
    No me gusta 7
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Todos atrás y al 0-0 vs el colista en son moix, renovación ya !! No hay entrenadores mejores en el mercado no ! Mendilibar,el propio Machin , Gattuso etc

      Me gusta 19
      No me gusta 7
    • caparrut dice:

      Como siga planteando asi los partidos nos lleva al descenso
      Solo jugamos bien en los partidos que estuvo sancionado Aguirre

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  9. Tuadell dice:

    Vergonzoso. Un forcejeo como hay cientos a lo largo del partido y pita falta. Menuda vergueza. Tema parte es el mal mal partido del mallorca, pero lo del var solo tiene un adjetivo, vergonzoso!

    Me gusta 39
    No me gusta 8
  10. SomosUnaPiña dice:

    A seguir callados con los árbitros y que los otros lloren…

    Qué nivel de mierd4 hay en España de árbitros

    Me gusta 37
    No me gusta 9
  11. Dr Socrates dice:

    Yo no estoy nada de acuerdo com el titulo ! Ahora cada uno opina segun su criterio

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  12. Sitjar dice:

    Lo del árbitro es una vergüenza pero lo de Aguirre y nuestra segunda parte lo es MÁS. No escondamos un partido pésimo, una actitud cobarde y llena de dudas, y un baño táctico a balón parado de Machín (podíamos jugar 2 horas más y nos seguirían ganando casi todas las jugadas a balón parado).

    Infinitamente preocupado por la dinámica que puede suponer esto, sobretodo viendo como abajo sí han espabilado, no tienen miedo, equipos como Cádiz o Getafe van claramente en línea ascendente. El partido de la Real Sociedad es vital. Como nos veamos a menos de 3 puntos del descenso tras haber estado a 11… bueno, si ya se ha notado el canguelo y los nervios hoy en la segunda parte ni me lo imagino entonces.

    Por cierto, para los iluminados que tantas sandeces han soltado por la boca (sus palabras, no las mías) como Carlos_Roa, la línea que separa la valentía de la estupidez es extremadamente fina. No ser consciente de lo que puede suponer esta derrota no es de valientes u optimistas, es de necios imprudentes.

    El míster que primero espabile y lo de la renovación ya lo vemos dentro de unos meses.

    Me gusta 45
    No me gusta 10
    • Carlos_Roa dice:

      Sitjar, si tienes menos de 25 años, no pasa nada. Si tienes más, madura amigo. Madurar, entre otras cosas, es no faltar al respeto cuando uno está de mala ostia, proyectando en los demás tus frustraciones.

      Es muy oportunista tu comentario. No seré yo el que, cuando consigamos los 42 puntos venga a echártelo en cara. Y si, los vamos a conseguir más pronto que tarde. Es imposible que bajemos este año.

      Me gusta 13
      No me gusta 14
    • Sitjar dice:

      Qué ironía que vengas tú a hablar de respeto cuando fuiste el primero en calificar de sandeces las opiniones de aquellos que estábamos preocupados por si pasaba exactamente lo que ha pasado hoy.

      Oportunista sería no haberle visto las orejas al lobo ante una eventual derrota ante el Elche que pudiera hacernos mucho daño, cosa que muchos sí comentamos y expresamos nuestra preocupación, la cuál tú tildaste de tonterías, sandeces… No seas hipócrita, compañero.

      Entiendo que eres de los de ver antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, compañero, y está bien porque cada uno es como es, pero no dudo que tú también eres mallorquinista y hasta tú lo estarás pasando mal por el resultado de hoy.

      Es un día pésimo para todos.

      Me gusta 16
      No me gusta 8
  13. Ibagaza84 dice:

    Quin desastre!! M’hos roben 1 punt i compensen a l’Elx lo de la setmana passada. Un punt era bo x noltros, maldament sigues el darrer en diferencia. Noltros som el Mallorca. Hem d sabre d’on venim.

    Me gusta 22
    No me gusta 10
  14. Serverisom dice:

    Sempre, sempre igual, te guanys el Levante que no li serveix per res, a 2 òna te guanyen Sabadell i Castelló que no les serveix per res i avui te guanya a Elx que tampoc
    li servirà per res.
    Sempre. Sempre. Sempre igual regalant punts a equips que no les servirà per res.
    Sort que sabiem que era un partit trampa, idò molt bé srs merde fins al coll.

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  15. jo era en solucio2b dice:

    Todo el mundo a ver la kings league! Tebas se lo merece! Mallorca haz un equipo de la kings league vere de esta basura! Que se han cargado el futbol señores! Es un deporte que me ha encantado desde pequeñito, y lo he seguido siempre! Pero ahora a los niños a esto no los engancha al contrario ves cosas como la de hoy y dices, esto es un porqueria! Que lastima todo de verdad! A ver la kings league de pique que es mas justa y mas divertida

    Me gusta 17
    No me gusta 10
  16. tomeuroncero dice:

    Por desgracia se cumple lo que predije la semana pasada. Partido contra colista, derrota asegurada. Creo que a partir de ahora me cada vez que el Mallorca juegue contra un colista apostaré fuerte en contra nuestra. Así el cabreo al menos no me resultará tan amargo

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  17. Tuadell dice:

    Y cierto es que el mover el banquillo cuando el partido esta muerto no se entiende. Ha habido un momento que los jugadores pedian a gritos el cambio…y ni por esas, no se mueve hasta que el partido esta muerto. No dse entiende

    Me gusta 32
  18. mgost dice:

    Per jo titular que no toca, és una putada però és falta, per jo es partit plantejat per n’Aguirre ha estat de cagón (com sempre) i mos ha sortit creu… S’ha de ser molt del Mallorca per veure es partits de n’Aguirre, són oiosos, guanyem o perdem…

    Colista que no ha deixat sa porteria a 0 en cap partit i no ha guanyat un partit fora casa i sa segona part mos ha ballat amb 4 morts… Què venien amb 3 expulsats i 3 baixes! I encara així hem acabat amb defensa de 5! Avui estic cremadíssim.

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  19. Bipedo dice:

    UN PUTO ROBO.
    Qué sí, que no hemos un buen partido, que si es el último clasificado y tal…
    Pero el gol que nos han anulado los árbitros no tienen cojones de anularselo a muchos equipos de la Liga.
    Esto pasa en el Bernabeu y el árbitro va a ls nevera toda la temporada.
    Una falta discutible que ocurre bastante antes del desarrollo final de la jugada.
    Según este criterio se deberían revisar absolutamente TODOS los goles de la liga.
    Cada vez que se marque un gol se debería revisar desde que la jugada comienza, aunque hayan pasado 5 minutos.
    Es absurdo y es, en definitiva, un PUTO ROBO.

    Me gusta 28
    No me gusta 19
  20. Bonany dice:

    Ha ganado el mejor y el que más lo ha buscado.
    Aguirre no sabe plantear este tipo de partidos, Machín en la segunda parte le ha dado con cucharita, lo mismo ocurrió la pasada jornada contra el Español.
    Es patético jugar al pelotazo durante todo el partido.

    Me gusta 48
    No me gusta 6
  21. hugo1974es dice:

    El partido de hoy ha sido preocupante. Nos han llegado mucho. El motivo es lo poco y mal que gan defendido los medio centros. Pienso que por eso Aguirre tiene tanto miedo a quitar la defensa de cinco.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  22. ferreret100 dice:

    Es falta, ahora bien, al Madrid o similar no se lo pitarían en la vida.

    De todas maneras partido horroroso, he salido con una fustración importante, me da que vamos a sufrir de aquí a final de temporada.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  23. Lamo en busqueta de buger dice:

    Nada de platos rotos. El Mallorca ha dado vergüenza. Ha agotado los cambios 0-0 contra el colista y jugando con 5 defensas hasta el final. El Elche ha hecho más esfuerzos para meterse en propia que el Mallorca atacando.

    Me gusta 38
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      Me vais a perdonar la expresión pero esa segunda parte ha sido para mandarlos a todos a tomar por culo.

      Parecía que no, pero sufriremos.

      Me gusta 33
      No me gusta 3
  24. Bipedo dice:

    Qué sí, que puede ser falta, que Maffeo da en la cara a un tío de casi 1’90 y éste se cae al suelo como si le hubiese metido un puñetazo Tyson, pero lo me más me jode es que eso nos lo pitan a nosotros por ser quien somos.
    Como digo arriba, eso pasa en otro campo y no tienen huevos a anularlo.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  25. leafar dice:

    Lo he dicho varias veces. Equipo justito. Los suplentes no aportan nada. Vamos a salvar la categoría, pero vamos a sufrir como perros.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  26. Sitjar dice:

    A todo esto, por qué no juega Morlanes??. Está tocado? Es algún problema personal con Aguirre?. Es un jugador que nos puede aportar mucho, sobretodo ahora que el equipo no está bien.

    Sigo confiando en salvarnos. La derrota es una puñalada pero no es algo crítico, aun no. Estamos a tiempo. Pero sí voy decantando cada vez más mi idea interna de que, aun salvándonos, no me importaría un cambio en los banquillos.

    Me gusta 31
    No me gusta 2
    • hugo1974es dice:

      Eso mismo pienso yo. A ver si le preguntan en sala de prensa. Yo creo que si no sirve tenemos un problema….

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  27. coolspot4780 dice:

    Estoy de acuerdo, es una vergüenza anular ese gol por una falta que había sucedido un minuto antes a 30 m… pero no podemos jugar en casa contra el colista con cinco defensas.

    Me gusta 32
  28. Tomy dice:

    Madre mia! Vaya gol nos han anulado! De esos contactos hay 1000 en la liga q no se han pitado y el Var no se tendría q meter en esa disputa, ambos utilizan los brazos y si en directo no ha pitado el árbitro será q no lo consideró falta…
    A cámara lenta cualquier contacto parece falta.

    En cuanto al partido pues yo diría q muy igualado y peor la segunda parte q la primera pero no le doy tanta culpa al entrenador pq ha jugado como siempre, posiblemente con el mejor 11 q podemos hacer…no hay mucho más en el banquillo, de hecho los cambios no han mejorado. Tal vez podía haber sacado a Morlanes pero si no lo ha puesto será pq aún no lo ve preparado. Yo creo q tenemos un buen 11 pero no nos sobra nada, vamos justitos de plantilla, diría q demasiado bien lo está haciendo. Hoy ha salido cruz y en otros partidos igualados salió cara.
    Hay q apretar los dientes y sacar los 10 o 12 puntos q nos faltan para mantenernos en primera lo antes posible.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Ibagaza84 dice:

      Si le hacen falta primero a Maffeo. Y el Var solo enseña lo k le interesa, le tieme que mostrar al arbitro toda la jugada, no cuando Maffeo se lo quita de encima. Esto, es un ROBO. ¿Y porque la semana pasada en el segundo gol contra el Español, no vuelve atras y ve, k le empujan a kang in Lee antes de que Darder le quitase el balon?

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  29. Finidi dice:

    La falta me parece clara. Lo que no está nada claro es hasta cuántos segundos atrás se supone que puede revisarse una jugada de gol.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  30. Enrique Magdaleno dice:

    El Elche deja la portería a cero por primera vez esta temporada, nuestro portero el mejor del partido, el Vasco amarrategui contra el colista en casa, y si bien es verdad que el gol del empate era válido, no culpemos al árbitro del horrible partido del Mallorca y del Vasco Aguirre

    Me gusta 19
    No me gusta 6
  31. PROBASE dice:

    El Mallorca monta un cementerio y lo tiene que cerrar porque se queda vacío.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  32. prometeo dice:

    Eso es una pesadilla, en el ultimo segundo, nos anulan un gol , diciendo que es falta, pues yo he visto entradas y forcejeos durante todo el partido y no han pitado nada , y el Var ni pio, en cambio si que habla el puto Var para jodernos, asi quedan bien ,no sea cosa que parezca que quieran perjudicar al Elche,
    El Var es un asco, y no conozco a nadie que le guste, eso no quita que el Mallorca haya estado muy impreciso, y con mal planteamiento, y nuestra defensa olvidate ya no es lo que era
    Lo vamos a pasar mal

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • ezy dice:

      Con el VAR siempre es lo mismo, siempre que entran es para que la jugada caiga a favor del otro equipo. Eso sí, en el gol del Elche podría haber entrado también por falta, pero ahí no lo ha hecho.

      El criterio siempre es tendencioso a favor del equipo que más se ha quejado de los arbitrajes en las últimas jornadas. No me gusta el que club vaya llorando, pero está claro que de haber hecho algún comunicado oficial llevaríamos un par de puntos más que ahora.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  33. Carlos_Roa dice:

    estúpido y necio me has llamado Sitjar, pero repito, no pasa nada. Oportunismo y proyectar tus frustraciones en otros es de una inmadurez para hacérsela mirar.

    Sí SItjar, lo paso fatal cuando perdemos. EL puto Mallorca afecta y mucho a mi estado de ánimo, pero hay que aprender a comerse uno sus mierdas.

    Me gusta 8
    No me gusta 8
  34. PROBASE dice:

    En lo deportivo mal juego, desconcentrado, y el segundo tiempo para olvidar, en cierto modo a pesar de los comentarios de Aguirre durante la semana el equipo no ha estado compitiendo en ningún momento y da la sensación que el balón parado del Elche poco estudiado, la estrategia es de lo mejor que tiene este equipo y han creado muchísimo peligro cada vez que han tenido que sacar un saque de esquina, hay que agarrarse los machos porque esta liga puede dar muchas sorpresas por abajo.

  35. Enrique Magdaleno dice:

    Al Vasco ya le ha ido bien hoy el VAR, ya que no se habla del horrible planteamiento y se esconden todas las críticas por la actuación final del VAR. Muy mal Sr Aguirre, márchese Sr Aguirre

    Me gusta 10
    No me gusta 13
  36. Gori52 dice:

    El Mallorca no està bé. Gens bé. I no hi ha àrbitres que valguin. Des de que va recomençar la lliga, totes les linèes han baixat, excepte el centre de camp, que no ha baixat, ha desaparegut. En Galarreta (que molt s’estranyaven que no fos a la Selecció), està embambat, contant els mesos que li queden per anar a viure a Bilbao. Però és que a més, en Galarreta (a la meva opinió) sempre ha estat sobrevaloradíssim per la majoria d’aficcionats i periodistes. Un mig creatiu ofensiu, que no ha fet un punyetero gol en tres temporades, no pot ser mai un crack. Llevors tenim a n’en Baba, que quan comença a tenir confiança el lleven. I en Rodríguez, que és més davanter que centrecampista. I resulta que ve l’Elche, i s’en du els tres punts, i anam a Getafe, Càdis , Espanyol, i tornam escaldats. Per A o per B, però escaldats. Tothom te molta confiança en el malatàs, però si els altres van guanyant, i noltros perdent, el matalàs s’haurà convertit en un somieret de molles. El Mallorca no està gens bé i no veig marge de millora: No n’hi ha més.

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  37. Zaki dice:

    Hoy Nachin gano a Aguirre y el VAR nos remato.
    Para mi la clave del futbol es el centro del campo y no lo controlamos. Tienen que ser los centrales los que llevan la manija y….
    No entiendo para que tener tres centrales si al 9 lo tiene que marcar Galarreta en los corners.
    Creo que con un 4 2 3 1 el equipo seria mas solido y podria presionar mejor.
    Hoy el mejor partido de Rajkovic.
    Quizas los Baba, Morlanes y Gio podrian dar mas empaque.
    Hoy no me gusto el Mallorca pero el dia del Madrid si me gusto mucho por lo que humildad y a empezar de cero.
    Es muy importante mantener la calma pero hay que sumar en cada partido y recuperar la porteria a cero para ganar en confianza.

    Me gusta 21
  38. #JuntsSomMillors dice:

    Partido LAMENTABLE y como sigamos así vamos a sufrir un año más, que no nos tape la realidad la falta para inexistente, agarran a Maffeo y en su intento de quitarse al rival golpea en la cara, si esa mano pega en un brazo sin duda no pitan falta, el mismo árbitro que no se atrevió a expulsar a Vinicius.

    Como dijo el atlético de Madrid, lo único que pedimos es que el reglamento se aplique igual para todos.

    Me gusta 16
  39. forsamallorca dice:

    Lo único positivo de hoy es que nos volveremos a centrar en nuestro objetivo real, que no es otro que la permanencia, y dejamos ya de hablar de UEFA, que entre la calidad de la plantilla y los arbitrajes, es soñar demasiado.
    Tomeu, una pregunta, no se la credibilidad que tiene goal, pero anuncian un interés del Sevilla con muriqi, que el jugador estaría de acuerdo, y para abaratar el traspaso, nos llevamos a Rafa mir
    Sabes algo al respecto?

    Me gusta 5
    No me gusta 10
  40. Any1916 dice:

    El problema no es para mi la última jugada, ahí veo «normal» lo pitado por un condicionado ocurrido con el Cádiz jornada anterior, el problema es hoy de «timonel», Aguirre ha estado muy a verlas venir, para mí que debió mover mucho antes el equipo y no ser tan recatado ante el 2°equipo del Elche, al que hay que felicitar junto a su Míster por su gran planteamiento,
    Qué ocurre con Morlanes???
    Porque es para que lo explique el Míster con detalle!!!
    Porqué funde tanto a jugadores que sin saber demasiado de fútbol y de rendimiento un vulgar observador vé que llevan demasiados minutos seguidos !!!
    Ahora bién dicho esto, también quiero decir que se ha perdido sí, pero volvemos a jugar en casa , esta vez supongo que con Abdon de inicio, y que espero que se tome nota de hoy y sirva para algo, para nada creo que pasemos pena por la permanencia y me gustaría que se oxigenara más al equipo cómo hacen TODOS los rivales y hizo hoy un Elche en enaguas (paños menores, bragas, pollera, no sé cómo se dirá por Mexico).
    (El titular del post cómo a muchos compis me parece muy populachero).
    A ganar a la Real !!!

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  41. guilemou dice:

    Vaya titular forofista. Hemos perdido por jugar peor, muy mal diría. Planteamiento lamentable que solo saca provecho cuando el contrario tiene la iniciativa. Sin respuesta desde el banquillo, sin refresco. El publico pitando los ultimos 10 min y saca a Antonio por Kang, al ataque!
    Que el gol anulado no tape el bosque, estamos en mala dinámica.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  42. Bonany dice:

    El mejor del partido ha sido Rajkovic, con esto está todo dicho.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  43. Mikijarl dice:

    Que el segundo tiempo ha sido un desastre por nuestra parte no se puede negar, ahora, la fijación en revisar nuestras jugadas con tanto detalle comienza a ser escandalosa, como en el partido contra la Real que desde la sala no paraban de llamar a revisar una y otra vez, y ahí queda en el recuerdo un penalty de libro contra el Getafe y el reciente contra el Espanyol, alguno más me dejo seguro y …¿Dónde estaban los del var?.

    Qué ganas de que se planten de una vez los equipos más humildes y se acabe con este circo.

  44. sentiment dice:

    Partido horroroso del Mallorca, a excepción del portero , el mejor de los 22 , los demás de puñetera pena, es incomprensible este equipo como cambia cada domingo, no sabes nunca antes del partido que Mallorca te vas a encontrar, hoy de pena autentica, y gracias del 0 a 1 porque pudo ser bastante mas amplio. Seguimos en posiciones de tranquilidad pero si la Real nos vuelve a trajear el domingo próximo , empezaran los nervios de verdad, porque los de abajo van sumando, y aunque son muchos los que han de sumar para pasarnos, la realidad es que aún queda bastante liga y podriamos caer en un bache de resultados. Al loro. Por cierto para mi el gol bien anulado, existe falta anterior al gol. No me parece correcto el titular del post. El elche ganó porque hizo mas méritos.

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  45. Chechu Delgado dice:

    Enserio que hablais del Var???

    Me gusta 8
    No me gusta 13
  46. Escaldum dice:

    No entiendo que se esté criticando a Aguirre de esta manera cuando el equipo está muy por encima en la tabla de lo que refleja la calidad de su plantilla. Con esto no quiero decir que sea un demérito de los jugadores porque se les ve en cada partido que lo intentan, que luchan, pero los planteamientos de Aguirre son la única manera de que este equipo puede salvar la categoría, jugando de otra manera nos meterían 5 en cada partido. Aquí las diferencias empiezan cuando a unos equipos se les permite fichar lo que les dé la gana estando arruinados, y otros no se les permite fichar nada como por ejemplo los recién ascendidos, y continúa chin las aplicación del VAR. Galarreta, nuestra estrella , jugador idolatrado por nosotros, en el Athletc será uno más el año que viene, esta es la diferencia. Esta y el VAR, claro.

  47. Ballesteros dice:

    Al margen de la polémica del árbitro, hay que reconocer que el Mallorca no hizo un buen partido. Mereció la derrota.
    Hay que reflexionar, revisar todos los errores y mejorar en todos los aspectos. Tenemos un buen colchón! Hay que rectificar y volver a la senda de los buenos resultados.

  48. Bergara dice:

    Si, se ha jugado mal, pero yo creo que no se debe jugar con 5 defensas, sino con 4
    Los partidos se ganan o se pierden en el centro del campo, porque quizá no en el caso de ayer, pero al defender tan bajo los peligros están siempre más cerca de nuestra área.
    Creo que lo normal sería jugar con un 4-5-1
    Quitar un central y poner un centrocampista más
    Desde que hemos dado entrada a Kadeware y quitado a Baba, estamos encajando mucho más.
    Con sus días buenos o no tantos, el pulpo es un filtro antes de llegar a nuestra defensa.
    Si jugamos con 3 en el centro del campo para jugar con 2 puntas Muriqui y Takeware, dejamos el centro del campo en inferioridad numérica, entonces nos ganan la partida.
    De la línea de 5 que creo que deberíamos jugar es compensar un poco tanto la línea defensiva como la ofensiva.
    Baba en apoyo de la defensiva pero desde una posición más adelantada de lo que pueda ser un central.
    Después ni Gala, ni Dani ni Kang son jugadores de un carácter defensivo, si podrían ser más atacantes, pero en detrimento de Takeware, tener otro centro campista de carácter defensivo-ofensivo, que bien podría se Morlanes, al que prácticamente no hemos visto
    Lo que no nos podemos hundir tanto en defensa con 5 atrás y dejando un centro del campo menos poblado donde nos ganan la partida.
    Siendomel Elche el último, sin haber dejado en ninguna ocasión su puerta a 0, ayer lo consiguió y encima nosotros encajamos, lo que nos hizo perder el partido contra el colista…
    Seguimos siendo los resucita equipos prácticamente descendidos.
    Si el Elche, es el último, quiere decir que contra todos los que tenemos que jugar son mejores y com piedra de toque, el próximo sábado La Real y sin Muriqui.